Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

VlRUS escribió:Si con cadena Ser, yo también lo hago, pero te dan 150 puntos...
Una cosa... me acaba de agregar una tia al MSN que no conozco de nada y me dice
alba dice:
*cielo hago streptesase a cambio d sms
*desde tu movil te animas  amor

YO FLIPO!! :S Quien le habra dado mi email?

jajajaj osea hace streptease a cambio de que le dejes usar ut movil para enviar un sms [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues dile primero el streptease por cam y despues el sms (vamos qe no te vera nunca en la vida y no haras el trato jaja
Javitus escribió:Si alguien me quiere invitar.. a Adagreed.. xd no dire que no [+risas]

Vamos a encauzar otra vez el hilo en el tema de Lockerz anda.. xDD
Tienes un MP. [poraki]
Adagreed escribió:Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia.

Esto es parte de lo que pusieron en la página.
Bueno, pues yo voy a dormir ya de aquí a nada, que de la movida de ayer estoy rebentado de sueño. Se puede quejar mucha gente de Adagreed, pero al menos han demostrado ser serios, aunque ahora estén pasando un mal momento. Lockerz ha demostrado no saber gestionar tantos usuarios, querían ganarse una reputación, y de momento han conseguido tener a muchísimos usuarios como yo enfadados. Al menos he conseguido una camiseta..................

En fin, yo seguiré haciendo los 8 puntos diarios.. el mes que viene, lo vuelvo a intentar. Que no? Pues el otro mes.. y así hasta que llegue a la moto :p :p

Buenas noches a todos
siguen sin salir invitaciones, a alguno mas le pasa¿¿¿¿
Dos cosillas xD

Desde la pagina 140 hasta esta algo interessante xD?

Y la otra, acaban de vender la piaggio xD
alguien ha conseguido algo sin contar la camiseta? o tiene puntos suficients para algo curioso?
tsavo escribió:alguien ha conseguido algo sin contar la camiseta? o tiene puntos suficients para algo curioso?

si, algun usuario se pudo pillar algo, ahora solo se tiene que esperar a ver que ocurre xD
Members are asking us "what was the surprise gift" for 500 PTZ? Answer: Four video games of the member's choice for any game format plus the opportunity to team with our merchant and select the game titles and inventory for the next redemption in November. We thought it was a cool prize. Should we repeat that prize in the future?

Updates: 1) Spending the weekend and early next week fixing the display bugs and finishing the granting of double PTZ for 10/13 and 10/14. 2) Finalizing our member advisory board for a Monday announcement; 3) catching up on all emails about how to make redemption better. All of your feedback is welcome and we want to build this with you. Thanks.
yo he mandado un mail para ver si me envian la camiseta que la pagina esta loca ahora mismo xD

me dice que no he invitado a nadie cuando he invitado a mas de 20 xDD
pues adagreed como no mejore pronto...
¿En adagreed hace falta invitacion? A ver si uno me envia una, que llevo varios dias esperando que me acepten xD

Sobre Lockerz. ¿Han quitado ya todos los productos?
En adagreed tu te puedes registrar, pero tardan en activarte la cuenta
Cuanto tarda en llegar la invitacion?A mi me la han enviado hace como 2 horas y nada }:/

PD:al Gmail
se sabe kuando volveran a reponer productos??
durrupa escribió:se sabe kuando volveran a reponer productos??

Hablaron de hacer algun restock antes del de mediados de noviembre pero sin avisar, para que asi no se colapsara la web...
Yo en mi cuenta de adagreed tengo 17.831 adloocks
SnoK escribió:Craziest post yet. MORE traffic than last night by 2x which is hard to believe....hang in there. Still more stuff avail.

Eso es "hard to believe".

Yo lo siento pero sigo pensando que esta gente nos toma el pelo. Para mi que al final ponen en todo el día realmente 10 productos en stock a repartir entre 250000 personas.
siddhartha escribió:
SnoK escribió:Craziest post yet. MORE traffic than last night by 2x which is hard to believe....hang in there. Still more stuff avail.

Yo lo siento pero sigo pensando que esta gente nos toma el pelo. Para mi que al final ponen en todo el día realmente 10 productos en stock a repartir entre 250000 personas.

Bueno, ya lo veremos, aqui en el foro hemos conseguido algo por lo menos 5 o 6 personas.
SnoK escribió:
siddhartha escribió:

Bueno, ya lo veremos, aqui en el foro hemos conseguido algo por lo menos 5 o 6 personas.

+1
A ver, evitad hablar de adagreed puesto que este hilo es para hablar de Lockerz. No sé si hay un oficial de adagreed, si quereis hablar sobre esa página, cread un hilo si no existe y ahí comentad todo lo que queráis. No "ensuciéis" éste.

¿Alguien sabe porqué han quitado todo lo bueno del apartado Electronics?
Hola, soy nuevo en esto de Lockerz [fies]

En el apartado Dailies los que están en rojo ya no se pueden hacer, ¿Verdad?

Otra cosa, ¿cómo es eso de ganar puntos por ver publicidad?

Lo siento si ya estaba preguntado y contestado [ginyo]
almenos me lleve una tarjeta 50 euros, haber que piyo en amazon.fr jeje
bueno creo que se acabo, esperemos que dentro de mes y medio no suban los puntos de los productos y que vaya mejor la web
salu2
A mi nunca me han dado ni un solo punto por "entrar diariamente", solo me los dan cuando respondo la pregunta diaria...
¿A alguno mas os pasa?...
Sargento BoB escribió:Hola, soy nuevo en esto de Lockerz [fies]

En el apartado Dailies los que están en rojo ya no se pueden hacer, ¿Verdad?

Otra cosa, ¿cómo es eso de ganar puntos por ver publicidad?

Lo siento si ya estaba preguntado y contestado [ginyo]

Solo puntuan las preguntas del día, no las anteriores.

La otra pregunta va sobre Adagreed, pregunta en su hilo correspondiente.
Claro que a parte de que no me han dado ni un solo punto por logearme diariamente desde que me registré ahora me dice que tengo 0 amigos, cuando tengo 21, vamos que la camiseta no me la mandaran, o si?
Pff, a vosotros si os dan los puntos por logearos diariamente?:S
Hay hilo sobre la pagina que no se puede comentar aqui? xdd Si es asi.. me decis donde?
zeoroh escribió:Claro que a parte de que no me han dado ni un solo punto por logearme diariamente desde que me registré ahora me dice que tengo 0 amigos, cuando tengo 21, vamos que la camiseta no me la mandaran, o si?
Pff, a vosotros si os dan los puntos por logearos diariamente?:S

A mí no me pasa, pero he leído que es un problema de las cookies, bórralas y vuelve a entrar a ver si eso te lo soluciona.

¿Como se pide la camiseta?
Me han tangao una pregunta!!!! No me han dao los dos puntos de la de ayer ni los dos del logeo de hoy.
¿No habran cambiado tambien el sistema de puntuacion, no?

Un saludo!
javito852 escribió:A ver, evitad hablar de adagreed puesto que este hilo es para hablar de Lockerz. No sé si hay un oficial de adagreed, si quereis hablar sobre esa página, cread un hilo si no existe y ahí comentad todo lo que queráis. No "ensuciéis" éste.

¿Alguien sabe porqué han quitado todo lo bueno del apartado Electronics?

Imagino que es porque ya no hay stock.
Menuda mierda, sólo hay una vespa, fondos de pantalla a 15ptz y donaciones de las que no quedan casi ninguna. Para más inri, los precios no tenían ninguna lógica (50 libras = 50 euros > PSP)
eeeeeeeeeee q pasa con las ps3, xbox 360 elite, juegos para todas las plataformas, ipods....me meto esta mañana en el apartado electronics, y todas ellas han desaparecido...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WTF!?!?!?!
Espero que sea algún problema... porque ayer estaban offline :S

Si no, cagada... yo quería el ampli xD
wenos dias gente!

La respuesta de hoy cual es?

Gracias!
cesarion escribió:wenos dias gente!

Gracias!

A que famoso te pareces? de cara se supone...
SnoK escribió:

Gracias!

A que famoso te pareces? de cara se supone...

LOL yo he puesto Cristiano Ronaldo pensando que que pelo de que famoso te gusta mas jajajajaj

Gracias!

Dará igual, yo he puesto Weegee
Yo he dado casi todos los puntos a lo de experiencies y un fondo de esos, total, ya me voy del timo este.
Caballero2 escribió:Yo he dado casi todos los puntos a lo de experiencies y un fondo de esos, total, ya me voy del timo este.

Timo, por que? yo lo llamo beta.
A algunos de vosotros os han desaparecido los amigos del menu principal? es que me dice que tengo 0 amigos, pero luego si me voy al menú para mandar invitaciones me dice las que tengo aceptadas de mis amigos...
Azazelsb escribió:A algunos de vosotros os han desaparecido los amigos del menu principal? es que me dice que tengo 0 amigos, pero luego si me voy al menú para mandar invitaciones me dice las que tengo aceptadas de mis amigos...

Eso esta fallando, pero lo arreglarán o eso dicen...
Hola, qué ha pasado con los regalos? No van a volver a reponer el stock? Ahora sólo hay fondos de pantalla...
SnoK escribió:
Caballero2 escribió:Yo he dado casi todos los puntos a lo de experiencies y un fondo de esos, total, ya me voy del timo este.

Ya, yo a la demostración que pusieron de Haze también lo llamaba beta pre alpha y mira como quedó el juego completo.
Caballero2 escribió:
SnoK escribió:

Ya, yo a la demostración que pusieron de Haze también lo llamaba beta pre alpha y mira como quedó el juego completo.

Yo lo sigo llamando beta...
Pero bueno, si quieres dejar la pagina, mejor para nosotros, menos competencia xDDD
Azazelsb a mi tambien me pasa eso con los amigos. En una parte me sale que tengo 0 y en otra 5.. no se :s xd
aleeeeee ya tengo 57 PTZ JAJA
A mi tambien me pasa lo de los amigos me pone que tengo la mitad de los que en realidad han aceptado,espero que se solucione.
Después de los follones, decepciones y demás, aquí hay una buena noticia para los afortunados que consiguieron canjear:

"Yes, we use USPS for international shipping. Right now, we only have the three
amounts for the Amazon cards, but we'll take note of your idea. I like it.
Thanks for being in touch and for being part of Lockerz."

Vamos, que la Kathy (que me dijo que usarían UPS -la privada- estaba un poco empanada).
Usarán USPS -pública-, que es con la que no hay que pagar nada.

Y lo de las tarjetas Amazon es que les dije que si no había algo intermedio entre los 250 PTZ y los 500 PTZ.
untouched escribió:Después de los follones, decepciones y demás, aquí hay una buena noticia para los afortunados que consiguieron canjear:

"Yes, we use USPS for international shipping. Right now, we only have the three
amounts for the Amazon cards, but we'll take note of your idea. I like it.
Thanks for being in touch and for being part of Lockerz."

Vamos, que la Kathy (que me dijo que usarían UPS -la privada- estaba un poco empanada).
Usarán USPS -pública-, que es con la que no hay que pagar nada.

Y lo de las tarjetas Amazon es que les dije que si no había algo intermedio entre los 250 PTZ y los 500 PTZ.

Toma!! Que bien! [angelito]
PETICIÓN:

Los que hayáis conseguido pedir algo, si no os importa, enviadme un privado diciendo qué habéis pedido, para que os ponga al principio.
¡Y enhorabuena a los afortunados!
14924 respuestas