Las crea hdloader, si formateas con winhiip puedes ponerle a la mayoria un tamaño de 0 mb y ahorrar espacio en el disco.
Entonces esas particiones no son extrictamente necesarias, es que la verdad es que los tamaños que tienen me comen casi 2gb, formateando con winhiip y poniendole 0mb de tamaño, aun asi aparecen aunque tengan 0mb de tamaño???
ah y si formateo con winhiip tendre que instalar los juegos solo con el? podre seguir instalando los juegos con LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 ?
Pues creo que es lo mismo que darle a izquierda y derecha respectivamente para cambiar fichero de configuracion(supongo que sabes que puedes tener multiples ficheros de configuracion y que en las ultimas versiones las teclas izquierda, derecha y select pueden asociarse tambien)
No lo sabia eso de usar varios ficheros de config, solo e usado la v3.72 y ahora la v3.79 aun estoi viendo como funciona todo, pero en principio no me interesa tener varios archivos de config, nu le veo utilidad xD
10-Set CNF_Path: Entonces esto es para decirle donde guardar el fichero de config.
Bien lo e estado intentando pero no me entero como lo hace, yo e creado en la particion __common del HD, una nueva carpeta uLaunchELF para meter ay la config y tal, le doi al Set CNF_Path y sale el explorador y voi a dicha carpeta, pero ahora como hago para que se quede, abajo sale esto al pulsar el cuadrado CNF -->* si lo pulso cambia a esto *<-- CNF y lo del R2 PathPad o algo asi, no se que es.
-Como le indico que guarde el cnf en esa carpeta?
-Luego al iniciar el uLaunchELF, tengo que volver a decirle la ruta y luego usar el Load CNF para cargar? o lo hace automatico a partir de decirle donde esta cada vez que se inicia?
Gracias!