Hilo oficial de la Super Bowl XLII: New Yor Giants vs New England Patriots

1, 2, 3, 4
Es que yo lo siento pero no me puedo ir de aquí cuanto mas tiempo pasa mas pedos van y esto es increible, el anuncio de consentino... las encimeras donde se foyan a Pamela xDDD
Poli: El tom Brady esta hoy totalmente....
ZIKATRIZ escribió:

Se que eres de vitoria xq hace tiempo llevabas que eras de aqui....

El otro dia vi a un tio con la camiseta de EOL.... No serias tu.... Llevas barba?

Barba si (aunque por poco, mi novia ya amenaza con daños físicos si no me afeito XD). La camiseta no XD.

Con barba y camiseta... podría ser anarkoman, o trikinoxis que a veces viene a vitoria... hay muchos candidatos XD

edit: eres de foronda? XD
Alguien sabe cómo enviar mensajes a los colgados estos? Me apetece echarme unas risas jejeje.

Por cierto esperaba más del partido [decaio]

Saludos,
AceShield21
7640 Mandar carrusel + el mensaje.

Vaya mierda, esto no lo levantan los Giants ni con Laurita bailando reggeton. [jaja]
El partido con muy pocos puntos.
the passenger escribió:
Barba si (aunque por poco, mi novia ya amenaza con daños físicos si no me afeito XD). La camiseta no XD.

Con barba y camiseta... podría ser anarkoman, o trikinoxis que a veces viene a vitoria... hay muchos candidatos XD

edit: eres de foronda? XD

Sip... de foronda...

Sabes si uno de ellos hace kendo?
AceShield21 escribió:Alguien sabe cómo enviar mensajes a los colgados estos? Me apetece echarme unas risas jejeje.

Por cierto esperaba más del partido [decaio]

Saludos,
AceShield21

ENVIA Carrusel(espacio)+Mensaje al 7640

Envia tu mensaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Bueno no me leido todas las páginas del hilo asique nose si me repito o ya lo ha puesto alguien. Aquí os dejo un enlace para ver el partido por el windows media: pincha aquí

La calidad no es que sea gran cosa pero...para la mayoría supongo que lo mejor serán los comentarios de la SER pero nunca está demás poder verlo :-)

Saludosss
-SER- escribió:Bueno no me leido todas las páginas del hilo asique nose si me repito o ya lo ha puesto alguien. Aquí os dejo un enlace para ver el partido por el windows media: pincha aquí

La calidad no es que sea gran cosa pero...para la mayoría supongo que lo mejor serán los comentarios de la SER pero nunca está demás poder verlo :-)

Saludosss

Nunca esta demas, muchas gracias tio ;)
ZIKATRIZ escribió:
Sip... de foronda...

Sabes si uno de ellos hace kendo?

jojo, yo en breves me iré a vivir a uno de esos pueblos (no concretaré XD).

Pues... a tanto no llego sobre sus vidas privadas y sus aficiones XD

VAMOS GIANTS QUE LO ENCHUFAMOS! XD

EDIT: ENCHUFAOOOOOOOO!

que yo he apostao, vamos giants XD
Toucccccchdowwwwwwwn de los Giatnsssss!!
the passenger escribió:
jojo, yo en breves me iré a vivir a uno de esos pueblos (no concretaré XD).

Pues... a tanto no llego sobre sus vidas privadas y sus aficiones XD

VAMOS GIANTS QUE LO ENCHUFAMOS! XD

EDIT: ENCHUFAOOOOOOOO!

que yo he apostao, vamos giants XD

Pos nada! Comentame a donde aunque sea por mp.... Ya nos veremos...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

GIANTS rulez! [rtfm]
Lamentable...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Guash!
Que grande Hevia!!!

Encimeras cosentino
Pepe tocame el pepino xDDDDDD
TDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A proteger la td ahora, por lo menos irnos a la prórroga.

edit. Esto no hay quien se lo trague. Firma Brito.
alexhh escribió:TDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A proteger la td ahora, por lo menos irnos a la prórroga.

edit. Esto no hay quien se lo trague. Firma Brito.

La Endzone de los Giants no se toka, necesito mas Hevia xDD, mama mama, xq huele a muerto? Mama¿ mamaaaa!? mamaaaaa!! xDDD
No tengo saldo, jeje, que pena que no se pueda mandar por email, sino le metía un saludo a Eol, a ver si alguien se anima!

Saludos,
AceShield21
Yo he mandado uno a ver si lo leen, tengo que cumplir el minimo de dinero gastado en el movil xD

¿Que es un amago?
Un tio que hace amagia

Malisimo xD
Es una persecucion arbitral, siempre atracando los blancos guashhh xDD

P.D: Estoy hasta la poya de tanto tiempo muerto [enfado1]
Pemiz escribió:Yo he mandado uno a ver si lo leen, tengo que cumplir el minimo de dinero gastado en el movil xD

¿Que es un amago?
Un tio que hace amagia

Malisimo xD

jajajaja, de los que le encantan a Hevia, lo lee fijo [jaja] [jaja] [jaja]
Que grande los giants, que palazo a los patriots como ganen
Pemiz escribió:Yo he mandado uno a ver si lo leen, tengo que cumplir el minimo de dinero gastado en el movil xD

¿Que es un amago?
Un tio que hace amagia

Malisimo xD
Jajaja, es muy bueno. Lo malo es que le habrán llegado cientos de chistes malos.

¡Villarato!
Pepe me pones mogollon... que tal?¿
Pepe: muy bien... aki con la nb... con la nfj... con la nbla, con la nfl xD
xenon8 escribió:abra prorroga ?

Si por favor! [plas]
Los Runningbakcs me encantan xq son esos q se xocan y la meten hasta el corbejon, poli dixit xDxD
xenon8 escribió:abra prorroga ?

No lo veo, Manning esta fino y los Giants si empatan ahora los Patriots meteran como minomo un field goal.
TATATATATATATATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAASSSSDOWNNNNN
Pfffffffff Touchdown muuuuuuy psicologico de los Patriots, al fin y al cabo no habra porroga... xD
pueden xutar desde lejos si no lo ven claro y empatar a 13, aguantarian los de la ser [carcajad] , o se irian a casa ZzzZZ

EDITO: calla coño k van 10-14 jaja
Que grande el ultimo chiste

Maria te dejo por malhablada y por basta
Y una polla! que he cambiao!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, putos Giants, todo el partido aguantando y la joden en la última. Ays, tenerlo tan cerquita para nada...
Madrecita Manning corriendo... vaya par de huevos que le ha hechao...
Que lástima de final :(

Por cierto, ya que estamos... ¿Algún sitio para comprar camisetas de la NFL online? Gracias adelantadas.

Un abrazo,
AceShield21
JOJOJOJO

Hay partido señores [babas] [babas] [babas]
AceShield21 escribió:Que lástima de final :(

Por cierto, ya que estamos... ¿Algún sitio para comprar camisetas de la NFL online? Gracias adelantadas.

Un abrazo,
AceShield21

Lastima!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tu ha visto eso?
Yo e puesto la ser y lo he pillado sin querer y aqui sigo.... Para ser sinceros nunca he escuchado una Super Bowl ni nada xD
frc escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NO PUEDO DECIR MÁS

Y de potra -> NADA!!!!

EDIT: jajaja eltalavk esque voy con lag xD
jajaja no pasa nada, ese Manning vamonossssssssssss
PRIMERRRRRRRRRRR DOWWWWWWWWWWWWWWN
Que exageración Manning, pero creo que no lo van a conseguir... no se porque pero me intuyo una intercepcion.

EDIT: puta madre... que bocachancla soy xD
tachdaunnnn!

GO GIANTS!

AHORA QUE ACABEN GANANDO XD
toma ya, touchdown madre mia!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serán inutiles los Patriots xD
COMO TE QUEREMOS MANNING MANNING MAS MANNING QUE NUNCA
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss diosssssssssssssssssssssssss pedazo TDDDDDDDDDDDD Grande Manning grande Manninggggggggggg
Increeeeeeeeeeeeeeeeeible Manning jojojo
197 respuestas
1, 2, 3, 4