Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Oye a alguien le funciona las invitaciones? esque creo que las mando y nunca llegan :S a alguien mas le pasa?
telescopio escribió:
supermario escribió:Que serie te gustaria que dieran de nuevo en la tele.

Muchas gracias supermario [beer]

[beer]
Yo he puesto el equipo A xD

Stenk, ayer envie 4 y llegaron las 4, si no llegan dale a resend, si siguen sin llegar, ni idea...
Nitrosh, he probado lo que has dicho y no me funcionó, aun me deben mis 34 puntos iniciales [buuuaaaa]

No borre las cookies cuando estaba en lo de iniciar sesión, sino que lo cerré y pase el CCleaner, importa eso?

salu2
sesito71 escribió:Nitrosh, he probado lo que has dicho y no me funcionó, aun me deben mis 34 puntos iniciales [buuuaaaa]

No borre las cookies cuando estaba en lo de iniciar sesión, sino que lo cerré y pase el CCleaner, importa eso?

salu2

Pues en teoría sería lo mismo

Prueba desde firefox, luego safari, chrome...etc
Nitrosh escribió:
sesito71 escribió:Nitrosh, he probado lo que has dicho y no me funcionó, aun me deben mis 34 puntos iniciales [buuuaaaa]

salu2

Desde firefox, sing out, me meto de nuevo, y me va.
Que navegador usais vosotros?
supermario escribió:
Nitrosh escribió:

salu2

Opera FTW xD
supermario escribió:
Nitrosh escribió:

salu2

Yo uso el chrome
Os dan los puntos de visita?
ZeN88 escribió:Os dan los puntos de visita?

Si, dale a sign out si tienes la entrada automatica, y te vuelves a meter
Yo ya no sé qué me dan y que no.. me paso la vida borrando cookies...
supermario escribió:

Entonces he perdido los puntos de 2 o 3 días? :S
ZeN88 escribió:
supermario escribió:

Entonces he perdido los puntos de 2 o 3 días? :S

Eso parece, yo perdi algunos asi al principio
A mi al principio me desaparecieron los puntos de 2 registros... tampoco los recuperaré o ... ?
Sat midnight update: Site is having avail issues right at the moment as we flushed through the invite back-log to speed up delivery. Good news is that we're down from 300,000 to 20,000 back-logged email.
Supongo que no.

Imagen

Esto es lo que comente hace tiempo.
Consegui un puñado de puntos, pero cuando le daba a next, no pasaba nada. Lo intente desde iexplorer, y solo consegui 18, una autentica putada...
Buenas, me acabo de registrar y una vez hecho el juego se me ha quedado pillada la pagina, no me deja hacer nada mas y si intento volver entrar a la pagina me redirige a la del juego y no puedo hacer nada. A alguien mas le ha pasado??? con las ganas que tenia de empezar... Por cierto, he ganado 22 puntos con el juego ese :P

Edito: lol, desde firefox no me ahce nada pero si entro con el chrome me deja entrar y volver ha hacer el juego... flipa

Edito2: vale me deja jugar desde chrome, pero me pasa igual, se queda pillado y no puedo hacer nada... ahora habia conseguido 26 puntos, voy mejorando xDD
pues nada, a mi no me los han devuelto y he probado desde internet explorer y firefox, borrando las cookies y eso... tendre k mandarles un mensaje u.u

salu2 y gracias por la ayuda ;)
Vaya mierda, voy a canjear donaciones y no carga :(
creo q ahora mismo mi objetivo es conseguir puntos a puntapala para que cuando hagan restock poder pillar algo wapo...xD

pd: creo que seria buena idea poner en el post principal que hacer con las cookies(momento d borrarlas o lo q sea)para que no perdamos puntos por tonterias.
supermario escribió:Vaya mierda, voy a canjear donaciones y no carga :(

¿Como es eso de canjear donaciones?
Nada macho, da igual con el explorador que entre que cada vez que entro me sale el juego de los c***nes y no me deja hacer nada mas... por lo menos voy pillando practica, a alguien mas le pasa?
edu_3 escribió:creo q ahora mismo mi objetivo es conseguir puntos a puntapala para que cuando hagan restock poder pillar algo wapo...xD

pd: creo que seria buena idea poner en el post principal que hacer con las cookies(momento d borrarlas o lo q sea)para que no perdamos puntos por tonterias.

¿Cuándo hay que borrar las cookies? Yo ayer me registré e hice el juego pero no me aparecía ningún punto. Hoy me he conectado y ya tengo los que me faltaban.
A mi me sirve lo que han comentado antes anteriormente

Entras, sign out, vuelves a entrar y te dan los puntos de la visita...
Que hay que poner en la pregunta de hoy, esque no termino de entenderla [ayay]
Se podria hacer 1 listado de los puntos que tiene la gente?
woxter05 escribió:Que hay que poner en la pregunta de hoy, esque no termino de entenderla [ayay]

supermario escribió:Que serie te gustaria que dieran de nuevo en la tele.

Ya lo han puesto antes [+risas]

Saludos
woxter05 escribió:Que hay que poner en la pregunta de hoy, esque no termino de entenderla [ayay]

Qué serie te gustaría que volvieran a emitir en TV.
Yo he puesto The Fresh Prince (sí, está trillada, pero me encanta XD )

Ya tengo 3 amigos y 36 puntos...por suerte ahora no hay nada en stock para ponerme los dientes largos.

Algo así cómo: Que serie de televisión te gustaría que volviesen a emitir?

Saludos ;)
¿Cuanto tarda en contabilizar la gente que ha sido invitado a Lockerz?

Hoy he invitado a uno, me aparece como ya esta dentro y no me le han sumado.
blue_dragon escribió:¿Cuanto tarda en contabilizar la gente que ha sido invitado a Lockerz?

Fallo del display [+risas] [+risas] [+risas] Esta semana lo arreglaran.
A ver si lo arreglan pronto que me temo que va a pasar algo con mi camiseta xD...
SnoK escribió:
blue_dragon escribió:¿Cuanto tarda en contabilizar la gente que ha sido invitado a Lockerz?

A bueno menos mal.

Bueno, si lo arreglan esta semana lo arreglan hoy no [carcajad]
Vale, gracias por las traducciones ya me ha quedado claro [+risas]
blue_dragon escribió:
SnoK escribió:

A bueno menos mal.

Bueno, si lo arreglan esta semana lo arreglan hoy no [carcajad]

Esta semana que viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Estos dias estuvieron liados con el restock.
hola a todos,me gustaria que me resolvierais una duda,yo en el espacio del telefono puse el numero del movil con un cero delante(lei que tenia que hacerse asi en alguna pagina)estaria bien?y si nom ¿lo puedo cambiar?Gracias
masaria escribió:hola a todos,me gustaria que me resolvierais una duda,yo en el espacio del telefono puse el numero del movil con un cero delante(lei que tenia que hacerse asi en alguna pagina)estaria bien?y si nom ¿lo puedo cambiar?Gracias

Deberias ponerlo con 0034 por delante.
masaria escribió:hola a todos,me gustaria que me resolvierais una duda,yo en el espacio del telefono puse el numero del movil con un cero delante(lei que tenia que hacerse asi en alguna pagina)estaria bien?y si nom ¿lo puedo cambiar?Gracias

creo que has de poner 0034 mas el movil...
no sabía que hubiese un hilo tan concurrido de Lockerz.... me pasaré muy a menudo por aquí...

pd: se sabe si van a subir los PTZ¿? tengo 44 y espero llegar a 200 para la psp.. XD

salu2
mobydick escribió:
supermario escribió:Vaya mierda, voy a canjear donaciones y no carga :(

¿Como es eso de canjear donaciones?

En experiencias, iba a canjear alguna donacion, pero la pagina despues de darle a redeem no carga...
jajaja ni para eso va...
Site back up but the display bugs are still there. Your PTZ are all registered accurately in database but until we fix the display bug next week, they will still look goofy. We HAVE caught up with invites which was major task this weekend so folks are getting them much more quickly beginning this early a.m.
Hola,me pone que me faltan trece amigos y en realidad me faltan once,¿creeis que se corregira o no me los van a contar?gracias
masaria escribió:Hola,me pone que me faltan trece amigos y en realidad me faltan once,¿creeis que se corregira o no me los van a contar?gracias

Justo en la ultima noticia hablan sobre el problema del display... ¬_¬ hay que leer un poco mas antes de postear directamente [poraki]
Es un fallo del display que intentaran solucionar esta semana proxima. Y si te han contado esos amigos, tranquilo.
yo consegui los 20 amigos antes del 15 de octubre, como se si me han enviado la camiseta o no??
Cuando tenga 20 amigos, como se cuando me llegará a casa la camiseta? Y si me la traen y yo en ese momento no estoy en casa? Me llamaría alguien español o un americano? xD

En la pagina principal me pone: 1 accepted friend 19 to go
Y en connect: 6 joined. 14 to go till Z-List Status
Por que varía si yo en realidad tengo a 6 unidos?

Saludos y muchísimas gracias de corazón por adelantado.
intersof escribió:En la pagina principal me pone: 1 accepted friend 19 to go
Y en connect: 6 joined. 14 to go till Z-List Status
Por que varía si yo en realidad tengo a 6 unidos?

Saludos y muchísimas gracias de corazón por adelantado.

Tan dificil es leer :-|
SnoK escribió:
masaria escribió:Hola,me pone que me faltan trece amigos y en realidad me faltan once,¿creeis que se corregira o no me los van a contar?gracias

Justo en la ultima noticia hablan sobre el problema del display... ¬_¬ hay que leer un poco mas antes de postear directamente [poraki]
Es un fallo del display que intentaran solucionar esta semana proxima. Y si te han contado esos amigos, tranquilo.
Eso sí. pero las otras 3 o 4 dudas primeras? ;)
untouched escribió:FAQ de Lockerz (leer todo antes de preguntar)

-¿Llegan a España las camisetas que te dan cuando consigues 20 invitados?

Nitrosh escribió:No sabía de la existencia de éste hilo

Tal y cómo colgué en Forocoches, a mi SÍ QUE ME LLEGÓ LA CAMISETA. Fue hace 7 días o así, y la verdad, cuando vi el sobre no me lo creía.

Os dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen

El sobre ya lo he tirado, pero si hay algún incrédulo, puedo hacer una foto de la camiseta con cartelito de EOL o lo que queráis.

intersof escribió:Eso sí. pero las otras 3 o 4 dudas primeras? ;)

Con esto se deduce, que no le avisaron y que no le llamaron.

Y lo sigo manteniendo, hay que leer más :-|

Saludos
donde salen los premios?? a mi solo me salen unos fondos de escritorio, una moto y donaciones a perros y o algo asi. Donde se supone que salen las cosas interesantes (psp, ps3...)???
14924 respuestas