Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

a la mierda ya ni me carga :(
ya es hora y esto no chutaaaaaaaaaa
Ya se me ha caido a mi xD
Y con la mierda de doncexion que tenemos por aqui ... aun se reducen mas las posibilidades de pillar algo

nada que no chuta

ir preparando la firma del owned
00:00 Go Go Go Go Gooooooo!!!!!
Y yo sin jugar al fifa para esto...
jaja esto no tira a ningun lado
ahora si que pam!
se acaba de pegar una señora ostia la web...
Madre mia, me estoy descojonando xDD
NO ME LLAMES ILUSO POR QUE TENGA UN ILUSIONNNNNNNN
no me carga directamente
Oh, menuda sorpresa, no rula...

404 Not Found

Unable to connect to host

¿De verdad os parecen serios estos de Lockerz?, ¿entieden lo que puede ocurrir cuando en un servidor de mierda entran más de 1000 usuarios a la vez?, ¿Y si son medio millón?
q desastre esto no tira ni patras
Un dos tres, un pasito palante Maria, un dos ters, un pasito patrás.

Na de na de na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
1000 USUARIOS ???? SABE DIOS LA DE GENTE QUE HAY AHORA MISMO ....
si esque no son mil sino muchos mas
A mi me va ahora, pero tarda unos 2 minutos en cargar... y encima sigue todo fresh out!
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Me acaba de cargar y sigue saliendo todo fresh out
Sigue todo en FRESH OUT aún...
Los yankis estos van a entrar en manada a pedir cosas. Y cuando se vayan y la página funcione de nuevo, va a estar más pelada que un pollo asao.

EDITO: Se ve que ya han limpiado según comentan algunos.

Eso o que hay que pasar las 00:00 a la zona horaria española.
Na, dirán que lo aplazan un par de días.
Eva maria se fue buscando el sol en la playa, con su portatil chustero y su lockerz en pantalla.
Coño a mi tambien me ha cargado pero ... PA NAAAAAAAAAA
..............................
.....................................................
Así se han quedado la mitad de los que estaban dandole al F5 sin parar xDDD

Imagen
traducir esto que han puesto en el faisbuk ...

Despite best efforts it's 6:04 and we're trying to launch since 6pm. Like in September redemption too much refreshing giving us a false start. We'll keep trying.
Despite best efforts it's 6:04 and we're trying to launch since 6pm. Like in September redemption too much refreshing giving us a false start. We'll keep trying.
esq es las 2 hora española o eso tengo entendio ehhh
javito852 escribió:Los yankis estos van a entrar en manada a pedir cosas. Y cuando se vayan y la página funcione de nuevo, va a estar más pelada que un pollo asao.

EDITO: Se ve que ya han limpiado según comentan algunos.

Eso o que hay que pasar las 00:00 a la zona horaria española.

¿Os imaginais que dijeran ahora que ya se vendió todo?, a mi no me sorprendería. :-|
pero si es que está todo fresh out, igual hemos convertido mal la hora...
Yo me rindo, ya miraré otro día . Total, tengo sólo 58 PTZ =____=
Ruxy escribió:Así se han quedado la mitad de los que estaban dandole al F5 sin parar xDDD

Imagen

Joder si, así me he quedado, que bueno xDDD
supertito escribió:traducir esto que han puesto en el faisbuk ...

Que llevan desde hace 8 minutos intentando que funcione, pero que debido a tantos F5 no pueden, y que seguirán intentándolo..
no toqueis el F5 durante un tiempo, que están teniendo problemas pa lanzar la nueva pagina.
Google traduccion ...

Pese a los esfuerzos que es 6:04 y estamos tratando de poner en marcha desde las 6pm. Al igual que en la redención de septiembre demasiado refrescante que nos da una salida en falso. Vamos a seguir intentando.

Saludos

Mañana no me aguanto de pie en el curro grrr
la hora es esta, lo que pasa es que según dicen no lo consiguen debido a todos los que le dan al f5 sin parar, gracias..
salu2
Al final el Lockerz será un experimento social de lo avariciosa que puede ser la gente con la cosas gratis.

Y ganarán el premio nobel de la investigación y todo.
supertito escribió:Google traduccion ...

Pese a los esfuerzos que es 6:04 y estamos tratando de poner en marcha desde las 6pm. Al igual que en la redención de septiembre demasiado refrescante que nos da una salida en falso. Vamos a seguir intentando.

Saludos

Si ya iba mal la web normalmente...
Acabo de entrar

Todo fresh out..
FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu
A este paso el restock de las 3 se junta con este
Nitrosh escribió:Que llevan desde hace 8 minutos intentando que funcione, pero que debido a tantos F5 no pueden, y que seguirán intentándolo..

Claaaaro. Y qué ganaremos nosotros si no le damos, que los tropecientos yankis que hay como desesperados si lo consigan?

Pff y no se ni si creerme esto xD.
Sorry! Fresh out. Select something new.
TalesdeMilet escribió:
Nitrosh escribió:Que llevan desde hace 8 minutos intentando que funcione, pero que debido a tantos F5 no pueden, y que seguirán intentándolo..

Claaaaro. Y qué ganaremos nosotros si no le damos, que los tropecientos yankis que hay como desesperados si lo consigan?

Exactamente, esto es maricón el último
lo que se conseguiría lo conseguría por lo menos alguien, pero en vez de dar todos por joder a los yankis..
Esto ya es poco serio. Ponen la página en offline, se modifica todo y se vuelve a subir.

No creo que eso suponga mucho.
Nitrosh escribió:
TalesdeMilet escribió:

Exactamente, esto es maricón el último

+1
14924 respuestas