Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ja ja, qué bueno los comentarios de facebook de que le de la gente a ALT+F4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro que dice que hagamos "log out" durante 10 minutos (claro, todos menos él [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Bueno, ha estado divertido, pero me voy al sobre.
Mañana si hay suerte, pillare algun jueguecillo, si no a ahorrar para la proxima.

Suerte al resto.
Eso eso, dejar todos de darle al F5 (a ver si así pudiese pillar aún que fuese el Batman de ps3 xD)!!
He llegado a ver que ponia .... que ESTABA ABIERTO Y QUE PODIAMOS REEDEM NOW ..

pero vamos .... suena a cachondeo

En 7 minutos 1200 comentarios en el facebook
Vamos coño, que me estoy muriendo de sueño y mañana tengo examen!
ahora mismo me pone Lockerz is currently offline
Weno, la verdad es que nada que no nos esperaramos no ? Como bien decis .. ya la pagina va mal normalmente, como para que ahora vaya fina.
Nitrosh escribió:
TalesdeMilet escribió:
Nitrosh escribió:Que llevan desde hace 8 minutos intentando que funcione, pero que debido a tantos F5 no pueden, y que seguirán intentándolo..

Claaaaro. Y qué ganaremos nosotros si no le damos, que los tropecientos yankis que hay como desesperados si lo consigan?

Pff y no se ni si creerme esto xD.

Exactamente, esto es maricón el último

No hijo, esto lo que es una mierda pinchá en un palo.
esque sois bobos dijeron q auqel q preionara to el rato como un loko f5 no le ivaan a dejar canjear asiq.... quizas o lleveis un baneo xd... pero ai qjoderse y se donde esta el truco, enq pa pillar cacho tienes q ser veloz... muenua castaña xdd demasiado bonito me parecia ami esto xd
pero lo que no entiendo es porque habiendo metdodos para cerrar una pagina echando a toda la gente que estuviera conectada cambiar un par de cosillas y cargar la pagina no lo hacen...salu2
espartanokamikaze escribió:esque sois bobos dijeron q auqel q preionara to el rato como un loko f5 no le ivaan a dejar canjear asiq.... quizas o lleveis un baneo xd... pero ai qjoderse y se donde esta el truco, enq pa pillar cacho tienes q ser veloz... muenua castaña xdd demasiado bonito me parecia ami esto xd

Aprende a escribir
Weno lo dejo por imposible ... uno menos a darle al F5

Ya contareis si habeis podido pillar algo.

Buenas noches

Edit: Justo ahora me cargo la pagina de los productos ... todo FRESH OUT no han hecho nada
Sigue todo en Fresh Out a las 00:18
ahora me entro pero sigue igual, por lo menos el guitar hero 5, que sigue a 200 puntos, es lo unico que actualizo yo
yo lo q ubiera dicho es decir un ahora y actualizarla aotra mucho antes asi esto no pasaria..
espartanokamikaze escribió:esque sois bobos dijeron q auqel q preionara to el rato como un loko f5 no le ivaan a dejar canjear asiq.... quizas o lleveis un baneo xd... pero ai qjoderse y se donde esta el truco, enq pa pillar cacho tienes q ser veloz... muenua castaña xdd demasiado bonito me parecia ami esto xd

Tu deberías aprender comprensión oral y ortografía.
Tienen alojado el server aquí:

http://www.networksolutions.com/

"Everything you need to succeed online" [qmparto]
Bueno, me voy a duchar, cuando vuelva lo miro y sino pues que le den por culo.

Al que dice que como mínimo se lo llevarían los yankis, pues lo siento. Si me asegurasen 100% que alguien de eol se llevaría algo si dejara la página en paz (además que lo miro cada 2 minutos, no estoy con el f5 echando humo) pues aún, pero por desconocidos que ni me lo van a agradecer y que van de listillos? No thx.
News ...

Loads are over a million right now. Working as fast as we can to bring even more capacity up. Next update in 10 minutes.
blue_dragon escribió:

Aprende a escribir

(Sorry edito, no quiero empezar mal en una web) Que estoy dando un consejo, que ya lo habían dicho en facebook que no estuvierais actualizando todo el rato para que no hubiera problemas. Y perdona por aver escrito mal pero soy nuevo y estoy acostumbrado a escribir como el msn.

Saludos.
Google traduction ...

Las cargas son sobre el derecho de un millón de ahora. Trabajando tan rápido como podamos para adecuar la capacidad aún más arriba. Próxima actualización en 10 minutos.

1.000.000 de gilipollas estamos ahi ??? No me jodas
espartanokamikaze escribió:
blue_dragon escribió:

Aprende a escribir

Aprende a cerrar la boca!

La boca la tendrá cerrada, recuerda que esto es un foro en el que se ESCRIBE.
soy el vampiro más famoso, mas malo y tenebroso que llega de ultramar. Soy el vampiro justiciero, con cuerpo de torero y alas pa volaaaaaar! XD unas risas no vienen mal que nos vamos a pasar en este hilo un buen rato jjeeje
supertito escribió:News ...

Loads are over a million right now. Working as fast as we can to bring even more capacity up. Next update in 10 minutes.

Bueno, yo deduje que sería medio millón, casi, casi...

A mi me suena todo esto muy raro. Pero en fin, será cosa mia.
untouched escribió:Haya paz... [angelito]

Paz hay, lo que no hay es paciencia y la fe se va disipando xDD
Aprende a escribir

Aprende a cerrar la boca!

La boca la tendrá cerrada, recuerda que esto es un foro en el que se ESCRIBE.

Pues que cierre lo que tenga que cerrar ;)

PD: Entiendo que esteis impacientes, pero no me e metido con nadie como para que me digas bordemente que escribo mal. Ya lo corrigo si es necesario, lo mínimo pedir disculpa, porque no me apetece que soy nuevo llevarme una mala impresion de esta web y de los que postean.
Reportado, con 8 mensajes y demasiado chulito vas por el foro.
k juego de ps3 piyariaiss??
zeoroh escribió:
untouched escribió:Haya paz... [angelito]

Paz hay, lo que no hay es paciencia y la fe se va disipando xDD

Cierto, a este paso, se junta con el restock de las 3 de la madrugada... ZzzZZ
durrupa escribió:k juego de ps3 piyariaiss??

Si esta el FIFA 10, ese [carcajad]
Acabo de entrar .. todo fresh out

eso es lo que no sé, me convence el killzone 2 que es la ostia pero ya le tengo, si no lo tuviera le cogía sin pensarmelo....

Pues yo me quiero pillar el batman, y luego tengo la cuenta de un amigo, que no se puede conectar que está currando, que si lo consigo le pillaré el ghostbusters. Con uno me conformaría, la verdad xDDD.
se supone k tiene k aktualizar productos... espero k pongan algo mas de ps3, sino kreo k akavare pillando unos auricularess xd

Batman es un juegazo y los cazafantasmas también está muy bien, pero vamos, yo tiraría por Batman.
Yo también entré

Fresh Out todo
Si alguno se ha cansado, que me pase su cuenta y yo le pillo los regalos esta madrugada. :p XD
Due to excessive refreshing, you're account has been banned from this PTZ Place activity.
ErDaByz escribió:Due to excessive refreshing, you're account has been banned from this PTZ Place activity.

Eso te lo has inventado no ?
ErDaByz escribió:Due to excessive refreshing, you're account has been banned from this PTZ Place activity.

Uooh-

eso donde te lo pone?
pues como te haya pasado vaya putada
isanchezgl escribió:

eso donde te lo pone?

En los comentarios del facebook :D
mirar lo que me ha pasado a mi XD

Due to excessive refreshing, you're account has been rewarded with double PTZ
No cuela.

Lo habrá puesto algún yanky para que no lo sigamos intentando.
As promised update: Loads getting a little bit better but still too high to have fair access for everyone. We'll keep working it til we get it. Next update in another 10 minutes.
Yo, si la semana que viene todavía queda algo de stock, me gustaria pillar el batman. Aunque hay que tener cuidado y saber si pedimos un juego que vendrá en español o no. Por ejemplo el Batman 100% seguro que si viene en español.
Otros 10 minutos...... yo no aguanto más

Espero hasta y 45, y me piro si esto no va
Bueno, por si lo de los baneos es verdad ... vamos a dejar esto quieto 5 minutillos
14924 respuestas