Hilo oficial de la Super Bowl XLII: New Yor Giants vs New England Patriots

1, 2, 3, 4
Vamos, que al final gana el Sevilla!!! jojojo Grande Manning
yujuuuuuuu

Si sólo está bien el final, todo el partido chupándonos una bacalá y ahora mola la hostia.
Boston este año no se come un roscoooooooooooo
No sabía que había tantos fans del futbol americano aqui... Que alegría tener gente con la que compartir una pasión y vivirla muerte :)
Joder Brady... vaya nochecita lleva
Coño, si tienen hasta a Pablo ALFORO en el equipo de Defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos SEVILLAAAA!!!
ganaron los GIANTS!!!! [beer] [fumando]
Tomaaaaaaaaaaaaaa! A merecido la pena quedarse, sí joder.
Ganaron los giants xDD
alexhh escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaa! A merecido la pena quedarse, sí joder.

Ya ves, y eso que yo soy de los Broncos y me daba un poco igual quien ganara, pero ver a los Patriots caer no tiene precio y todo esto amenizdo por la Ser que grandes xDDDDD
OH SIIIIIII!

El primer partido de NFL que he visto en mi vida, como mola esto, y acabo de ganar 40 pavos XD

Esto mola, pero no tanto como el béisbol XD

buenas noches gentuza, me despierto dentro de 3 horas y media >_<
Hale, pues adios a la temporada perfecta.

Mañana vuelta al mundo real donde quedan 365 dias para la Superbowl siguiente con Carrusel.

Buenas noches gente!
Grande los Giants, que carita de Brady [qmparto]
Como he disfrutado y como me gustaría practicar este deporte... A ver si mañana cuelgan el partido que me lo quiero ver en mi TV, vamos, me pienso repetir la última jugada de los giants 2390 veces :P!!!
Joder los patriots jugando de vicio toda la temporada y la cagan en la final, estos son el pupas americano
el^druida escribió:Joder los patriots jugando de vicio toda la temporada y la cagan en la final, estos son el pupas americano
osea eras tu el druida q estabas en betawin???

yo gane 62 euros i 10 de la promocion

no esta mal ya q es la primera vez q apuesto

ademas debi apostar cuando los gigants estaban perdiendo i la apuesta x 8 euros XD XD
Solo decir: Acojonante Manning, y buenos euritos que me he sacao XD
¿Al final todos habíamos apostado a los Giants o qué? [poraki]
DINEROOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La culpa es de la flor del madrid y de Casillas Manning
alexhh escribió:¿Al final todos habíamos apostado a los Giants o qué? [poraki]

una cuota de 4 y pico?

Estaba claro que iban a ganar XD

Me escuecen los ojos, he dormido 3 horas, puta nfl XD
Buff, y yo me lo he perdido, la SuperBowl y la SER... :P

Saludos!
Otro que ha dormido 3 horitas XD, mucha tension en el partido y muy muy bien las defensas, eso si cuando se abrio la lata Manning se salio, lo raaaaaroooooooo rarisimo es lo que fallo Brady, supongo que le acojonaron con tanto sack.

P.D. yo me jugue (tire pensaba yo [jaja]) 90€ a los Giants, casi 500 pa la saca [360º]

P.D. 2 ¿Soy el unico que le ha parecido mas flojilla la ser este año?
Aqui otro que anoche durmió 2 horitas y media... :S
Pero bueno, el partido mereció la pena. Me alegré de que ganasen los Gigants, aunque no aposté... De haber apostado lo habría hecho por los Patriots :D
Yo me acabo de levantar así que he dormido bastante.
Y yo era de los que pensaba que los Patriots ganarían, hasta que empezó el 3r cuarto y le hicieron 2 sacked seguidos a Brady. Ahí ya vi que no ganaban.
Bueno y este se suponía que era el Manning malo, pues vaya superbowl que hizo, del partido sin duda el ultimo cuarto lo mejor, por lo demas estuvo bastante aburrido, eso si las risas con el carrusel superbowl de campeonato, me quedo cuando hizo la recepción los giants antes del ultimo touchdown y Guash diciendo que era casillas el receptor jajaja
ole ole y ole mis giants. que grandes!!
PaSiegO escribió:Yo me acabo de levantar así que he dormido bastante.
Y yo era de los que pensaba que los Patriots ganarían, hasta que empezó el 3r cuarto y le hicieron 2 sacked seguidos a Brady. Ahí ya vi que no ganaban.
Coño, pues si hubieses apostado en Live, la cuota sería de escándalo.

Estuvo muy bien, el año que viene a repetir. Los de la Ser han tenido años mejores, pero no me quejo. Y el partido, hasta el último cuarto nada, pero el final estuvo muy bien. Si lo Giants no llegan a haber remontado la cosa hubiera quedado un poco fría.

Ale, hasta el año que viene. XD
Good Giants,se veia que iban a ganar...
Go giants! XD XD XD XD
Joer se me ha grabado mal [noop] . Alguien lo ha grabado, o algun sitio donde bajarme la retransmision.?

Saludos
Pff, pues ahora vengo de jugar un partido a futbol sala, menuda resaca llevo, y mañana examen... :-(

Lo mejor, la traducción de la canción del morito de la Ser.
A mi me ha pillado la SUPERBOWL de vacaciones precisamente en New York. Aquí esto es un desfase, algo así como la final de la champions league en España (y que jueguen dos equipos españoles).

Los primeros dos cuartos los vimos en un bar, y la gente estaba loca, sobretodo cuando atacaban los giants.

El final del partido muy bueno. Muy vibrante.

Y mañana rua por New York para celebrar el título. Abrá que pasarse a ver que se cuece...

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ayer celebré el touchdown de los Giants como si fuera un gol del Barça. Y qué risas oyendo la SER. Estuvo bien el final del partido.
Se puede pillar la retransmisión de la SER por algún lado ?
Enorme el partido, la verdad es que los Patriots se lo dejaron perder en el ultimo minuto y lo de la ser... Increible, todos los años la lian pero bien xDD
klian escribió:Se puede pillar la retransmisión de la SER por algún lado ?
En la propia web de la ser. En grande abajo pone lo de la Superbowl y la retransmisión dividida en tres partes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Normal que lo llamen "Eli Miracle". Yo creo que se le aparece la Virgen María, los apóstoles, Jesús, San José, la mule, el buey y los Reyes Magos. Pero vamos, que se marcó una jugada antológica.
No se yo si es mejor Manning o Tyree en esa jugada, la recepcion que hace es Legend..... Wait for it ........ here it comes ......... DARY!!!! (Barney Stinson grande).

Yo sigo sin explicarme como Brady la cago tanto, no se si seria por la lesion, los sacks, pero ayer estaba irreconocible.

Yo por lo menos me quite la espinita de las apuestas al acertar esta, que estuve 4 años apostando a que ganaban mis Colts la Superbowl haciendo la apuesta al inicio de temporada y justo el año pasado que la ganan no aposte [agggtt]
TaLLaRiCo escribió:Normal que lo llamen "Eli Miracle". Yo creo que se le aparece la Virgen María, los apóstoles, Jesús, San José, la mule, el buey y los Reyes Magos. Pero vamos, que se marcó una jugada antológica.

¿Pasar entre dos contrarios mientras 4 de los tyos les hacen pantalla y dar el pase?

Creo que lo antológico ha sido el pase... lo demás...
Yo de esto no tengo ni idea, sólo veo la Superbowl. Pero vamos, la jugada, el momento, el cómo salió, el pase y la recepción... Increíble.
vadercillo escribió:Yo sigo sin explicarme como Brady la cago tanto, no se si seria por la lesion, los sacks, pero ayer estaba irreconocible.

sera porque nadie es perfecto y menos en un deporte tan exigente como es el futbol americano

Score escribió:¿Pasar entre dos contrarios mientras 4 de los tyos les hacen pantalla y dar el pase?

Creo que lo antológico ha sido el pase... lo demás...

el pase fue muy bueno al igual que el resto de la jugada, si que tenia a la linea bloqueando pero tambien tenia a dos defensas agarrandole y consigue evitar el sack salir del pocket y antes de que le llegen dos defensas mas lanza un muy buen pase y tyree hace la recepcion de su vida, en mi opinion lo antologico fue toda la jugada y sino dentro de 20 años cuando se halbe de las mejores jugadas de las superbowl seguro que esta es una de ellas

PD: me alegro por los giants y por eli manning
mor4les escribió:el pase fue muy bueno al igual que el resto de la jugada, si que tenia a la linea bloqueando pero tambien tenia a dos defensas agarrandole y consigue evitar el sack salir del pocket y antes de que le llegen dos defensas mas lanza un muy buen pase y tyree hace la recepcion de su vida, en mi opinion lo antologico fue toda la jugada y sino dentro de 20 años cuando se halbe de las mejores jugadas de las superbowl seguro que esta es una de ellas

Hombre, la recepción si que fue cojonuda, pero el de los patriots podia haberle agarrado en vez de saltar con él XD (corrigeme si me equivoco por supuesto).

Y lo otro, que era lo que me temia, pues, sinceramente, eso que ha hecho este tipo (escaparse de 2 contrarios que le tenian agarrado) no es nada diferente a lo que se pueda ver en cualquier partido de rugby (puedes comprobarlo sintonizando el 6 naciones desde SopCast) pero bueno, es otro deporte.
Enhorabuena a quienes se hayan beneficiado con el triunfo [beer]
Score escribió:
Hombre, la recepción si que fue cojonuda, pero el de los patriots podia haberle agarrado en vez de saltar con él XD (corrigeme si me equivoco por supuesto).

Y lo otro, que era lo que me temia, pues, sinceramente, eso que ha hecho este tipo (escaparse de 2 contrarios que le tenian agarrado) no es nada diferente a lo que se pueda ver en cualquier partido de rugby (puedes comprobarlo sintonizando el 6 naciones desde SopCast) pero bueno, es otro deporte.
Enhorabuena a quienes se hayan beneficiado con el triunfo [beer]

del rugby ni idea, escaparse de dos tios que te van a hacer sack no es tan facil y tiene mas merito siendo manning que no es un QB especialmente movil, de cutler, big ben o alguno asi te lo puedes esperar mas facilmente, sobre lo de la recepcion la verdad es que la defensa dejo bastante que desear, sobre lo de agarrarle si lo hace antes de que tyree hubiese tocado el balon seria pass interference asique empezarian desde el lugar de la falta los giants
Ademas que el rugby no tiene mucho que ver con el futbol americano, ni en la constitucion de los jugadores, ni en sus posiciones y habilidades, por eso lo que hizo Manning y en el momento que lo hizo y siendo como es torpe moviendose (se pudo ver las dos o tres veces que intento correr), tuvo mucho merito lo que hizo, que esa jugada era en 3 y 7 creo recordar y les dios el triunfo practicamente, eso si yo sigo diciendo que la recepcion fue aun mejor XD.
vadercillo escribió:Ademas que el rugby no tiene mucho que ver con el futbol americano, ni en la constitucion de los jugadores, ni en sus posiciones y habilidades, por eso lo que hizo Manning y en el momento que lo hizo y siendo como es torpe moviendose (se pudo ver las dos o tres veces que intento correr), tuvo mucho merito lo que hizo, que esa jugada era en 3 y 7 creo recordar y les dios el triunfo practicamente, eso si yo sigo diciendo que la recepcion fue aun mejor XD.

Si, si, según escribia me di cuenta que era otro deporte XD
Entonces... respecto a técnica y físico, opinariais que el futbol americano es más sencillo que el rugby? (No hablo de tácticas, que tambien las hay en rugby)

Pero otra cosa que no entiendo es si una persona es torpe y solo da pases ¿Por qué es elegido MVP?
Score escribió:
Entonces... respecto a técnica y físico, opinariais que el futbol americano es más sencillo que el rugby? (No hablo de tácticas, que tambien las hay en rugby)

Pero otra cosa que no entiendo es si una persona es torpe y solo da pases ¿Por qué es elegido MVP?

Ya he tenido esa discusion mas veces pero la verdad es que no entiendo lo suficiente de rugby como para menospreciarlo con respecto a la nfl, me parece mas completa esta ultima mas que nada por las posibilidades por jugada, es practicamente un ajedrez con gente.

Y fue elegido MVP porque su funcion, la de dirigir al equipo y llevarlo a la victoria la hizo a la perfeccion y es el jugador que mas sobresale en el campo, no necesita ser el mas rapido ni el mas fuerte pero si el mas inteligente. No es solo dar pases, es hacer las jugadas y elegir la correcta ya sea de pase o de carrera.

Edit: Al final a la conclusion que suelo llegar en la discusion Nfl vs Rugby es que lo unico que tienen que ver es que son deportes de contacto y poco mas.
Score escribió:

es el MVP porque lo que tiene que hacer un QB es pasar el balon, no correr con el y pricnipalmente porque supo leer el partido y llevar a su equipo a la victoria,dos cosas que siempre le habian echado en falta la prensa, tambien le facilito las cosas el gran trabajo de su defensa
Yo no creo que Brady estuviera tan mal. La mayor culpa fue de los que le cubrían, que hubo 3 jugadas seguidas que lo vendieron y le hicieron los dos sacks seguidos y luego a la tercera la cagó el, en vez de intentar hacer un apse, quiso pasar por el centro...
Realmente fue muy triste verles perder :( el año que viene a por el 19-0!!
197 respuestas
1, 2, 3, 4