Hilo oficial de Launchelf y ULaunchelf

Stilzkyn escribió:en búsqueda avanzada poniendo "infinity" y mensajes antiguos me he encontrado con esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576892&highlight=infinity

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575572&highlight=infinity

.... cuando aprenderemos?


Esos tutoriales estan bien para los q tienen HDD, pero para los q no lo tenemos y SOLO queremos sacar las partidas de PSONE a la PSP no nos sirve, como ya he dicho es lo unico me me interesa, segun he buscado con el ulauncher sirve, pero no me arranca el programa q me descargo de EOL, con este CD q he creado ahora con los enlaces q me has puesto solo me chequea el disco duro y como no tengo... pues me da error de q no lo encuentra. Lo siento pero no tengo ni idea de lo q tengo q buscar. Mis conocimientos en esto son nulos y por muchas busquedas q de, no se realmente lo q tengo q buscar o lo q me hace falta para pasar las SAVES GAMES de PSONE a la PSP para poder aprovechar esas partidas a medias en la PSP. Sorry por mi ignorancia y un saludo a todos
pues para lo que tú quieres haz lo siguiente
sigue los pasos del primer link que te he puesto arriba.

Para ello vamos a la pagina oficial de Infinity [url]http://infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl[/url] y nos bajamos INFINITY DEV2 Install Software V1.1 - 19/12/2005
También deberemos de bajar el ULaunchelf , existen diferentes sitios de donde bajarlo sino el mula.

Lo descomprimimos todo en una carpeta pej. DEV2. Tenemos que tener los siguientes archivos:

Del INFINITY DEV2

DUMMY.BIN
DUMMY2.BIN
SYSTEM.CNF
DEV2I.ELF
BOOT.ELF.


vale, ahora vas y borras : BOOT.ELF y el DEV2I.ELF

Lo siguiente es bajarse el ulaunchelf y lo renombras a DEV2I.ELF

Grabas un cd de datos con el nero que contenga:

DUMMY.BIN
DUMMY2.BIN
SYSTEM.CNF
DEV2I.ELF <---- (es el ulaunchelf.elf renombrado)

Ponlo en tu ps2 y te arrancará el ulaunchelf
Stilzkyn escribió:pues para lo que tú quieres haz lo siguiente
sigue los pasos del primer link que te he puesto arriba.

Para ello vamos a la pagina oficial de Infinity [url]http://infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl[/url] y nos bajamos INFINITY DEV2 Install Software V1.1 - 19/12/2005
También deberemos de bajar el ULaunchelf , existen diferentes sitios de donde bajarlo sino el mula.

Lo descomprimimos todo en una carpeta pej. DEV2. Tenemos que tener los siguientes archivos:

Del INFINITY DEV2

DUMMY.BIN
DUMMY2.BIN
SYSTEM.CNF
DEV2I.ELF
BOOT.ELF.


vale, ahora vas y borras : BOOT.ELF y el DEV2I.ELF

Lo siguiente es bajarse el ulaunchelf y lo renombras a DEV2I.ELF

Grabas un cd de datos con el nero que contenga:

DUMMY.BIN
DUMMY2.BIN
SYSTEM.CNF
DEV2I.ELF <---- (es el ulaunchelf.elf renombrado)

Ponlo en tu ps2 y te arrancará el ulaunchelf



TKS TKS TKS TKS muuuuchas TKS tio, ya lo he conseguido, mi partida a medias del Azure Dreams (en ingles q por eso lo deje a medias, lo mismo q el vagrant story, pero como este lo han traducido..., me animar con el) y una partida en el CD4 del Legend of Dragon, INCREIBLE. Q tiempos q he recordado, eso si, en mi blanquita. Lo dicho muuuchas gracias tio.
han actualizado a la 4.09 como ya informaban en otro hilo.

NB: A new revision of ps2client has been added to the attachment list below.
This eliminates a few bugs that affected the 'fsclient' usage of uLE's NetFS server.

LaunchELF v4.09 (2007.01.27)
-Updated to use the current ps2sdk changes added by jbit.
-Cleaned up the external source package and updated some of the ps2sdk source files.

LaunchELF v4.08e Beta (2007.01.27)
-Upgraded to a newer version of EEUG's networking module "SMSTCPIP.irx". This upgrade should eliminate some data corruption seen with the previous beta
-Added a new LNG definition, LNG(KB_RETURN), to be used only to designate such keyboard keys (virtual or physical), as it seems that some languages need this term separate from other uses of similar words. The english version of this term in "lang.h" is just "RETURN"
-Fixed a bug in generating SJIS-encoded title strings for "icon.sys" files created by the new browser command "New Icon". Note that this bug was not inside the source of uLE, but in the source for a string function of PS2SDK, so if you want to compile this correctly you'll need a very recent update from the SVN repository for PS2SDK

LaunchELF v4.08d Beta (2007.01.07)
-Added some newer network drivers from SMS by EEUG, raising host: speed to 1450 KByte/s
-Removed usbhdfsd both from the modules folder and from the 'Changed source...' folder, as the standard PS2DEV version now has adopted all our modifications for it (SVN 1366)
-Added makeicon.c to the uLE source. This is heavily based on example programs and advice contributed by 'ubergeek42' and 'ffgriever' at 'ps2-scene.org'. It allows the FileBrowser to add PS2-style icon sets to existing folders through a new command in the 'R1' menu. You can fine adjust text positioning in these icons by including some control characters into the icon text string, though at present this requires a USB keyboard. As yet these text entry dialogs use the same old routine we use for filename entry etc, but this will be improved in some later version, to gain the same abilities for gamepad as for a USB keyboard.
The control characters for icon texts are:
HT == Ctrl_I => Step past half a character width (to center text horizontally)
VT == Ctrl_K => Start new row half a character height down (to center text vertically)
CR == Ctrl_M => Start new row a full character height down (normal multi-row text)
Rows will also be automatically 'broken' once every 8 chars, and characters that would pass beyond the bottom right corner will be ignored. If the current path already contains an icon.sys and/or icon.icn file, you will be asked if you want to overwrite or not.
NB: Do NOT overwrite in your B?DATA-SYSTEM folder, as that will result in an invalid system save, and an exploit user will then lose the ability to boot properly !!!
-All features added in earlier v4.08 betas are also included in this release

LaunchELF v4.08c Beta (2007.01.03)
-Modified Host interface to adapt to some changes in 'ps2client_for_uLE_rev3'.
-One such change now allows browser display of file sizes and modification times for 'host:', except for an 'elflist' root, since that is just a pseudo-device
-There's also an improved method for testing object types. This was made possible by the elimination of an old bug from ps2client (cured by others at ps2dev.org), so that uLE no longer has to trial-open every single object like we had to do in earlier versions
-All beta features from the last beta version are also included, unchanged

LaunchELF v4.08b Beta (2006.12.19)
-Changed networking to use IRX modules by EEUG, for 40% speed increase of host:
-Changed browser to use dynamic spacing to allow more characters to be displayed for long file and folder names. Filenames can now be displayed with 49 characters in 'details' mode and with 81 characters in 'filename only' mode. Filenames longer than that are shown with 80 correct characters and a final '~' character to indicate the abbreviation. Folder names are treated the same way, except with one character less, to ensure that the final '/' character will be visible, even for an abbreviated name
-Changed browser of JpgViewer to use dynamic spacing in list mode, as described above
-Changed browser of JpgViewer to only use L2 for switching transition effects
-Changed browser of JpgViewer such that R2 opens the PathPad popup for path selection
NB: Some info shown in the JpgViewer help screen is now incorrect for browser, though it remains correct while viewing a picture/slideshow, as R2 retains its old meaning in this mode. IMO this is not a bug, since that help screen can only be seen in picture viewing mode, which also has different tooltips from browsing mode

LaunchELF v4.08 (2006.12.07)
-Modified use of BrowserModePopup, to make it usable also for config browsing.
-Fixed a bug in font loading of ELISA100.FNT
-Fixed a bug that could crash if "Debug Info" screen was used with latest LNG files

si alguien es tan amable de traducir asi por lo alto lo mas importante desde la 4.07 q es la anterior q tenia se lo agredeceria mucho, sobre todo si soporta Samba como el SMS, aunque creo q no hay ninguna alusion por ahi.
Basicamente:

-Bugfixes
-Actualizaciones de las librerias
-Han quitado parte del codigo porque lo han añadido al sdk oficial.
-Mejora de la velocidad de red hasta 1450kB/s
-Se ven mas caracteres en los nombres de archivo y directorio (hasta 80 en un y 79 en el otro)
-Cambian las teclas en el jpgviewer (l2 para cambiar modo de visualizacion, R2 abre el pathpad, que por cierto, alguien que me diga para que sirve porfavor)
-Se ve el tamaño de archivo y fecha de modificacion en host:/
-Han cambiado el nombre de la tecla RETURN en los archvos de idioma para gente como nosotros, que volver no es lo msimo que la tecla retorno.

Y tambien hay algo sobre ¿poner iconos a carpetas? no lo he probado, pero si salen los iconos de los savegames seria la leche.
Acabo de tener un problemon, solucionable pero problemon y como no quiero q me vuelva a pasar pues lo expongo y me contais.

He arrancado mi UL 4.08 y despues el cliente FTP, he sobreescrito el BOOT.ELF por el nuevo del 4.09 y al resetear la PS2(arranca con exploit) no me arranca nada, se queda en negro, supongo q algun fallo tendra el UL nuevo, o no se ha sobreescrito bien por FTP, o al estar usandose, digamos q ha fallado la escritura... no se la verdad. ¿ como lo actualizais vosotros para evitar posibles fallos como este ?
Creo que te has quedado sin sitio en la memory card...

Yo tengo 2 memory, las 2 con exploit y si tengo un problema con una, pues lo arreglo con la otra :p

Tmb puedes tirar de una imagen cargada con hdloader...si te funciona el disco original claro.
por sitio no es por q lo he mirado y no aun queda cerca de un mega, definitivamente creo q es por lo de la mala escritura... aun no he podido solucionarlo porq ahora no estoy en casa espero solucionarlo pronto.
Pues el problema venia a q antes de resetear cambia algo en la opciones, creo q fue el USBD.IRX y al cargarlo o algo asi supongo q fallaria.
suloku escribió:-Cambian las teclas en el jpgviewer (l2 para cambiar modo de visualizacion, R2 abre el pathpad, que por cierto, alguien que me diga para que sirve porfavor)

El pathpad creo que sirve para añadir rutas a carpetas o particiones, algo asi como accesos directos asi se hace mas facil acceder rapidamente a alguna carpeta
Creyendo corrupto mi ULE de la memory card, llamado BOOT.elf pa q cargase con el, hice un BOOTDVD con el ULE y lo meti en el disco duro al arrancarlo con HDADVANCE original fallaba de la misma manera q con el xploit, por lo q pense q quiza cargase algun archivo por defecto desde la MC y por ello siempre daba pantallazo por lo q la quite del puerto y VOALA!!!!!!! cargaba el ULE, sin mi fondo, en ingles, sin mis atajos pero cargaba...., asiq no se q archivo es el q tiene la configuracion del ULE pero yo volvi a meter la MC y cambie algunas cosas pa q volviese a guardar la config y asi sobreescribiese.
Tambien borre el archivo de LNG del lenguaje, temiendo q eso diese fallo, y segun he mirado en los sources del ULE, el Lang.h, tiene unas 10 entradas nuevas, en referencia al RETURN y sobre lo de hacer iconos y demas...

Estoy editando mi archivo Español.lng, cuando lo termine, q no es nada, lo subo pa q podais poner el ULE 4.09 en español.


EDIT: vale, ya se donde se guarda la config del ULE, en la carpeta SYS-CONF, y yo todo este tiempo sin daberlo.... en fin, soy un capullin XD.

Aqui teneis el archivo esp.lng

Para activarlo se cambia en opciones, se elige la opcion y con el navegador se le indica donde esta el archivo .lng
Actualizado :p

Basicamente ha habido varios cambios para augmentar la velocidad de red, la integracion con el SMS y actualizaciones en referencia al ps2sdk
suloku, te pongo un link para que borres el de rapidshare, o para que pongas los dos.

Descargar ULaunchelf 4.12
La última versión la grabo en un cd, y la cargo desde una ps2 chipeada no??

Me arracará el ulaunchelf con el breaker pro?
Que tendria que hacer para que me cargara el ulaunchelf desde la memori con el disco del breaker pro?
suloku escribió:Actualizado :p

Basicamente ha habido varios cambios para augmentar la velocidad de red, la integracion con el SMS y actualizaciones en referencia al ps2sdk

en q consiste esa integracion con el SMS ??
sip suloku a ver si nos puedes "iluminar" un poco sobre eso, thx!
Perdonad, no se como lo lei que me invente lo de la integracion [+risas]

Lo que tiene la update es que usa los drivers de red del SMS, los cuales han sido muy mejorados en las ultimas versiones, con lo que se consigue un gran augmento de la velocidad de red, que deberia ser la misma que con el sms (vamos digo yo).
Por fin se puede usar samba?
yo tambien lei algo sobre el samba y eso, lo q no se es si necesitar un archivo pa coger el samba o algo.... m refiero si necesita a un archivo con la conf como el SMS.smb del sms.

Si sabeis algo comentarlo, no hago pruebas porq ahora mismo no puedo.
no, no tiene samba, solo usa los drivers del sms que son mejores.

Seria lo suyo ponerle samba.
Esperando a la version con samba pues... y a una version que implemente el usbd.irx que sigo sin poder usar la ngage mientras q con sms si va.
Si grabo el ulaunchelf en un cd, y lo instalo en la memory card, lo podré cargar con el breaker pro original como si de un juego de psx se tratara?

O debo crear un title.db, con el numero de serie del breaker y pornerlo en el cd????

Ahora es que tengo el pc roto, y hasta que no pase la semana de madalena, fiesta popular...No puedo hacer ninguna prueba..Lo tengo que probar en el curro...

Que opinais?
Grabo todo el ulaunchelf en un cd, lo cargo con mi memory card, y despues cargo mi play con el breaker pro para que salga el ulaunchelf?

O hago lo de antes, pero haciendo un tilte.db del breaker y lo meto dentro del cd como en el manual de suloku?

Por cierto, aparte de lo que viene, me aconsejais algun programa más?
Si queires usar el breaker pro para cargar el ule desde la mc tendras que crear el title.db y meterlo tambien a la MC, cosa que puedes hacer como dices desde un cd autobooteable del mismo ule.

Te recomiendo tambien probar el SMS y el MyPS2
Voy a preparar un cd para instalar el ulaunchELF 4.12 en la memcard junto con el hdloader 0.8b.

Todos los tutoriales que he leido usan un instalador/creador para el epxloit.

El ps2 exploit utility ya me ha fallado y quiero hacerlo todo a mano.

¿Cuales son los archivos de configuracion del ulaunchELF?

Lo que quiero es hacer un cd con el ps2gen que lleve como boot el ulaunchelf y despues copiar a la memcard el hdloader 0.8b y el ulaunch como boot del exploit.
Solo necesitas el system.cnf, el boot.elf (ule) y el hdl.elf (o como le llames), aparte del title.db.

En mi firma tienes un tuto para crear bootcd
suloku escribió:Solo necesitas el system.cnf, el boot.elf (ule) y el hdl.elf (o como le llames), aparte del title.db.

En mi firma tienes un tuto para crear bootcd

Gracias, ahora recuerdo hace unos años hice un cdboot con el cdloader.

Leido el tutorial solo me queda una duda , el ule puede copiar archivos del propio bootcd a la memcard verdad?

Mi idea es formatear la memcard, y con el ule con los archivos en el boot cd copiar a la memcard:

* ule como boot.elf
* tittle.db para que salte el exploit
* launchelf.cnf configurado supongo que este archivo debe estar donde este el boot.elf
* hdloader.elf para ejecutar desde el ule

Otra duda, donde hay que copiar los archivos, creo que es a un directorio llamado, BDsystemdata o algo asi, aparece al formatear? tengo que crearlo?

Solo cuatro archivos, en el zip del ule vienen 2 versiones la comprimida y sin comprimir, supongo que sera un tipo de compresion como el del upx, usare la comprimida para ahorrar espacio.

Si mi hdloader.elf no esta comprimido puedo comprimirlo, con que utilidad? puede dar problemas? Ocupa 606 bytes.
Hombre, no creo que haga falta formatear la MC.

El launchelf.cnf no hace falta, puedes configurarlo todo desde la ps2 y tmb crear el archivo (a diferencia de keylauncher).

La carpeta es BxDATA-SYSTEM, donde x varia segun la region de la ps2. La carpeta se crea desde el navegador de la ps2, contiene la configuracion de esta y lo veras como "Your System Configuration".

El hdloader que mencionas ya esta comprimido, pues descomprimido ocupa 2.9 mB. Puedes reducir su espacio cambiandole las imagenes, el mio ocupa 233 kB o así.
suloku escribió:Hombre, no creo que haga falta formatear la MC.

El launchelf.cnf no hace falta, puedes configurarlo todo desde la ps2 y tmb crear el archivo (a diferencia de keylauncher).

La carpeta es BxDATA-SYSTEM, donde x varia segun la region de la ps2. La carpeta se crea desde el navegador de la ps2, contiene la configuracion de esta y lo veras como "Your System Configuration".

El hdloader que mencionas ya esta comprimido, pues descomprimido ocupa 2.9 mB. Puedes reducir su espacio cambiandole las imagenes, el mio ocupa 233 kB o así.


Como queda el hdloader sin imagenes, donde puedo ver fotos?

Y con imagenes?

Veras es que hice la instalacion del exploit por medio del cd que te crea el ps2 exploiut utility, y no ha funcionado, en un juego que tiene en el system.cnf BOOT=cdrom:\DD\SCED_004.56;1 fijate como esta en un subdirectorio.

Pues al meter este juego ignora el exploit al meter los otros 2 cuyo ejecutable esta en la raiz solo obtengo una pantalla negra, nada de parpadeos blancos de pantalla...

My ps2 es una 39005 , v7 vulnerable al exploit,cierto?

No se si sera por los juegos, que son demos los 3, el del subdirectorio es la demo que venia con la ps1 , la del ridge racer,las otras 2 son de la playstation magazine.

Pd: El bootcd que cree hace años lo hice con un cd de la playstation magazine y si funciono correctamente, asi que algo debe estar mal de los datos que metio el ps2 utility.De ahi mi interes por hacerlo todo "a mano".

Gracias por las respuestas.
Miren, lo grabe en dvd, y me dice:

"El disco no se puede reproducir"

Probe bajarlo de otros lados, y lo mismo.
Mi ps2 es una 70012, con chip matrix infinity.
Que puedo hacer? :S

Ya gaste varios dvds, y siempre dice eso.

Espero que me sepan responder!

Saludos
Te aconsejo que lo grabes en un cd, no en un dvd, me pasó lo mismo al principio.

Y que le pongas en la carpeta dummy, algún archivo pesado, +100 megas, para que lo lea sin problemas...

Prueba y comentas que tal..
Okas, entonces lo grabare en un cd y les cuento!
Grabo una iso? o los archivos que estan en el zip, los tiro dentro de el cd?

Saludos!

EDIT:

Listope, ya anda, era grabarlo en el cd solamente :P

Saludos y gracias!
alguien puede explicarme como grabar el ulauchelf en un DVD, si, tien q ser en un dvd ya que mi ps2 no lee cds para ser booteado con swap magic?
komodin escribió:Okas, entonces lo grabare en un cd y les cuento!
Grabo una iso? o los archivos que estan en el zip, los tiro dentro de el cd?

Saludos!

EDIT:

Listope, ya anda, era grabarlo en el cd solamente :P

Saludos y gracias!


Arf, he matado varios DVD's intentando grabar el ULE. ¿Porqué no habré llegado al final del post antes de ponerme a grabar? [toctoc]

Espero que alguien pueda iluminarme.

Con un SYSTEM.CNF como este solo arranco el ULE desde el CD:

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

Yo quisiera instalar el ULE en la MC (Datel MAX MC de 64 MB) para poder pasar partidas a un pendrive/psp/lector de tarjetas. ¿El SYSTEM.CNF que necesito yhe encontrado buscando sería como este? (Cambiando "HDLOADER" por "ULE" por ejemplo).

HDLOADER
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

Gracias :-)

Edit: Bueno, pues ya lo he grabado en CD y estoy pasando las partidas grabadas en la MC a un pendrive Trascend Jetflash de 128 megas :-D
hola gente, s mi primera en el hilo :P

tengo unos problemas kon la konexion...

kuando intento konectar mediante el ps2link e Inlink, al ejekutar el ps2link empieza a kargar, xo me da error, dice k falta el iomanx.irx y ahi se keda en la pantallita negra...

al intentar konectar mediante el filezilla: edite el ipconfig.dat en la primera cadena puse 192.168.1.129 (k es una mas k la de mi pc) en la segunda 255.255.255.0 la de la maskara, i en la tercera puse el getaway de mi router 192.168.1.1, pues paso el ipconfig.dat a la memori card, uso el ps2net y arriba me salen los datos k habia antes de editar el ipconfig.dat, ip de la ps2 192.168.0.10 ... no entiendo xk si el ipconfig esta mas k editado y guardado, y por lo tanto kuando ejekuto el filezzila o el flashfxp no me sale ninguna direccion disponible.

y kuando intento la conexion xa ver las pelis del pc en la ps2 kon el media pro, lo configuro paso a paso komo indica el tutorial xo kuando voi al navegador xa ver las pelis de la karpeta escojida ps2vfs, despues de haber guardado la configuracion y haber konectado, no me sale ningun arxivo disponible

a ver si me podeis ayudar, (he cambiado el cable de red, x si pensais k es una posibilidad)

suloku, ya me va el pen, hice servir una version mas reciente del launchelf y yata :P
merci :D
Buenas a todos los que usamos este maravilloso programa.

Muchos de vosotros os quejabais de que la interfaz era muy fea comparada con keylauncher y esa era la principal razon de desagrado...

Bien, pues debido a eso, me he puesto a modificar el codigo del ule y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=CrnaXvwoDek

No es gran cosa, pero tampoco doy para mas.

Aun tengo que arreglar el display para NTSC, que se me desmadra, pero bueno, algo es algo.

Además gracias a mi insistencia he "picado" a un programador, el cual esta intentado cambiar todos los textos que hacen referencia a botones por imagenes de estos, con bastante buen resultado de momento. Estoy en contacto con el, asi que a lo mejor hacemos una fusion de ideas...o a lo mejor no, todo se verá.

Contadme vuestras opinones.

pd: perdonen la calidad del video.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:Buenas a todos los que usamos este maravilloso programa.

Muchos de vosotros os quejabais de que la interfaz era muy fea comparada con keylauncher y esa era la principal razon de desagrado...

Bien, pues debido a eso, me he puesto a modificar el codigo del ule y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=CrnaXvwoDek

No es gran cosa, pero tampoco doy para mas.

Aun tengo que arreglar el display para NTSC, que se me desmadra, pero bueno, algo es algo.

Además gracias a mi insistencia he "picado" a un programador, el cual esta intentado cambiar todos los textos que hacen referencia a botones por imagenes de estos, con bastante buen resultado de momento. Estoy en contacto con el, asi que a lo mejor hacemos una fusion de ideas...o a lo mejor no, todo se verá.

Contadme vuestras opinones.

pd: perdonen la calidad del video.


Hey, eso suena chachi [oki]
Perdona el otro día por el messenger pero es que me secuestraron literlamente [qmparto]
A ver si quedamos otro ratico y me enseñas lo que tienes en mente (bueno, parece que ya lo has materializado jeje).

Salu2.
suloku, mi gran problema con el launchelf es poner un fondo chulo como el de matrix azulado que tienes tú con letras verdes, pero no encuentro un fondo que me cuadre con las letras para que después se vean nítidas en la pantalla.
¿cómo lo hiciste tú?
Un saludo.
Se puede cambiar el color de todo, en la pantalla screen settings.
Pero me refería al fondo de pantalla, si tal vez me lo podrías enviar, me ha gustado mucho el de matrix azulado. Un saludo.
hay algun Launchelf o ULaunchelf para mac? quiero editarme uno, para mac, y poder jugar a los nuevos juegos, que creo, que el ultimo Launchelf que tengo, tiene algo mas de 1 año y medio o asi...

merci!
esto.... el ulaunchelf es para la ps2, no para el pc/mac

igual lo que tu dices es el hdloader

si, tienes el patcher para mac en psx-scene.org
Por mas que leo, menos me entero... yo lo necesito para cargar backups de psx en mi ps2, que no me van asi a pelo... y siguiendo el consejo de suloku llegue aca... lastima que no me entero de nada... Esto va en cd o pendrive?
D3m0nz escribió:Esto va en cd o pendrive?


Donde quieras.

Mirate esto, aunque hay otro tuto sbre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion9
D3m0nz escribió:Por mas que leo, menos me entero... yo lo necesito para cargar backups de psx en mi ps2, que no me van asi a pelo... y siguiendo el consejo de suloku llegue aca... lastima que no me entero de nada... Esto va en cd o pendrive?


Hola D3m0nz, si tienes msn agrega el mio de mi perfil y te hecho una mano, ya q somos compis de pruebas q menos q ofecerte un poco de apoyo con la negrita.

En principio esto podria ir tanto en CD como en MC, si tu ps2 puede cargar backups podras hacerlo desde CD, si tu ps2 es "gorda" osea, q no es la Slim, te aconsejo q lo hagas desde Xploit, q si no sabes lo que es, tambien te enseñare de que va.

Bueno nos vemos.
Noid escribió:
Hola D3m0nz, si tienes msn agrega el mio de mi perfil y te hecho una mano, ya q somos compis de pruebas q menos q ofecerte un poco de apoyo con la negrita.

En principio esto podria ir tanto en CD como en MC, si tu ps2 puede cargar backups podras hacerlo desde CD, si tu ps2 es "gorda" osea, q no es la Slim, te aconsejo q lo hagas desde Xploit, q si no sabes lo que es, tambien te enseñare de que va.

Bueno nos vemos.


Hola Noid, primero que nada agradecer tu respuesta tan amable, y gracias por lo de compis de pruebas :D.
En un rato mas te agrego y hablamos, ya que estoy en el trabajo, y salgo en unas 3 horas mas menos, quedamos por msn ya que no me entero de nada :Ð .
Muchas gracias por tu voluntad y buena disposicion.
Un saludo [risita]
Hola!!

Una pregunta, como hago para poner el ulaunchelf 4.12 en español??

Me he descargado el programa, y el archivo para ponerlo en español, pero no se como seguir
Si tienes el ule y el archivo de configuracion, pulsa select al iniciar y entraras en la configuracion, entonces entra en startup ssetings o algo parecido y mira donde ponde languaje file. Entra y elige el archivo de lengua de suloku.
Una duda!

Como grabo el ulaunchelf para instalarlo en la MC y arrancarlo con el infinity manager y poder cambiar el lenguaje?
ve al primer mensaje del hilo y mira la firma de suloku, hay un link a un tutorial para crear boot, cd´s
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811