[Hilo oficial] de la musica Reggae.

1, 2, 3, 4, 57
no veo hablar akí de GENTLEMAN

unos videos de muestra

Gentleman - Dem Gone (este tema da muy buen rollo)

Gentleman - Leave us alone (con riddim dancehall mortal... esto os partira el cuello)

Así ke ya sabéis, haceros con el Journey to Jah de este tío ke es la oxxxtia

y akí os dejo el myspace de unos colegas mios ke hacen reggae (Don Pol formó parte de mi grupo y mezclábamos hip hop y ragga... pena no haber dejado nada grabado porke podiais fliparlo)
Yo si q lo e puesto!! grande gentelman! :P
me acabo de dar cuenta ahora mismo... mu grande

escucha a mis colegas!
thafestco escribió:no veo hablar akí de GENTLEMAN

unos videos de muestra

Gentleman - Leave us alone (con riddim dancehall mortal... esto os partira el cuello)

y akí os dejo el myspace de unos colegas mios ke hacen reggae (Don Pol formó parte de mi grupo y mezclábamos hip hop y ragga... pena no haber dejado nada grabado porke podiais fliparlo)

jejeje dejame que busque mas informacion y edito el primer hilo
[carcajad]
busca, busca ke es la leche...

ya mi direis ke tal os parecen mis colegas (mirad en el myspace con kien tocaron...)
thafestco escribió:busca, busca ke es la leche...

ya mi direis ke tal os parecen mis colegas (mirad en el myspace con kien tocaron...)

sip tus colegas suenan bastante bien voy a seguir escuchandolo en el Myspace.
un saludo [risita] [beer]
ami me molan :
GENTLEMAN
L.M.S
[B]LUCIANO[B/]
[B]AUGUSTUS PABLO[B/]
[B]THE ZODIACS[B/]

por ahora... am clarop y MATISYAHU, ES GENIAL,,ademas si escuchaisteis el ultimo trabajo de estudio de P.O.D ( rap-metal cristiano ) crean colaboraciones con este judio ortodoxo es genial el pavo, se sale con su labia....

ahi queda eso.!!

Saludos a todos los fans y amantes de esta musica.
Estan muy wapos!!

A mi colega lo has escuchado?? Al king-der?

Veo que en el space de tu amigo, sale como amigo kingder!!
Que pequeño es el mundo, sobretodo el del reggae español jeje
la verdad es que da muy buen rollo [boing]
Aqui se uno otro amante del buen reggae.
Me inicie en el reggae de pequeño con una cinta que tenian mis padres en el coche, ni mas ni menos que la cassete original de "exodus" de Bob Marley, la verdad que alla donde fueremos esa cinta daba "magia" al viaje.
Bueno queria hablaros de un grupo reggae español "ke no falten", la verdad que muy poca informacion tienen de estos por la red pero en calidad de sus canciones se asemejan perfectamente a "cañaman", aunque prefiero este ultimo la verdad.
Canciones tan buenas como "vamonos de mambo" o "imaginate" con la participacion del cantante de danza invisible.
Bueno decir que estar en la playa escuchando "cañaman" y con un fly no tiene precio.
¿Alguien me puede recomendar algún recopilatorio de Reggae interesante? No tiene porque ser oficial, me vale si conocéis alguno casero que circule por ahí.
yo te puedo decir que oficial estan muy bien los de Trojan Records. Tienes de muchos tipos de reggae, y la verdad estan bastante bien.

un saludo
thafestco escribió:no veo hablar akí de GENTLEMAN

unos videos de muestra

Que buenos la GanJahr Family!! Estuvieron por aca (en Leon) hace unos dias! Muy buenos, si señor, montaron una party super guapa con la Kinky Reggae Clube Band de Vigo.

Una foto del concierto (de su myspace):

Imagen

Y el cartel:

Imagen

Muy buenas las canciones de Gentleman, ya me estoy bajando ese disco [pos eso]

Irie!
ya estaba tardando mucho el peppy en hacer algo de esto...
señorC escribió:ya estaba tardando mucho el peppy en hacer algo de esto...

y lo bien que nos lo pasamos creando canciones en el grupo [plas] [plas] XD. gracias por entrar en el hilo, Maestro
sizzla - thank u mama

para recopilaciones de reggae/ragga/, buscad "tapenade" en vuestros p2p
Alguien ha escuchado Miss Fatty de Million Stylez? Tremendo, sobretodo el videoclip :P

Mira os pongo enlace va :P miss fatty

Ese riddim me encanta, mola mucho la de Ghetto Story ;)

Y por otro lado queria recomendaros una radio
bigup tremenda!! sobretodo la de dancehall mas que la de roots :D
este riddim me encanta y asi tocado en acustico suena genial sizzla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vamos a darle vida al hilo!!! XD [looco]

PD: despues de los examenes actualizo el Hilo, que ahora estoy muy liado [oki]
Where is Gentleman, Benjie, Promoe..... [uzi]
peppymus escribió:PD: despues de los examenes actualizo el Hilo, que ahora estoy muy liado [oki]

me autocito [toctoc] [ginyo]
11 de Mayo

Imagen

Si amigos, hoy es 11 de Mayo del 2007 y el 26 aniversario de la muerte de un rey, un dios.... un virtuoso de la musica, de las letras...
a mi hoy me se vienen una serie de recuerdos/sentimientos a la cabeza. Hoy recuerdo a Bob mas que nunca y supongo que a todos los que os guste esta musica tambien le recordeis.

Yo todos los 11 de Mayo sigo una pequeña tradición, que es la de escuchar desde que me levanto hasta que me acuesto a Bob y cuando salgo a la calle salgo con un lazo negro en mi corazón.

donde quieras que estes Bob... gracias por todo

bless
ke hilo mas chulo

te falta chulito camacho en los de habla castellana
jha'sta
La Nueva Alianza & Alika
y muchisima gente muy poco concocida pero ke hacen su musica, y ke musica
perdon por el reflote!!pero....

alguien sabe quien es la tia que canta en este video en el minuto 2:12? esque me gusta esa cancion pero no consigo saber quien es...
elderno escribió:perdon por el reflote!!pero....

alguien sabe quien es la tia que canta en este video en el minuto 2:12? esque me gusta esa cancion pero no consigo saber quien es...

dime que video.

PD: siento no haber posteado antes pero no me di cuenta de que habian posteado :P X-D
bigup!sigan asi...
hace poco fue el ALDAJAH, aqui en Valencia... sizzla kalonji, nano bravo, suppa basie, queen smiley...
aporto con estos grupos y con Karty er nene, sean paul, jah'sta, capleton, GENTLEMAN, GENTLEMAN, GENTLEMAN.,.,.,
godeone escribió:bigup!sigan asi...
hace poco fue el ALDAJAH, aqui en Valencia... sizzla kalonji, nano bravo, suppa basie, queen smiley...
aporto con estos grupos y con Karty er nene, sean paul, jah'sta, capleton, GENTLEMAN, GENTLEMAN, GENTLEMAN.,.,.,

joer que suerte alli en la costa los festivales son mas normales, aqui en madrid no hay, o por lo menos no me entero de ninguno :(
jejejeje, has puesto a gentleman... guay, yo puedo ayudarte con grupos si necesitas para poner mas... como te paso todo? :P
Solo decir

Stir it up... little darling stir it up [burla2]
ejejeje, has puesto a gentleman... guay, yo puedo ayudarte con grupos si necesitas para poner mas... como te paso todo?

ponlo en tu post, yo lo copio (si me dejas XD)

Stir it up... little darling stir it up[burla2]

TREMENDA esa cancion y me gusta cada vez mas porque me he sacado la linea de bajo y la toco con mi grupo, es un subidon cada vez que la toco....

[buenazo] [babas] [babas]

un saludo a todos y gracias

por cierto a ver que os parecen estos videos de Israel Vibration. son
muy buenos

http://es.youtube.com/watch?v=JqQ-jCA8QbE

http://es.youtube.com/watch?v=9ckRKWb8NHo
Yo opino,al igual que mucha gente, que esta musica es basura que la cantan porreros guarros que no se lavan,pero bueno,para gustos los colores.En este muno tiene que haber de todo.
GIMAR escribió:Yo opino,al igual que mucha gente, que esta musica es basura que la cantan porreros guarros que no se lavan,pero bueno,para gustos los colores.En este muno tiene que haber de todo.

¿?
oohh otra vez en este hilo me acuerdo que lo saquemos a flote entre peppymus y yo XD

PD: respecto al comentario de GIMAR ... Mucha gente que escucha está música no fuma ...

PD2 : cada uno fuma , escucha y canta lo que le sale [sonrisa] [toctoc]
feragro escribió:oohh otra vez en este hilo me acuerdo que lo saquemos a flote entre peppymus y yo XD

PD: respecto al comentario de GIMAR ... Mucha gente que escucha está música no fuma ...

PD2 : cada uno fuma , escucha y canta lo que le sale [sonrisa] [toctoc]

[tadoramo] es verdad, pero ya posteas menos :-| , pero simpre se agradece [plas]
me he ido mas para miscelánea [plas] , visitare este hilo mucho mas . [boing]
Hola , os presento un grupo que he conocido gracias a un cd que me paso un amigo, al que tambien le mola el reggae. El grupo es argentino, y a mi me gusta bastante, porque sus canciones no son tirando a dancehall sino a reggae mas puro con instrumentos de viento.
el grupo se llama LOS CAFRES y aqui os dejo unos videos para que podais ver las canciones que mas me gusta a mi.

un saludo

tus ojos

Aire
[oki]
godeone escribió:bigup!sigan asi...

Dios! Pedazo de festivalll! El Valencia hay reggae de calidad ehh. Nano es un crack [carcajad]

"Respecto" a lo que dice gimar... Sin palabras. Me cuesta pensar que hay gente que "piensa" así. Y el reggae significa paz, respeto, amor y esas cosas tan bonitas, así que lo siento por tratar de promover esos ideales.

Ah, que dices que "es basura que la cantan porreros guarros que no se lavan". Pues qué bien, oye. Me parece que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y hacer lo que quiera sin que nadie como tú diga chorradas como esa.

Lo que hay que oír, por dios. Venga, te deseo lo mejor y un poquito más de cabeza, que lo tuyo no es ni lógico ni es ná.

IRIE!
eso de porreros guarros ke no se lavan es de incultos, el tipico comentario del pinpin inculto, yo yevo rastas por el culo, visto ancho y me ducho todos los dias
y no fumo, ni tabaco, nosotros solo queremos paz, amor, libertad y naturaleza...
INCULTOS!!
Dios! Pedazo de festivalll! El Valencia hay reggae de calidad ehh. Nano es un crack

GuitarGirl, si quieres escuchar algo mas de nano bravo pasate por aki:
http://www.myspace.com/nanobravo

Irie!!!!!!!
Jah bless!!
[quote="godeone"]eso de porreros guarros ke no se lavan es de incultos, el tipico comentario del pinpin inculto, yo yevo rastas por el culo, visto ancho y me ducho todos los dias
y no fumo, ni tabaco, nosotros solo queremos paz, amor, libertad y naturaleza...
INCULTOS!!

Vale,pos seras la excepcion( al ser limpio) que confirme la regla,y por favor dejar de postear hacerca del mensaje que escribi ya que yo y muchos eolianos no queremos que este hilo suba en eol .Queremos que quede en el olvido por favor.GRACIAS
godeone escribió:eso de porreros guarros ke no se lavan es de incultos, el tipico comentario del pinpin inculto, yo yevo rastas por el culo, visto ancho y me ducho todos los dias
INCULTOS!!

GuitarGirl, si quieres escuchar algo mas de nano bravo pasate por aki:
http://www.myspace.com/nanobravo

Irie!!!!!!!
Jah bless!!

muy bien dicho, tienes toda la razon no tienes que fumar para escuchar esta magnifica musica. dejemos a un lado ese "comentario" y hablemos de regae y que este hilo este siempre presente aunque algunos no lo quieran.

un saludo

Jah Bless
peppymus escribió:muy bien dicho, tienes toda la razon no tienes que fumar para escuchar esta magnifica musica.

habló el que se fuma unos porros como la manga de un abrigo... [qmparto]

esta claro que no hay que fumar, como piensa esa panda de canis incultos que solo conocen a Bob Marley por los canutos que se fumaba (y lo digo porque he sido testigo de esa aberracion)
ya se como puedo ayudar en el foro... tengo coleuines que se enteran de los festivales de reggae ke se hacen en españa, puedo poner los conciertos y festivales que vayan a hacerse... que veo que nadie postea sobre eso...
saludos! [chiu]
señorC escribió:

habló el que se fuma unos porros como la manga de un abrigo... [qmparto]

esta claro que no hay que fumar, como piensa esa panda de canis incultos que solo conocen a Bob Marley por los canutos que se fumaba (y lo digo porque he sido testigo de esa aberracion)

querido amigo y compañero de grupo [tadoramo] , estoy de acuerdo en tus palabras, menos con las que dices que fumo. yo no fumo porque lo veo una sobreana tonteria y gasto de dinero.
me molesta un monton que los canis esos digan "aah te gusta Bob Marley ese que fuma porros [enfa] me pone malo.

godeone escribió:ya se como puedo ayudar en el foro... tengo coleuines que se enteran de los festivales de reggae ke se hacen en españa, puedo poner los conciertos y festivales que vayan a hacerse... que veo que nadie postea sobre eso...

pues seria una fantastica idea :) , yo tengo muchas ganas de ir a alguno, pero entre que no tengo colegas que me acompañen y que soy menor (de momento) no me entero de ninguno, pero cuando tenga 18..... que se prepare el reggae, que no voy a parar de bailar!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Peppy, yo te acompaño...pero cumple ya los dieciocho, coño, que no pienso esperarte tres meses...

y para los que hayan pensao mal por el comentario que he hecho de peppy, puedo ratificar que por sus pulmones solo corre el humo de la polucion madrileña
que colocones nos habemos pegao con la polucion madrileña ¿eh, peppy? que de vueltas por madrid hemos dado para encontrar la tienda de up beat! (C/ espiritu santo, tribunal), que aprovecho para recomendar a todos los amantes del reggae...
señorC escribió:Peppy, yo te acompaño...pero cumple ya los dieciocho, coño, que no pienso esperarte tres meses...

y para los que hayan pensao mal por el comentario que he hecho de peppy, puedo ratificar que por sus pulmones solo corre el humo de la polucion madrileña
que colocones nos habemos pegao con la polucion madrileña ¿eh, peppy? que de vueltas por madrid hemos dado para encontrar la tienda de up beat! (C/ espiritu santo, tribunal), que aprovecho para recomendar a todos los amantes del reggae...

tus palabras me hacen llorar de emoción [mamaaaaa] que recuerdos.
por mis pulmones tambien recorren aires gallegosXD a ver si nos vamos este finde pa ya. y nos damos una vuelta wapa XD

xao amigo [oki]

Jah Bless
MAÑANA SIZZLA KALONJI EN BARCELONA Ver Video

El Nº 1 del Reggae en su primera gira por España:
SIZZLA Kalonji & The Firehouse Crew featuring Cologne

Razzmatazz 2 - Barcelona
Jueves, 19 de Julio de 2007 - 20:30 h.

21¤ Anti 25¤ Taq - TICK TACK TICKET, TEL-ENTRADA de Caixa Catalunya, Discos Impacto y Hot Shots Reggae

La mayor estrella en el firmamento del reggae jamaicano estará actuando en Barcelona el jueves 19 de julio. La primera actuación de Sizzla Kalonji en la ciudad condal será en la sala Razzmatazz 2 y forma parte de la gira que está realizando por 40 ciudades europeas.

El pasado 16 de junio los asistentes al Aldaia Reggae Festival de Valencia pudieron disfrutar de la fuerza escénica de Sizzla. Su obra es un viaje épico y sentido a lo largo de Rasta, y la reflexión acerca de la negativa e influyente corrupción de Babylon en la comunidad; el rol de la juventud del ghetto; la opresión de la nación negra; y la fe de Jah que habita en él.

El 21 de julio Sizzla estará actuando en el Belarreggae Festival en Amorebieta junto a Junior Kelly, Chulito Camacho, JahSta Reggae Band, Utan Basum & Mad Sensi Band...

Imagen

por cierto, yo tb soy menor... pero no me pierdo ni un concierto... y ser menor no implica no saber de musica... y aqui tenemos la prueva... [rtfm] jajajaja
Blessed!!! [jaja]
godeone escribió:por cierto, yo tb soy menor... pero no me pierdo ni un concierto... y ser menor no implica no saber de musica... y aqui tenemos la prueva... [rtfm] jajajaja
Blessed!!! [jaja]

al ser menor te dejan entrar en las salas? esque aqui en madrid lo unico que ponen reggae es en salas y siempre piden carnet [buuuaaaa].

Por cierto en la sala siroco todos los jueves hay sesiones de reggae en directo. en madrid. tiene que estar wapisimo van emeterians y hotdrop

Jah Bless
peppymus escribió:
tus palabras me hacen llorar de emoción [mamaaaaa] que recuerdos.
por mis pulmones tambien recorren aires gallegosXD a ver si nos vamos este finde pa ya. y nos damos una vuelta wapa XD

xao amigo [oki]

Jah Bless

Por favor no useis el foro de EOL para hablar entre colegas de cosas que no tienen que ver con el título del hilo que para eso está el messenger o el teléfono móvil.GRACIAS.
pues no hay restriccion de edad... al menos en todas las salas que e ido no m an pedido el carnet nunca.. pero los conciertos suelen ser al aire libre...
peppymus escribió:al ser menor te dejan entrar en las salas? esque aqui en madrid lo unico que ponen reggae es en salas y siempre piden carnet smile_[buuuaaaa].
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57