Hilo oficial de la U.D Las Palmas.

1, 2, 3
Hilo Oficial de la U.D Las Palmas (Pretemporada 2008-2009)

Imagen

DATOS DE INTERÉS.

Imagen
-> Lugar de procedencia: Isla de Gran Canaria.

-> Nombre: U. D. Las Palmas S. A. D
-> Año de fundación: 22 de agosto de 1949
-> Web: www.udlaspalmas.es
-> Presidente: D. Miguel Ángel Ramírez Alonso

:: PALMARÉS ::
-1 subcampeonato de Liga española (1968-69)
-1 subcampeonato de Copa del Rey (19-04-1978)
-3 participaciones en Copa de la UEFA (1968-69; 1972-73; 1977-78)

:: EL ESTADIO DE GRAN CANARIA ::
Imagen

*Dimensiones del campo: 105 x 68 metros.
*Capacidad: 31.250 espectadores.
*Inauguración: 8 de mayo de 2003

:: Entrenamientos del primer equipo: Barranco Seco ::
Imagen

:: BREVE HISTORIA DEL CLUB GRAN CANARIO ::
Imagen

LA PLANTILLA.

Imagen

1. Ignacio Carlos González - NACHO GONZÁLEZ

2. Juan Pablo de Miguel Bravo - JUANPA

3. Christian Fernández Sales - CHRISTIAN FDEZ.

4. Daniel López Ramos - LÓPEZ RAMOS

5. David García Santana - DAVID GARCÍA

6.Juan Manuel Azconzábal - AZCONZÁBAL

7. Kenji Fukuda - FUKUDA

8. Carlos Merino González - MERINO

9. Marcos Márquez Lebrero - MARCOS MÁRQUEZ

10.Siro Maximiliano Darino - DARINO

11. Samuel San José Fernández - SAMUEL

12. Francisco Suárez Arteaga - FRANCIS SUÁREZ

13. Ángel Javier Hernández Pindado - PINDADO

14. Nauzet Alemán Viera - NAUZET ALEMÁN

15. Sergio Gustavo Suárez Arteaga - SERGIO SUÁREZ

16. Juan Manuel Marrero Monzón - JUANMA

17. Adrián Colunga Pérez - ADRIÁN COLUNGA

18. Miguel Cobas Obarrio - COBAS

19. Manuel Borja Calvar Simón - CAPI

20. Roberto Trashorras Gayoso - TRASHORRAS

21. Esteban González - TETÉ

22. F. David González Borges DAVID GONZÁLEZ

24. Josep María Comadevall Crous PITU

25. Yuri de Souza Fonseca YURI

:: LAS EQUIPACIONES ::
Imagen

El uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, quedó configurado desde el inicio de la historia del club, allá por 1949, con los colores representativos de Gran Canaria, esto es: camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso, y medias azules con borde amarillo; tal y como el periódico Canarias Deportiva hiciera mención en su edición del 20 de octubre de 1949, “el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar”.

Como justo recuerdo para con la historia del club, en los últimos tiempos, el segundo uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, que se use por coincidencia con los colores con algún otro club, le corresponde rotativamente a las uniformidades de cada uno de los equipos fundadores de la Unión Deportiva. Durante la temporada 2005-2006, se utilizó una camiseta celeste y calzón y medias blancas, en honor a los colores del Marino Football Club. En la presente temporada, la segunda equipación es de color blanco, como en sus tiempos lo hiciera el Club Deportivo Gran Canaria.

En los últimos tiempos, los equipos de la cantera amarilla disputan sus encuentros con el tercer uniforme oficial del equipo, con camiseta a rayas verticales amarillas y azules, y pantalones azules. Existe un motivo para ello: solo aquellos jugadores de la cantera que luchen por un puesto en el primer equipo, se harán merecedores de vestir la casaca amarilla.

Imagen

NOTICIAS.

:: PRÓXIMO PARTIDO ::
- Imagen -

:: PRÓXIMOS PARTIDOS ::
(Pretemporada)

:: CLASIFICACIÓN ::
(Pretemporada)

:: PÁGINAS WEBS DE INTERÉS ::
Página web oficial de la U.D Las Palmas
marca.com (Las Palmas)

:: OTRAS NOTICIAS...::
->La UD Las Palmas inicia su concentración en La Palma (17 de Julio)
->Fichajes para la nueva temporada.
Imagen
->Jorge Larena vuelve a la U.D Las palmas.
->Se nos va Trashorras y Adrian Colunga.
->Posible salida del portero Santa María a una equipo de primera división.

Imagen

LA PORRA...

Ej: mi_novia_PS2: [2-0] (Pepe y Juan)

Los nombres de los jugadores que meten los goles (solo de la U.D) y el marcador en la izquierda o en la derecha (casa o fuera; derecha e izquierda respectivamente)

-Si se adivina el resultado y todos los goleadores del mismo: 6 puntos.
-Si se adivina solo el resultado: 2 puntos.
-Si se adivina el resultado y el nombre de un solo goleador: 3 puntos (si adivinas 2 goleadores: 4 puntos... 3 goleadores: 5 puntos; más goleadores... pasas al puntuaje máximo que es 6.
-Si se adivina solo los goleadores: 0,5 puntos (cada jugador).

¡BUENA SUERTE!

Imagen
Mucha suerte con el hilo ! [oki]

No se muy bien por que, pero cada semana miro lo que hace la UD Las Palmas y ojala vuelva a primera pronto ;) De momento, a salvarse de la quema de 2ºB, que parece que poco a poco el equipo mejora.

Saludoss!!
Coño,que sorpresa,nunca esperé ver un hilo del equipillo en EOL XD.

Por ir comentando algo,pues no se,decir que es íncreible ver la dinámica que ha cogido el equipo desde la llegada de JM Rodríguez (quien iba a decir dónde estamos ahora mismo hace 10 jornadas...) y destacar sobretodo lo bien que lo están haciendo Samuel y Christian (ya no sufro con cada llegada que hace el rival a nuestro área ni estoy al borde del infarto en las jugadas a balón parado jeje).

Otro dato positivo es que por fin conseguimos ganar fuera (dos victorias seguidas además!),algo impensable hasta hace muy poco ...y bueno,que en casa estamos fuertes,y cada vez más.

Ahora a por el Ferrol (rival mas que directo) y a intentar mantener,dentro de lo posible,la racha que lleva el equipo.Y que mejor manera que acudiendo TODOS al estadio el sábado...la última jornada en casa fuimos mas de 18.000,a ver si llegamos a los 20.000 !!!

Y nada,aqui dejo una imagen que muestra la trayectoria del equipo hasta la jornada actual :
Imagen

PD: muy currado el hilo tio,todo muy ordenado y fácil de leer.A ver si se anima mas gente y podemos hacer una porra xD.
freaky_snake escribió:Coño,que sorpresa,nunca esperé ver un hilo del equipillo en EOL XD.

Por ir comentando algo,pues no se,decir que es íncreible ver la dinámica que ha cogido el equipo desde la llegada de JM Rodríguez (quien iba a decir dónde estamos ahora mismo hace 10 jornadas...) y destacar sobretodo lo bien que lo están haciendo Samuel y Christian (ya no sufro con cada llegada que hace el rival a nuestro área ni estoy al borde del infarto en las jugadas a balón parado jeje).

Otro dato positivo es que por fin conseguimos ganar fuera (dos victorias seguidas además!),algo impensable hasta hace muy poco ...y bueno,que en casa estamos fuertes,y cada vez más.

Ahora a por el Ferrol (rival mas que directo) y a intentar mantener,dentro de lo posible,la racha que lleva el equipo.Y que mejor manera que acudiendo TODOS al estadio el sábado...la última jornada en casa fuimos mas de 18.000,a ver si llegamos a los 20.000 !!!

Y nada,aqui dejo una imagen que muestra la trayectoria del equipo hasta la jornada actual :
Imagen

PD: muy currado el hilo tio,todo muy ordenado y fácil de leer.A ver si se anima mas gente y podemos hacer una porra xD.

Por el equipillo hay que hacer lo que sea... y más después de lo que ha hecho en estas últimas 10 jornadas!! :)

Sé que hay muchos Canarios del pio pio por aqui, con ellos mantendremos el post entre las 6 primeras páginas de misse. ;)

PIO PIO!!
Madre de Dios! el hilo de las palmas!! se sale! arriba d' ellos un saludo mu grande y a ver si hacemos un gran hilo de esto....

5 estrellas! :D
Venga vamos,arriba d'ellos coño,que ahora mismo estamos incluso por encima del hilo del madridismo XD.

EDITO: eh,y del Barça también [jaja]
Borren este hilo ya!!!!

Reportado por ser Canarion!! [burla2] [burla2]

Es broma, a ver si algun dia volvemos los canarios a primera y disfrutamos de un derby en condiciones
hommmmbreeee,menos mal un hilo oficial de mi ud las palmas.bien echo,a ver si nos reunimos todos por aqui para debatir [oki]

edito:Mi porra de esta semana Ud Las Palmas 3-0 Racing del Ferrol
Y el Tete como va?

HOYGA: Que yo soy de la unión deportiva tenisca !
Kailos escribió:Y el Tete como va?

Va bien... el otro dia jugó de titular y lo hizo correcto. [boma]

Método de porra:

[B3rlin]3:0(goles de...)
[mi_novia_PS2]2:1(Marquez y Adrián)
goles 2 marquez 1 adrián :-)
hay va mi resultado:

[jjuanji] 1:0 (Marquez)
mi_novia_PS2 escribió:
Va bien... el otro dia jugó de titular y lo hizo correcto. [boma]

[qmparto] [qmparto]

[freaky_snake] 2:1 (Nauzet y Adrián) aunque esto...con muchas dudas,que el ferrol está fuerte fuera.

Por cierto,¿Marcos no tiene ahora un partido de sanción mas por reincidente?

Prince_Demon escribió:Es broma, a ver si algun dia volvemos los canarios a primera y disfrutamos de un derby en condiciones

Bueno,tampoco hay prisa por volver a primera...por lo pronto nosotros tenemos todavia que asegurar la permanencia.

Y pa disfrutar de un derbi en condiciones no hace falta estar ahi arriba,ya verán como peta el Gran Canaria en abril (no como allá,que no llenan ni a una victoria de ponerse en puestos de ascenso [poraki] ) y como,otra vez,volvemos darles un baño de juego [oki] (todo esto dicho con la boca chica eh,que ya nos paso la temporada pasada,ir subidos pa chicharrolandia y como salimos [tomaaa] ).
lo que tengo ganas es que el tenerife se lleve un bañito a la vuelta en el gran canaria X-D vamos juan manuel rodriguez
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Solo iría al estadio si la entrada fuera gratis...pero no es el caso. En fin, hasta que la panda de paquetes estos no suba a primera no me verán en las gradas.
Gsus89 escribió:Solo iría al estadio si la entrada fuera gratis...pero no es el caso. En fin, hasta que la panda de paquetes estos no suba a primera no me verán en las gradas.

paquetes??? ah claro eres el tipico que solo va a ver a las palmas cuando este en 1º división.mientras tanto eres del barça o del madrid.
Gsus89 escribió:Solo iría al estadio si la entrada fuera gratis...pero no es el caso. En fin, hasta que la panda de paquetes estos no suba a primera no me verán en las gradas.

Imagen

PD: Y luego cuando el equipo vaya bien todavía tendrás los cojones de sacar pecho [lapota]
freaky_snake escribió:Imagen

PD: Y luego cuando el equipo vaya bien todavía tendrás los cojones de sacar pecho [lapota]

Eso eso... pero no es el único que lo hace, media isla va cuando las cosas están bien...

PD: Señores... si alguien acierta su porra, que me lo diga por MP; lo digo porque a lo mejor se me escapa... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias señores!!
Venga pa'rriba coño,que mañana hay partido [toctoc] (y después pa la sardina...esperemos que tras una victoria amarilla xD)
Por donde te pones tu snake??... Yo siempre voy al palco; mi padre consigue entradas en su empresa y voy a todos los partidos en un muy buen sitio.

Saludos y PIO PIO!!
Pues según el partido y con quien vaya...pero normalmente en la zona baja de la grada sur.

Mañana TODOS al estadio a dejarse la voz animando,que el partido pinta muy díficil [uzi]

Un saludo y arriba d'ellos !
¡Vamos Las Palmas!

Partidito importante el de hoy, vamos a ver como se portan los nuestros.

Rocky_85: 3-1 (Cristian, Darino y Marquez)

¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
Rocky_85 escribió:¡Vamos Las Palmas!

Partidito importante el de hoy, vamos a ver como se portan los nuestros.

Rocky_85: 3-1 (Cristian, Darino y Marquez)

¡¡¡ Arriba d'ellos !!!

[B3rlin] 3:0 (goles de...)
[mi_novia_PS2] 2:1 (Marquez y Adrián)
[freaky_snake] 2:1 (Nauzet y Adrián)
[Rocky_85] 3:1 (Cristian, Darino y Marquez)

Quedaría una cosa así... Ponemos todos los anteriores y le sumamos nuestro resultado!! [sonrisa]

Saludos y arriba d´ellos!!
Yo ya tiro pal estadio...por aqui hace buen tiempo,a ver si se mantiene asi,que estuvo toda la mañana lloviendo (y el campo mojado puede ser mortal debido a las condiciones en las que está el césped).

A POR EL FERROL !!!!
Un empate semi-regalado; en fin... el equipo ha estado regular y con poca pegada. Creo que con este punto nos mantenemos fuera del descenso sin esperar a otros partidos.
A ver...se adelanta el equipo nada mas empezar,la gente loca ("a estos les metemos 20") y dale,sin anestesia y sin avisar
dos goles uno detrás de otro.El partido se pone cuesta arriba,el Ferrol jugando con las lineas muy juntas y dejando poco espacio y la UD al pelotazo.Marcos falla la oportunidad de la semi vaselina esa y nada,al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda mitad el racing pasa a duras penas del centro del campo un par de veces y bueno,menos mal que al final llegó el gol.En mi opinión,y no solo por ser aficionado,merecimos ganar.Pero bueno,un puntillo que no viene mal,que sabe a poco,pero que nos mantiene,de momento,en la misma posición (y el nastic perdió).

Para ir terminando destacar la jugadilla ensayada,que por suerte nos dio el gol,la entrega de darino y el,en mi opinión,mas que acertado cambio que realiza Juan Manuel en la recta final del partido dando entrada a Yuri por López Ramos.

Ahora toca esperar a ver si los resultados de mañana nos favorecen y bueno,ir a San Sebastián a muerte.

Ah si,que casi se me olvida,una pena la poca gente que acudió al estadio,11.800 y poco creo recordar...ya podrian televisar los partidos de fuera y no estos.Pero bueno,espero que contra Málaga y Celta se den las mejores entradas de la temporada.

Un saludo y siempre,siempre,ARRIBA D'ELLOS.
freaky_snake escribió:Bueno,tampoco hay prisa por volver a primera...por lo pronto nosotros tenemos todavia que asegurar la permanencia.

Y pa disfrutar de un derbi en condiciones no hace falta estar ahi arriba,ya verán como peta el Gran Canaria en abril (no como allá,que no llenan ni a una victoria de ponerse en puestos de ascenso [poraki] ) y como,otra vez,volvemos darles un baño de juego [oki] (todo esto dicho con la boca chica eh,que ya nos paso la temporada pasada,ir subidos pa chicharrolandia y como salimos [tomaaa] ).

Yo no me voy a picar ni mucho menos pero solo recordar que en los tiempos mozos del Tenerife cuando estaban aquellos grandes jugadores como Dertycia,Pizzi,Felipe Miñambres,Redondo y demas( porque eran millones)no habia equipo ni de 1º Division como el Madrid ni Barça que ganara................lo malo que se nos acabo el chollo en la UEFA con el AEK de Atenas o Paratinaikos ( no me acuerdo cual) y mas bien ahi se termino el Tenerife..................

Con lo que quiero decir que con los PKT que tenemos ahora ni de coña ganaremos nada...............pero bueno
Dentro de lo malo el punto fue bueno... pero nada aunque no se jugo muy bien, se merecio ganar las palmas cojones! Pero na hay seguimos fuera del descenso [plas]
Prince Demon escribió:
Yo no me voy a picar ni mucho menos pero solo recordar que en los tiempos mozos del Tenerife cuando estaban aquellos grandes jugadores como Dertycia,Pizzi,Felipe Miñambres,Redondo y demas( porque eran millones)no habia equipo ni de 1º Division como el Madrid ni Barça que ganara................lo malo que se nos acabo el chollo en la UEFA con el AEK de Atenas o Paratinaikos ( no me acuerdo cual) y mas bien ahi se termino el Tenerife..................

Con lo que quiero decir que con los PKT que tenemos ahora ni de coña ganaremos nada...............pero bueno

Hombre,si nos ponemos a mirar atrás :

En Primera División:

2001/02 CD Tenerife 1-3 UD Las Palmas

En Segunda División:

1953/54 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
1960/61 CD Tenerife 1-0 UD Las Palmas
1962/63 CD Tenerife 0-1 UD Las Palmas
1963/64 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas
1983/84 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
1984/85 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas
1988/89 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas
1999/00 CD Tenerife 1-2 UD Las Palmas
2002/03 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
2003/04 CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas
2006/07 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas

Sin contar el mas reciente 2-2 AMARILLO y bueno,esto solo los derbis,que historicamente todos sabemos que club es mas grande XD.

Sin malos rollos ni nada eh,es por darle algo de vidilla al hilo.

Por cierto Prince_Demon,¿vendrás al clásico?
Esta claro el Tenerife ha jugado semifinales de UEFA y quien todos sabemos no ha jugado competicion europea [jaja]
Cisco escribió:Esta claro el Tenerife ha jugado semifinales de UEFA y quien todos sabemos no ha jugado competicion europea

Torneos nacionales :

* Segunda División de España (4): 1953-54, 1963-64, 1984-85, 1999-00
* Subcampeón de la Primera División de España: 1968-69
* Subcampeón de la Copa del Rey 1978 (U.D. Las Palmas 1-3 F.C. Barcelona)
* Semifinalista de la Copa del Rey: 1974, 1984 y 1997
* Campeonato de España Juvenil: 1972-73

y por supuesto no nos olvidemos de esto

Que ganas de que venga el eurotete ya pa'ca [boma]
Uff aguita...impresionante, vaya OWNED me has hecho [jaja]

Sin malos rollos ya les ganaremos en su campo [poraki]
Cisco escribió:Uff aguita...impresionante, vaya OWNED me has hecho [jaja]

Sin malos rollos ya les ganaremos en su campo [poraki]

Jajaja que cabrón...agrégame al live si tienes huevos (y el FIFA :Ð ) para que veas cuantos se lleva el tete XD.

Y aqui,por descontado que les volvemos a dar el baño de juego que les dimos allá ZzzZZ

Na,un saludo y espero que vengan muchos de allá pa ver un derbi bonito. [oki]
Jajajja ok ok, te agregare en cuanto pueda, un Fifa?, si lo tuviera xD pero un halo 3 si que nos podiamos echar o semejantes xD

A ver si puedo ir al derbi estaria muy bien [+risas]
freaky_snake escribió:Sin malos rollos ni nada eh,es por darle algo de vidilla al hilo.

Por cierto Prince_Demon,¿vendrás al clásico?

Tranquilo si yo por estas cosas ni me pico.

Yno se tio la verdad que me gustaria a ver si engatuso a alguien y me uno pero no se con las cosas de la Universidad y algunos gastillos que tengo por ahi a ver lo que sucede de aqui alla....

P.D.:,No es por nada pero ando algo perdidillo¿ que dia concreto es el derby? ein? ein?
Prince Demon escribió:

P.D.:,No es por nada pero ando algo perdidillo¿ que dia concreto es el derby? ein? ein?

El dia 5 de Abril creo recordar... De aqui alli te da tiempo de ahorrar y venirte sin problemas. :P

Saludos!!

PD: Y que siga el buen rollo señores...
Venga pa'rriba coño que mañana hay partido...y que partido,díficil de cojones,ya no solo por ser fuera de casa y contra una señora Real Sociedad,si no porque además,históricamente Anoeta se le da mal al equipillo.

Eso sin contar las bajas con las que viaja el conjunto amarillo...pero bueno,a ver que pasa.

Mi porra para mañana (sin estar muy convencido [tomaaa] ):

freaky_snake : 0-2 ( pum pum Alemán y Adrián )

A ver si es verdad y reaparece Nau,y de la mejor manera posible,con un golazo como el que ya sufrió Anoeta hace una temporadilla de nada.

Un saludo y ARRIBA D'ELLOS !!!!!

PD: casi se me olvida,a todos los chichas hediondos eolianos,decirles que si vienen pal derbi me comprometo a invitarles a par de birras,que no garimbas,pa que no les duela tanto la tupida XD.
ARRIBA D'ELLOS señores!!!!!

freaky_snake: 0-2 (pum pum Alemán y Adrián).
mi_novia_PS2: 1-1 (Adrián).

En una hora el partido, vamos a ver como nos van las cosas [boma]
[buuuaaaa]

En fin,tarde o temprano tenía que llegar.Aunque la Real ha sido claramente superior,desde aqui un cariñoso saludo al pedazo mierda de arbitro.

Ahora a afrontar de la mejor manera posible la semana para recibir al Celta.
El gran error no es sólo este partido, sino haber empatado contra el Ferrol, ese para mi fue el gran fallo, pero bueno, habrá q enmendar dichos errores consiguiendo la victoria frente al Celta.

¡Arriba d'ellos!

Saludos.
Esta semana ganamos señores!!

Arriba d´ellos!! [plas]
A ver que pasa hoy...esta vez no pongo resultado para la porra,que las dos últimas veces salió fatal (el resultado,no la porra en sí).

Ganamos,sea como sea.

A ver si peta el Granca [reojillo]

EDITO porque soy el último en escribir...

a ver,tengo un calentón increible encima aún habiendo ganado,y es que lo del arbitro NO TIENE NOMBRE.Aparte del claro favoritismo hacia el Celta y su cruzada personal con Marcos Marquez,INVENTARSE un penalti en el último SEGUNDO es de juzgado.PEDAZO HIJO DE PUTA .No tiene otro nombre.

Eso si,por una vez ha habido justicia,y ROBERTO SANTAMARIA hizo lo que cualquier portero sueña con hacer el día de su debut.

SIEMPRE,SIEMPRE,ARRIBA D'ELLOS !!!

[uzi]
Felicidades por la victoria! [oki]

Lo de arbitro, no he visto el penalty, pero me lo imagino. Pitar a favor del 'grande' en este caso el Celta, es lo más facil.

Bueno, la salvación cada vez mas viable! Seguid así y es vuestra [beer][beer]
Si hubiera sido solo el penalti...pero es que eso fue en el 95,con el tiempo de descuento ya cumplido.El impresentable este se dedicó a jodernos durante TODO el encuentro.Para muestra un botón (y no es todo,que conste)

- Mano CLARISIMA dentro del área, penalty claro -> se lo pasa por el forro estando a 1 metro.

- Continuas faltas en una de las jugadas a Marcos Márquez en su campo, que se batía contra 3 o 4 rivales -> FALTA y TARJETA a MM ¿?

- Expulsa al preparador físico

- Balonazo en la cara de Darino a un rival -> FALTA y TARJETA a Darino ¿?

-Ignora al linier en una jugada que éste señala como fuera de juego.El "colegiado" le manda a callar y deja seguir la jugada.Por cierto,era fuera de juego.

Luego,por suerte,manda a repetir el penalti que no fue,ya sea porque tiene algo de conciencia ó porque se cagó viendo la que se estaba montando...y hubo justicia.Las lagrimas del cedido Christian Fernández al terminar el encuentro dan fe de ello.

Gracias por la felicitación k'sChoice,a ver si dentro de no mucho podemos disfrutar de un encuentro entre el Espanyol y la UD...en primera claro XD.

Imagen
freaky_snake escribió:Si hubiera sido solo el penalti...pero es que eso fue en el 95,con el tiempo de descuento ya cumplido.El impresentable este se dedicó a jodernos durante TODO el encuentro.Para muestra un botón (y no es todo,que conste)

- Mano CLARISIMA dentro del área, penalty claro -> se lo pasa por el forro estando a 1 metro.

- Continuas faltas en una de las jugadas a Marcos Márquez en su campo, que se batía contra 3 o 4 rivales -> FALTA y TARJETA a MM ¿?

- Expulsa al preparador físico

- Balonazo en la cara de Darino a un rival -> FALTA y TARJETA a Darino ¿?

-Ignora al linier en una jugada que éste señala como fuera de juego.El "colegiado" le manda a callar y deja seguir la jugada.Por cierto,era fuera de juego.

Luego,por suerte,manda a repetir el penalti que no fue,ya sea porque tiene algo de conciencia ó porque se cagó viendo la que se estaba montando...y hubo justicia.Las lagrimas del cedido Christian Fernández al terminar el encuentro dan fe de ello.

Gracias por la felicitación k'sChoice,a ver si dentro de no mucho podemos disfrutar de un encuentro entre el Espanyol y la UD...en primera claro XD.

Imagen

Ya sé que el árbitro nos favoreció, pero no lo veo tanto...

Es más, no se porque manda repetir el penalti, y cuando lo tira por segunda vez hay 2 jugadores de la UD al lado prácticamente de Cabobbio.Eso sí, no fue para nada penalti, yo pitaría libre indirecto.

La mano es COMPLETAMENTE involuntaria, asi que el árbitro puede pitar lo que quiera.

Las faltas han sido tanto de uno como de otro...que me acuerdo de un par de contras que cortasteis que ni amarilla sacó.

Algo le diría...

En esa jugada pitó juego peligroso, cosa que debería pitar en el penalti.

No sé de que jugada me hablas...Si es la del pase tremendo que le da Quincy a Perera que lo deja solo delante de Santamaría, que le da en el cuerpo el tiro de Perera, no había fuera de juego.

Ahí si que estoy de acuerdo contigo.

Y la verdad, es que ayer no jugamos a nada, llevamos toda la temporada sin jugar a nada, espero que la cosa cambie, porque si no nos veo jugando otra vez alli...O contra el Depor [carcajad]

Bueno, mucha suerte, a ver si os salváis que la UD siempre fué un equipo que me cayó bien

Saludos.
Es más, no se porque manda repetir el penalti, y cuando lo tira por segunda vez hay 2 jugadores de la UD al lado prácticamente de Cabobbio.Eso sí, no fue para nada penalti, yo pitaría libre indirecto.

Seguramente manda a repetir por lo que digo en mi post,o se arrepiente (lo dudo) ó se caga.Me pregunto si pitaría así si no hubieran pistas de atletismo...

La mano es COMPLETAMENTE involuntaria, asi que el árbitro puede pitar lo que quiera.

Esta claro que cada uno barre para casa,pero no se yo,el brazo completo está bastante separadito del cuerpo.

Las faltas han sido tanto de uno como de otro...que me acuerdo de un par de contras que cortasteis que ni amarilla sacó.

Si,nosotros también nos hinchamos a faltas.Algo lógico viendo la diferencia de calidad entre una plantilla y otra.Aún asi,medio equipo nuestro tarjeteado.
De todas formas,yo lo que critico es que Marcos se llevó unas buenas,y en una de estas que Vitolo (creo) le pisa por detrás el basurilla del "colegiado" le saca amarilla al delantero amarillo y le dice "No te tires asi anda"...

En esa jugada pitó juego peligroso, cosa que debería pitar en el penalti.

Vamos a ver,¿desde cuando pegarle un balonazo en la cara a un jugador es juego peligroso?Una cosa habría sido parar el juego,atender al perjudicado y devolverle la posesión a la unión deportiva,pero,¿falta y tarjeta?

No sé de que jugada me hablas...Si es la del pase tremendo que le da Quincy a Perera que lo deja solo delante de Santamaría, que le da en el cuerpo el tiro de Perera, no había fuera de juego.

No sabría decirte exactamente que jugada fue...pero esa que nombras seguro que no.Por cierto,joooder con el Quincy,menuda nos montó xDD.

Y bueno,nada mas,suerte al Celta en lo que queda de temporada,cuidenos a Larena y quedense a Vitolo por mucho tiempo (pedazo crack :-| )

En fin,lo dejo ya,que parece que vivo aqui XD.
El árbitro fue patético desde todo punto de vista. Yo, a pesar de ganar el partido, iría a juzgados para joder al árbitro Vazco este...
Con los 5 minutos de descuentos que pitó y la expulsión de trashorras (el crack del equipo) dentro de este intervalo de tiempo, el partido ya fue un desastre; si a eso le sumas el penalti y las 7 tarjetas amarillas de las palmas frente a 1 del celta, apaga la luz y vámonos pa´casita.

PRÓXIMO PARTIDO

Liga- Nástic-Las Palmas- 27ª jor
freaky_snake escribió:Gracias por la felicitación k'sChoice,a ver si dentro de no mucho podemos disfrutar de un encuentro entre el Espanyol y la UD...en primera claro XD.

Si, pues al ritmo que vamos... :(

mi_novia_PS2 escribió:PRÓXIMO PARTIDO

Liga- Nástic-Las Palmas- 27ª jor

Allí firmáis el empate? Es que quiero que se salven los 2 [Alaa!]
Yo también me conformaría con un empate... Me da la impresión de que el partido será de mucha dificultad. :o
127 respuestas
1, 2, 3