Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

jajaj, voy a pedir una XL...
Skully88 escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Bueno, al menos todo el tiempo perdido ha dado sus frutos .... ya tengo la camiseta, no han tardado nada casi desde que me mandaron el email ...

Aqui la prueba del delito ...

Foto

No pude pillar nada el otro dia pero ... algo es algo

Saludos

Enhorabuena hombre. Yo también, llevo 470 puntos, y no me he podido llevar nada de nada.. y la verdad, no tengo demasiada esperanza.. al menos me saqué también la camisetita xD

Una duda tío, yo la pedí L, y me llega por el ombligo xDD (mido 1,75). Qué tal te va a ti?

En USA las tallas son distintas, por ejemplo, la L allí es como aqui la S.
Entonces si aqui usas la L, deberias pedirte una XL.

Jejejeje

Ya decía yo..

pero es que la que me mandaron a mi, me va extremadamente corta. Me queda casi como un top [qmparto]
Se la di a mi hermana. Total, tampoco iba a hacer nada con la camiseta :p :p

supertito escribió:Ya lei tu mensaje con eso de la talla y yo tenia puesta la M y entre a poner la L

La verdad es que no me la he probado (mido 1.70) pero tiene pinta que la L que me han mandado me va a ir bien.

Saludos

Aaa ok ok
Ya dirás algo
Yo mido 1.92, asi que me pedire la XXL aunque me quede ancha!!xD
Siempre se puede hacer el tipico trapo con la camiseta...xD
Skully88 escribió:Yo mido 1.92, asi que me pedire la XXL aunque me quede ancha!!xD

Si te pidieras la L, como yo, te iría como un sujetador [qmparto]
Skully88 escribió:Yo mido 1.92, asi que me pedire la XXL aunque me quede ancha!!xD

si la recibes la enmarcaras con lo que cuesta conseguir los 20 XD

PD:llevo 17 y 2 que lo han de hacer esta tarde [sonrisa]
Buenas! acabo de encontrar este hilo y me gustaria saber si los puntos caducan, ya que voy a intentar llegar al mac. :)

Un saludo gracias!
xkaosx escribió:Buenas! acabo de encontrar este hilo y me gustaria saber si los puntos caducan, ya que voy a intentar llegar al mac. :)

Un saludo gracias!

caducan al año
Nitrosh escribió:

jajajaja que buena esa XDXDXD que crack nitrosh!
telescopio escribió:
Nitrosh escribió:

jajajaja que buena esa XDXDXD que crack nitrosh!

Joder, es que ya te digo, que ni me puse la camiseta porque cuando lo vi, dije, esto no me entra ni de coña [qmparto]
espartanokamikaze escribió:
xkaosx escribió:Buenas! acabo de encontrar este hilo y me gustaria saber si los puntos caducan, ya que voy a intentar llegar al mac. :)

Un saludo gracias!

caducan al año

Gracias!
Pues yo tambien tengo 20 amigos y no me sale nada de Z-list, le he mandado un correo y esta es su respuesta:

We are aware that PTZ and / or number of invited friends are notdisplaying properly. Your PTZ are in our data base, and they are safeand sound... they're just not displaying correctly. We are workinghard to fix this. If you have been a Z-lister for more than a week, and if you providedyour shipping and shirt size information, your shirt has been shipped.If you haven't provided this information, please email it tochange@lockerz.com. If you have been a Z-lister for less than a week, please expect yourt-shirt within 14 days. Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerzto earn PTZ and learn about exciting new things that will be happeningat Lockerz in the next month. - The Lockerz Crew -- Lockerz SupportPittsburgh, PA 15222support@lockerz.comwww.lockerz.com

pd:A mi la camiseta me da igual yo lo que quiero son 8 puntos por dia.
Nitrosh escribió:
Joder, es que ya te digo, que ni me puse la camiseta porque cuando lo vi, dije, esto no me entra ni de coña [qmparto]

PONTE LA CAMISETA Y HAZTE UNA FOTOOOOOOOOOOOOO jajaja

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:

Saludos

jajajjajajjaja si hoooombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues a ver, estoy investigando, y por FC hay gente que también le ha llegado.. y dicen que las L les van dpm (algunos midiendo 1,80...). A lo mejor dijeron, mira, un españolito... vamos a mandarle la S aunque nos haya marcado la L XD XD

y no os penséis que no me entra porque estoy gordo... mido 1,75 y peso 60 kg, así que lo dudo xDD
Bueno me han mandado otro correo y me dicen esto:

Hey, It's a small bug we're working on fixing at the moment. Don't worry, it shouldbe fixed soon.

Es decir que lo solucionaran.
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Nitrosh escribió:

Saludos

jajajjajajjaja si hoooombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues a ver, estoy investigando, y por FC hay gente que también le ha llegado.. y dicen que las L les van dpm (algunos midiendo 1,80...). A lo mejor dijeron, mira, un españolito... vamos a mandarle la S aunque nos haya marcado la L XD XD

y no os penséis que no me entra porque estoy gordo... mido 1,75 y peso 60 kg, así que lo dudo xDD

que se la pongaa que se la pongaa! jajaja
yo si la mia me llega ya me hago una foto y la subo!
tito y nitrosh... a que esperais? [enfado1] XD
supertito escribió:Bueno, al menos todo el tiempo perdido ha dado sus frutos .... ya tengo la camiseta, no han tardado nada casi desde que me mandaron el email ...

Saludos

Cuanto tiempo te ha tardado?
Y lo del advisory Board como es que aún no lo tenemos disponible?
telescopio escribió:Y lo del advisory Board como es que aún no lo tenemos disponible?

What is it?

Lockerz global advisory board is a group of Lockerz members who collaborate with the Lockerz team in Pittsburgh to build the best online community in the world.

What do you do?

You give us feedback and answers on a bunch of things to help build the site including: test new features for the site; give advice on prizes, music, shopping and videos for the site; suggest new rules and procedures to make the community work better; act as information guides for new members; moderate forums and Lockerz blogs and other assignments that the Board feels would help make Lockerz a better place.

Is it paid?

It's volunteer only but we're making an exclusive hoodie for you as a Board member as a thank you.

How long am I a Board member?

One year.

Will I meet other Board members?

We'll do a series of online and interactive video chats and we're investigating an annual in-person meeting as well.

How do I join?

You send an email to heykathy@lockerz.com labeled Advisory Board and tell me a bit about yourself, why you want to be on the Board and how you can add to the community.

El LGAB es un grupo de miembros de Lockerz que ayudan al equipo de Lockerz a "construir la mejor comunidad online del mundo".
Vamos, colaboradores.

Vamos, que si nos tenemos que quejar, tampoco es que estos nos vayan a entender mucho, porque son todos de USA (creo que sólo he contado UNO de Venezuela)
untouched escribió:
telescopio escribió:Y lo del advisory Board como es que aún no lo tenemos disponible?

What is it?

Lockerz global advisory board is a group of Lockerz members who collaborate with the Lockerz team in Pittsburgh to build the best online community in the world.

What do you do?

You give us feedback and answers on a bunch of things to help build the site including: test new features for the site; give advice on prizes, music, shopping and videos for the site; suggest new rules and procedures to make the community work better; act as information guides for new members; moderate forums and Lockerz blogs and other assignments that the Board feels would help make Lockerz a better place.

Is it paid?

It's volunteer only but we're making an exclusive hoodie for you as a Board member as a thank you.

How long am I a Board member?

One year.

Will I meet other Board members?

We'll do a series of online and interactive video chats and we're investigating an annual in-person meeting as well.

How do I join?

You send an email to heykathy@lockerz.com labeled Advisory Board and tell me a bit about yourself, why you want to be on the Board and how you can add to the community.

El LGAB es un grupo de miembros de Lockerz que ayudan al equipo de Lockerz a "construir la mejor comunidad online del mundo".
Vamos, colaboradores.

Vamos, que si nos tenemos que quejar, tampoco es que estos nos vayan a entender mucho, porque son todos de USA (creo que sólo he contado UNO de Venezuela)

Gracias untouched [babas]
telescopio escribió:tito y nitrosh... a que esperais? [enfado1] XD

Ehhh que el que falta es nitrosh .. que yo ya me la he puesto y he hechola foto eh .. XD

Imagen

Luego por la noche miro la talla si es la L realmente.

Saludos

Un saludo gracias!

caducan al año

al año de registrarse¿? o ya lo quitan en Diciembre¿?¿?
Marek_bcn escribió:

Saludos

Cuanto tiempo te ha tardado?

Yo al cabo de 2 semanas de hacerme Zetapeta List, me llegó. Eso sí, ni mail de confirmación ni nada. Por eso me quedé roto2 cuando me llegó
Va Nitroso no te hagas el remolon [carcajad]
Lamatina escribió:Va Nitroso no te hagas el remolon [carcajad]

Venga va, voy a hacerme foto, ahora la cuelgo
Nitrosh escribió:

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sujetador lockerz [toctoc]
Nitrosh escribió:

Va rápido que tengo que estudiar que mañana tengo examen.
niiitro niiiiitro niiiiitro [poraki] jajajajajaja
Venga, ahí van [qmparto]

Para que os hagáis una idea, debajo me he puesto una camiseta que me va bien (la azul) y podáis comparar

Imagen

Imagen

PD: No, lo que se ve en la 1ª foto no es mi paquete xDDDD
jajajaja anda que enseñas el rostro o algo xD pero bueno son pruebas de que tienes la susodicha camiseta,yo nunca la tendre jaja. A lo mejor ami me viene bien que mido 1'67 o 68
LOL! jajajajajajajaja
que crack nitro XDXD
estas to cuadrao eh! jaja
Lamatina escribió:jajajaja anda que enseñas el rostro o algo xD pero bueno son pruebas de que tienes la susodicha camiseta,yo nunca la tendre jaja. A lo mejor ami me viene bien que mido 1'67 o 68

jajjajaj tu lo querías para verme la cara, cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

telescopio escribió:LOL! jajajajajajajaja
que crack nitro XDXD
estas to cuadrao eh! jaja

jajjaja no veas XD XD
supertito escribió:NITROSH NITROSH ... [plas] [plas] [plas] [plas]

ya lo dije yo que me iba pequeña [qmparto]
Nitrosh escribió:jajjajaj tu lo querías para verme la cara, cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ! [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] xD jaja que va era broma hombre !
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:jajjajaj tu lo querías para verme la cara, cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ! [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] xD jaja que va era broma hombre !

Qué cabrón ..................... !
Imagen

como se nota que mañana no tengo examen y me estoy tocando un poco los huevos XD XD
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:

Qué cabrón ..................... !
Imagen

como se nota que mañana no tengo examen y me estoy tocando un poco los huevos XD XD

jaja mañana me los tocaré yo ,pero hoy no , ale me marcho a estudiar ! a pasarlo bien , nitrosos y CIA
juanfranps3 escribió:

Un saludo gracias!

caducan al año

Eso eso! Que solo tengo 20 punt xDD
xkaosx escribió:
juanfranps3 escribió:
espartanokamikaze escribió:caducan al año

Eso eso! Que solo tengo 20 punt xDD

Que yo sepa los puntos no caducan [mad] Lo que caducan son las cuentas z-list, que duran 1 año.
EDIT:Vale, caducan si no se usan en 12 meses.
Points will expire on a rolling monthly basis if not redeemed within 12 months.
a mi cuando me la manden, video al youtube y publicadad al canto en el sobre de elotrolado.net xDD

Hablaré con los admins de la web para cobrar mi parte xD
Bueno, en 12 meses, aver si llego para el MAC xDD luchare a muerte por el!! xD Por cierto, alguno sabe cada cuando actualizan al stock?
Siguen sin solucionarme el problema..yo con mis 20 invitados y sin ser Z-list.
bueno pues ya consegui unirme, 29 ptz con el juegecito del principo aunque la barra se movia un poco a cachos
Vuelve a fallar el tema de las invitaciones?
Acabio de mirar mi camiseta ... Talla M

Mido 1.70 peso 70 kilos ... y me va como hecha a medida.

Menos mal que no me enviaron la L jejeje

Saludos
Es normal que si mando invitaciones a unos les llegue el correo y a otros no? O sera porque las estoy mandando de uno en uno?
Javitus escribió:Vuelve a fallar el tema de las invitaciones?

yo e enviado un par hace un rato y no llegan
Pues si que se acaban rapido los premios, yo tengo pensado en conseguir un iTouch, cual me recomendáis?, el de 8GB o espero unos días (demasiados :p ) y me pillo el de 32?
esperar has de esperar ya que hasta que no pongan un dia para canjear nada. [+risas]
yo que tu me espero a que pongan el dia y para lo que tengas o esperarte otro mes
Puff yo entro y lo hago todo pero no confio en llevarme nada nunca.Al principio estaba ilusionado incluso emocionado por la Xbox pero ahora cada vez que pasa mas tiempo pienso que me será imposible conseguirla de este modo.Yo he enviado un email haciendo una pregunta xD si me contestan os lo pongo sino no . [carcajad]
pasky2 escribió:esperar has de esperar ya que hasta que no pongan un dia para canjear nada. [+risas]
yo que tu me espero a que pongan el dia y para lo que tengas o esperarte otro mes

Cada mes renuevan el stock? Perdonar si pregunto demasiado pero voy pez.. xD [decaio]
14924 respuestas