Cofradecorrupto escribió:ruben92css escribió:vamos a ver
las que mas venden son nds y wii por que a los xavales les mola mas que una play o xbox por que interaccionan más.
por eso algunas están sacando cosas parecidas(lips xbox) ect
Solo a los chavales??
La wii es la consola deseada por muchisimos, no solo chavales, y la ds Lite junto a Brain Train fue uno de los regalos mas vistos el dia del padre.
En Nintendo hay variedad como en TODAS las consolas.
Ha juegos pateticos en todas (las citadas copias de nintendogs, dolfins y esos y en play 2 el de los lacasitos)
Lo que quiero dejar claro es que me rebienta por dentro que alguien intente creerse "guay" por tener una play 3 con sus "super graficazos" e intente dejar en ridiculo a las nintendo DS SOLO porque a los niños les gusta. La mitad de esas personasno han provado una DS en su vida.
Es mas, aqui una anecdota: Un colega mio era sonyer y antinintendo, hasta que le obligué a probar Wario Ware Touched. Desde que lo provó, si ve mi DS, se va de cabeza, me la quita y le pule la bateria.
Yo he provado PlayStation 3 con GTA 4 y me gusto! Y tambbien sigue gustandome mi Nintendo.
O sea, todas estas guerrillas que hay por "Mi consola es mejor que la tuya, eres un pringao, Sony copió a Nintendo en mil ocasiones"."Pues Nintendo es una mierda que no sabe desarrolar juegos en condiciones y que solo gusta a los enanos".
Todo eso me parece patetico.
Y... paro de escribir que creo que me he ido por las ramas...
pues ale.
En parte estoy de acuerdo contigo,pero sólo en parte. Ya he pasado por una N64 y una GC, aparte que tengo la DS desde el lanzamiento (si hay suerte dejaré de tenerla pronto). La cuestión sobre los juegos infantiles es que pueden ser igualmente buenos. El problema es que ya cansa que haya tantísimo juego infantil, ñoño, cursi... Y en cuanto a gráficos, no lo son todo, y eso se sabe en el momento que compras esta consola, el problema es que muchas veces, al ver ese apartado tan descuidad, sabes el poco esmero que le han echado a hacer el título en cuestión. Y ya se sabe, que se dedican a hacer juegos para DS con poco presupuesto y esfuerzo, para sacar fondos y hacer juegos más currados para las consolas ''grandes''. Aún así pienso que los gráficos sí son importantes, sobre todo en la estética, que en muchos juegos de DS es desagradable. Y créeme que he probado, y bien, la DS (seguramente he jugado y acabado más juegos que el 90% de foreros, ya que hubiese logros como en la 360, que vaya puntuación tendría
).
El catálogo de la DS está nutrido de muy buenos juegos, el problema es que ya tienen su tiempo. Cada vez sacan más morralla y menos títulos de calidad, y eso para los que la tenemos de lanzamiento y le hemos echado horas, es una putada. Pocos juegos interesantes he visto últimamente (excepto en el género del rol, que en portátiles no me llama, ya que es algo que prefiero sentarme cómodamente y leer en una buena pantalla), y harto de esta situación decidí echar un vistazo a la lista de próximos lanzamientos, y me parece una mierda. Salen muchos juegos al mes, de los cuáles, bajo mi punto de vista, suele haber interesante uno o ninguno.
Yo lo digo, que si no la tuviese y fuese a comprar una portátil, la cogería sin duda, ya que pienso que a día de hoy tiene más buenos juegos que la competencia, la cuestión es que el porvenir, en calidad, lo veo muy, pero que muy negro.
Y bueno, que con tantos juegos que tiene, es lógico que haya mucha basura (aunque en proporción, cada vez suele ser más).
Todo esto es una opinión.