vaya hilo más guapo nos está saliendo!
lo que preguntaba player6, creo que ese riddim es el bye bye bye. no estoy segura, pero míralo en riddimbase.org o alguna web similar.
ganja_gyal, por fin más mujeres en el foro! ahí ahí! la verdad es que el 2008 viene calentito. el disco de swan bwoy que debe de estar al caer, porque supuestamente ya salía a finales del año pasado :S
luego discos de dos grandes, que estarán este año creo: el de jah'sta y el de morodo.
zergiote, de rub i dub, también está preparando disco, y a mí me encanta ese hombre =)
luego las promos por malaguita de little pepe y shabu one shant.
ostras, y
ya salió la mixtape de kung-fumetas! qué suerte, justo hoy miré el myspace y estaba ahí el notición xD la estoy escuchado y me mola muucho.
yo últimamente escucho mucho a
gyptian, que tiene una voz preciosa y muy buenas canciones. la más famosa,
serious times, que ganó el premio a la mejor canción del 2005 contra welcome to jamrock. tiene tela.
ahora lo último ya: me podéis recomendar dancehall? español, jamaicano o lo que sea. escucho poquito, español swan bwoy, jamaicano damian marley, y el dancehall de anthony b, gentleman y esa gente. y ayer estuve en una sesión de hip hop y dancehall con shico18 y bucaneroestilo que puff! vaya jartá de bailar! xD
venga, take care! blessed love!