Espero no llegar muy tarde a este hilo xDxD
Mañana con tiempo empiezo a leer q no son horas de empezar nada xDxD
Saludos
EDIT:
Bueno, ya me he leido el post jeje
Me parece increible q hasta el final no se haya nombrado a gentelman!! Es lo mas grande! Es mas, es casi el unico blanco que ha sido capaz de ser aceptado por los jamaicanos y tiene colaboraciones con autenticos cracks!!
El disco de Journey to Jah es tan grande, todas son temazos!
A mi me gusta mas el reggae un pelin movido (sin llegar a ser el dancehall de buju banton o elephan man)
Asi me encanta gentelman, matisyahu, capleton, barrington levi, sizzla y sobretodo jah cure y antony B
Del reggae español, como todos empece con morodo y el hip hop de la opepe! jeje
Morodo cada dia me gusta menos
Me encanta el discazo de ragga de rapsus, el de raggampaz.
Jah'sta, ese reggae artesanal tocado con musicos mola
Los rankin Soliders, un concierto de reggae de morodo/ben Jaming/hemano L o quien sea, con un sound o con los rankin atras cambia muuuuuuuuuucho!!
Hermano L me encataba asta q vi su myspace!! (q cutre!! xD)
Chulito camacho nunca me ha convencio por que se cree que vive en el getto, pero los 2 ultimos disco son buenos, y como productor se lo curra mucho mas que cantante, q riddims mas buenos!!
Como no, swan Boy, aunq las 5 canciones q tiene asta ahora se hacen cortas... jeje
Ras Boti no me mola mucho... tiene algun temazo, pero el resto no me gustan...
Y ahora os recomiendo dos grupos amigos mios.
El primero, de mi ciudad, arraigo, se parecen a jahsta ya q hacen reggae, y tocan con banda.
Podreis encontrar algo en el disco de voces concientes, de jah bantan, no esta mal ese disco, del riddim fuegoalrojoriddim
Y el segundo ahora os busco el enlace, es un dancehallero q no tiene nada que envidiar a muchos q andan sonando!
Acaba de grabar maketa y espero que triunfe.
Recomendada la cancion de ponga las manos sobre la pared, tutifruti condon, como temas cachondos y loco por ti y lucha interna como temazos.
La maketa entera esta muy bien, aqui la hace mas dancehall que como las grabo originalmente... :S:S
king der