Hilo oficial de la Super Bowl XLII: New Yor Giants vs New England Patriots

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para que hablemos del partido de esta noche.

Imagen - Imagen
Yo espero aguantar, es que anoche la fiesta fue gorda y casi ni he dormido XD
Hay que escucharlo en el carrusel, que cada año la lian.
Para verlo por internet recomiendo el canal danés en el TUVPlayer, calidad perfecta...

Go GIANTS!
Sin gif nomola

He apostado unos eurillos por los giants y vivirlo con emocion [angelito]
Estoy intentado sintonizar el carrusel desde la pagina de la SER y no me carga, alguna alternativa para escuchar la SER.

Pd: Ja lo he intentado con el screamer pero hace tiempo que este no la sintonizava
YknarF escribió:Sin gif nomola

He apostado unos eurillos por los giants y vivirlo con emocion [angelito]
Como yo, a por elloooooos. (Es dinero perdido seguro XD).

qwerty, voy a poner ese canal, aunque no sé si borré el tvuplayer.
Sin duda lo mejor es oirlo en carrusel!!!
Presente... ¿A qué hora empieza el partido? La retransmisión de C+? La de la SER?

Fdo- An0n1m0
goked escribió:Estoy intentado sintonizar el carrusel desde la pagina de la SER y no me carga, alguna alternativa para escuchar la SER.

Pd: Ja lo he intentado con el screamer pero hace tiempo que este no la sintonizava
¿No te carga? Mira a ver si es porque usas Firefox. En ese caso ponte el Internet Explorer e igual te tira.

C+: 00.30, Ser:1.00.
Yo como cada año, intentare aguantar, y verlo, mientras escucho el carrusel ( que hacen cada cosa las noches de la superbowl .....) [carcajad]
alexhh escribió:¿No te carga? Mira a ver si es porque usas Firefox. En ese caso ponte el Internet Explorer e igual te tira.

Lo he intentado con los dos y no hay manera [triston]
Alguna solucion, no me lo quiero perder, intentare a ver si la radio del mp4 funciona.
qwerty72 escribió:Para verlo por internet recomiendo el canal danés en el TUVPlayer, calidad perfecta...

Go GIANTS!

Parece que aun no han sintonizado...
A ver si consigo verlo, no voy con ningun equipo, solo espero que sea un espectaculo XD Mi equipo hace tiempo que ni se acerca a la Superbowl... xD

No tendreis un tuto rapido para poder ver el partido por sopcast o asi y sincronizarlo con la ser... xD
Bua, tengo suerte, lo echan en la BBC2 en abierto, no me lo esperaba. Ahora a poner la SER y a descojonarme. Voy a pillar cosas pa´ comer xD.
Al final cargo la pagina, ja lo puedo escuchar.

dmox escribió:No tendreis un tuto rapido para poder ver el partido por sopcast o asi y sincronizarlo con la ser... xD

Que jo sepa no se puede, desde que cambio de look la pagina de la SER no carga con el screamer que es el programa que se suele utilizar para sincronizar.
usa el tvu player, es el mas sencillo. Es instalarlo y dale al link.

Ya han empezado en el canal danés... no está mal la calidad.
Oye y quien sera la tia que canta tan bien el himno? Me tiene intrigao...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:A ver si consigo verlo, no voy con ningun equipo, solo espero que sea un espectaculo XD Mi equipo hace tiempo que ni se acerca a la Superbowl... xD

No tendreis un tuto rapido para poder ver el partido por sopcast o asi y sincronizarlo con la ser... xD

Instalas el Sop, le das al enlace que sea, que se vaya cargando. Abres el winamp - biblioteca - radios, buscas la ser le das al play y cuando empiece el partido le das al pause. Cuando empiece en el Sop le das al play y sincronizado queda. A veces se adelanta y hay que darle al pause un poco para resincronizar.
Anto_75 escribió:Oye y quien sera la tia que canta tan bien el himno? Me tiene intrigao...
A mí también. Igual es la de Marlango, ¿no?

El canal danés se me ve de lujo, y la ser la pondrá en directo, ya que el partido tampco le harán mucho caso.
Anto_75 escribió:Oye y quien sera la tia que canta tan bien el himno? Me tiene intrigao...

La ganadora del OT americano (American Idol)... buena voz... :D

Saludos!
otro q va a escuchar a los borrachones de la ser, q se corren una juerga todos los años....entre la juerga del estudio, las entrevistas en el hard rock y los mensajes de los oyentes acabo q me duele la tripa de reirme todos los años XD

A ver a quien le tienen q cerrar el micro este año xDDD
qwerty72 escribió:

Saludos!

No puede ser dijo Paquito que todos los oyentes de la ser la conocerian...
qwerty72 escribió:

Saludos!
No, eso ha sido en USA. Aquí los de la Ser han grabado a una española que han puesto su voz ayer y canta de la hostia. Y dicen que la conocemos todos. Y esta noche lo desvelarán.

edit. De repente pantalla negra en el tvuplayer. No sé si es que en la publi la ponen, porque luego ha vuelto.
Anto_75 escribió:
No puede ser dijo Paquito que todos los oyentes de la ser la conocerian...

Pero tu te fías de lo que digan esos hoy? :D

Fíate, es la ganador de American Idol..

Por cierto, hablando del partido, un drive lento pero seguro el primero de los Giants, Manning sin nervios.

Saludos!
Ya estoy aqui XD que sera este año? Rincon Maricon? el gato de poncens o como se escriba? XD
Triple!!!! :P

FG de 32 yardas para Giants...
Estaria bien una prorroga ehhh y despues que ganaran los patriots XD

Intentare grabar el programa y subirlo mañana.
3-0. Vamosssssssssssssssssssssssss Giannnnnnnnnnnnnnnts!!
ESte año, no vivire igual el tema, pq tengo las apuestillas arrinconadas y ademas no puedo verlo en directo, pero vamso q me apunto al botellon.
¿De donde es el arbitro?

PITA YA!!
le e metio 6€ cuota 4 a giants...

lo tengo dificil no?
Sabre escribió:le e metio 6€ cuota 4 a giants...

lo tengo dificil no?

Ven a sufrir con nosotros jaja
No tiu q mañana madrugooo :(
Se acercan los patriots, de milagro el touch down, vamos giants!!
Oye TaLLa, que palabra tengo que poner para encontrar la ser en e Winamp??? Porque no la encuentro.
Zeus_41 escribió:Oye TaLLa, que palabra tengo que poner para encontrar la ser en e Winamp??? Porque no la encuentro.

Solo aparece ser almeria
YknarF escribió:¿De donde es el arbitro?

PITA YA!!

Mike Carey, por lo que parece es el primer negro en arbitrar la super bowl en la historia, pero vamos el tio es americano, o afro-americano como dicen ellos xD

A ver si empieza en la SER ya...
Nada, no va.

PEro bueno, como mañana toca madrugar que hay que ir a trabajar no la podré ver entera.

Venga chavales, pasadlo bien.
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, 3-7. Joder, se han pasado con el descuento, coño. Si no ha habido cambios. X-D
Bueno ya comienza carrusel superbowl, ya era hora, que estaba harto de alemanes en das erste jaja
alexhh escribió:Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, 3-7. Joder, se han pasado con el descuento, coño. Si no ha habido cambios. X-D

.. y encima ha marcado con la mano [poraki] [poraki]
alguien sabe como se llama la cancion q sonaba mientras hablaba pepe domingo diciendo quien era el equipo?

(justo antes de la de leño)
HOLA HOLAAA

ESTO YA EMPIEZA xD
Dios BSO de Leño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estos americanos vaya tela, el cesped es movible [tomaaa]
joer no juega guti [qmparto] [qmparto] pero juega raul y drenthe [toctoc]
197 respuestas
1, 2, 3, 4