Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

ChuckBass escribió:Alguno ha intentado ponerse el contacto con lockerz vía email(a cualquiera de las múltiples direcciones que tienen) y ha obtenido respuesta en los últimos días?

Es que les he mandado varios mails desde el viernes y aún no he recibido respuesta }:/

yo, y a la media hora de enviarlo XD
luego lo pongo si interesa [+risas]
pasky2 escribió:
ChuckBass escribió:Alguno ha intentado ponerse el contacto con lockerz vía email(a cualquiera de las múltiples direcciones que tienen) y ha obtenido respuesta en los últimos días?

Es que les he mandado varios mails desde el viernes y aún no he recibido respuesta }:/

Venga , ponlo , pero traducido [+risas]
Lamatina escribió:
pasky2 escribió:

Venga , ponlo , pero traducido [+risas]

venga va que voy a ello xD

Hey [aqui mi nombre XD ]l,

Thanks for your email. We currently have a display bug in our site where you
may not see the correct number of pointz or friends when you log in. We are
aware of this issue and working hard to fix it. You counts are safe in our
database and we hope to have these displays correct soon.

As far as prizes go, those are all the prizes that are available at this time.
Please take advantage of our wallpapers and donations.

Thanks,

Draken

On Sat Oct 17 15:18:24 2009, simpsons10@hotmail.com wrote:
>
> hello, i´ve got some troubles and some questions about the web:
> 1º: suddenly i´ve lost 50 ptz and i didn´t do anything strange
> 2º: I´ve invited some people and more than 9 acepted it , but now the
> web show me than i´ve only invited 1 person ....19 to be a z-list
> 3º: Prizes have dissapeared , why? only wallpapers? i doesn´t
> understand it
>
> thank you, waiting a reply ^^
>
> _________________________________________________________________

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

viene a decir en resumen que es un fallo del display de la pagina y que realmente todos los datos estan almacenados y correctos;
respecto a los ptz y los premios dicen que solo aparecen los que estan disponibles en estos momentos [bye]
Updates: Prize shipments starting to go out today and more Z-list shirts shipped as well. Advisory Board decisions by end of evening and some have been contacted already. Finally, we're caught up on invites for folks. We're still working on PTZ display and friends display bug. We'll be announcing advisory Board members on the Lockerz Hallway tonight!
SnoK escribió:
Updates: Prize shipments starting to go out today and more Z-list shirts shipped as well. Advisory Board decisions by end of evening and some have been contacted already. Finally, we're caught up on invites for folks. We're still working on PTZ display and friends display bug. We'll be announcing advisory Board members on the Lockerz Hallway tonight!

y esto en español que significa¿?¿?
Sergioo10 escribió:Yo también estoy apuntado a esto... a ver si consigo ser miembro de la Z-list, que llevo 11 creo, aunque me pone ahora mismo que llevo 0 xDDD

Anda TELESCOPIO, no sabia que andabas por aquí :)

hombre sergio!! jaja que amo no pensaba encontrarte aqui! que alegría :D
(mensaje borrado)
SnoK escribió:

Porfavor SnoK me podrias traducir lo mas importante de este texto al español?
Creo haber entendido que hoy han empezado a salir los envíos de regalos y camisetas Z-List?? :P
Esto es limitado? o durará un par de años?
A grandes rasgos, si, dicen que empiezan los envios de los ultimos pedidos y las camisetas de los z-list. Tambien hablan sobre el advisory board y que lo anunciaran esta noche. Ademas de lo de siempre, que ahora se ponen a currar en lo del fallo del display.
que es el advisory board¿?¿?
SnoK escribió:A grandes rasgos, si, dicen que empiezan los envios de los ultimos pedidos y las camisetas de los z-list. Tambien hablan sobre el advisory board y que lo anunciaran esta noche. Ademas de lo de siempre, que ahora se ponen a currar en lo del fallo del display.

Gracias. Pues veremos esta noche que es esto del advisory board.
Yo flipo, primero me ponía que tenia 4 amigos agregados, luego 2 y ahora 0.
Pero veo que es un bug de la web que solo afecta al display y que ya se ha comentado que están arreglándolo, así que sin problemas.

Eso sí, el bug del juego no se arregla...ya le ha pasado a 2 personas que he invitado y me jode, porque les vendo la moto de lo maravillosa que es la web y de que todo es verdad y pensarán que les he timado.
El bug del minijuego me esta matando!
Invito a la gente a la pagina diciéndole que es maravillosa y bla bla bla, y resulta que no pueden pasar el minijuego!
Encima me faltan 14 invitaciones, y quiero llegar cuanto antes a Z-lister para poder sumar mas puntos hasta el proximo re-stock [360º]
A mi es que no me deja ni registrarme, aunque me ha llegado ya la invitación al correo -.- que mal va la pag, joer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin ya estoy registrado. tengo ya 31 ptz, que hice un juego de esos y gané 29 ptz, bueno no está mal, a ver si sigo subiendo y si ponen artículos interesantes, que veo que ahora mismo no hay nada ;)

he encontrado una página con fotos y precios de artículos de lockerz, por si os interesa al menos mirar las fotos, espero que precios y fotos sean reales.

250 ptz costaba la wii?? tirada no???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.elforro.com/dinero-internet/ ... recer.html
oskuro escribió:Al fin ya estoy registrado. tengo ya 31 ptz, que hice un juego de esos y gané 29 ptz, bueno no está mal, a ver si sigo subiendo y si ponen artículos interesantes, que veo que ahora mismo no hay nada ;)

he encontrado una página con fotos y precios de artículos de lockerz, por si os interesa al menos mirar las fotos, espero que precios y fotos sean reales.

250 ptz costaba la wii?? tirada no???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.elforro.com/dinero-internet/ ... recer.html

Estos eras los precios de las cosas:

Vespa 7,500
GCH Lockerz VIP Package 5,000
Flat Screen TV 3,000
MacBook Air, 13-inch, Aluminum 2,500
MacBook Pro 13" 1,500
MacBook 13-inch 1,000
Burton Snowboards 850
New iPod Touch 64GB 800
HP Mini 110-1025DX 800
Dell Inspiron Mini 10 inch Computer 750
New iPod Touch 32GB 700
PSP Go 675
Game Systems (Xbox 360 Elite) 675
Game Systems (PS3 Game System Slim 120GB) 625
iPod Touch 32GB 600
Cameras 500
Apple TV 500
Time Capsule 500
Marc Jacobs Handbags 500
“Surprise Cool Gift” 500
Write A "Daily" Question 500 500
Beatles Rockband LTD 450
Apple Active Pack 450
New ipod Nano 16GB 425
Ripsticks 375
Beatles Rockband Value 375
DSI Game System 375
T3 Bespoke Labs Hair Dryer 350
Smart Parts Guns 325 - 450
Sunglasses 335
iHome Docking Station 325
iPod Touch 8GB 325
Portable DVD 300
Farouk Chi Ceramic Flat Flat Irons 300
ipod Nano 8GB 300
Ruffian Scarves 300
iTunes Gift Card- Silhouette 250
X Box Microsoft Gift Cards 250
Wii Fitness with Board 250
Wii Fit 250
Wii - Sports Game Included 250
Razer eXactMat- Duo Precision Gaming Surface 150
Mobile Me 225
PSP Rock Band Bundle 200
Ratchet & Clank Bundle 200
Flip Video 200
iPod 4BG Shuffle 200
iPod Dock + Karaoke System 200
G Shock Watches 200
Amazon Gift Cards 125-500
SkullCandy Headphones 125-175
iPod 1 GB Shuffle 150
Hi-Lo Combination Converter/Transformer Kit 150
Orange Amps 125
Fredrick Fekkai Hair Products 85
Bare Minerals Make Up 85
House of Harlow Jewelry 85
Ruffian Books 85
Nail Polish Sets 75
Alex and Ani Jewelry 75
Gym Class Heroes Lockerz Tickets 75
Baggu Bags 50
Dylan's Candy Assorted Items 50
USB Ports 40
iPhone Skins 35
Lockerz Wall Paper 15
Demon's Souls Standard Edition PS3 100
UFC 2009 Undisputed - PS3 100
NBA 2K10 100
Transformers: Revenge of the Fallen - PS3 100
Grand Theft Auto IV - PS3 100
Guitar Hero Aerosmith - PS3 Game 200
Kill Zone 2 - PS3 100
Saw 3 - PS3 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes PS3 100
Batman Arkham Asylum - PS3 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - PS3 200
Madden NFL 2010 - PS3 100
Dirt 2 - PS3 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - PS3 100
Need for Speed Shift - PS3 100
NHL 2010 - PS3 100
God of War: Chains of Olympus PSP 100
KillZone: Liberation - PSP 100
Grand Theft Auto Vice City Stories - PSP 100
Dirt 2 - PSP 100
Gran Turismo - PSP 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - PSP 100
Naruto Shippuden: Legends Akatsuki PSP 100
NBA 2K10 PSP 100
NBA 2010 PSP 100
Need for Speed Shift - PSP 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes PSP 100
Final Fantasy: Dissidia - PSP 100
Madden NFL 2010 PSP 100
Grand Theft Auto IV - X360 100
Shaun White Snowboarding - X360 100
UFC 2009 Undisputed - X360 100
EA SPORTS Fight Night Round 4 - X360 100
Prototype - X360 100
NBA Live 2010 360 100
NBA 2K10 360 100
Call of Duty: World at War - X360 100
Batman Arkham Asylum - X360 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - X360 200
Halo 3 ODST 100
Madden NFL 2010 - X360 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - X360 100
Need for Speed Shift - X360 100
NHL 2010 - X360 100
Saw - X360 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes 360 100
New Super Mario Bros. - DS 100
Pokémon Platinum - DS 100
Professor Layton and the Diabolical Box - DS 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - DS 100
Scribblenauts - DS 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes DS 100
Naruto Shippuden: Ninja Destiny - DS 100
Mario & Sonic @ Olympic Games - DS 100
Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2010 - Wii 100
Game Party 3 - Wii 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - Wii 200
Madden NFL 2010 - Wii 100
Sports Resort with motion plus - Wii 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - Wii 100
NBA 2K10 - Wii 100
NHL 2K10 - Wii 100
World of Warcraft - PC 100
Grand Theft Auto IV - PC 100
Hearts of Iron III - PC 100
Call of Juarez: Bound in Blood - PC 100
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias snok.

a ver cuando vuelven a poner TODO ESO. porque casi tengo 100 y un juego para la xbox 360 por la patilla pues vendría que ni pintado... no se sabe nada aún de cuando volverán a reponer cosas?. Lo que tiene que ser flipante es conseguir una vespa por ejemplo. no porque sea la leche, que no me van las vespas, sino porque me parecería increíble que de verdad te la mandasen xDD
que es esto de advisory board
Aun no han puesto lo del Advisory Board y han dicho que era esta noche verdad?
telescopio escribió:Aun no han puesto lo del Advisory Board y han dicho que era esta noche verdad?

Si, aun no lo han puesto, pero que se supone que es?
Ni idea marek... aver si alguien nos saca de dudas.
Visca Barcelona! XD
Sera esta noche, pero para ellos, o sea que aqui sera bastante tarde. Y han dicho que lo avisarian en el Hallway, que es la pagina principal de la web, en my locker. El advisory board no estoy muy seguro de que es aun... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Advisory board -> foro de consultas.
Imagino... pero en realidad no sé.
Pues me piro a sobar, que mañana a las 6:45 arriba...

Ya os leeré mañana

Venga buenas noches!!
Que pasa esta noche?

Despues de intentarlo por activa y por pasiva, he conseguido hacer una donacion.

Me ha llegado un mail al instante, asi que la proxima vez que pida algo, ya se que si llega mail es que lo han aceptado y lo he hecho bien.

Imagen
Musice escribió:Advisory board -> foro de consultas.
Imagino... pero en realidad no sé.

Eso es lo que yo pienso, pero no se...

El Advisory Board Decisions, es un grupo de gente que van a cojer para tomar decisiones sobre la web y que haga propuestas/recomendaciones. Dicen que ya se han puesto en contacto con el grupo y que los van a publicar esta noche.
pues espero que sigan repartiendo puntos hasta navidades mínimo....
UPDATE: Starting today, you'll find your most up-to-date info on your Hallway on Lockerz. There have been too many posers with false info here. Don't worry--we'll continue to post on FB and on Twitter but please check your Hallway for the latest and greatest news.

As we work on our November Z-list redemption and new rules for redemption in general at PTZ Place, we'll post images of those products that will be coming soon as we determine them. Check out our first entries.
En la imagen que pone iPod Touch 8GB no es un iphone? xd
Ya han puesto los pruductos y...

Amazon E-Gift Cards Cards France 450 Euros
500 PTZ
[burla2]
Hacen falta mil vidas para poder hacerte con un MacBook.
Eso está muy bien, pero a mi los amigos me siguen desaparecidos :S. Es cosa mía o han subido los precios con algunas cosas (Itouch, consolas...)?
A mi tambien me han desaparecido los amigos.
Espero que lo corrijan pronto, aunque tambien dudo que llegue a los 20 XD.
Pues a mi creo que solo me quedan 5 amigos para llegar a los 20.... digo creo porque en la pagina me pone que tengo 0 xDDD

De todas maneras los premios tipo Wii o PSP o Ipods me da que serán bastante jodidos de conseguir... pero bueno, mientras seguiremos perdiendo 15 segundos diarios, no vaya a ser [sonrisa]

La de publicidad que le estamos dando a la web.... [boing]
Yo creo que merece la pena seguir entrando, por el mero hecho de que esta pagina esta pensada para ser tienda online en un futuro cercano, y los PTZ nos serviran de descuento.
Asi que, aunque no consigamos ningun regalo en los restocks, siempre podremos guardarnos los puntos para las rebajas.
Una dudilla (no sé si se ha comentado porque no he leído las 200 páginas de post [qmparto] ), ¿hay algún problema con la página y el Firefox? Es que sólo he conseguido entrar bien desde el explorer, con el firefox se me queda colgado en el jueguecito ese del principio.
bueno, despues de 3 dias intentando entrar por fin me ha dejado pasar dle juego de los c******, eso si, encima que ha sido la vez que menos puntos consigo y me deja entrar... en fin...
he visto que han puesto muchas cosas nuevas pero están todas FRESH OUT..... qué duran, 2 segundos??.

alguien de aquí ha logrado conseguir algún artículo de los caros?
Hola, soy nuevo en este foro. Hace unos días me registré en Lockerz y quería plantearos una duda. Resulta que Estoy interesado en conseguir premios tales como el dvd portátil Sony y el mini ordenador portátil Hp. Mi pregunta es si estarán adaptados para poder ser utilizados en España (tal vez el portátil tenga el problema de llevar teclado americano, sin la ñ y el dvd solo permita películas en ntsc, aparte del tema de los adaptadores de corriente).

Por otro lado, he leído que los envíos son gratis a todos los países excepto a Brasil, ¿será realmente así o habrá que pagar tasas de aduana? Eso sí, aun sigo pensando cuál es la filosofía de Lockerz y los beneficios que obtiene gracias a las preguntas que diariamente nos plantea.

Espero vuestra respuesta. A ver si dentro de poco conocemos a alguien que haya recibido ya un regalo y nos puede contar su experiencia.

Saludos.
oskuro escribió:he visto que han puesto muchas cosas nuevas pero están todas FRESH OUT..... qué duran, 2 segundos??.

Reponen 1 vez al mes y es una locura, es chuno chungo pillar algo, pero alguno si ha pillado si.

Saludos
derfel escribió:Yo creo que merece la pena seguir entrando, por el mero hecho de que esta pagina esta pensada para ser tienda online en un futuro cercano, y los PTZ nos serviran de descuento.
Asi que, aunque no consigamos ningun regalo en los restocks, siempre podremos guardarnos los puntos para las rebajas.

Eso es muuuy sensato, es lo que voy a hacer yo.

Saludos
aqui dejo la pregunta de hoy:

Si alguien tendria que describirme en una sola palabra, seria...

yo puse Lazy :P
supertito escribió:
oskuro escribió:he visto que han puesto muchas cosas nuevas pero están todas FRESH OUT..... qué duran, 2 segundos??.

Reponen 1 vez al mes y es una locura, es chuno chungo pillar algo, pero alguno si ha pillado si.

Saludos
derfel escribió:Yo creo que merece la pena seguir entrando, por el mero hecho de que esta pagina esta pensada para ser tienda online en un futuro cercano, y los PTZ nos serviran de descuento.

Eso es muuuy sensato, es lo que voy a hacer yo.

Saludos

Y el día al mes que reponen se sabe? o es aleatorio?? y como sea encima en horario usa que nos pille a nosotros de madrugada vamos listos...
joder hoy to feliz xq veo q reponen regalitos....y resulta q todo fresh out...mierdaa! pero yo a la mia...seguire acumulando puntos pa la elite :D

por cierto, alguien sabe el dia fijo q reponen? o es cuando sea?
Yo creo que una reposicion la ponian el 16 de noviembre y la otra en diciembre pero no me acuerdo de fecha exacta.

El problema que me planteo es, si gastar para un ipod touch de 8GB en noviembre o esperar a diciembre pero corriendo el riesgo de que esta supermegahipersaturada ese dia la pagina ya que segun mis conocimientos es cuando acaban de darte premios por puntos sin pagar nada. ¿Me equivoco?

Y decir que puntos a cambios de descuentos para pillar algo grande, seria algo muy goloso [buenazo]
pero q pasa q a partir d diciembre dejan d dar premios por puntos? me refiero q a partir d diciembre tendria que pagar para conseguir premios?? LOL
He rellenado los campos de dirección etc, a ver si me llega la camiseta :-?

Pues es verdad, xq estos puntos en un futuro valdrán para eso muy seguramente [oki] ... ahora tengo 119ptz ZZzzZzzzzZZzz
Otro mas que se apunta a este invento, el juego del principio solo funciona en iexplorer o vale con firefox?
14924 respuestas