Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

alvaropg92_2 escribió:Aún quedan 3 horas y media... Se hará eterno.

Saludos

2 horas y media xDD
TaNk GiRL escribió:que envidia.... yo con 49 puntos xD

Yo 87 xD

De 3 horas y media nada
2 HORAS Y MEDIA
Lo siento, lo siento, no me mateis! :p

2 HORAS Y MEDIA! para saber si todo o nada... Empiezan los primeros nervios.

Saludos
Me gustaria saber, i que compartais con todos lo que os vais a pillar esta noche/mañana!! Es solo curiosidad i información...xD

Yo con mis 47 puntitos no voy a ninguna parte!!! Jajaja, haber si el mes que viene el iPod Touch se viene conmigo...

Saludos [bye]
Por cierto, se sabe algo de UPS?

Saludos
Ferryns escribió:Me gustaria saber, i que compartais con todos lo que os vais a pillar esta noche/mañana!! Es solo curiosidad i información...xD

Yo con mis 47 puntitos no voy a ninguna parte!!! Jajaja, haber si el mes que viene el iPod Touch se viene conmigo...

Saludos [bye]

Ni yo con mis 87... pero que touch te vas a pedir el de 8 GB?
VlRUS escribió:
Ferryns escribió:Me gustaria saber, i que compartais con todos lo que os vais a pillar esta noche/mañana!! Es solo curiosidad i información...xD

Saludos [bye]

Haber, me gustaria pillarme el de 32gb... Mas mhz, cascos con mando, mas gb... Pero no se alomejor el ansia me puede!!!

Tu que harias? Te esperarias, o a saco con el de 8gb?

Saludos [bye]
Ferryns escribió:
VlRUS escribió:

Saludos [bye]

Haber, me gustaria pillarme el de 32gb... Mas mhz, cascos con mando, mas gb... Pero no se alomejor el ansia me puede!!!

Saludos [bye]

Para que el iPod podiendo ir a por un MacBook Air?

Saludos
Ferryns escribió:
VlRUS escribió:

Saludos [bye]

Saludos [bye]

Pero vas a conseguir 700 puntos en 1 mes? xDDDD Eres Z-list o que!!
Yo me esperaria, pero tu veras
Si pouedo el cheque de amazon el de 300 libras o el de 45o euros pfff seria feliz.

Yo con mis 506 petastezas esperando.

saludos

P.D. Pronostico que antes de las 12 llegamos a la pagina 110 de este hilo XD
Del tema aduanas y eso se sabe algo nuevo?? :-?
1) Despite having thousands of big prizes and hundreds of thousands of smaller prizes, the most popular things will go very quickly with our worldwide membership. When prizes redeem "fresh out," MOST items will be restocked in the next prize postings later tonight and tomorrow. A few may just be fresh out until November's prize posting. Please expect that NOT EVERYONE will get the prize they want this time.

2) Do not race through entering your address. If it's not a valid address (meaning if a package would not arrive there for you), your prize redemption will be deemed invalid and that inventory will go BACK INTO STOCK in tomorrow's postin, so please enter your info accurately. While we'll feel badly for anyone who makes a typo or forgets info, please know that we will cancel wrong address orders.

3) All major prize redemptions go for a final fraud screen tonight and tomorrow night. We've caught the vast majority of fake emails in our last data clean-up, but we know there could be more based on some reports from our members. Our purpose is to be fair to all LEGIT members. SO, if you have made fake emails post October 1, 2009---your order will be cancelled and your prize will go BACK INTO STOCK for tomorrow's postings or the next day's PTZ Place inventory. Cheating is not rewarded with free prizes.

4) All prizes will reach winners within 2-3 weeks from tonight, most a lot sooner. (If you live in Brazil, your prizes will be up to 6 weeks out as we are setting up a Brazil distribution partner from which we'll ship your prizes. This is unique to Brazil members only.)

5) If you redeem more than ONE prize on a calendar date for 50 PTZ or more, your order will be cancelled and will go BACK INTO STOCK for the next day's prize postings.

6) Increased site functionality and official launch for Lockerz is now scheduled for mid November. Stay tuned for exact time and dates.
Yoo tengo 153 petazetas!
Creo que me esperaré al mes que viene e iré a por el touch :P
supertito escribió:Si pouedo el cheque de amazon el de 300 libras o el de 45o euros pfff seria feliz.

saludos

CABRÓN vale perdona... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eres eso por que fardas de puntoss!! [mad] [mad] [+risas] [+risas] yo con 87 y tu con 506 petazetas!! que... suerte
VlRUS escribió:
supertito escribió:Si pouedo el cheque de amazon el de 300 libras o el de 45o euros pfff seria feliz.

saludos

CABRÓN vale perdona... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eres eso por que fardas de puntoss!! [mad] [mad] [+risas] [+risas] yo con 87 y tu con 506 petazetas!! que... suerte

Ni cabron ni leches ... dos meses entrando a diario, hace dos meses era mas facill invitar a gente pfff creo que me o he currado y ... al final me huelo que pillare lo que sea ... LO QUE SEA ... con tal de no quedarme sin nada XD

Saludos
siento ser pesado pero tras esta actualizacion... no me han devuelto mis puntos iniciales... sin embargo me ha pasao una cosa rara, he entrado y me han dado 2 puntos, luego he vuelto a entrar y me han dado otros 2 puntos... he ido a volver a entrar y esta el server caido ¬¬
supertito escribió:
VlRUS escribió:

saludos

Ni cabron ni leches ... dos meses entrando a diario, hace dos meses era mas facill invitar a gente pfff creo que me o he currado y ... al final me huelo que pillare lo que sea ... LO QUE SEA ... con tal de no quedarme sin nada XD

Saludos

jejeje si sigue todo bien en 160 dias tengo el touch, y si me hago zlistener 76 DIAS!!
recordad que hay cuatro restocks y si no hay lo que quieres, siempre estaras a tiempo de cojer demas chorradas...

Saludos
A mi me ha salido el Dailies de mañana preguntando algo de Manga o Anime, la web tiene los primeros sintomas del pete general de las 12 [carcajad]
parece que las invitaciones estan cerradas ahora mismo
Esto que pone:

International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

El country code de españa es 34, no?
Sip, ahora caida, yo espero que aparezcan ya los nuevos regalos, que les podamos echar un vistazo antes de las 12

Saludos
dmox escribió:Esto que pone:

International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

Es "ES".
dmox escribió:Esto que pone:

El STATE es -> ES

Para el movil es -> 0034xxxxxxxxx

Saludos
pues yo he invitado todo a personas reales y ahora me pone que tengo 0... amigos y era z-list y pone que a todos los correos falsos no se les enviará nada o a los que les hayan enviado invitaciones y mis correos eran todos verdaderos...
Ok, y tener cuidado, que solo dejan canjear 1 articulo de mas de 50 puntos
dmox escribió:Ok, y tener cuidado, que solo dejan canjear 1 articulo de mas de 50 puntos

Peroo.. para siempree? o para este mes?
Esmirna escribió:
dmox escribió:Ok, y tener cuidado, que solo dejan canjear 1 articulo de mas de 50 puntos

Es ahora para que no llegue uno con 10.000 puntos y deje sin stock la cosa (aunque no se si habra mucho stock)

saludos
2) Do not race through entering your address. If it's not a valid address (meaning if a package would not arrive there for you), your prize redemption will be deemed invalid and that inventory will go BACK INTO STOCK in tomorrow's postin, so please enter your info accurately. While we'll feel badly for anyone who makes a typo or forgets info, please know that we will cancel wrong address orders.

Aquí dan ventaja a los que han estudiado mecanografía...
No entiendo pa qué mi**** hay que rellenar la dirección otra vez si ya está puesta en settings...

Creo que al final intentaré pillar algo, ya habrá tiempo de llamar mil veces a UPS (y preguntar si nos van a cobrar algo) o hacer que los de Lockerz lo manden por USPS (el gratuito) de aquí hasta que empiecen a enviar.
De momento, lo último que me dijo Kathy era que iba a comentarle eso a "ops", que será "operations" digo yo, y de hecho reenvió mi email a un tal Bruce, en el que le digo que como nos cobren algo, van a tener un montón de miembros enfadados (y no les interesa para nada).
Esmirna escribió:

Me da que por siempre hasta que abran la tienda tienda, pro los petazetas siguen eh xD
VlRUS escribió:
Esmirna escribió:

Me da que por siempre hasta que abran la tienda tienda, pro los petazetas siguen eh xD

No, las normas dicen que solo puedes un articulo de mas de 50ptz por dia.

2) Please remember that you may redeem only ONE prize 50 PTZ and higher and then whatever you want 49 PTZ and lower PER CALENDAR DATE. While we appreciate that everyone will be moving fast tonight, if you make a "mistake" and violate this rule, you will not get a prize of any sort tonight.

5) To allow as many members as possible to redeem:
a. Members are only allowed one (1) item over 50 PTZ per day. If you violate this rule, your order will be cancelled and your account will be subject to cancellation.
b. No redemption of two of the same items on the same day.
1 h 35 ... y sigue caida
supertito escribió:1 h 35 ... y sigue caida

pues a mi la web me va... :S

A mi me va perfectamentee.
Esmirna escribió:

+one

Saludos
Esmirna escribió:

Tu cuantos puntos tiene? A los que tenemos pocos nos va... esta web nos lee el pensamiento xD
VlRUS escribió:
Esmirna escribió:

Tu cuantos puntos tiene? A los que tenemos pocos nos va... esta web nos lee el pensamiento xD

jajajaa! tengo 88 puntos, pero esperare a tener 300 xDD para el iPod.
Esque ademas, solo tengo 2 amigos invitados, necesito 18 mas.

Utilizas firefox? Borra cache! A mi tambien me pasa. Ahora estoy utilizando safari y va que vuela! XD
1:25 para el momento!
SnoK, si, pero los articulos no van a durar ni un dia :P

La web tambien me va, al segundo intento siempre xD
Ahora si que me va pfff no quiero ni imaginarme a las 12 cuando estemos todos

Por cierto ... 100-213-17 ... no han puesto nada nuevo

Saludos
Me da a mi que se caera otra vez antes de las 12... :-|
se me estan juntando los nervios de las 12 con los del examen de mañana :S jajajja
telescopio escribió:se me estan juntando los nervios de las 12 con los del examen de mañana :S jajajja

Pira a estudiar, que aqui nadie regala duros a cuatro pesetas .. y es tu futuro ... a no ser que pienses montar una tienda de ptz XD

Saludos
telescopio, esta tarde tenías 2 mensajes, ¿has conseguido los 25 mensajes restantes en este hilo? XD XD
telescopio escribió:se me estan juntando los nervios de las 12 con los del examen de mañana :S jajajja

Bah, si estudias desde las 12 hasta las 3 que hacen un segundo restock, te dará tiempo no?

Saludos
He pasado de 126 ptz a 96 ptz sin haber hecho nada ilegal, ¿Por que me ha pasado eso? Habia cosas por 125 ptz interesantes, pero ahora no tengo para nada [snif]
Que va... si me iré a dormir a las 00:00, será ver que pasa con esto y irme a sobar.
Que mañana lo tengo a las 7:30 hasta las 9:00 el examen.
telescopio escribió:Que va... si me iré a dormir a las 00:00, será ver que pasa con esto y irme a sobar.
Que mañana lo tengo a las 7:30 hasta las 9:00 el examen.

Y cuando estudias tio?

Dario (friend) en tu caso empezaría a estudiar a las 3:00 y le daria igual. JUAS

Saludos
alvaropg92_2 escribió:

Bah, si estudias desde las 12 hasta las 3 que hacen un segundo restock, te dará tiempo no?

Saludos

Como va eso de los restocks? Que significa?
Joder pero os pensais que no he estudiado ya? xD
14924 respuestas