Kabbul escribió:
Haztelo mirar, nen, porque rozas la ofensa eh.
No entiendo esta cruzada absurda. No los van a dejar de hacerlos.
¿Os obligan a comprarlos? ... NO. Pues ya está, la gente no hace las cosas por amor al arte.
Puskax escribió:la verdad me da igual lo ue saquen mientras, saquen buenos titulos, yo no comprare de estos juegos pero me da igual que esten en el mercado cada uno compra lo que quiere y lo respeto
shimazaki escribió:
si crees que ya no existen personas que hacen cosas por amor al arte?
buscate a Mounty Oum en Gametrailers y veras que aun queda gente que hace buenas cosas sin cobrar un sentimo.
posaderax, aqui te va otra portada de algo que solo se veria en un canal como HBO FAMILY.
Solo digo una cosa de este juego.
Por mi, que la condenada de Julie siga perdida y no joda en la DS.
DenSho escribió:¿ [Hilo Oficial] ? ¿están locos? por eso es que juegos como esos aún siguen con vida, si todos hablan de ellos!, sea por bien o por mal, siguen manteniendolos en boca de todos y llamando la atención, ¿para que? PARA NADA puro spam!
Si quieres vienes Mr. posaderax (y el resto de los "séquitos" que no han perdido el tiempo para llenar el foro de basura repetida) y te hechas un review por cada juego de paso así nos enteramos mejor de las "maravillas" que nos ofrecen, digo como también hay Hilos de Reviews para otros "juegos" porque no haces uno por cada "NO Juego"? no? sería lógico según tu...
Además está bien que los juegos de verdad sean una m"#=$ (yo también opiné lo mismo alguna ves) pero porque a ti no te guste no tiene porque no gustarle a otro... Dime tu si vienes y le regalas a tu novia (si es que tienes) COD4 (o Call Of Duty 4 por si alguien no entiende) te lo va a apreciar (capaz y le aburre...) más que un "Ponyz" o "Nintendogs", etc, etc, etc... más que seguro que su primera impresión será "UHHHHHHHHHYYYYY!!! pero que cosito tan ¡cuchi!, gracias mi viditasmile_[amor] " y tu con el que te conté como un palo... smile_[poraki] (almenos que sea una Emo Freak corta venas etc.. pues tal vez odie a los ponyz porque uno se la violó de jóven y de paso es color rosa, entonces no le guste el jueguito en cuestión...)
Si tomas esto como que estoy molesto, no lo estoy smile_[jaja] solo que me parece tan ridículo lo que dicen estos ultimos hilos sobre este tema que me obligan a comentar y que mejor lugar que el ¿ [Hilo Oficial] ?, Por ejemplo en el Miss Universo se reunen a las Mujeres más bellas del mundo! nunca he visto un concurso, evento, HILO etc donde se pretenda reunir a las "No tan Beneficiadas"(y eso que bagres hay por montón) es ilógico... ¡Venga! mostremos al mundo lo más mierda!, de verdad que no lo comprendo aún....
De paso la premisa de Nintendo siempre ha sido "La consola Familiar por excelencia" y así será por lo visto por un buen tiempo, ¿porque se parten tanto la cabeza?.... el DS está ideado para ser educativo, entretenido y poco violento, para que le puedas dar la consola al "crio" y tener por seguro que estara sobando a su perro virtual y no degollando a algún lider de al qaeda. Que la premisa del PSP es "Metal Gear Solid" pues ese es su peo! esta es la DS mundos separados infinitamente.
Obviamente de tanto en tanto tienen que sacar juegos para un público más adulto para no perder ese mercado, lo cual me parece que va bastante bien, dudo mucho que alguien tenga (son muy pocos si existe alguno claro...) todos los buenos títulos que han salido ORIGINALES! así que no veo porque se "cansan" si no han jugado todos, claro bajando Backups yo también me cansaría a la semana...
No se desesperen a final de mes viene una tanda de muy buenos juegos que a un promedio de 40$ cada uno si compran 2 o 3 será como mucho...(digo yo...)
Cada quien expresa su opinión y debe ser respetada, que yo no la comprarta no significa que te desprecie, pero si me parece que deberían cerrar estos tipos de hilos, si cierran otros por tonterías, este es una tontetía y de las grandes!... sin animos de ofender smile_[666]
paulkubota escribió:el colmo seria que saquen el ALIENZ
posaderax escribió:Pero ¿por que no?. Ya existe un Hilo con los Juegazos, pueas ahora un Hilo con los NO juegazos. Aquí no solo entran los clónicos de nintendogs, entra toda la basura de la DS. Pero por algunos se tenía que empezar y estos son los más famosos.
A mi novia le gusta el Advanced Wars por ejemplo, y le aburre el nintendogs. También veo absurdo que digan que estos juegos gustan a "todas" las chicas, pues eso no es así.
posaderax escribió:Pues existe un PET ALIEN. Si quieres ver la portada ve a la pag1.
Ya no hay vergüenza. xD
angel_gore escribió:
Ah, pero que consideras el ninten dog el juego principal, si no es mas que una copia barata de un tamagochi... algo que a nintendo le vuelbe loco, ¿¿o acaso no os acordais del podometro de pikachu??... Nintendo pocas ideas originales desde 0.
Además el ninten dog es mas aburrido que muchos de los que criticas puesto que algunos de los que criticas se hacen mas interesantes ya que incorporan algún minijuego para evitar la monotonia de andar tocando en las partes warras a tu perrita... y lanzarla por los aires...
E igual con el braing training; que lo único así con lo que te puedes entretener un buen rato es con los sudokus... pero hay juegos mentales con muchos mas pasatiempos (para que no te aburras con tanta monotonia...).
El coocking mama es peor que el imagina ser cocinera, ya que es repetitivo hasta la muerte y al menos en el imagina pues hay una poco argumentada historia (obiamente ninguno de los dos te enseña a cocinar... y mucho menos a cocinar cosas interesantes).
edgeworth escribió:me parece la ostia que se pongan todo orgullosos tantas portadas de juegos y entre los supuestos "peores juegos de DS" no veamos a:
- King Kong
- Superman Returns DS
- Burnout
- Pokemon Dash
- Crazy Frog Racer
- Big Mutha Truckers
- Ford Racing 3
- Herbie Rescue total
- Lego Star Wars 2: la trilogía original
- Tomb Raider Legend
- Justice Leage Heroes
- Tenchu Dark Secret
- Los 4 fantasticos y silver surfer
- Cualquiera de las Bratz
Y un largo ETC... desde mi punto de vista son peores juegos que los clónicos de Nintendogs y Brain Training, exceptuando el Dogz, ese si que es malo el cabrón.
DenSho escribió:Bueno aclaro, si a tu novia lo le gusta el Nintendogs y prefiere el Advanced Wars (que por mi lo puedes poner como primerito en la lista de Cutres, desde su salida en GBA), pues es Emo ó sabe de video-juegos =P, pero la mayoría de novias/niñitas son de perritos y es un hecho...
Insisto no es por joder de pana, pero es que abren muchos hilos diciendo la misma pendejada.... si hay pocos juegos de DS realmente que valgan la pena, pues hablen de ellos!
Sobre tu hilo posaderax y los otros que hay por ahí es que hablan solo de "PETZ" "IMAGINE" y más nada eso es lo que me parece ilógico, almenos ahora editastes y pusistes los que verdaderamente son mi----, porque sea un juego de "cuidar", "cocinar", "simular", "etc" no tiene porque ser catalogado cutre... insisto que a ti, a mi y a muchos No les guste pues no por eso es malo... No los he visto todos (he imagino que tu tampoco, y de seguro nadie(o casi nadie...) se va a comprar o bajar alguno porque apenas ven "petz" se espantan....) pero algunos aprovechan las "bondades del DS" al "máximo": tienen gráficas decentes pero no sorprendentes + utilizan el micrófono + la pantalla táctil = "La premisa de Nintendo"
Si vas a eso tendrías que poner más de la mitad de juegos japoneses que son de tai chi, meditación, recetarios, catación, pachinko, mahjong, mapas, ETC, ETC, ETC ¿Son esos juegos cutres entonces? y los japos los usan como parte de sus vidas diarias
PD. si puedes pon las imágenes todas de un mismo tamaño se vería mucho mejor =)
Ariath escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es, ¿por qué la gente está criticando tanto los juegos que salen ultimamente para DS?
No lo digo por este hilo en concreto, aunque me lo ha recordado, sino por hilos en otros foros (por ej. en EspalNDS) donde parece que, cada vez que sale un juego de estos, se debería colgar por los pulgares a los creadores.
La DS tiene juegos, gracias a dios, para todos los públicos (la misma filosofía que ha seguido sabiamente la Wii), la gente se suele quejar de que estan saliendo mierdas de juegos (no lo digo por el creador del hilo, ojo, sino por lo que estoy ya acostumbrado a leer por todos los sitios de la DS) y yo pienso... vale, es posible que los juegos que estan saliendo no sean Metroids, ni Marios, ni... yo que se, aqui podeis poner la lista de todos los juegos que la gente considera buenos, pero ello no quita para que sean buenos.
Si, es cierto que la formula que originariamente sacó Nintendo con Nintendogs se esté copiando hasta la saciedad dando a la gente la oportunidad de hacer lo mismo con toda la fauna terrestre (y quizá no terrestre), pero eso es por que la semilla que plantó Nintendogs ha dado su fruto y por lo visto hay gente a la que le encanta este tipo de juegos (quien sabe, lo mismo alguien se hace la colección completa de animales), que lo dicho, no son malos ni por asomo.
Luego están juegos tipo el Yoga, lo de Imagina ser... , y cosas parecidas, también criticados en muchos sitios.
Con lo de Imagina ser, volvemos al fenómeno Petz de clonar el mismo juego una y otra vez con distintos tipos de simulaciones, pero de malos no tienen nada. De echo, a muchos niños (y quizá no tan niños) les encantará, por que explotan un campo hasta ahora un poco descuidado en la DS: la simulación.
Con Nintendogs y la saga Petz, se inauguró la simulación de mascotas, y ahora la simulación de profesiones y hasta de ser madre, que quereis que os diga, a mi me parece genial que salgan estas cosas, incluso he probado alguna y no estan mal.
Y juegos "buenos" para la DS siguen habiendo, por que sino, a ver de donde ha salido últimamente Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, y seguiran saliendo "buenos", pero la gente que se queja tanto del panorama actual, oye, hace unos años era justo lo contrario.
En fin, solo queria colar aqui esta reflexión, y repito, es una reflexión general de todo lo que llevo visto hasta ahora en diversos sitios.
Salu2, Buenas noches y Buena suerte xD
posaderax escribió:Los juegos que comentas japoneses, ojala llegaran aquí, porque un recetario de cocinas en DS que te dice a viva voz los pasos a seguir para prepara la comida me resulta interesante y útil. Esto no se consideraría una imitación de Imagina ser cocinera, pues es un libro de cocina con profesor incluido!. Alguno habrá cutre, pero no entiendo ni papa de japonés, jejeje.
Ariath escribió:Con lo de Imagina ser, volvemos al fenómeno Petz de clonar el mismo juego una y otra vez con distintos tipos de simulaciones, pero de malos no tienen nada. De echo, a muchos niños (y quizá no tan niños) les encantará, por que explotan un campo hasta ahora un poco descuidado en la DS: la simulación.
Ariath escribió:Los FILIPINOS "pirata"(que digo yo, marcas que imitan este tipo de galletas), les puede gustar a un niño, pueden acabarse todo el paquete e incluso a ti te pueden gustar. Pero si lo comparamos con el original la copia "pirata" es una auténtica basura. Ingredientes de mínima calidad, packagin horrible!!, acabado de las galletas defectuosas el 90% de ellas... y aún así se venden la gente lo compra etc. OK, siempre hay gente a quien le puede gustar.
angel_gore escribió:No te metas con los chocoaros que... xDD. Las marcas creo yo que no tienen nada que ver con los plagios... porque en muchas ocasiones no son las principales marcas las creadoras de ese producto... y ni mucho menos son de menos calidad (salvo alguna excepción); pero tu por ejemplo compras los chocobons, o los kinders o esas cosas ricas de chocolate en su versión Lidl, Aldi o Plus y seguramente que por mucho menos precio encuentras ese mismo producto bajo nombre diferente y con materiales de mejor calidad... Solo que con los productos de marca estás pagando la marca y el maclaren del perro del dueño de la empresa... asique normal que los precios sean bestias.
Saludos
angel_gore escribió:cita de posaderax: Los juegos que comentas japoneses, ojala llegaran aquí, porque un recetario de cocinas en DS que te dice a viva voz los pasos a seguir para prepara la comida me resulta interesante y útil. Esto no se consideraría una imitación de Imagina ser cocinera, pues es un libro de cocina con profesor incluido!. Alguno habrá cutre, pero no entiendo ni papa de japonés, jejeje. +1000; yo que ando haciendo cocina si veo esto realmente util y curioso, y no lo digo por un recetario que eso es lo mas normal, sino un recetario de recetas japonesas donde puedes ver las técnicas que ellos usan, herramientas, productos y forma de emplatar. Que parece que no pero eso yo creo que vale mucho. Por eso empecé a traducir el Shaberu hotel... aunque ultimamente lo tengo un poco aparcado; deberia pedirle ayuda a mi profesor de cocina que le llama mucho la atención este tipo de cocina.
DenSho escribió:
Es que por eso mismo lo digo, y de paso le das +1000..., son juegos interesantes! como a ti te llama la atención un recetario de comida típica japonesa, presentado paso a paso, con voz e imagenes no importa así sean "cutres", a los carajitos les parece interesante el Petz así sea "cutre" lo que es igual para uno es igual para otro...
Y en cuanto a lo de las clonaciones, pues si por eso un juego es malo, todos son malos xD siempre habrá sequelas, alguna compañía que tome la idea de otra, etc, en Videojuegos y en TODO, Ropa, accesorios, celulares, tecnología, etc etc. No se si conocen el Gizmondo, pero salió antes que el Psp y el Ds mucho más potente según yo que ambas consolas ¿y? murió antes de salir porque los "Petz" lo mataron xD
Emo es como se le dice aqui a la gente esa loca que solo viste de negro, se pinta los ojos y se la pasa con un deseo constante de morir y odia al mundo =)
DenSho escribió:Es que por eso mismo lo digo, y de paso le das +1000..., son juegos interesantes! como a ti te llama la atención un recetario de comida típica japonesa, presentado paso a paso, con voz e imagenes no importa así sean "cutres", a los carajitos les parece interesante el Petz así sea "cutre" lo que es igual para uno es igual para otro...
DenSho escribió:
Emo es como se le dice aqui a la gente esa loca que solo viste de negro, se pinta los ojos y se la pasa con un deseo constante de morir y odia al mundo =)
shimazaki escribió:segun brain training tengo un cerebro de 90 años entonces me pregunto.
como coño entonces se pueden pasar final fantasys, metal gears y residents y silents y muchos otros juegos, con un puto cerebro de 90 años. y eso que solo contadisimas ocaciones he cojido un faq pero almenos nunca he cojido un faq para final 7 o los silent.
repito la pregunta.
como coño me se puede pasar tantos juegos con un cerebro de 90 años? (no creo que sea el unico al que este juelo le lance esta calificacion)
estoy mal yo, o me ha calificado mal el brain training?
shimazaki escribió:segun brain training tengo un cerebro de 90 años entonces me pregunto.
como coño entonces se pueden pasar final fantasys, metal gears y residents y silents y muchos otros juegos, con un puto cerebro de 90 años. y eso que solo contadisimas ocaciones he cojido un faq pero almenos nunca he cojido un faq para final 7 o los silent.
repito la pregunta.
como coño me se puede pasar tantos juegos con un cerebro de 90 años? (no creo que sea el unico al que este juelo le lance esta calificacion)
estoy mal yo, o me ha calificado mal el brain training?
taphs escribió:
Segun tu hay que ser listo para pasarse los juegos, cuando el 90% del merito es simplemente una cuestion de tiempo. Aun habra alguno que se crea mas listo que los demas por haberse pasado mas juegos...
DenSho escribió:Bueno si fue un error yo estoy dispuesto a soportar esa carga si quieres me la regalas y te libro de tu sufrimiento
Yo no me compro un Ds porque prefiero un Wii pero le veo que puede sacarsele mucho más jugo al Ds que al Psp, será más potente y toda esa paja, pero es mucho más caro y para jugar juegos "piratas" es una molestia... solo puedes jugar pocos (para no decir UNO) a la ves, un poco de problemas con los firmwares, que si no sirve, que se me dañó , que es viejo, bla bla bla que peo tan innecesario.
Prefiero enchufar, encender, jugar! listo, en ves de comprar Petz, me compro FFCC y estoy listo...
posaderax escribió:APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje.
Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.
Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
Variantes:
Otros que se suman a la cutrez:
Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Y puestos a imaginar... ¿por que no?:
Aunque puestos a imaginar, nosotros demostamos más imaginación
Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
Otros juegos malos:
Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.
Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres, clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.
escalibur009 escribió:a ver si se hace es porque se venden, si se venden es porq se compran, y si se compran es porque gustan Y LOS GUSTOS SON MUY MUY RESPETABLES( a mi no me gustan estos juegos, pero a mi sobrina si)
Tambien os quejais de los libros malos, de la carne mala. los tv malos. los ordenas malos , las camaras de fotos, los movieles malos. O DIRECTAMENTE NO LOS COMPRAIS
joder los juegos de los perritos tiene mejores graficos q el castlevania( me encanta) y q me dices q el de los perritos tiene menos curro, xq el castlevanias no creo q este muy sobrado
Lord_Gouki
quien te cres para poder decir q el juego q a ti te gusta es mejor q el resto??
a mi me gusto mas el training y no por eso es el mejor del mundo mundial jamas creado por una mente pensante en la historia de los videojuegos hasta la fecha
son juegos q pretender divertir y hay entran los gustos
JODER CADA VEZ OS PARECEIS MAS A LOS PUTOS SONEYERS Q NP RESPETAN Q UN JUEGO ED UN FONTANERO CON bIGOTE SEA MEJOR Q SU ASIN ASIN CREED
Dym escribió:Creo que se han esforzado demasiado con el título, podían haberlo llamado "Animals Crossring", nadie se habría enterado!
Dym escribió:Creo que se han esforzado demasiado con el título, podían haberlo llamado "Animals Crossring", nadie se habría enterado!
ernen escribió:[font=verdana, arial escribió:posaderax[/font]] APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje. "
Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas
cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a
comprar pero por favor SON CUTRES!.
Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
Variantes:
Otros que se suman a la cutrez:
Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Y puestos a imaginar... ¿por que no?:
Aunque puestos a imaginar, [url=hilo_IMAGINE--------Aqui-jugamos-todos-_895615?pagenumber=1]nosotros demostamos más imaginación[/url]
Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
Otros juegos malos:
Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.
Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los
juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres,
clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan
algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.
SUFRID AL VERLOS TOOOODOS DE NUEVO