freaky_snake escribió:Manolo Martínez tendría que haber sido expulsado mucho antes que Samuel,al que por cierto,muestran una amarilla por RECIBIR una falta del basura ese.
El tiempo de descuento está aplicado de forma perfecta vamos,entre la asistencia al linier y los cambios no se que mas quieren...y bueno,al final lo único que hace es dejar terminar la jugada.Nos deja algo de aire tras robarnos totalmente el partido sin pitar mas de una AGRESIÓN (porque ya eso no eran ni faltas) y pasa lo que pasa,que ese equipo de primera (jajajajajaja) recibe un gol de otro que lucha por no descender en el último segundo.
Lo dicho,de donde no hay,no se puede sacar.El Tete ha sido y será siempre el equipo segundón,solo hay que ver la historia.
Actualmente están mejor,si,no acaban de salir de la ley concursal ni son recién ascendidos,y del presupuesto mejor ni hablemos.Que nos den a nosotros todas esas temporadas que llevan en segunda pudriendose y el mismo presupuesto,que ya veran lo que pasa.Porque nosotros tenemos algo que a ustedes les falta (aparte de la afición,claro) y es además algo clave,la cantera.Aún asi,la temporada que viene ya veremos quien está dónde.
Un último apunte,ustedes no saben lo que es que les roben de forma descarada el partido,asi que dejense de mierdas.
Y una cosa mas,a mi ni de coña me gustaría que el tete bajara o desapareciera.Y si sube uno,que suba el otro al mismo tiempo.Que si no,no hay derbis,ni pique,ni nada.Y asi no tiene gracia.
De forma perfecta leches estaba en el minuto 50:30 segundos y el balon siendo disputado en medio del campo.
Agresion??, tu viste fumado el partido asi tanta alegria por un empate en casa jugando con el culo, a nivel de 2ºB a donde Ruben Castro nos iba a enviar y luego bajo Las Palmas
Si no teneis presupuesto es por vuestra patetica direccion deportiva, todavia me acuerdo de un negrito que se llama Chupe o algo asi, dios que malo era!.
Cantera?, Ja! ya les gustaria tener a Las Palmas a Iriome, Ayoze, Ricardo,... ademas de que presumis de una "cantera" que lucha por no bajar a 2ºB, UFF cuidadito a un paso de la del Barça.
Aficion??, Ja!, me gustaria comparar la aficion que fue del Tenerife a Gran Canaria con la que vino de Las Palmas a Tenerife, aunque bueno dime de lo que "presumes" y te dire de lo que careces.
Ya veremos donde esta cada equipo el año que viene, nosotros con un entrenador que es un lujo, ninguno nos habia durado tanto desde Rafael Benitez!, tenemos una buena base y el año que viene estaremos ahi.
Bueno como aficionado de Las Palmas dudo que sepas robos de arbitros que han hecho al Tenerife sobre todo en primera, aunque lo considero normal, yo tampoco conozco los robos que le han hecho a Las Palmas pero no voy diciendo semejantes cosas como tu.
VAMOS TETE A 6 PUNTITOS!!, ademas teniendo en cuenta que tenemos que jugar con rivales directos en casa y seguramente juguemos contra Numancia y Malaga cuando ya hallan subido pues mejor todavia!.