Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Que cabrones off line y frsh out ?
Me salían muchas cosas en reedem now, luego cuando entro al producto me pone fresh out.

¿Qué mierda es esta?
javito852 escribió:Me salían muchas cosas en reedem now, luego cuando entro al producto me pone fresh out.

¿Qué mierda es esta?

eso me paso ayer ami too el puto rato

x cierto.. no ahi manera de acceder... ahora mismo
Nadie ha conseguido nada???
DIOS MÍO QUÉ SUERTE HE TENIDO.

He consigo pedir un juego para la PS3. No era el que quería (el Batman nuevo), pero me he llevado gratis el Star Wars XD
Pueden darles pero bien por donde yo me sé....

Ayer conseguí una cosa y por un error de la web no me lo aceptó, y hoy constantemente todo offline....

Serán...
a mi hermano le ha dejado apretar y todo y justo cuando le ha dado a confimar datos de la psp se le ha salido.... !!
Ahorrando para noviembre que es geundio [buuuaaaa]
alexmakito escribió:DIOS MÍO QUÉ SUERTE HE TENIDO.

He consigo pedir un juego para la PS3. No era el que quería (el Batman nuevo), pero me he llevado gratis el Star Wars XD

Asi que eres tu el que intentaba robarme el batman eh [+furioso]

Felicidades xD
jaumecgr escribió:a mi hermano le ha dejado apretar y todo y justo cuando le ha dado a confimar datos de la psp se le ha salido.... !!

Como a tu hermano, a muchos. Al final solo unos pocos afortunados han tenido premio, no todos los miembros...
mierda y mierda y mierdaaaaaaaaaaaaa
estaba llenando los datos para el NBA LIVE 10 y sale el puto OFFLINE
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que suerte, he podio pillar un nba 2k10 XD XD XD

Imagen
joder yo no entiendo cómo cojones pueden estar las cosas fresh out si da error cada 3 por 2 la página...a ver si arreglan esto porque aún con los captcha y demás esto no es juego limpio.
un saludo.
jesusma93 escribió:
alexmakito escribió:DIOS MÍO QUÉ SUERTE HE TENIDO.

Asi que eres tu el que intentaba robarme el batman eh [+furioso]

Felicidades xD

Pues no veas el salto que he pegado cuando he visto que el Batman estaba en verde... eso sí, 10 segundos mas tarde me volví a sentar porque estaba en Fresh Out... Luego fui a por el Demon's Souls y lo mismo, y luego vi el Star Wars y me tiré a él xD La cosa era no salir con las manos vacías ajajja
que desastre... que decepcion.
telescopio escribió:que desastre... que decepcion.

No se puede describir mejor. Vaya chasco
Craziest post yet. MORE traffic than last night by 2x which is hard to believe....hang in there. Still more stuff avail.
Aún quedan muchas cosas disponibles...
Hyobe escribió:Que suerte, he podio pillar un nba 2k10 XD XD XD

Imagen

me lo has quitado!!!!! tuve la oportunidad de pillarlo 2 veces pero justo antes de meter los datos: Lockerz is currently offline FUUUUUUUUUUUUUUUU
ZeN88 escribió:Aún quedan muchas cosas disponibles...

Pero cuando entras no te deja...

Saludos
¿Las consolas ntsc only no darán problemas en españa?
a mi me sale que esta casi todo redeem now y luego al darle sale fresh out que coño le pasa? XD
Thaedus escribió:

Imagen

me lo has quitado!!!!! tuve la oportunidad de pillarlo 2 veces pero justo antes de meter los datos: Lockerz is currently offline FUUUUUUUUUUUUUUUU

En el stock de las 13:00 me dejó rellenar los datos del envio pero al enviar ya fue tarde, esta vez tenia hasta la dirección copiada directamente para pegarla xD

Un saludo
Menuda mierda todo lo que daba reedem now todo fresh out! que chasco!
alvaropg92_2 escribió:
ZeN88 escribió:Aún quedan muchas cosas disponibles...

Pero cuando entras no te deja...

Saludos

Cierto, fresh out xD
ya no keda nada¡¡¡¡¡¡?????
Hyobe escribió:
Thaedus escribió:

Imagen

En el stock de las 13:00 me dejó rellenar los datos del envio pero al enviar ya fue tarde, esta vez tenia hasta la dirección copiada directamente para pegarla xD

Un saludo

felicidades [oki] por lo menos me quedo a gusto sabiendo que se lo llevo alguien de eol.
Demasiadas personas para una misma cosa...

Normal.

Saludos
ATENCION! acabo de recibir un email de lockerz confirmando el NBA LIVE 10 PARA PSP !!!

pensaba que no me lo había asignado pero lo tengo! :D:D
Alguien puede meterse en mi cuenta e invitar a gente..? xd Le doy los correos yo :) pq a mi no me va.. desde hace 2 dias
Bueno, a ver si a mí me confirman el pedido, porque ya verás como que todavía me dicen que no xD
alguien me puede konfrimar k ya no ahi nadA?
Thaedus escribió:felicidades [oki] por lo menos me quedo a gusto sabiendo que se lo llevo alguien de eol.

Gracias, a ver si la próxima tienes mas suerte.

Un saludo
bueno, el siguiente reto es conseguir ser z-list para el mes que viene, tarea dificil [mamaaaaa]
Yo estoy dentro y en todos los productos pone Redeem Now xd
Nada, reedem now, y luego fresh out.

Ya me he cansado de intentarlo.
Pues nada, ahora queda esperar a que hagan los envios y os informemos sobre estos, aduanas si, aduanas no blah blah

Tambien hablaron de hacer algun restock sin avisar despues de estos, asi que hay que estar atentos las proximas semanas [fumando]
Na.. a mi nadie me hace caso xd [mamaaaaa]
He logrado un NBA LIVE 2010 PARA PSP ^^

Ya os informaré de primera mano como transcurre todo cracks.
Javitus escribió:Na.. a mi nadie me hace caso xd [mamaaaaa]

Pásame los correos, pero no te puedo asegurar que sean invitados con tu cuenta. xD
telescopio escribió:He logrado un NBA LIVE 2010 PARA PSP ^^

Ya os informaré de primera mano como transcurre todo cracks.

Tranquilo [+risas] [+risas] [+risas] no eres el unico que ha conseguido algo [poraki]
Bueno, ya me han contestado y ya me han dicho que los datos que puse en el pedido son correctos para hacer el envío. Lo bueno es que pedí un Star Wars de la PS3 y me han dicho que... congrats for you PSP!! xDDD A ver si me mandan una PSP, que oye, la acepto encantado eh jajaja.
javito852 eh ¬¬ xd te doy mis datos por MP y los correos tambien xd
Felicidades a los que han conseguido algo, aunque no fuese lo que pidieron. xD

El resto lo intentaremos la próxima vez.

EDITO: OK, Javitus. Lo haré porque eres mi tocayo. XD
alexmakito escribió:Bueno, ya me han contestado y ya me han dicho que los datos que puse en el pedido son correctos para hacer el envío. Lo bueno es que pedí un Star Wars de la PS3 y me han dicho que... congrats for you PSP!! xDDD A ver si me mandan una PSP, que oye, la acepto encantado eh jajaja.

que cabron xD
Javitus, las invitaciones no funcionan ahora mismo, lo tienen desactivado. Y encima hay una cola bastante grande de invitaciones, asi que tardaran en llegar las de dias atras. Espera a que pase todo el lio de estos dos dias y ya podras enviar invitaciones.
Dish.. xd pues.. no se.. :S xd pensaba que solo era a mi
Si querían fidelizar clientes, van muy mal.. pero que MUY MAL
Si alguien la quiere, aun queda la moto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
14924 respuestas