Cisco escribió:Canarias amarilla?, por dios que orterada, aunque viniendo de la isla drakuin ya me lo espero todo.
Ah y la grandeza de un club no se mide por la clasificacion historica, que solo tiene en cuenta temporadas en 1º o titulos nacionales, sino miren donde esta el Villarreal.
Me da la impresión de que esto se está convirtiendo en un ensañamiento extradeportivo… Este hilo, como bien dice su título, es de la U.D Las Palmas; es decir, únicamente se habla del club amarillo y de todo lo que engloba a dicho tema, o sea se, el fútbol.
Al principio se hablaba del derbi de forma moderada y lógica, pero ahora se ha convertido en algo más que eso. Ni somos una isla “drakuin” ni Canarias es amarilla, por lo tanto, dejémonos de defender posturas “sociales” y hablemos de fútbol señores.
¡Y si!, vecino mío, aunque no lo quieras ver, la grandeza de un club se mide por dicha clasificación. Y es algo que, bajo mi punto de vista, es poco discutible.
PD: Me parece cojonudo que queráis venir a opinar sobre el derbi y todo lo relacionado con el mismo, pero intentemos no desviar el tema por favor…
¡Gracias!