Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Bueh, le van a dar al lockerz, ahora me dice que tenbgo 0 amigos...
Lo de los amigos es un fallo del display, ya lo avisaron ayer, pero como no leeis nada [poraki] [poraki]
como? e leido aduanas? amos que si te paran te sale muy caro?
bueno señores, faltan 5minutiyos
El tema de aduanas como va??
Haber si me voi a pillar unos cascos y al final me van a salir mas caros k si los comprar en españa
joer, a ver si hay suerte, que solo quiero un juego de PS3!!!
Hardrockdcm escribió:joer, a ver si hay suerte, que solo quiero un juego de PS3!!!

A mi anoche en la primera vez k pusieron cosas pude haber cojio juegos de la ps3 por k me actualizo pero no la tengo xd
yo anoche pedi un juego de ps3, rellene mis datos y puse todo, le di a confirmar y la web dio error..... y al actualizar, todo estaba FRESH OUT ya... :S
yo de todas maneras voy a esperar a ver si os llega a vosotros alguna cosa...
OFFLINE!!! ya empezamos XD
We have been working hard all night to get the site ready for the 7AM EDT push. However, we will need a bit more time to ensure that all the products are up for you to redeem. We will update you as soon as the site is live.
Yo voi a pedir algo para ver si llega a españa como tampoco pierdo nada
joeee, ayer por la noche no me importaba esperar pero luego tengo clase!!
SnoK escribió:We have been working hard all night to get the site ready for the 7AM EDT push. However, we will need a bit more time to ensure that all the products are up for you to redeem. We will update you as soon as the site is live.

lo e traducio pero no lo entiende, significa que hasta esta noche nanai¿
Ya empezamos con el Lockerz is currently offline
No, que han estado currando mucho para que este todo bien en este restock, que esperemos un poco, que se quieren asegurar de que todos los productos esten disponible blah blah blah avisaran cuando lo ponga, como ayer.
SnoK escribió:No, que han estado currando mucho para que este todo bien en este restock, que esperemos un poco, que se quieren asegurar de que todos los productos esten disponible blah blah blah avisaran cuando lo ponga, como ayer.

thanks
¿Esta permitido el registro a menores de edad?
A ver si tenemos suerte esta vez y pillamos algo!! XD
mobydick escribió:¿Esta permitido el registro a menores de edad?

Sí, para mayores de 13 sin problema, y creo que se puede para menos edad, pero tienen que contactar los padres con Lockerz primero.
se van a retrasar una hora larga como anoche? joder... lo estoy viendo
zeltrix escribió:se van a retrasar una hora larga como anoche? joder... lo estoy viendo

Almenos no hay tanta gente en este hilo, que anoche habian casi 5 posts por minuto o mas.
En la descripcion del NBA2K10 pone NTSC Only, pero tengo entendido que es region free...alguien me lo confirma?

De 360...
derfel escribió:En la descripcion del NBA2K10 pone NTSC Only, pero tengo entendido que es region free...alguien me lo confirma?

De 360...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html
Gracias Musice, ya me quedo mas tranquilo.
Siguee sin cargarme la pagina.. no lo entiendo :S xd Soy de telefonica
No veo mucho movimiento..
isanchezgl escribió:No veo mucho movimiento..

Más bien nulo.
Bueno en el facebook si hay movimiento, no veas la de comentarios de yankis que hay...

Y demos gracias que a estas horas son las 7:41 de la mañana para esa gente y no habran muchos.... por eso va mejor la web que anoche.
isanchezgl escribió:Bueno en el facebook si hay movimiento, no veas la de comentarios de yankis que hay...

LOL, pone uno KAthie I fucked your mom, COPY AND PASTE x [carcajad]
Yo he leido varios.. y como los que pongo un monton:

i have school i 2 min

what the fuck I NEED THE UPDATE, I gotta go to school at 7:30 lol

I'm going to school thx lockerz this was my last chance to get something

im sick so i dont haft to go to school hurry up lockerz

Vamos que todos ahora empiezan a estudiar/trabajar, y nos dejaran la web para nosotros solitos XD

Y ahora varios dicen:

EVERYONE STOP COMPLAINING, THEY WILL RESTOCK AT 8:00AM
isanchezgl escribió:Yo he leido varios.. y como los que pongo un monton:

i have school i 2 min

what the fuck I NEED THE UPDATE, I gotta go to school at 7:30 lol

I'm going to school thx lockerz this was my last chance to get something

im sick so i dont haft to go to school hurry up lockerz

Vamos que todos ahora empiezan a estudiar/trabajar, y nos dejaran la web para nosotros solitos XD

Y ahora varios dicen:

EVERYONE STOP COMPLAINING, THEY WILL RESTOCK AT 8:00AM

yo tengo clase por la tarde!!!! y no quiero dejaroslo a vosotros solitos!!!
Hardrockdcm escribió:yo tengo clase por la tarde!!!! y no quiero dejaroslo a vosotros solitos!!!

Tu vete tranquilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo entro a las 3... si no lo reponen pronto tendre que venir para el de las 7 y si no, a tomar x culo q parece esto las rebajas q van todas las marujas en avalancha
Avisaron que harian otros restocks mas adelante, pero sin avisar, despues de estos 4 [fumando]
Lo mejor es no avisar, así no habrá tanta aglomeración de gente pidiendo.
A alguien le falla el tema de las invitaciones?
Pues a ver si es verdad y va todo mejor, porque ayer macho era una pasada la de buitres que eramos, volaba todo en cuestion de segundos.
¿Pero cuánto tiempo llevais algunos metidos en esto? Porque vaya tela, pareciese que teneis miles de puntos algunos [+risas] Y yo con 23... y solo 1 contacto (la novia, claro) que ha aceptado la invitación [buuuaaaa] Con razón tengo tan pocos amigos [sonrisa]

Saludos!
We are going to push the site live at 8AM EDT!
Pues si, al final a las 8 XD pues hombre, si lo se me habria ido a ahcer la compra, pero si la pagina va mejor asi...
We are going to push the site live at 8AM EDT!
Alguien me puede explicar el tema de las invitaciones?
Y no es ya las 8?

Qué quieres saber de las invitaciones?
Una persona te da su mail, lo pones en la web y se envía, cuando se registra te dan 2 puntos.
Cuando lleves 20 te dan el doble de puntos.
Lockerz is currently offline
Contact Support

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me refiero al tema de las invitaciones que porque motivo envio invitaciones y no les llega
Ya han puesto el reestock. Lástima que sólo tenga 37 puntos.

saludos
He pillado unos auriculares ya :D
YOU'RE ALL SET.

Your order is #****

A copy of this receipt was
sent to...
14924 respuestas