Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Que le pasa al tema de las invitaciones? A 3 personas les he mandao y no les llega el correo :S
isanchezgl escribió:
alvaropg92_2 escribió:
telescopio escribió:se me estan juntando los nervios de las 12 con los del examen de mañana :S jajajja

Bah, si estudias desde las 12 hasta las 3 que hacen un segundo restock, te dará tiempo no?

Saludos

Como va eso de los restocks? Que significa?

Re-Stock

Saludos
Una pregunta, a las 12 que tengo que borrar las cookies y el cache y escribir mi cuenta y pass de nuevo??
Saludos [Ooooo]
Yo no voy a poder ver como va el tema de la web y tal, si eso no os indigneis mucho y lleneis el foro que si no tendre que leer 30 paginas mini mo xD y mañana no quiero flipar.

Suerte a todos, yo a esperar al mes que viene, ahora tengo 104, el mes que viene 344 como minimo, eso ya sera otra cosa!

Venga buenas noches a todos!
Yo también para el mes que viene pero está bien ver el ansia desenfrenada de la gente...

Tipo rebajas... ¡¡que abren las persianas!!
alvaropg92_2 escribió:Re-Stock

Saludos

XD, pues Re-Stock. Que es? y que significa?
que es eso de ptplaze qestara oi?
isanchezgl escribió:

Saludos

Volver a reponer de nuevo todos los productos
A ver ... ya me pongo nervioso .... ponfran stock .. pero ... ¡¡¡ QUEREMOS LOS ARTICULOS NUEVOSSSSSSSS !!!

Por ejemplo el Touch ese de 8 GB para el amigo nitrosh que no esta en el catalogo todavia.

Grrrr
Nitrosh escribió:
isanchezgl escribió:

Saludos

Volver a reponer de nuevo todos los productos

Por puro interés... ¿Cuántos puntitos tienes Nitrosh?
Bueno, ya queda menos de una horita, a ver como va la cosa! XD
"Lockerz is currently offline" jarl xD
supertito escribió:A ver ... ya me pongo nervioso .... ponfran stock .. pero ... ¡¡¡ QUEREMOS LOS ARTICULOS NUEVOSSSSSSSS !!!

Por ejemplo el Touch ese de 8 GB para el amigo nitrosh que no esta en el catalogo todavia.

Grrrr

Ahí ahí, donde cohone está mi iTouch!

PreOoz escribió:Por puro interés... ¿Cuántos puntitos tienes Nitrosh?

Míralo! XD XD XD

438 PTZ [sonrisa]
Y ahora se jode la pagina.. u.u xd
Nitrosh escribió:
supertito escribió:A ver ... ya me pongo nervioso .... ponfran stock .. pero ... ¡¡¡ QUEREMOS LOS ARTICULOS NUEVOSSSSSSSS !!!

Grrrr

Ahí ahí, donde cohone está mi iTouch!

Y el mio niñoo!!! XD XD 55 min!
Javitus escribió:Y ahora se jode la pagina.. u.u xd

A mi me sigue funcionando perfectamente
A LAS 11 peto la pagina jejeje, yo ya tengo lo que quiero en mis favoritos para llegar directamente jiji
Nitrosh escribió:
Míralo! XD XD XD

Donde lo has visto ???
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
Míralo! XD XD XD

Donde lo has visto ???

jajjaja nada nada, me refería a PreOoz xDD
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
Míralo! XD XD XD

Donde lo has visto ???

jajjaja nada nada, me refería a PreOoz xDD

Coñño no deis esos sustos.

Voy a borar cookies, a limpiar todo lo posible y a tocar pocas cosas, para dejarlo listo.
More info for tonight and tomorrow's redemption: All prizes will reach winners within 2-3 weeks from tonight, most a lot sooner. (If you live in Brazil, your prizes will be up to 6 weeks out as we are setting up a Brazil distribution partner from which we'll ship your prizes. This is unique to Brazil members only.)

Alguien me explica eso?
Que los premios que ganemos nos los enviarán dentro de 2-3 semanas, que serán 6 si somos brasileiros
Nitrosh escribió:Que los premios que ganemos nos los enviarán dentro de 2-3 semanas, que serán 6 si somos brasileiros

Eso el Ronalpinhos que se joda y se lo compre él que tiene mucha pasta
Tengo 100 ptzs, me aconsejáis pillarme algun juego o ahorrar?
Mi idea era ahorrar, pero y si para la próxima vez esto no existe?xD
Qué haríais vosotros?XD
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Que los premios que ganemos nos los enviarán dentro de 2-3 semanas, que serán 6 si somos brasileiros

Eso el Ronalpinhos que se joda y se lo compre él que tiene mucha pasta

jajjajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Tengo 100 ptzs, me aconsejáis pillarme algun juego o ahorrar?
Qué haríais vosotros?XD

yo que tu ahorraba para psp o wii o similar
zeoroh escribió:Tengo 100 ptzs, me aconsejáis pillarme algun juego o ahorrar?
Qué haríais vosotros?XD

yo tengo 102 y me pillare un juego... porque como no me fio mucho... vete a saber si luego cierra, o deja de funcionar, o lo que sea.. yo pillo eso y si veo que es fiable, funciona y tal... pues ya acumulare puntos
Pero cuantas unidades se supone q ponen en cada restock?? solo tengo 60 puntos pero es por curiosidad xD
40 minutos para que se nos quede cara de gilipollas a todos XD

Edit: No me jodas ... Lockerz is currently offline
supertito escribió:40 minutos para que se nos quede cara de gilipollas a todos XD

Espero que no sea así XD XD

Yo a partir de las 23:55 ya no escribiré nada. Si no vuelvo a escribir, malas notícias, me habré ido a sobar. Si vuelvo a escribir, es que me he llevado algo
Va que he dicho que llegamos la pagina 110 ... y vamos por la 104 XD

No os va no ?
Dos preguntitas rapidas:
- La tarjeta de puntos de amazon, ¿la envian o es un codigo que pasan por el mail?
- ¿Cuando sera el proximo re-stock? (a ser posible indicar el dia mas o menos)
Bueno, y tres:
- Al final, ¿es seguro que los de aduanas paren los paquetes y haya que pagar?

Gracias de antemano
Qué haríais si tuvierais 155 puntos?
ZeN88 escribió:Qué haríais si tuvierais 155 puntos?

Dárselos a Nitrosh

Pues yo ahorraría para el mes que viene, que te podrás pillar algún iPod
Nitrosh escribió:

Dárselos a Nitrosh

Es lo que tenía pensado... :S
Me dais el link de la tarjeta de amazon de 500 ptz? No la encuentro por ningún lado, ninguna de las dos que se supone que hay.
Con explorer ni abre la puñetera pagina ... y con firefox casi que tampoco, ya se que soy pesado pero ... no estan los productos nuevos grrrrr

Las palabras mas odidadas en breves momentos .... FRESH OUT jajaj
ZeN88 escribió:
Nitrosh escribió:

Dárselos a Nitrosh

Es lo que tenía pensado... :S

Ok, mándame MP con la cuenta... [qmparto]
Krgns escribió:Me dais el link de la tarjeta de amazon de 500 ptz? No la encuentro por ningún lado, ninguna de las dos que se supone que hay.

no estan
Krgns escribió:Me dais el link de la tarjeta de amazon de 500 ptz? No la encuentro por ningún lado, ninguna de las dos que se supone que hay.

Pasate a las 12 y lo ves...

Saludos
supertito escribió:

no estan

Entonces? WTF? Como/cuando podremos canjearlos? Yo tengo 611 ptz y eran para eso!
Krgns escribió:
supertito escribió:

no estan

Entonces? WTF? Como/cuando podremos canjearlos? Yo tengo 611 ptz y eran para eso!

Hay HAMIJO si supieramos donde estan .... aunque creo que estan con el TOUCH de Nitrosh
27 minutos .......!

Imagen

Supertito escribió:Hay HAMIJO si supieramos donde estan .... aunque creo que estan con el TOUCH de Nitrosh

El Touch de Nitrosh, y de nosecuantos miles de usuarios más jjajaja
Al igual me dará tiempo de pillarlo.. no creo que pueda pillar nada xDDD
Se sabe si lo pondrán en 30 minutos? Sinó iré a por el ipod touch de 600 ptz u_u
Tengo una duda bastante grande con esto. Tengo 58 PTZ y me gustaría cojer algo como un Ipod o una DSi. Repondrán el mes que viene y tendré unos 178. Hasta aquí bien. Pero, ¿seguirán reponiendo un par de meses más o cuando abran la tienda se nos va a acabar el chollo?
Pq pollas no llegan las invitaciones JODER!!! xd a alguien mas le pasa?
Ains, los nervios... xD
adripillo escribió:Tengo una duda bastante grande con esto. Tengo 58 PTZ y me gustaría cojer algo como un Ipod o una DSi. Repondrán el mes que viene y tendré unos 178. Hasta aquí bien. Pero, ¿seguirán reponiendo un par de meses más o cuando habran la tienda se nos va a acabar el chollo?

Sabe dios si esto aguantara este mes, yo no haria planes a largo plazo.

A mi me da que al final los ptz se cambiaran por descuentos en amazon y listo.

Saludos
adripillo escribió:Tengo una duda bastante grande con esto. Tengo 58 PTZ y me gustaría cojer algo como un Ipod o una DSi. Repondrán el mes que viene y tendré unos 178. Hasta aquí bien. Pero, ¿seguirán reponiendo un par de meses más o cuando habran la tienda se nos va a acabar el chollo?

Cuando abran la tienda, los PetaZetas servirán como "cupones descuento". Eso sí, no será como ahora. Imagino que por ejemplo, 200 Petazetas, 10 € descuento. Más o menos, eh?

Lo que hacen ahora es para atraer clientes
14924 respuestas