Hilo oficial de la U.D Las Palmas.

1, 2, 3
k'sChoice escribió:
Si, pues al ritmo que vamos... :(

Hombre,ustedes ya están en primera,y nada mal...vale que el nivel haya bajado en comparación con el principio de temporada,pero no es como para quejarse XD

k'sChoice escribió:Allí firmáis el empate? Es que quiero que se salven los 2 [Alaa!]

Ni de coña firmo un empate vamos,que es un rival directo jajaja.

Una vez la UD esté fuera de peligro me da totalmente igual si el nástic se mantiene o no,es más,lo prefiero mucho mas que a otros equipos de la categoría (aún asi,personalmente creo que acabará por mantenerse...)

Cambiando de tema...increible lo que hablan de nosotros los medios eh.Ayer en el minuto y resultado de laSexta poniendo resumenes de varios partidos de segunda,comentandolo todo bien y cuando llegan al nuestro,nada,el penalti y el paradón de Santamaría.Ni nombrar al arbitro,ni el gol de Trashorras ni nada. ¬_¬

En fin,a ver que tal se va desarrollando la semana.

Un saludo y siempre,siempre,arriba d'ellos !
SANTAMARÍA madre de Dios, vaya paradón del chaval, pero no sólo fue eso, sino un partido completo. Muy seguro, aguantando bien al delantero en una ocasión que tuvo el Celta y en otros aspectos los cuales me dieron bastante seguridad mientras veía el partido en la grada, en definitiva, muy bien.

No hace falta ni que mencione la actuación del árbitro, si se le puede llamar así. Se me ocurren varios nombres en este momento los cuales no voy a decir porque ya los dije el sábado con bastante rabia hacia "el de negro".

En fin, pese a todos los obstáculos que nos quisieron poner, estamos fuera del descenso y a la espera del próximo partido que es un rival directo.

¡ARRIBA D'ELLOS!

Saludos.
La Porra para del partido contra el Nastic la empiezo yo...

mi_novia_PS2: [0-1] (Adrian)
El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado esta tarde a la UD Las Palmas, en referencia a lo acontecido el pasado sábado en el partido contra el Celta de Vigo, no retirar las tarjetas amarillas que vieron los futbolistas Marcos Márquez y Christian Fernández -las dos amonestaciones que la entidad recurrió- así como sancionar a Roberto Trashorras con tres partidos . Asimismo, el organismo federativo impone una multa de 2.000€ y apercibimiento de clausura a la entidad amarilla.

Hijos de puta.Pero ya se sabe,no hay mal que por bien no venga,asi que a ver si reaparece el Moco [boma]

Y yo bueno,viendo que funcionó la jornada pasada,no digo nada para la porra XD.
Vamos señores, un ¡UP! que mañana juega la U.D un partido muy importante. Los resultados de hoy fueron muy, pero que muy favorables!

Vamos señores, arriba´dllos!
No estuvo mal la ayudita de hoy, verdad? [qmparto]
Bueno,no hay mucho que comentar,ya que solo pude oir el partido y no verlo.Aún asi,parece que el resultado es totalmente inmerecido,ya que quien creó mas ocasiones y juego fue la UD,pero que vamos a hacerle,el fútbol es así y gana quien marca los goles.
Vamos a ver como va el partido de hoy. Es un partido importantísimo...

mi_novia_PS2: [2-1] (Adrian y Darino)
Buenas señores, semana complicada para Las Palmas ya que juega fuera contra el Sevilla Atlético (6º en la clasificación), no podemos pinchar esta jornada ya q si Alavés y Ferrol ganan nos volveríamos a meter en el pozo. En fin, vamos a ver lo q pasa este fin de semana, hay q acercarse un poquito más al puesto 15, para dejar ya esta lucha q como siga así de aquí al final de temporada sufriremos bastante.

La porra: Rocky_85 0-1(Marcos Márquez)

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

Saludos.
La porra para esta semana es:

mi_novia_PS2: [1-1] (Adrián)

Es un partido dificil... aunque, fielmente, espero fallar la porra!
Bueno,esto está muerto,pero que coño,EL DERBI ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Asi que señores,hay que ir motivandose.Venimos de un empate en el Pizjuán,una victoria en casa frente al Cádiz y ahora nos enfrentamos al peor equipo de esta segunda vuelta,el granada 74.

Plan para el dia del derbi :

10-12 Colocarlos rollos.
12-14 Almorzar por 7 Palmas.
14-17 Vivir el ambiente fuera del EGC.
17:00 Pa dentro, Pa la Bombonera del EGC.

Si alguien mas se anima o ya está apuntado(por el puntoné),nos vemos ahi.

Prince Demon o Cisco...¿alguno viene?

Y bueno,nada más,el derbi pinta calentito por los enfrentamientos que ya hubieron el dia del partido amistoso de la selección canaria,asi que a ver que pasa.Ojalá que la cosa no pase de violencia verbal en las gradas,donde ya se sabe quien anima más y mejor.Y eso,ya queda menos.

Un saludo.

EDITO porque esto está muertísimo y nadie escribe.

Pues eso señores,0-3 al granada pi3,14 y la semana que viene DEJAMOS AL TETE A DOS !!!!!!!!!!
Señores... mañana derbi canario. ARRIBA D´ELLOS!!

mi_novia_PS2: [2-1] (Adrián y Marquez)

Saludos!
9:35,Salgo hacia 7 Palmas para colocar los rollos,comer y vivir el ambiente en las inmediaciones del estadio.

Señores,esta tarde es el puto clásico,el derbi canario,el partido en el que no importa en que posición este cada equipo en la tabla,el partido que hace mas de 20 años que no ganan ellos aqui,el que enfrenta al equipo de Canarias con el acomplejado...señores,esta tarde,a las 17:30,U.D LAS PALMAS - C.D TENERIFE !!!

VAMOS ARRIBA D'ELLOS CARAJOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el gran dia. Que gane el mejor ( El Tenerife) X-D
Hoy pienso que se vivirá uno de los mejores ambientes desde la inauguración del EGC, superando incluso el del rayo y linares(en los cuales estuve), y la UDLP lo va a agradecer y ganará a los chichas de una forma contundente, 3-0 [babas]

salu2, y ARRIBA D' ELLOS
hoy juega las palmas contra el tenerife? no me jodas!! me entero de que existe el hilo y me entero del partido, y yo que estoy cansado (mal dia para vivir en la plaza de españa/la victoria) y queria dormir!!
Menuda verguenza si es que lo sabia 5 minutos de prolongacion tiempo cumplido de sobra en el 51 y venga gol de las palmas con 3 tiros a puerta... en fin
Solo decirle al arbitro una cosa:

El pito sirve para pitar el final del partido a tiempo,no cuando el equipo contrario le de tiempo a realizar 40000 contras

No tengo nada mas que decir

Salu2!!
Yo sólo digo una cosa:

Xixarrero el que no boteeee!!!! :cool: :cool:

Venga xixas, otra ves sera...
SEÑORES,NI ROBANDO GANAN EH,NI ROBANDO !!!!!!!!!!

SI ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR....

Jajajajajajajja,que carita se les quedó,todos calladitos

y todavía tendrán cojones de quejarse del arbitro de mierda ese,que se comió 3 tarjetas pa ustedes (mínimo) y se inventó la primera de Samuel (si es que está claro,recibir una falta es argumento suficiente para que,además,te sancionen)

Pero bueno,que mas decir,el EUROtete con Iriome el del Liverpool y el crack de Manolo Cinturarota Martinez no es capaz de ganar,con su juego sucio y patoso,a una Unión Deportiva con un jugador menos y unas bandas PÉSIMAS (Juanpa y Juanma...dios mio [reojillo] )

Nada señores,un saludo para todos aquellos salidos del loro parque que tuvieron la fantástica idea de tirar par de bengalitas.

Ah,joder,que casi se me olvida,30.000 personas,chicha,guapetón,esto es afición !

CANARIAS ES DE UN SOLO COLOR,CANARIAS ES SOLO AMARILLA !!!!
Bueno partido pesimo,apenas hubo futbol las 2 defensas bien colocadas.hasta que el arbitro se cargo el partido por la expulsión de samuel,menos mal que apareció matador marquez para empatar que sabe a victoria. :o
freaky_snake escribió:SEÑORES,NI ROBANDO GANAN EH,NI ROBANDO !!!!!!!!!!

SI ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR....

Jajajajajajajja,que carita se les quedó,todos calladitos

y todavía tendrán cojones de quejarse del arbitro de mierda ese,que se comió 3 tarjetas pa ustedes (mínimo) y se inventó la primera de Samuel (si es que está claro,recibir una falta es argumento suficiente para que,además,te sancionen)

Pero bueno,que mas decir,el EUROtete con Iriome el del Liverpool y el crack de Manolo Cinturarota Martinez no es capaz de ganar,con su juego sucio y patoso,a una Unión Deportiva con un jugador menos y unas bandas PÉSIMAS (Juanpa y Juanma...dios mio [reojillo] )

Nada señores,un saludo para todos aquellos salidos del loro parque que tuvieron la fantástica idea de tirar par de bengalitas.

Ah,joder,que casi se me olvida,30.000 personas,chicha,guapetón,esto es afición !

CANARIAS ES DE UN SOLO COLOR,CANARIAS ES SOLO AMARILLA !!!!

Dios aguita como te pones por empatar en casa... aunque esta claro con 3 tiros a puerta y ante el Tenerife es como si hubieses ganado la Champions [plas]

Robando?, haztelo mirar, 2 penaltis no pitados y el ultimo gol regalado añadiendo 50 segundos mas de los 5 minutos cumplidos ( una exageracion aunque claro habia que intentar que Las Palmas por lo menos tirase a puerta)

Te recuerdo el derbi del año pasado cuando la superaficion de Las Palmas empezo a tirar bengalas a la aficion del Tenerife los cuales solo querian seguir viendo mas goles de Iriome. Aunque no comparto para nada estos hechos y no se exactamente lo que paso ayer.
Cisco escribió:
Dios aguita como te pones por empatar en casa... aunque esta claro con 3 tiros a puerta y ante el Tenerife es como si hubieses ganado la Champions [plas]

Robando?, haztelo mirar, 2 penaltis no pitados y el ultimo gol regalado añadiendo 50 segundos mas de los 5 minutos cumplidos ( una exageracion aunque claro habia que intentar que Las Palmas por lo menos tirase a puerta)

Te recuerdo el derbi del año pasado cuando la superaficion de Las Palmas empezo a tirar bengalas a la aficion del Tenerife los cuales solo querian seguir viendo mas goles de Iriome. Aunque no comparto para nada estos hechos y no se exactamente lo que paso ayer.

Tio,ambos sabemos que un empate asi es casi como una victoria...jugando como jugamos (el eurotete nos estaba dando literalmente por culo) desde la expulsión de Samuel,es decir,encerrados atrás y a intentar sacar algo,pues es normal que un empate asi sepa a gloria.

Eso si,si hubieramos seguido con 11,y David González hubiese saltado al campo (el cambio estaba preparado hasta la expulsión del defensa canarión) pues otro gallo hubiera cantado.

Juan Manuel Rodríguez se la jugó con una táctica que consitía en desgastar al tete para luego salir con los jugones,y le salió mal debido a la expulsión.

Y bueno,con respecto a las bengalas,no solo tiraron los del FB,también algún Naciente espontáneo al que se la suda el fútbol.Por mi se podían haber quedado fuera.

Una cosa es encender par de bengalas fuera para dar ambiente y otra dentro,donde esta prohibido y perjudica al club.

En fin,nos vemos el año que viene chicharro !
freaky_snake escribió:

Claro que tambien no se ven los penaltis que nos hicieron ustedes como el del minuto 30 o 40 mas o menos que se iba solo el jugador del Tenerife viene el de las Palmas por detras le va a meter la pierna, llega tarde y encima le enreda las piernas para que caiga y aun asi no pitan nada................mira mas mañado imposible

Cada vez es mas malo ver derby de este estilo la verdad [nop]

Salu2!!
Hombre con 7 minutos y medio mas cualquiera no marca no oiga!
Skylyzer escribió:Hombre con 7 minutos y medio mas cualquiera no marca no oiga!

Si bueno,como si son 30 minutos mas,la unión depresiva le marca al todopoderoso eurotete con dos hombres más (el señor colegiado y un crack de los suyos,a escoger Iriome,Ayoze,Nino¿gol? ó el asesino de Manolo Martínez,que debió ser expulsado mucho antes de Samuel.)

En fin,si ni así puede el equipo chico de Canarias,que se le va a hacer.
Bueno si quieres seguir discutiendo... todos sabemos donde esta cada equipo, nosotros luchando por el ascenso y ustedes por no bajar.

VAMOS TENERIFE!!!, hay que ganar a todos los rivales directos, que tenemos que jugar contra ellos en casa y recortar esos 6 puntitos.
Cisco escribió:Bueno si quieres seguir discutiendo... todos sabemos donde esta cada equipo, nosotros luchando por el ascenso y ustedes por no bajar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que gran verdad
Cisco escribió:Bueno si quieres seguir discutiendo... todos sabemos donde esta cada equipo, nosotros luchando por el ascenso y ustedes por no bajar.

VAMOS TENERIFE!!!, hay que ganar a todos los rivales directos, que tenemos que jugar contra ellos en casa y recortar esos 6 puntitos.

No vais a subir [reojillo]

edito:Os pongo un video con un locutor chicharrero que esta un poquito subidito.Nos han robado dice jajaja
B3rliN escribió:
No vais a subir [reojillo]

edito:Os pongo un video con un locutor chicharrero que esta un poquito subidito.Nos han robado dice jajaja

2 penaltis, 6 minutos de descuento vs una expulsión.

Para mi es un robo, qué quieres que te diga.

Eso sí, como bajéis... ay madre la fiesta que me voy a pegar.
Shannon666 escribió:
2 penaltis, 6 minutos de descuento vs una expulsión.

Para mi es un robo, qué quieres que te diga.

Eso sí, como bajéis... ay madre la fiesta que me voy a pegar.

2 penaltis? que va hombre no lo hay.tampoco no llega a los 6 minutos.tb tendria que haber expulsado al manolo martinez ese
Manolo Martínez tendría que haber sido expulsado mucho antes que Samuel,al que por cierto,muestran una amarilla por RECIBIR una falta del basura ese.

El tiempo de descuento está aplicado de forma perfecta vamos,entre la asistencia al linier y los cambios no se que mas quieren...y bueno,al final lo único que hace es dejar terminar la jugada.Nos deja algo de aire tras robarnos totalmente el partido sin pitar mas de una AGRESIÓN (porque ya eso no eran ni faltas) y pasa lo que pasa,que ese equipo de primera (jajajajajaja) recibe un gol de otro que lucha por no descender en el último segundo.

Lo dicho,de donde no hay,no se puede sacar.El Tete ha sido y será siempre el equipo segundón,solo hay que ver la historia.

Actualmente están mejor,si,no acaban de salir de la ley concursal ni son recién ascendidos,y del presupuesto mejor ni hablemos.Que nos den a nosotros todas esas temporadas que llevan en segunda pudriendose y el mismo presupuesto,que ya veran lo que pasa.Porque nosotros tenemos algo que a ustedes les falta (aparte de la afición,claro) y es además algo clave,la cantera.Aún asi,la temporada que viene ya veremos quien está dónde.

Un último apunte,ustedes no saben lo que es que les roben de forma descarada el partido,asi que dejense de mierdas.

Y una cosa mas,a mi ni de coña me gustaría que el tete bajara o desapareciera.Y si sube uno,que suba el otro al mismo tiempo.Que si no,no hay derbis,ni pique,ni nada.Y asi no tiene gracia.
Pues a mi sí.
Ojalá Las Palmas bajara a regional, y sí, esto 100% de acuerdo en que tendrían que haber echado a Martínez, pero no lo hicieron, igual que no nos pitaron el penalty a Arruabarrena.

La cuestión es que a nosotros nos afecta más perder 2 puntos (de ahí el cabreo) que ganar 1 puntito y celebrarlo cual final de Champions.
freaky_snake escribió:Manolo Martínez tendría que haber sido expulsado mucho antes que Samuel,al que por cierto,muestran una amarilla por RECIBIR una falta del basura ese.

El tiempo de descuento está aplicado de forma perfecta vamos,entre la asistencia al linier y los cambios no se que mas quieren...y bueno,al final lo único que hace es dejar terminar la jugada.Nos deja algo de aire tras robarnos totalmente el partido sin pitar mas de una AGRESIÓN (porque ya eso no eran ni faltas) y pasa lo que pasa,que ese equipo de primera (jajajajajaja) recibe un gol de otro que lucha por no descender en el último segundo.

Lo dicho,de donde no hay,no se puede sacar.El Tete ha sido y será siempre el equipo segundón,solo hay que ver la historia.

Actualmente están mejor,si,no acaban de salir de la ley concursal ni son recién ascendidos,y del presupuesto mejor ni hablemos.Que nos den a nosotros todas esas temporadas que llevan en segunda pudriendose y el mismo presupuesto,que ya veran lo que pasa.Porque nosotros tenemos algo que a ustedes les falta (aparte de la afición,claro) y es además algo clave,la cantera.Aún asi,la temporada que viene ya veremos quien está dónde.

Un último apunte,ustedes no saben lo que es que les roben de forma descarada el partido,asi que dejense de mierdas.

Y una cosa mas,a mi ni de coña me gustaría que el tete bajara o desapareciera.Y si sube uno,que suba el otro al mismo tiempo.Que si no,no hay derbis,ni pique,ni nada.Y asi no tiene gracia.

De forma perfecta leches estaba en el minuto 50:30 segundos y el balon siendo disputado en medio del campo.

Agresion??, tu viste fumado el partido asi tanta alegria por un empate en casa jugando con el culo, a nivel de 2ºB a donde Ruben Castro nos iba a enviar y luego bajo Las Palmas [jaja] [jaja] [jaja]

Si no teneis presupuesto es por vuestra patetica direccion deportiva, todavia me acuerdo de un negrito que se llama Chupe o algo asi, dios que malo era!.

Cantera?, Ja! ya les gustaria tener a Las Palmas a Iriome, Ayoze, Ricardo,... ademas de que presumis de una "cantera" que lucha por no bajar a 2ºB, UFF cuidadito a un paso de la del Barça.

Aficion??, Ja!, me gustaria comparar la aficion que fue del Tenerife a Gran Canaria con la que vino de Las Palmas a Tenerife, aunque bueno dime de lo que "presumes" y te dire de lo que careces.

Ya veremos donde esta cada equipo el año que viene, nosotros con un entrenador que es un lujo, ninguno nos habia durado tanto desde Rafael Benitez!, tenemos una buena base y el año que viene estaremos ahi.

Bueno como aficionado de Las Palmas dudo que sepas robos de arbitros que han hecho al Tenerife sobre todo en primera, aunque lo considero normal, yo tampoco conozco los robos que le han hecho a Las Palmas pero no voy diciendo semejantes cosas como tu.

VAMOS TETE A 6 PUNTITOS!!, ademas teniendo en cuenta que tenemos que jugar con rivales directos en casa y seguramente juguemos contra Numancia y Malaga cuando ya hallan subido pues mejor todavia!.
Shannon666 escribió:
La cuestión es que a nosotros nos afecta más perder 2 puntos (de ahí el cabreo) que ganar 1 puntito y celebrarlo cual final de Champions.

Estoy de acuerdo contigo porque estamos muyyy cerca del ascenso

Quien nos veria de nuevo en 1º XD

Salu2!!
Cisco escribió:
De forma perfecta leches estaba en el minuto 50:30 segundos y el balon siendo disputado en medio del campo.

Agresion??, tu viste fumado el partido asi tanta alegria por un empate en casa jugando con el culo, a nivel de 2ºB a donde Ruben Castro nos iba a enviar y luego bajo Las Palmas [jaja] [jaja] [jaja]

Si no teneis presupuesto es por vuestra patetica direccion deportiva, todavia me acuerdo de un negrito que se llama Chupe o algo asi, dios que malo era!.

Cantera?, Ja! ya les gustaria tener a Las Palmas a Iriome, Ayoze, Ricardo,... ademas de que presumis de una "cantera" que lucha por no bajar a 2ºB, UFF cuidadito a un paso de la del Barça.

Aficion??, Ja!, me gustaria comparar la aficion que fue del Tenerife a Gran Canaria con la que vino de Las Palmas a Tenerife, aunque bueno dime de lo que "presumes" y te dire de lo que careces.

Ya veremos donde esta cada equipo el año que viene, nosotros con un entrenador que es un lujo, ninguno nos habia durado tanto desde Rafael Benitez!, tenemos una buena base y el año que viene estaremos ahi.

Bueno como aficionado de Las Palmas dudo que sepas robos de arbitros que han hecho al Tenerife sobre todo en primera, aunque lo considero normal, yo tampoco conozco los robos que le han hecho a Las Palmas pero no voy diciendo semejantes cosas como tu.

VAMOS TETE A 6 PUNTITOS!!, ademas teniendo en cuenta que tenemos que jugar con rivales directos en casa y seguramente juguemos contra Numancia y Malaga cuando ya hallan subido pues mejor todavia!.

1º estaba el balon mas cerca del area del tenerife que del centro del campo.

2º Reza que no pase pos vuestra identidad landronzuelos,como nos paso a nosotros.

3º Si empezamos hablar de cantera mejor retirate,porque sabes bien que la mejor cantera de españa esta en gran canaria.Llamese Valeron,manuel pablo,guayre,angel,momo,rubén,jorge.... y muchos más.Aunque se hayan ido de las palmas,pero ojo,contamos con david garcia,hermanos suarez,el moco,aleman and company.

4º Afición,sin duda nada mas tienes que ver quien llena más temporada tras temporada el estadio.Nosotros aunque estemos en 2ºb llenamos el estadio.

Pese a quién le pese por Las palmas siempre estara por delante del Tenerife.
Buenooo con la cantera me referia a la actual, no a la de toda la historia, de todas maneras estos jugadores no han hecho nada con la UD, ademas de que muchos ya estan acabadetes, y la cantera actual que yo vea no es para ir presumiendo.

Bueno pues si tan seguro estas de quien llena mas el estadio demuestralo, cuando estuvisteis 2 añitos en 2ºB se lleno el estadio tambien, verdad?.

Y una cosa mas canariones, por mucho que digais que Las Palmas esta por encima del Tenerife no se va a cumplir XD
Me pondria a comparar pero la verdad es que no apetece :-P , hazlo tu si quieres.
Cisco escribió:Buenooo con la cantera me referia a la actual, no a la de toda la historia, de todas maneras estos jugadores no han hecho nada con la UD, ademas de que muchos ya estan acabadetes, y la cantera actual que yo vea no es para ir presumiendo.

Bueno pues si tan seguro estas de quien llena mas el estadio demuestralo, cuando estuvisteis 2 añitos en 2ºB se lleno el estadio tambien, verdad?.

Y una cosa mas canariones, por mucho que digais que Las Palmas esta por encima del Tenerife no se va a cumplir XD
Me pondria a comparar pero la verdad es que no apetece :-P , hazlo tu si quieres.

Bueno la cantera de un club,no se mira nada mas hoy en día solo.Para algo esta tb el pasado.Se que muchos ahora estan acabados como dices.Pero que jugadores del pasado han salido de la cantera del Tenerife?.

Pues si en 2ºb tb llenamos el estadio,incluso en el viejo insular,cuando era chico recuerdo perfectamente ver al marbella y el estadio lleno.Pero nada hombre recientemente Rayo vallecano y Linares.Y seguro que se me escapa alguno.Y si quieres te pongo videos de 2ºb

Pues comparo para que no tengas dudas ein?

Ud Las Palmas

Temporadas en 1ª: 31
Temporadas en 2ª: 20
Temporadas en 2ªB:6
Temporadas en 3ª:0

Puesto 18º en la clasificación histórica de primera división:
Mejor puesto en la liga: 2º (temporada 68-69)
Peor puesto en la liga: 20º (temporada 87-88)
Partidos en 1ª : 1020.
Puntos en 1ª : 937.
Victorias en 1ª : 345.
Empates en 1ª : 225.
Derrotas en 1ª : 450.

Subcampeón de la Copa del Rey 1978 (U.D. Las Palmas 1-3 F.C. Barcelona)
Semifinalista de la Copa del Rey: 1974, 1984 y 1997

Participación internacional: 3 veces en la Copa de la UEFA: (1968/69 en la Copa de Ferias, 1972/1973 y 1977/1978)
-----------------------------------------------------------------------------------

Cd Tenerife

Temporadas en 1º Div 12
Temporadas 2ª Div. 31
Temporadas 2ªB Div. 6
Temporadas 3ª Div. 3

Puesto 23º en la clasificación histórica de primera división:
456 partidos jugados
146 partidos ganados
119 partidos empatados
191 partidos perdidos
579 goles a favor
670 goles en contra
484 puntos
5º puesto, 1992/1993
5º puesto, 1995/1996
[editar]Copa del Rey
Semifinales, 1993/1994
[editar]Copa de la UEFA
Octavos de final, 1993/1994
Semifinales, 1996/1997

Si quieres también te pongo los derbis :)
Jajjaja sabia que vendrian con la clasificacion historica, ya me diras tu de que servira, sobre todo viendo donde esta el Villarreal... que ya simplemente por semifinales de Champions y la lucha por la liga nos superan.

Tambien hay que tener en cuenta donde empezo cada equipo y las dificultades que eso conlleva. No es lo mismo empezar en 2ºB que en 3º

Y que quieres que te diga el Tenerife 2 veces en UEFA, una de ellas semifinalista, mejor que los logros de Las Palmas hace 30 años...

Si quieres podemos dejarlo asi los ultimos 20 años el Tenerife ha conseguido mas cosas que Las Palmas, mejor?, sin ya contar la situacion actual.

Ah y se me olvidaba el Tenerife tiene un trofeo Joan Gamper!!!!! X-D X-D X-D
Joder, acudir a lo histórico me parece digno de madridista.
Shannon666 escribió:Joder, acudir a lo histórico me parece digno de madridista.

Si, pero es una realidad, y como tal, hay que aceptarla. ;)

Es como si yo digo que Las Palmas ha podido estar entre los 5 primeros si hubiese empezado la liga en el estado en el que está ahora.

Bajo mi punto de vista, el empate es muy justo!!
Shannon666 escribió:Joder, acudir a lo histórico me parece digno de madridista.

¿Y cómo se supone que se mide si no la grandeza de un club?
Cuando crean un hilo del C.D Tenerife xDDD.
freaky_snake escribió:
¿Y cómo se supone que se mide si no la grandeza de un club?

Por favor, hablamos de un club grande si nos referimos a un Barcelona o un Madrid, pero Las Palmas? Por dios... y acudir a un equipo que no ha logrado NADA para demostrar grandeza...
Shannon666 escribió:
Por favor, hablamos de un club grande si nos referimos a un Barcelona o un Madrid, pero Las Palmas? Por dios... y acudir a un equipo que no ha logrado NADA para demostrar grandeza...

+1.

Un hilo del Tenerife?, uf cuando llegue verano a lo mejor me animo si nadie lo hace [qmparto]
Shannon666 escribió:

Es el equipo más grande de la comunidad autónoma de canarias :P
B3rliN escribió:

Básicamente... [ok]
B3rliN escribió:

Dicho por un canarion tiene validez 0.

Que triste que el "supuesto" mejor equipo de Canarias luche por no bajar a 2ºB...
Cisco escribió:
Dicho por un canarion tiene validez 0.

Que triste que el "supuesto" mejor equipo de Canarias luche por no bajar a 2ºB...

Y que triste que el "supuesto" mejor equipo de Canarias no sea capaz de rematar a ese otro que lucha por no descender.Que triste es que lloren tanto por 50 segundos de juego mas,con que si les ha robado el arbitro,cuando han estado,de forma injusta,con un jugador mas durante mas de una hora.Cualquiera firmaría ya mismo el estar una hora con un jugador mas y a cambio jugar un minutito extra (y que obviamente no te piten las faltas).

Y venga,vale,digamos entonces el equipo de Canarias es el eurotete,en el caso de que la temporada que viene la UD estuviera por encima en la clasificación,lo sería el equipo canarión ?

Es que joder,diganme ustedes como coño se mide si no lo grande que es un club,llámese barça,athletic o Rayo Vallecano.

En fin,arriba d'ellos,ya sabemos todos que Canarias es,y será siempre, amarilla [fies]
freaky_snake escribió:En fin,arriba d'ellos,ya sabemos todos que Canarias es,y será siempre, amarilla [fies]

Pero sobretodo la nuesta, la isla de ¡Gran Canaria!.
127 respuestas
1, 2, 3