dmox escribió:No tendreis un tuto rapido para poder ver el partido por sopcast o asi y sincronizarlo con la ser... xD
Que jo sepa no se puede, desde que cambio de look la pagina de la SER no carga con el screamer que es el programa que se suele utilizar para sincronizar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:A ver si consigo verlo, no voy con ningun equipo, solo espero que sea un espectaculo Mi equipo hace tiempo que ni se acerca a la Superbowl... xD
No tendreis un tuto rapido para poder ver el partido por sopcast o asi y sincronizarlo con la ser... xD
Instalas el Sop, le das al enlace que sea, que se vaya cargando. Abres el winamp - biblioteca - radios, buscas la ser le das al play y cuando empiece el partido le das al pause. Cuando empiece en el Sop le das al play y sincronizado queda. A veces se adelanta y hay que darle al pause un poco para resincronizar.
otro q va a escuchar a los borrachones de la ser, q se corren una juerga todos los años....entre la juerga del estudio, las entrevistas en el hard rock y los mensajes de los oyentes acabo q me duele la tripa de reirme todos los años
A ver a quien le tienen q cerrar el micro este año xDDD
qwerty72 escribió: La ganadora del OT americano (American Idol)... buena voz...
Saludos!
No, eso ha sido en USA. Aquí los de la Ser han grabado a una española que han puesto su voz ayer y canta de la hostia. Y dicen que la conocemos todos. Y esta noche lo desvelarán.
edit. De repente pantalla negra en el tvuplayer. No sé si es que en la publi la ponen, porque luego ha vuelto.
Mike Carey, por lo que parece es el primer negro en arbitrar la super bowl en la historia, pero vamos el tio es americano, o afro-americano como dicen ellos xD