Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Bueno yo ya paso... no me carga ni a tiros la web

Adios!
por cierto acabas de darnos tu msn xD voy a editar mi mensaje x si no te hace mucha gracia q este ahi a la vista jajaja
Dicen que las tarjetas de amazon estaban en electroniscs y que borremos temporales y demas ... pfff a que no llego

Saludos
Felicidades a todos los que hayáis podido pillar algo, yo tendré que esperar al mes que viene como poco xD
La psp del ratchet fresh out me sale FFFFFFUUU
amarco90 escribió:por cierto acabas de darnos tu msn xD voy a editar mi mensaje x si no te hace mucha gracia q este ahi a la vista jajaja

jajaj no pasa nada hombre ;) ;)

entonces es SEGURO que me la he llevado?
Joder no va ahora mismo no ???
que asco la verdad eh?? Yo queria el Killzone 2, y ha habido un momento que ponia reedem now le dao, he rellenado los datos le dao a confirmar y ha petao la web, y ahora pone fresh out?

Donde vas..
estoy por pillarme un juego de ps3 que todavía quedan, es que de la mitad abajo es todo fresh out...
Nitrosh escribió:
javito852 escribió:
Nitrosh escribió:Creo que he conseguido la PSP. Esto significa que la he pillado?:

Email delivery instructions
The order receipt will go to: nitrosh_92@hotmail.com

Felicidades.

Qué bien vas a dormir esta noche. xDD

jajjaja espero que sí xDD

lo que pasa es que me siguen apareciendo los mismos puntos

Tonces te ha pasao como a mi con el NFS shift. A mi al darle a save en el sitio de los datos personales me llevo a una pagina de error y no han descontao nada.
por eso no se si se ha hecho al final o no
se a cabo tanto esfuerzo para nada
Os va la puta web ??? (Ya estoy mosqueado jejej)
Nitrosh escribió:
amarco90 escribió:por cierto acabas de darnos tu msn xD voy a editar mi mensaje x si no te hace mucha gracia q este ahi a la vista jajaja

jajaj no pasa nada hombre ;) ;)

entonces es SEGURO que me la he llevado?

No creo que aquí te vaya a asegurar alguien que sí porque no podemos comprobarlo, pero lo más probable es que sí.
Yo tan solo estaba por el ipod touch y no lo ponen................
supertito escribió:Os va la puta web ??? (Ya estoy mosqueado jejej)

no
ErDaByz escribió:Tonces te ha pasao como a mi con el NFS shift. A mi al darle a save en el sitio de los datos personales me llevo a una pagina de error y no han descontao nada.
[/quote]

Exactamente, me ha pasado lo mismo

Lo habremos pillado o qué?
Vaya mierda, si ni carga. Creo que he llegado a ver las cosas en verde una milésima de segundo... [snif]
Enhorabuena Nitrosh, espero que lo hayas conseguido [ok]
Cada cuanto se repone el stock? cada mes? semana?? año??
Nitrosh escribió:
ErDaByz escribió:Tonces te ha pasao como a mi con el NFS shift. A mi al darle a save en el sitio de los datos personales me llevo a una pagina de error y no han descontao nada.

Exactamente, me ha pasado lo mismo

Lo habremos pillado o qué?

Me ha pasado lo mismo.... me ha pedido la direccion y al darle a enviar se ha petado la web.... y ahora encima aparece agotado el juego :S
untouched escribió:Enhorabuena Nitrosh, espero que lo hayas conseguido [ok]

Esperemos que sí... yo me voy a dormir ya, mañana os confirmo si he tenido suerte o no [agggtt]

Saludos
Habia un mogollon de cosas en verde, pero la avarica rompe el saco grrr
A las 3 hacen otro repuesto de stock, veremos a ver que tal se portan entonces.
yo quería el ipod suffle de 1 gb y me sale fresh out pero me da que no se ha actualizado no sé porque hay artículos que no estan puestos siquiera...
anda! por fin hay algo que me gusta :D un portatil xD ea :) ahora me toca ahorrar xD
la flip video HD esta que es?
No me jodas, dicen que las tarjetas estaban en electronics .. y ahi no hay nada de eso, que mentirosos
que pasa que todo el mundo puede entrar menos yo oque???? jolin, me acaban de decir que quedan wii
Ya no quedan Wiis, lo siento :( solo quedan juegos.

Habra otra reposicion a las 3 de la mañana, os recuerdo.
Ya ni me va el muro del facebook de esta gente que asco
Ya no queda nada, acabo de entrar y salen un par dej uegos de star wars uno de spiderman para ds y unos aparatejos raros xD (transfomadores)
no jdas... ya no ahi nada?? y ni sikiera e podido acceder aun...
que mentirosos fueron, el guitar hero lo dejaron a 200 puntos en vez de a 100 como habian dicho, ahora me esperare a las 3 para intentar pillar el nba 2k10
Era de esperar D: es una pena, pero la verdad es que ya en las actualizaciones ellos mismos decian que habia gente que se quedaria sin premio.

Veremos que actualizacion nos traen a las 3 :/
Yo e intentao cojer unos cascos y ni sikiera los han puesto
checkouterror, su... madre
xmaikelx escribió:Yo e intentao cojer unos cascos y ni sikiera los han puesto

ya te digo, hay cosas que no han puesto...
Estaba duchándome, qué gracia jojo.

Nada, por lo que veo tampoco hubiese tenido suerte. Qué le den, si algun dia pillo algo pues bien, sino me la suda.

Buenas noches
En el muro del faisbuk me han desaparecido todos sus comentario pfff que raro no ??

Y habia un monton de cosas para pillar ... pero las tarjetitas de mazon no han aparecido por ninguna parte, pese a que ellos dijeron que estaban en electronics pero de eso nada.

Voy a poner el despertador a las 3 ... y me pillo lo que sea.
He contestado a la pregunta de hoy y...
CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ

0 PTZ que me han dado!!!!!!!!
Mira tú por donde, la pregunta de hoy es de elegir, llega a ser de escribir, y los ponen verdes.

Por cierto:
Despite our best efforts, the 6pm posting of prizes was a deeply flawed experience for various parts of our membership across the world.

We've added tremendous capacity and yet telling the world when we were posting appeared to invite disaster on the performance side. It made you nuts. It made us MORE nuts.

So, in addition to the next three posts today/tomorrow---we are going to do ANOTHER full redemption at the SAME PTZ LEVEL (no raise at all) sometime in the coming weeks. 

We are not going to release the date, until the day of the redemption, to try and avoid today's craziness. We'll restock the same items multiple times at the same PTZ levels for all members globally, giving everyone a chance to save up and get on without the refreshers ruling the day. 

Of course, we're still going strong with this redemption three more times over the next 24 hours (at the previously published times)---but we want to do something special and try a different posting strategy to improve performance in the next few weeks. 

It will be a long night for us here and we'll continue to work hard to make our membership feel valued and as importantly, to respect and value one another.

With respect,
Your Lockerz team
Para colmo no me han contado los puntos de la pregunta de hoy, vaya tela...
Me los darán o tengo que enviarles un correo o algo?...
Traducir el mensaje pls xD
untouched escribió:He contestado a la pregunta de hoy y...
CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ

0 PTZ que me han dado!!!!!!!!
Mira tú por donde, la pregunta de hoy es de elegir, llega a ser de escribir, y los ponen verdes.

Por cierto:
Despite our best efforts, the 6pm posting of prizes was a deeply flawed experience for various parts of our membership across the world.

We've added tremendous capacity and yet telling the world when we were posting appeared to invite disaster on the performance side. It made you nuts. It made us MORE nuts.

So, in addition to the next three posts today/tomorrow---we are going to do ANOTHER full redemption at the SAME PTZ LEVEL (no raise at all) sometime in the coming weeks. 

We are not going to release the date, until the day of the redemption, to try and avoid today's craziness. We'll restock the same items multiple times at the same PTZ levels for all members globally, giving everyone a chance to save up and get on without the refreshers ruling the day. 

Of course, we're still going strong with this redemption three more times over the next 24 hours (at the previously published times)---but we want to do something special and try a different posting strategy to improve performance in the next few weeks. 

It will be a long night for us here and we'll continue to work hard to make our membership feel valued and as importantly, to respect and value one another.

With respect,
Your Lockerz team

Entonces me espero a las próximas semanas, a ver si llego a los 500, y de verdad arreglan la cosa.
Joer, encima me autocito en vez de editar, si es que estas horas...
os quejais y yo estoy entrando desde el movil a lockerz. Sabeis si han puesto la psp RB en stock? Esque la psp no la he visto en stock...

Nos vemos a las 3 si no me duermo.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:os quejais y yo estoy entrando desde el movil a lockerz. Sabeis si han puesto la psp RB en stock? Esque la psp no la he visto en stock...

Nos vemos a las 3 si no me duermo.

Saludos

La han puesto, la de rock band y la de ratchet, pero han volado en segundos, no me ha dado tiempo a pedirla :(
joer, esperaré a las 3 a ver si hay suerte...
se supone k a las 3 subiran mas articuloss?¿???
(mensaje borrado)
aun queda un juego super cutre de ps3 de star wars, pero no deja entrar en su pagina
Que ruina!!
La principal carga, pero cuando quiero ver articulos na de na. En cualquier caso yo voy a tirar hasta que tenga puntos para un mac o algo molon, asi que prisa tampoco tengo, vosotros gastar gastar..xd
Tenéis las tarjetas de 50Euros, 250PTZ

Va va!

Y ahora de 300 euros 500 PTZ impresionante xD y va de lujo la pag y 450 euros francia
Pues nada eh, a mi sigue sin irme. A ver a las 3 que pasa xd.
Que curiosidad. He visto que han puesto un par de portatiles dell, aunque solo en el menu.
14924 respuestas