Hilo oficial de la U.D Las Palmas.

1, 2, 3
freaky_snake escribió:
Y que triste que el "supuesto" mejor equipo de Canarias no sea capaz de rematar a ese otro que lucha por no descender.Que triste es que lloren tanto por 50 segundos de juego mas,con que si les ha robado el arbitro,cuando han estado,de forma injusta,con un jugador mas durante mas de una hora.Cualquiera firmaría ya mismo el estar una hora con un jugador mas y a cambio jugar un minutito extra (y que obviamente no te piten las faltas).

Y venga,vale,digamos entonces el equipo de Canarias es el eurotete,en el caso de que la temporada que viene la UD estuviera por encima en la clasificación,lo sería el equipo canarión ?

Es que joder,diganme ustedes como coño se mide si no lo grande que es un club,llámese barça,athletic o Rayo Vallecano.

En fin,arriba d'ellos,ya sabemos todos que Canarias es,y será siempre, amarilla [fies]

Jajajaja, uf las lagrimas que estoy hechando... XD, una cosa es quejarse y otra llorar como cuando Iriome les enchufo 2 goles [666]

No solo me refiero a este año, sino como ya he dicho antes a estos ultimos 20 años en los que el Tenerife ha sido claramente superior a Las Palmas. Antes de esto estabamos ocupados en conseguir alcanzarles dado que ustedes tuvieron la ventaja de empezar en 2ºB al contrario que nosotros que comenzamos en 3º.

Canarias amarilla?, por dios que orterada, aunque viniendo de la isla drakuin ya me lo espero todo.

Ah y la grandeza de un club no se mide por la clasificacion historica, que solo tiene en cuenta temporadas en 1º o titulos nacionales, sino miren donde esta el Villarreal.
Cisco escribió:Canarias amarilla?, por dios que orterada, aunque viniendo de la isla drakuin ya me lo espero todo.

Ah y la grandeza de un club no se mide por la clasificacion historica, que solo tiene en cuenta temporadas en 1º o titulos nacionales, sino miren donde esta el Villarreal.

Me da la impresión de que esto se está convirtiendo en un ensañamiento extradeportivo… Este hilo, como bien dice su título, es de la U.D Las Palmas; es decir, únicamente se habla del club amarillo y de todo lo que engloba a dicho tema, o sea se, el fútbol.
Al principio se hablaba del derbi de forma moderada y lógica, pero ahora se ha convertido en algo más que eso. Ni somos una isla “drakuin” ni Canarias es amarilla, por lo tanto, dejémonos de defender posturas “sociales” y hablemos de fútbol señores.

¡Y si!, vecino mío, aunque no lo quieras ver, la grandeza de un club se mide por dicha clasificación. Y es algo que, bajo mi punto de vista, es poco discutible.

PD: Me parece cojonudo que queráis venir a opinar sobre el derbi y todo lo relacionado con el mismo, pero intentemos no desviar el tema por favor… ;)

¡Gracias!
Es que decir que Tenerife es amarilla [flipa]

Estoy de acuerdo, mejor hablar del derbi, aunque ya no tiene mucho mas sentido.

Por cierto, la clasificacion historica esa solamente tiene en cuenta los puntos conseguidos en 1º division, no tiene en cuenta ninguna competicion mas.
¡ QUE CANARIAS ES AMARILLA JODER ! (Y SOBRE TODO TENERIFE)

Jajajajajaja,nada,es coña,ya lo dejo XD

A ver que tal lo hace el equipillo en Salamanca...esta vez si me la juego con la porra,y digo que ganamos 1-2 con goles de Adrián y Sergio.
La verdad es que leyendo un poco la ultima pagina con estos de las clasificaciones ¨Históricas¨ de quien es mejor y peor etc... me a hecho encontrar esto:Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes y me he dado cuenta de que el Tenerife esta en el puesto 112 y Las Palmas no aparece..... que quiero decir con esto, que la grandeza de un club se mide por rachas o por épocas (y mas cuando son dos clubes que no han ganado ningun titulo). Las Palmas era mejor que Tenerife a mediados de los 60 y hasta principio de los 80 Y el tenerife mejor entre los finales de los 80 y posteriormente la década del, 90 y 2000 , por eso digo que la grandeza de dos clubes como Las palmas y Tenerife (que nos guste o no no han ganado nada) se tiene que medir por épocas.

Saludos [bye]
esto qe me acaban de pasar es historico, como sufren los pobres fanaticos

tenerife las palmas radio marca
Cago en dios,Santamaría para OTRO penalti para que después la metan en la jugada siguiente.Y un balón de Trashorras al palo.

Pero bueno,de momento,aún estando por detrás en el marcador la UD ataca mas,a ver si hay suerte hoy.

Venga coñoooooo,arriba d'ellos !!!
esto qe me acaban de pasar es historico, como sufren los pobres fanaticos

Como pueden trabajar en la radio impresentables de este tipo hombre. Si es que ni siquieran saben hablar, de donde han sacado a esta panda de retrasados por dios...

Que calienten coño

EDITO: Acaba de empatar las palmas un 2-0... Goles de Marquez y Adrián. A ver si hay suerte y meten otro, que aun quedan 8 minutos.
EN DOS MINUTOS SEÑORES,PARECEMOS EL BAYERN,JUGANDO FATAL Y TOMA.

y justo ahora casi llega el tercero gracias a Francis y a la precisión matemática con la que da los pases SANTAMARÍA !!
miguelito yea escribió:esto qe me acaban de pasar es historico, como sufren los pobres fanaticos

Dicen alguna mentira?, viven el derbi y ya esta, ni que fueran los unicos en la radio que hablan asi...

Una cosa, cuando hay aficion es que somos fanaticos?, bueno si somos asi de objetivos... ya les llamare fanaticos a ustedes cuando digan tonterias como que Canarias es amarilla o semejantes estupideces.

Quien fue el que me hablo de que no sabemos lo que es sufrir el robo de un partido?, mira pues esta jornada ya nos han quitado otros 2 puntos por gusto.
Estooo el tete tiene un hilo oficial como el de las palmas?

Saludos de un chicharrero enrazado jajaja XD

Con esto quieres dejar mas claro que nos robaron el partido? o pretendes reirte de un forofo? ¬_¬

Me adelanto a que seguro que comentas la mano, no hay voluntariedad, para que exista un penalti la mano tiene que ir hacia al balon y no al reves, ademas sin contar el hecho de que la pelota iba a una velocidad considerable.

Bueno esto es un hilo de Las Palmas asi que mejor que se hable de este equipo que esta a 4 puntos del descenso y tiene que jugar todavia con muchos de la zona baja, asi que se la juega.
Señores,partido crucial hoy,posiblemente el mas importante de lo que queda de temporada !

A por el Alavés!!
freaky_snake escribió:Imagen

NO DIGO NADA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y hoy volvimos a ganar,cuidadito tenerife que te veo en 2b jugando contra las palmas b [qmparto] [qmparto]
Shhh calla calla, déjalos que van a subir.

Y luego nos decían conformistas por celebrar un empate ante ellos en casa...

Si es que de dónde no hay, ni aún con todo el dinero del mundo, se puede sacar.

En fin, ARRIBA D'ELLOS !!!!

Bueno esto es un hilo de Las Palmas asi que mejor que se hable de este equipo que esta a 4 puntos del descenso y tiene que jugar todavia con muchos de la zona alta, asi que se la juega.

Como es el fútbol eh.
A ver si el Celta se porta como un equipo de 1º por una vez y le saca los colores al Tete,no se si es bueno que descendiese pero si sera un gustazo verlos con los h...de corbata la ultima jornada pegados a la radio oyendo al alaves o al cadiz

PIO PIO!!!
Y otra victoria mas !!!

Increible como esta el equipo,si la liga durase algunas jornadas mas quien sabe...

Un dato importante es que las dos últimas victorias han sido fuera de casa, donde antes no nos comiamos una mierda, sin Trashorras y bueno, si, que Marcos Marquez, aun con dos lesiones y dos meses de desventaja frente al mejor jugador de la categoría y "pichichi" Nino solo lleva un gol menos.

Bueno, ARRIBA D'ELLOS !
DOY LA CARA xD

Tristisimo el Tenerife y un 10 para Las Palmas... las cosas como son.
A pesar de la rivalidad que podamos tener, no quiero que el Tenerife baje a 2ªB!!
Jajaja tampoco es eso...hay unos cuantos equipos peor que el Tenerife... pocos... pero los hay [qmparto]
Me alegro mucho por el subidón del equipo !! [Ooooo] [Ooooo]

Y no, que no baje el Tenerife, sino se perderia uno de los mejores derbis que hay! ;) Es mas, que suban los 2 a primera, que yo los echo de menos !!

Saludos dsd barcelona!
k'sChoice escribió:Me alegro mucho por el subidón del equipo !! [Ooooo] [Ooooo]

Y no, que no baje el Tenerife, sino se perderia uno de los mejores derbis que hay! ;) Es mas, que suban los 2 a primera, que yo los echo de menos !!

Saludos dsd barcelona!

Si sube las palmas b seguiriamos teniendo derbi del bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un apunte rápido señores:
Cuando finalize la liga, este seguirá siendo el hilo de la temporada que viene. Tenemos únicamente 120 mensajes y la necesidad de hacer uno nuevo por ahi y cerrar este es estúpida.

Empezaremos a hablar de la pretemporada y los fichajes que tengamos (espero vuestra ayuda :P) para cuando empezemos la liga tengamos los cambios pertinentes en la página principal y asi seguir al equipillo en el camino de la división de oro de la liga Española.

Saludos y Gracias a todos!! ;)
Fichamos a Jorge Larena por 4 temporadas. Creo q será un muy buen sustituto de Trashorras.

Adrian Colunga se va al Recre por 2,7 millones de €. ;)

Saludos!!
2'7 millones + 800.000€ en posibles primas + 25% del próximo traspaso. A mi me parece carísimo, sea o no sea bueno el chaval, el fichaje es muy caro, porque si sale malo habremos perdido 2'7 millones, pero si sale bueno el fichaje nos habrá salido por 2'7 millones + 400.000€ (aprox.) + 2'5 millones (suponiendo una venta de 10millones) = 5'6 millones.

No dudo de la calidad del chaval, pero desde luego el precio me parece excesivo para un jugador de segunda división que tampoco es que haya arrasado. Aún así confío en él, y espero que le de lo máximo al recre.

¡Saludos!
127 respuestas
1, 2, 3