Yo porque no tengo mas que 100 puntos.. pero ver ahi que podía haber cogido 450 euros en amazon frances, madre mía.. eso sí, ha volao en el segundo F5.
Saludos
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
PreOoZ escribió:Yo porque no tengo mas que 100 puntos.. pero ver ahi que podía haber cogido 450 euros en amazon frances, madre mía.. eso sí, ha volao en el segundo F5.
Saludos
espero k esperanos asta la 3 merezka la pena y podamos piyar algun juego
Por fin he conseguido ver el tema de las tarjetas, anda que no molaria una de 450 lereles. Y por curiosidad, como va el tema de canjear esos vales? De aqui a navidad a ver si pillo algo, para la renovacion de stock de diciembre.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Día 16 a las 0:00 (noche del jueves al viernes) Día 16 a las 3:00 (madrugada del viernes) Día 16 a las 13:00 (antes de ir a comer el viernes) Días 16 a las 19:00 (después de merendar el viernes)
Esta será la buena (si la hacen) por que en usa ya han canjeado puntos otras veces y no estaran tan revueltos y por aqui la peña mucha ya se habra acostado.
supertito escribió:Esta será la buena (si la hacen) por que en usa ya han canjeado puntos otras veces y no estaran tan revueltos y por aqui la peña mucha ya se habra acostado.
Esperemos que esta sea la buena
Saludos
Me da que confundes la realidad con lo que deseas jeje
Krgns escribió:No, salia en verde y ponia redeem now. Te lleva a otra ventana donde te pide tus datos personales y un captcha y luego ya te deja en esa. Suerte!
Y mañana desde el instituto intentaré estar a la 1 para un juego o algo y por la tarde again!
si ami me sale redw pero depsues sorry fresh out...
coñooooooo!!!! me desespera que a nadie le lleguen las invitaciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lleva con los malditos problemas como 2 dias -.- como seran
Qué tal fue la noche hamijos?? yo me acosté un poco antes de las 2 viendo que era imposible pillar na... me salía casi todo Redeem Now pero cuando entraba ponía ya Fresh Out, pero luego volvías a donde estaban to las cosas y eso y seguía estando disponible... en fin... xD hay alguien que haya conseguido pillar algo??
A ver si luego a las 13:00 tengo más suerte!
Saludos!!
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Enhorabuena a los pocos que hayais pillado algo. Yo lo intentare a las 13:00, y si no, a ahorrar para el proximo. Eso si, los que hayais tenido suerte, mantenernos informados del proceso de envio, para ver lo de las aduanas y demas.