Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Dios que ganas de que lleguen las 19:00...

Saludos
Caballero2 escribió:Las invitaciones funcionan o nada?

De momento nada.
alvaropg92_2 escribió:Dios que ganas de que lleguen las 19:00...

Saludos

Yo también tengo ganas, pero me da que será igual que ayer a las 00:00... digo, a la 01:00.......
Nitrosh escribió:

Saludos

Yo también tengo ganas, pero me da que será igual que ayer a las 00:00... digo, a la 01:00.......

+1

Por cierto lo siento compañero, esta tarde va la buena [beer]
telescopio escribió:
Nitrosh escribió:

Saludos

+1

Por cierto lo siento compañero, esta tarde va la buena [beer]

Gracias a ti también ;)

La verdad es que ahora cuando me lo han dicho, se me ha quedado una cara de tonto......
yo volvere a hacer un ultimo intento por el nba 2k10
Por si alguien no lo sabe, hay en stock unos auriculares dorados.

Y yo ayer envié una invitación y sin problemas.
Yo a por la PSP y sino pues algo juapo de 200 como un GH5 o un juego para PS3 como ultima opción...

Saludos
Nitrosh escribió:

Saludos

lo siento por lo del captcha tío, desde luego es una putada. suerte para las 19.
un saludo.
Nistrosh , con su nitroshhh xD puede conseguir algo xD :o ;)
cual es la respuesta de hoy ? manga o anime?

Gracias!
jajaja tranquilo que respondas lo que respondas te dan los 2 PTZ
Lamatina escribió:Nistrosh , con su nitroshhh xD puede conseguir algo xD :o ;)

jajja por mucho nitroso que tenga, si soy anormal y me equivoco en una put* letrita del captcha... [qmparto]
Nitrosh escribió:

jajja por mucho nitroso que tenga, si soy anormal y me equivoco en una put* letrita del captcha... [qmparto]

jajaj pero que cojones es el captcha ese tio ? es que yo por ese nombre .... solo he visto la palabra catcha en el Rdesk cuando me pone Captcha incorrecto xD
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:

jajaj pero que cojones es el captcha ese tio ? es que yo por ese nombre .... solo he visto la palabra catcha en el Rdesk cuando me pone Captcha incorrecto xD

xDDD es lo que te hacen poner (el código de seguridad) cuando vas a pedir el regalo

era 47 stored y puse 47 stared
Ah joder y el poco tiempo que paso desde que lo pusiste mal a volverlo a poner ya no quedaba nada ? que cabrones . PUTO LOCKERZ YA ! [snif]
pongas lo que pongas siempre te dan los 2 puntos:O
Nitrosh escribió:
xDDD es lo que te hacen poner (el código de seguridad) cuando vas a pedir el regalo

pues cuando he visto tu captura ni me habia dado cuenta de que lo habias puesto mal
sisti escribió:
Nitrosh escribió:

pues cuando he visto tu captura ni me habia dado cuenta de que lo habias puesto mal

Ya ya, ahí está el problemo, que yo tampoco me di cuenta y me pensaba que estaba pedida la PSP...

Lamatina escribió:Ah joder y el poco tiempo que paso desde que lo pusiste mal a volverlo a poner ya no quedaba nada ? que cabrones . PUTO LOCKERZ YA ! [snif]

Es que no me di cuenta de que no lo había hecho bien, hasta hoy por la mañana [buuuaaaa]
Nitrosh escribió:
sisti escribió:
Nitrosh escribió:

Ya ya, ahí está el problemo, que yo tampoco me di cuenta y me pensaba que estaba pedida la PSP...

Lamatina escribió:Ah joder y el poco tiempo que paso desde que lo pusiste mal a volverlo a poner ya no quedaba nada ? que cabrones . PUTO LOCKERZ YA ! [snif]

Es que no me di cuenta de que no lo había hecho bien, hasta hoy por la mañana [buuuaaaa]

Ah jajajja que chasco ! eso habrá dolido mas aun xD.

Los examenes como os salieron ? a mi mal mal mal xD y ahora estoy "estudiando" para uno que tengo el miercoles
Lamatina escribió:Los examenes como os salieron ? a mi mal mal mal xD y ahora estoy "estudiando" para uno que tengo el miercoles

Bueno, diría que he aprobado... pero ni idea
El lunes tengo uno de historia, así que a empollar se ha dicho
pues cuando he visto tu captura ni me habia dado cuenta de que lo habias puesto mal[/quote]

Es que no me di cuenta de que no lo había hecho bien, hasta hoy por la mañana [buuuaaaa][/quote]

Ah jajajja que chasco ! eso habrá dolido mas aun xD.

Los examenes como os salieron ? a mi mal mal mal xD y ahora estoy "estudiando" para uno que tengo el miercoles[/quote]

A mi pichi picha...XDXD se ha pasado muchisimo el profe de catalan..
A nosotros nos han puesto el examen el lunes porque el profesor no a podido venir al final. Tengo vibraciones y ondas! Hoy lo llevaba fatal! A ver si me pongo estudiar ahora..

Un saludo
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:Los examenes como os salieron ? a mi mal mal mal xD y ahora estoy "estudiando" para uno que tengo el miercoles

Bueno, diría que he aprobado... pero ni idea
El lunes tengo uno de historia, así que a empollar se ha dicho

A mi cuando hay que estudiar fin de semana no me sabe mal pero no puedo estudiar ni los lunes ni los viernes puff es que me jode eso de estar 6 o 7 horas en el instituto y luego en casa 5 o 6 mas estudiando es como si toda mi vida se centrara en estudiar y eso no mola nada y encima los de mi clase no quieren los examenes lunes sino este que tengo lo tendria el lunes de la proxima semana no de la otra y tendria 1 semana para estudiar PUTOS PROGRES !
Os voy a comentar un truquete, aunque me imagino que ya lo usareis:

Es tener la URL preparada de antemano:

Que queremos el MacBook Air, 13-inch, Aluminum, pues:

http://www.lockerz.com/content/macbook- ... minum-1015

Así nos evitamos varios pasos, ¿no?
¿En el restock de ayer y hoy solo han puesto la Wii una sola vez que fue en el primero verdad?
migsolor escribió:A nosotros nos han puesto el examen el lunes porque el profesor no a podido venir al final. Tengo vibraciones y ondas! Hoy lo llevaba fatal! A ver si me pongo estudiar ahora..

Un saludo

OFFTOPIC:
Quee grande! eres de cantabria? a que instituto/colegio vas?
Esmirna escribió:
migsolor escribió:A nosotros nos han puesto el examen el lunes porque el profesor no a podido venir al final. Tengo vibraciones y ondas! Hoy lo llevaba fatal! A ver si me pongo estudiar ahora..

Un saludo

OFFTOPIC:
Quee grande! eres de cantabria? a que instituto/colegio vas?

Sí! voy al "San Miguel de Meruelo" logicamente en Meruelo! Sabes donde es? Yo vivo en Solórzano!
Me temo que a las 19:00 (creo que es a esa hora) pasará lo mismo, la pagina se colapsará cuando funcione no habrá stock y a volver a esperar.
Caballero2 escribió:Me temo que a las 19:00 (creo que es a esa hora) pasará lo mismo, la pagina se colapsará cuando funcione no habrá stock y a volver a esperar.

No se , estaba pensando en pedir una funda de esas aunque no valiera la pena pero mejor no , asi no entro a las 19:00 y no colapso jeje
Caballero2 escribió:Me temo que a las 19:00 (creo que es a esa hora) pasará lo mismo, la pagina se colapsará cuando funcione no habrá stock y a volver a esperar.

Hombre, si funciona como a las 2...antes no ha ido tan mal, pero claro, ahora hay mas gente.
SnoK escribió:

Hombre, si funciona como a las 2...antes no ha ido tan mal, pero claro, ahora hay mas gente.

Yo estaba comiendo,pero ... si no ha ido tan mal .. no veo por que no habeis pillado muchas cosas, todo lo contrario, de aqui solo han pillado 3 o 4 como mucho.

Saludos
pues ahora los registros no van :-/ mande una invitacion y me dice que no se puede registrar, que no envia nada se queda como está :-/
Yo he llegado a rellenar los datos para la Wii, y cuando he ido a enviarlos, kaput, salía que había un error, que estaba freshout [triston]
LOCKERZ
Last night was the first time we went beyond the US and the traffic completely kicked our ass, frustrating many who were trying to get on the site. We're going to COMPLETELY change how we do prize redemption in Nov, beginning with a Z-list-only... redemption-- followed by a far calmer way for all members to redeem in PTZ Place. Finally, the final prize post for today will still be 1pm.
link1320 escribió:LOCKERZ
Last night was the first time we went beyond the US and the traffic completely kicked our ass, frustrating many who were trying to get on the site. We're going to COMPLETELY change how we do prize redemption in Nov, beginning with a Z-list-only... redemption-- followed by a far calmer way for all members to redeem in PTZ Place. Finally, the final prize post for today will still be 1pm.

Resúmen:

En noviembre tan sólo los que somos Z-LIST podremos pedir premios.

Y la hora, sigue siendo a las 19:00

No esta mal...algo tienen que hacer, porque es una locura.
Nitrosh escribió:

Resúmen:

Y aún así irá pillada la pagina porque tambien hay muchos Z-list.... :(
Ultima oportunidad 7pm!
migsolor escribió:
Nitrosh escribió:

Resúmen:

Y aún así irá pillada la pagina porque tambien hay muchos Z-list.... :(
Ultima oportunidad 7pm!

eso tambien es verdad...creo que hay demasiado zlist xD
Ya veis... somos muchos los Z-List XD

Puesto en comentarios de la entrada de arriba:
There are only 15,000 or so Z-listers. Then we'll do a new way to do the general redemption. We are listening to you and want to build it right. That's why we're in Beta---to stub our toe, learn and invent better ways to make HUGE groups of people happy.

The invite queue is VERY long (more than 300,000 invites) from members trying to earn last minute PTZ. Delay in delivery was 2-3 days but is now down to 24 hours. Hoping that this goes quickly over next 24 hours to push things through.

We have not worked on ANY of the display errors during the redemption period as it's been all hands on effort to keep the site up with millions trying to get on over last 24 hours. We'll turn our attention to his over the weekend. Thanks.

Again, we only have 15,000 legit Z-listers right now. We don't count anyone who has created fake email as a legit Z-lister. The plan above is for Z-list to be followed by a NEW way/calmer way of doing PTZ redemption in future for WHOLE membership which is now well over 1.5mm members in 185 countries.

Double PTZ are being doled out in small batches so not to cause too much stress on the database during such high loads. We had to stop doing them for a 24 hour period to avoid any extra stress on site. We'll resume over weekend. You will get them :).

Yo hay una cosa que sinceramente no entiendo... ayer estaban diciendo que tienen más de 1,5 millones de miembros y que por eso se saturaba.
Yo digo una cosa: se supone que el que es miembro, entra más o menos a diario, y más o menos a diario, también responde las preguntas.
Ahora bien, si miráis las preguntas "tipo test", pone: So far, 277267 people answered (13 de octubre). Han contestado menos de 300000 personas, así que de 1,5 millones nada (muchos serán registrados "forzosos" o fakes, que luego ni entran). El tráfico máximo que han podido tener ayer es de estas 300000 personas, no más.
Y si no, que me explique alguien.
Ale , ala mierda yo no soy Z list ! LOKO LOKO LOKO LOKERZ LOKO KOLOOOOO PETAZETASSSSSSSSSSS
Pues yo me guiaba por las respuestas de la pregunta para saber cuanta gente habia mas o menos, pero si lockerz dice que hay 1.5 millones esa no me la creo.
Puede que este muy contestada pero soy nuevo en esto...
el tema aduanas??
Es que claro y cuantos usuarios hay en Hotmail ? pues mas de 20 millones de cuentas pero activas diariamente cuantas ? pues 10 millones (eso me lo he inventado) eso es asi la gente se registra pero después a lo mejor entra una vez y ya está , pero consta como registrada.
titosoyo escribió:Puede que este muy contestada pero soy nuevo en esto...
el tema aduanas??

Llamaron a UPS y les dijeron que en principio no hay problema, pero que llamaran a la cámara de comercio y preguntaran, y eso fue lo último que leí.
Si alguien se anima a volver a llamar a UPS (son ellos los que van a traer el paquete, ellos los que tendrían que saberlo, para mí que la chica que atendió al forero de FC estaba empanada), bienvenido es.
Teléfono de aduanas: Aduana Impuestos especiales: 914 232 011
Teléfono UPS: http://wiki.nomasnumeros900.com/UPS
Así que ahora solo los Z-List podemos optar a los regalos no? :)

Bueno... yo con 139 que tengo no puedo optar a mucho :(
ZeN88 escribió:Así que ahora solo los Z-List podemos optar a los regalos no? :)

Bueno... yo con 139 que tengo no puedo optar a mucho :(

mejor porque esta madrugada fue un caos.
Pero eso ya para Noviembre [poraki]
cuidado con abrir varias pestañas a la vez, ya que cuenta el ultimo que abrimos.
si abrimos una wii y una psp, al rellenar los datos de la wii ganaremos en realidad la psp, asique cuidao
14924 respuestas