Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

380 ptZ XD XD
Hoy han puesto regalos? a que hora? [sonrisa]
yardo escribió:Otro mas que se apunta a este invento, el juego del principio solo funciona en iexplorer o vale con firefox?

Vale con Firefox.

Yo ahora mismo tengo 88 PTZ, y me da a mí que los voy a gastar en un juego, porque veo que no voy a llegar a pillar nada gordo en la próxima reposición, nadie acepta mis invitaciones [mamaaaaa]
Hola, soy nuevo en el foro.

Buscando información de lockerz por la red, me tope con este foro y veo que es bastante bueno.

Me vereis por este post con frecuencia ya que os leo desde hace unas semanas todos los dias.

Mi pregunta es la siguiente.

Hoy cuando entro me doy cuenta de que llege a los 20 amigos, pues me sali para que me dieran los 4 puntos en la pregunta,pero no mel os han dado.

¿Me lo comenzaran a dar mañana?

¿Os avisaron de alguna manera al haceros vips?
Cada día es más difícil conseguir más invitaciones xDDD

Ya tengo 179 puntos con los de hoy... ainsss... :D
(mensaje borrado)
Solo te dan puntos por las del día actual...
Solo te dan por las del dia actual.

Las anteriores, si las contestas, sera solo como curiosidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:Ya se me ha solucionado el problema del juego! Ya puedo entrar en lockerz. ZeN88 no digas eso de las invitaciones que yo voy a empezar ahora a buscar, espero q no sea tan dificil [+risas] [+risas]

por cierto, ¿te dan algo si respondes a las preguntas de días anteriores o solo a las del día actual?

esa necane [carcajad] [carcajad]

hombre, yo desde anoche que me registré, hasta ahora por la mañana, llevo ya 5/20 así que espero en los sucesivos días conseguir más :P
Si si... los 5 primeros son los mas faciles (que si algún hermanos,que si la novia, que si algún compañero de clase/trabajo....) pero los 5 últimos no veas como cuestan... >.<

Ya he hecho como 100.000 invitaciones y "solo" llevo 15 amigos [toctoc] en cuanto llegue a 20 amigos me pongo el cartelito ese de "Logro desbloqueado: Invita a 20 personas a Lockerz, 100G" [qmparto]
sfc9 escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Buscando información de lockerz por la red, me tope con este foro y veo que es bastante bueno.

Me vereis por este post con frecuencia ya que os leo desde hace unas semanas todos los dias.

Mi pregunta es la siguiente.

Hoy cuando entro me doy cuenta de que llege a los 20 amigos, pues me sali para que me dieran los 4 puntos en la pregunta,pero no mel os han dado.

¿Me lo comenzaran a dar mañana?

¿Os avisaron de alguna manera al haceros vips?

¿Alguien me puede responder, please?
(mensaje borrado)
es normal que no me den los 2 ptz de invitacion? supuestamente mande una y se pudo registrar, pero me marca que ni abrio la invitacion :-/

borré caché y las galletas :-/ para 6 que me quedan y solo dan fallos en todo lo que mando [snif]

sfc9, abajo de tu nombre arriba a la derecha sale Z-List Member, creo
_rayko_ escribió:es normal que no me den los 2 ptz de invitacion? supuestamente mande una y se pudo registrar, pero me marca que ni abrio la invitacion :-/

borré caché y las galletas :-/ para 6 que me quedan y solo dan fallos en todo lo que mando [snif]

Eso es que no se ha registrado, cuando lo hacen, el contacto se pone morado...
ZeN88 escribió:
_rayko_ escribió:es normal que no me den los 2 ptz de invitacion? supuestamente mande una y se pudo registrar, pero me marca que ni abrio la invitacion :-/

Eso es que no se ha registrado, cuando lo hacen, el contacto se pone morado...

ya ya lo se, pero me dijo que se registro, que es lo que no entiendo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:
sigues jugando al baloncesto?

síii por supuesto!! jejeje ;)

a ver si logramos reunir puntitos para conseguir algo en esta web, aunque con un juego de esos de 100 ptz me conformo de xbox 360 [carcajad]

fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ami eso no me sale y tengo 20 amigitos enn.
Pero los 2 puntos te los dan por enviar la invitacion,o por que a quien envies la invitacion se registre ???????
No os hagais muchas ilusiones, de hecho le otro dia, mira si somos por aqui y apenas dos o tres lograron pillar algo. Yo ya he optado por ir haciendo puntos por si luego hacen descuentos o algo, para nada mas.

Saludos
(mensaje borrado)
sfc9 escribió:

Pues ami eso no me sale y tengo 20 amigitos enn.

entonces sera un fallo como el que me está pasando ami(no el mismo, pero es un fallo) xD habrá que esperar :-/ si no les mandare un mail con google translate xD
zar_69 escribió:Pero los 2 puntos te los dan por enviar la invitacion,o por que a quien envies la invitacion se registre ???????

por cada registro que hagas
Hola , actualmente tengo 169 puntos, merece la pena esperar hasta los 500?He visto que alguno por ahi tenia 2000 puntos como haceis eso? invitais a gente a porron?
Y lo de lños descuentos, es verdad o solo es un rumor?
Me he hecho 20 puntos en el juego del principio, ¿cuanto es la media eoliana? xD
yardo escribió:Me he hecho 20 puntos en el juego del principio, ¿cuanto es la media eoliana? xD

Yo tuve 30!! Habrá que hacer una media sí, ir posteando resultados xD

Saludos
Si alguien me puede decir como te comunican cuando eres vips..
sfc9 escribió:Si alguien me puede decir como te comunican cuando eres vips..

Debajo de tu nombre (ariba a la derecha) te aparecera esto:
Imagen
icesoul escribió:Hola , actualmente tengo 169 puntos, merece la pena esperar hasta los 500?He visto que alguno por ahi tenia 2000 puntos como haceis eso? invitais a gente a porron?
Y lo de lños descuentos, es verdad o solo es un rumor?

Pues xq cuando llegues a 20 amigos te darán el doble de puntos... en vez de 4 diarios te darán 8ptz..
Yo ayer invité también a uno y sé que se registró porque en la página principal me pone que se ha registrado pero sin embargo, en la pantalla de gente invitada, me pone Not accepted yet y no me han sumado los 2 puntos. :S :S
SnoK escribió:

Imagen

Pero te sale solo, o hay que confirmar mediante un correo o algo??

Es que tengo 20 amigos y no me sale.
alonsosjumper escribió:Yo ayer invité también a uno y sé que se registró porque en la página principal me pone que se ha registrado pero sin embargo, en la pantalla de gente invitada, me pone Not accepted yet y no me han sumado los 2 puntos. :S :S

ami tambien, pero acabo de ver y me sale que ya está registrado ^^, tiempo al tiempo, terminara saliendo :)

yo ya me asuste [+risas]
sfc9 escribió:
SnoK escribió:

Imagen

Pero te sale solo, o hay que confirmar mediante un correo o algo??

Es que tengo 20 amigos y no me sale.

Sale solo
PreOoZ escribió:
yardo escribió:Me he hecho 20 puntos en el juego del principio, ¿cuanto es la media eoliana? xD

Saludos

Yo pillé 35 ó 37 no recuerdo bien, según leí, te dan más por coger los bloques pequeñitos que caen, y eso hice [carcajad]
oskuro escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

Yo pillé 35 ó 37 no recuerdo bien, según leí, te dan más por coger los bloques pequeñitos que caen, y eso hice [carcajad]

Lo pone al principio, los pequeñitos son 3ptz ;) Pero como te preocupes en coger solo esos no pillas ni uno [+risas]

PD: Como hago que me sumen los puntos por entrar y por contestar pregunta? que no me lo suma y no me ponen nuevas preguntas...
MidnightQ escribió:Lo pone al principio, los pequeñitos son 3ptz ;) Pero como te preocupes en coger solo esos no pillas ni uno [+risas]

PD: Como hago que me sumen los puntos por entrar y por contestar pregunta? que no me lo suma y no me ponen nuevas preguntas...

borra las cookies, te logeas y ya esta, es lo que hago siempre xD
ya soi vip!!!!!!!!!!!!!!!

haver si recargan los juegos :S
en especial demon souls
Hola a todos, soy nuevo y he visto que este foro es bastante completo.
Solo tengo una duda, a ver, me he registrado hace poco en Lockerz, y por suerte tengo muchos amigos..xD. El caso es que supuestamente tengo mas de 20 amigos y no soy Z-List Member....-.-
Esto por que es?? De hecho en las noticias me sale que me faltan 5 amigos para ser miembro vip, os dejo una screen para que lo veais:
Imagen

Saludos y gracias!
Manda un correo a lockerz. Nosotros no podemos hacer nada... :(

Saludos
Bueno, al menos todo el tiempo perdido ha dado sus frutos .... ya tengo la camiseta, no han tardado nada casi desde que me mandaron el email ...

Aqui la prueba del delito ...

Imagen

No pude pillar nada el otro dia pero ... algo es algo

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Manda un correo a lockerz. Nosotros no podemos hacer nada... :(

Saludos

En eso habia pensado, pero estaba preguntando si es normal o no deberia ser asi¿?
Ultimamente hay problemas con el tema de los amigos y demas, a mi me pone que solo tengo 1 amigo y ya soy z-list hace un monton de dias.

Saludos
Bueno, voy a escribirlos comunicandoselo, otra duda, para comunicarte con ellos en ingles o español?
¿Alguien sabría decirme si el dvd portátil que aparece en el catálogo se podrá utilizar para ver películas en España?

Saludos.
señores ya tengo 21 invitados!! wewewe asi q ya soy z-list member, jeje

la camiseta cuando me la mandan? sq he escuchado q hay gente a qien le mandan un correo y a gente q no les mandan ningun correo y les llega la camiseta xD

y lo pregunte antes y lo vuelvo a preguntar, ¿es cierto que en diciembre dejaran de dar regalos gratis? :(:(:(:(:(:(
Haz como yo, enviales un email diciendo que que pasa con la camiseta ? ellos te responderan y con lo que te digan, les envias otro correo con los datos por si las moscas y listos.

Asi lo hice yo y la camiseta en poco mas de una semana ha llegado a casa y llevaba siendo z-list por lo menos mas de un mes.

Saludos
supertito escribió:Haz como yo, enviales un email diciendo que que pasa con la camiseta ? ellos te responderan y con lo que te digan, les envias otro correo con los datos por si las moscas y listos.

Asi lo hice yo y la camiseta en poco mas de una semana ha llegado a casa y llevaba siendo z-list por lo menos mas de un mes.

Saludos

Tengo una duda para ti supertito.
En la direccion pones por ejemplo: "C/ Bravo Murillo, 17" o "Bravo Murillo, 17"
Y en city, pones solo la cuidad o tambien la provincia entre parentesis?
Y en telefono, delante 0034, no?
a alguien mas le pasa que cuando da releem no le carga la pagina?

Va a ser duro conseguir 20 invitados..
una duda rapida, en cuanto al telefono como seria +0034 +91 +telefono??? Hay que dejar el prefijo 91 o se puede quitar com va eso?? ejempño seria asi?? 0034916064256? o como.. Puede ser una duda tonta pero no entiendo... Gracias al que me ayude.
supertito escribió:Bueno, al menos todo el tiempo perdido ha dado sus frutos .... ya tengo la camiseta, no han tardado nada casi desde que me mandaron el email ...

Foto

Saludos

Enhorabuena hombre. Yo también, llevo 470 puntos, y no me he podido llevar nada de nada.. y la verdad, no tengo demasiada esperanza.. al menos me saqué también la camisetita xD

Una duda tío, yo la pedí L, y me llega por el ombligo xDD (mido 1,75). Qué tal te va a ti?
Skully88 escribió:Tengo una duda para ti supertito.
En la direccion pones por ejemplo: "C/ Bravo Murillo, 17" o "Bravo Murillo, 17"
Y en city, pones solo la cuidad o tambien la provincia entre parentesis?
Y en telefono, delante 0034, no?

A ver ... yo tengo puesto ... la calle la tengo puesta SIN C/

En city ... El nombre de mi pueblo (pasando de la provincia)

Y en telefono el movil con el 0034 delante

Nitrosh escribió:Una duda tío, yo la pedí L, y me llega por el ombligo xDD (mido 1,75). Qué tal te va a ti?

Ya lei tu mensaje con eso de la talla y yo tenia puesta la M y entre a poner la L

La verdad es que no me la he probado (mido 1.70) pero tiene pinta que la L que me han mandado me va a ir bien.

Saludos
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Bueno, al menos todo el tiempo perdido ha dado sus frutos .... ya tengo la camiseta, no han tardado nada casi desde que me mandaron el email ...

Foto

Saludos

Enhorabuena hombre. Yo también, llevo 470 puntos, y no me he podido llevar nada de nada.. y la verdad, no tengo demasiada esperanza.. al menos me saqué también la camisetita xD

Una duda tío, yo la pedí L, y me llega por el ombligo xDD (mido 1,75). Qué tal te va a ti?

En USA las tallas son distintas, por ejemplo, la L allí es como aqui la S.
Entonces si aqui usas la L, deberias pedirte una XL.

Jejejeje
14924 respuestas