ErRubio, precisamente, ante la duda de si reconocería mi pendrive, utilicé un adaptador de tarjetas Compact Flash y perfecto, porque así te ahorras un poco la compatibilidad, demostrado por mí...
Yo tengo unas dudas más con el uLaunchELF 3.80 nuevo.
Yo he metido SÓLO el .ELF que pone DESCOMPRIMIDO, nada más y lo he arrancado con Swap MAgic 3.6, y he conseguido pasar una partida del Chaos Legion de una tarjeta a otra utilizando COPY y PASTE. Ha funcionado, pero...
1.-
¿Qué diferencia hay entre el ELF que viene comprimido y el que viene descompirmido en el ZIP de PS2-Scene? ¿Puede provocar fallos?
2.- Al principio de arrancarlo, me sale arriba a la izquierda unas letras rojas diciendo que no encuentra un archivo .CNF,
¿eso es grave? Yo lo único que noto es que no salva las opciones en el USB, y puede ser porque se arranca ocn Swam Magic y punto, cosa que tampoco me importa, porque para copiar y pegar partidas....
3.-
¿Cómo copiar partidas protegidas tipo Driver 3 o GTA San Andreas? Son partidas que ni con el navegador de la consla se puede. He leído por ahí acerca de la opción
MCPASTE del uLaunchELF, pero no sé cómo usarla exactamente,
¿Cómo se usa?
Si me resolvéis esto, ya puedo ir tranquilo por la vida, GRACIAS.