Hilo oficial de las noticias de Justin Bieber

Abro este hilo para recoger todas las noticias que vayan saliendo de dicho cantante, y así no perdernos ni una.

Justin Bieber insolente en un viaje reciente
Justin Bieber hace un 'sinpa' en una hamburguesería
Justin Bieber elude a los 'paparazzi' cambiándose el nombre por el de Dereck

Ale, sigamos comentando. Pero aquí en este hilo, por favor.
Por cierto, no lo había pensado pero igual conviene moverlo al subforo de música.
Y para que quieres recopilarlos??? te gusta J.B???
litos001 escribió:Y para que quieres recopilarlas??? te gusta J.B???

Más que de recopilarlas se trata de tenerlas recogiditas.
[discu] [buaaj]

De verdad, ¿hilo oficial? ¬_¬

Saludos !
Es tabu hablar de este niñato por el odio que le tenemos. ya hay una nueva norma en este foro que si se abre un hilo de este niñato sera cerrado y posiblemente con posibilidades de infraccion asi que ya hay nueva norma cerrando la libertad de expresion en este foro segun la noticia que es porque hablar de este saltan mensajes trolls hacia el y el 100% de foro lo odiamos a muerte XD. espero que por esto que digo no lo cierren y al menos este hilo se trate de aportar noticias en un solo hilo de este niñato. a ver que hacen los mods con este hilo [qmparto]
¿Hay alguna forma de poner un hilo concreto en ignore? [sonrisa] [sonrisa]
Sé que la pregunta iría en feedback, pero como pregunto sobre este hilo.
Salu2.
Yo tengo varias:

- justin bieber ha ido a cagar.

- justin bieber se ha tirado un peo

- justin bieber se ha duchado

- justin bieber ha desyunado

- justin bieber se ha hecho una paja

- justin bieber se ha sacado un moco

- justin bieber ha cenado

- justin bieber se ha empalmado

- justin bieber ha cambiado el canal de la tv

- justin bieber ha vuelto a cambia rle canal, se conoce que lo que daban no le gustaba.

- justin bieber se ha comprado un perro

- justin bieber ha vendido a su perro

- justin bieber ha leido el peridico

- pero no ha sido capaz de resolver el crucigrama

La verdad es que viendo mi post es evidente no solo que necesitaba hilo oficial, sino que al menos hace falta un subforo para el solo.
Bien, por fin un hilo en condiciones. Me suscribo.
Y para que un hilo del payaso este? Si lo que habría que hacer es pasar de su cara y esperar a que se pudra como los demás ¬_¬
Yo añadiría una nueva norma a miscelanea:
- Todo aquel que habrá un hilo sobre Justin Bieber sera baneado de inmediato.

No se que especie de animadversión tiene el autor de esos hilos contra ese personajillo (detestable por otra parte) pero esa obsesión malsana le esta haciendo quedar como un psicópata, o lo que es peor, como un amante despechado.
DiosDelShuriken escribió:Es tabu hablar de este niñato por el odio que le tenemos. ya hay una nueva norma en este foro que si se abre un hilo de este niñato sera cerrado y posiblemente con posibilidades de infraccion asi que ya hay nueva norma cerrando la libertad de expresion en este foro segun la noticia que es porque hablar de este saltan mensajes trolls hacia el y el 100% de foro lo odiamos a muerte XD. espero que por esto que digo no lo cierren y al menos este hilo se trate de aportar noticias en un solo hilo de este niñato. a ver que hacen los mods con este hilo [qmparto]

Lo único que te pido es que todo lo que tengas que decir sobre Justin Bieber lo hagas en este hilo, que para eso es el oficial.

Ale, saludos.
Chachi, y como se supone que el tio este es cantante, pues al foro de música. Y no quiero ver un hilo más sobre el tio este en misce. ¿Estamos verdad?
El mejor hilo de eol. Justin te amamos!
Bou escribió:
DiosDelShuriken escribió:Es tabu hablar de este niñato por el odio que le tenemos. ya hay una nueva norma en este foro que si se abre un hilo de este niñato sera cerrado y posiblemente con posibilidades de infraccion asi que ya hay nueva norma cerrando la libertad de expresion en este foro segun la noticia que es porque hablar de este saltan mensajes trolls hacia el y el 100% de foro lo odiamos a muerte XD. espero que por esto que digo no lo cierren y al menos este hilo se trate de aportar noticias en un solo hilo de este niñato. a ver que hacen los mods con este hilo [qmparto]

Lo único que te pido es que todo lo que tengas que decir sobre Justin Bieber lo hagas en este hilo, que para eso es el oficial.

Ale, saludos.

Si el Hilo ya se ha creado hace minutos. a lo mejor no se me ocurrio abrir un hilo unico para eso porque para que voy abrir un hilo de este engendro. ya a lo mejor tendria que haber creado un hilo o informarme de si habia un hilo oficial por ahi creado pero na xD parece ser que el del odio que le tenemos no habido hilo oficial nunca... haber que eran los mods respecto a este hilo. parece ser que no lo cierra. se lo estaran pensando para ver si cerrarlo o no para no aportar sobre el niñato. y no tiene nada que ver que este obsesionado o no solo aporto para ver que criticas le haceis y ya esta XD
DiosDelShuriken escribió:... porque para que voy abrir un hilo de este engendro...

Claro, para qué abrir un hilo cuando puedes abrir dos o tres docenas ¿no? Ya te he dicho que pongas aquí todo lo que quieras del Bieber ese.
Madre mía un hilo oficial de Justin Bieber?? a dónde hemos llegado...
Duende_Del_Parque escribió:Madre mía un hilo oficial de Justin Bieber?? a dónde hemos llegado...

Ni siquiera es eso, es un hilo oficial de las noticias de justin bieber.

Si se ha puesto unos calzones naranjas este es el hilo donde decirlo.
DiosDelShuriken escribió:y no tiene nada que ver que este obsesionado o no solo aporto para ver que criticas le haceis y ya esta XD

Te deseo mucha suerte. Yo me voy, que me esperan en otro hilo, pero ya si eso luego me paso a ver qué más cosas le han pasado al chaval ¿eh?
Bou escribió:ya si eso luego me paso a ver qué más cosas le han pasado al chaval ¿eh?

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Justin Bieber entrevistado por el bananero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/J2zaBK07fPE

[bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues para odiarle tanto,esta en boquita de todos todo el dia...
Y no,no le odio,me provoca indeferencia.Como mucho me cae mal por ser del barsa.
Campanilla escribió:
DiosDelShuriken escribió:... porque para que voy abrir un hilo de este engendro...

Claro, para qué abrir un hilo cuando puedes abrir dos o tres docenas ¿no? Ya te he dicho que pongas aquí todo lo que quieras del Bieber ese.

[+risas]

este hilo puede ser muy grande y las noticias son de gran interes..... quiero seguirlo!
25 respuestas