alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...
Que dificil.
Saludos
Vaya, pero se pierden los PTZ, y el mes que viene no podría pedir una tarjeta Amazon, además de que el mes que viene es muy probable que sí suban los PTZ de todo... Si pido algo y luego cobran aduanas, me quedo sin regalo, sin puntos y sin pedir nada el mes que viene No sé qué hacer... qué dilema. Me pasa por no tener 500 PZT... tengo 361 PTZ, y un montón de gente que en principio se iba a apuntar y no sé si se han echado atrás o si es que no les ha llegado la invitación.
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...
Que dificil.
Saludos
Vaya, pero se pierden los PTZ, y el mes que viene no podría pedir una tarjeta Amazon, además de que el mes que viene es muy probable que sí suban los PTZ de todo... Si pido algo y luego cobran aduanas, me quedo sin regalo, sin puntos y sin pedir nada el mes que viene No sé qué hacer... qué dilema. Me pasa por no tener 500 PZT... tengo 361 PTZ, y un montón de gente que en principio se iba a apuntar y no sé si se han echado atrás o si es que no les ha llegado la invitación.
Waaaa yo tengo 320! me quedan 5 para el ipod! y no funcionan las invitaciones....
Que dificil.
Saludos
Waaaa yo tengo 320! me quedan 5 para el ipod! y no funcionan las invitaciones....
Al loro, que los iPods son 300 puntos. Tienes suficiente para pillártelo
Eso sí, a lo mejor te refieres al iTouch, que sí que son 325
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Que dificil.
Saludos
Yo tambien voy ha hacer lo mismo..
Hombre ellos(Lockerz) pueden demostrar que si que era para ti, la otra cosa es que le digas al del paquete no yo esto no tenia ni idea de que iba a llegar o yo no he pedido nada devuelvelo o lo que sea.
Big update: For some who are not seeing PTZ added--they are in but you are stuck in the old display. You need to try the following: 1) Clear your cache; 2) completely log out and then log back in. We just tried that with ten test accounts and they all worked.
Nose si unas paginas atrás ha sido comentado (no me acuerdo) pero que es esto traducido al español? Maldito examen ostia putaaa
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
Editado 1 vez. Última: 15/10/2009 - 18:38:49 por migsolor.
International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.
International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.
Vamos, que a actualizar los datos.
para nuestro telefono, que prefijo hay que poner? :S
Javitus
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Hospitalet de Ll.
Vamos, que a actualizar los datos.
para nuestro telefono, que prefijo hay que poner? :S
yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil salud PD: Os dejo la cuenta atrás : http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/
Nachoyazid escribió:yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil salud PD: Os dejo la cuenta atrás : http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/
Esa cuenta atras para que es?
Javitus
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Hospitalet de Ll.
Nachoyazid escribió:yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil salud PD: Os dejo la cuenta atrás : http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/
Esa cuenta atras para que es?
Para que pongan los regalos online.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado