player6 escribió:Hombre, pagar los 12€ +9 cada copa (ademas no te dejan salir, una vez entras, pasa con la consumicion que viene...) Cuando viene un sound de fuera ok, pero para ver a los residentes...
Nose, el ambiente no acaba de pegar, quieras o no es una discoteca pijina, con sus seguratas armarios empotrados que podian estar en el chasis xD No dejando entrar a menores (y perderse sounds como kachafaya... algunos colegas :S)
Hostias eso de qe no dejen salir me mata
... No poder salir a aliviar la sed con el cargamento de ron del maletero mmmmm
Me paso en el Cultura Urbana y me dio to el bajon cuando me dijeron qe no podia salir... y pa eso me poneis la pulserita de la alegria esta??
Y bueno, lo del ambiente del bassline, aqi en las Ganjatime es lo mismo, pillan una sala de bakalutis del poligono urtinsa (buen sitio...) y la alqilan pa esa noche, con su servicio de seguridad y todo... La verdad es qe a veces corta el rollo un poco...
Una baza en nochevieja la tuvimos con un segurata y una gilipollas (no tiene otro nombre) en el Yasta porqe estaban to histericos gritandonos e insultando a la peña porqe no se podia esperar en el pasillo del servicio... yo flipando claro, menudo trato, BOOMBOCLAAT!!!
Luego otra baza en una Ganjatime sali a las 4 y pico al coche a beber algo, cuando iba a entrar porqe estaba empezando a cantar el newman el puerta malote de turno me cerro la puerta en la puta cara y decia qe ya no se podia entrar, cuando ahi no hacen eso nunca... de hecho le pregunte antes de salir y me dijeron qe si (bueno no dijeron na porqe eran mu badman los notas, pero hicieron gesto de qe SI) y yo escuchando al newton cantar temitas nuevos desde fuera y gritando al tonto ese qe me dejara entrar qe pa eso habia pagao... menudo gilipollas... al final de tanto brasear dejo pasar pero de malas...
Fuego para los seguratas badman, FYAH BURN DEM!!
Sin embargo las ultimas ganjatime han sido en el famoso INN, los qe sean de madrid qiza les suene porqe es de los garitos donde mas tasa de mortalidad hay
... Y aqi los seguratas y puertas eran mazo de educados y de buen rollo...
Bueno y lo de Kachafayah sera por ocasiones para verle... si estan pinchando dia si dia tambien por tos laos... Yo creo qe son el sound mas activo de la peninsula, es qe pinchan en cualqier lao, hasta en los parqes por la pati... BIG UP KACHAFAYAH!!
player6 escribió:PD: Que grandes que son los pow pow, los vi en el nowareggae (coño llebo la camiseta puesta xD) el dia antes de ver a junior kelly, muy bueno el festival
Yo les vi en la ganjatime no se qe numero... La verdad es qe como era de esperar, PETAROOON!! Creo qe ha sido el mejor sound al qe he visto en directo...
El speaker negro era la polla... Qe carisma tenia y como sabe encender a la peña... Deberian tomar ejemplo los sounds de aqi...
------------------------------------------------------------------------
Os propongo un juego... Rollo soundclash pero version EOL...
El juego se llama Tube fi Tube
y es rollo el tune fi tune de los clash pero con videos de youtube... Cada vez qe posteemos en este hilo pondremos al final un video de algun big tune qe nos mole a ver qien pone mas pepinos!!
Para empezar os presento a Munga Honourebel, yeees yeeessss!!
Munga - Flippin rhymes / Bad from me born