Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Marek_bcn escribió:
SnoK escribió:
You guys have been giving us some great answers on the Dailies. We decided to take some of the most popular questions with us when we went to the Hollywood Style Awards. See how your answers weigh up against those of your favorite stars. In the hallway at Lockerz.com. Right now....

Oye yo entiendo que pongais los mensajes(no lo digo por ti) pero ya que lo poneis, podeis poner una traducción cutre del google o del mundo? no creo que cueste mas de 1 minuto y ayudais un monton...

Ok, aunque da un poco de pena el traductor de google pero lo pondre. Aunque tambien lo podeis hacer vosotros [poraki] no creo que os cueste mas de 1 minuto [poraki] [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JODER, yo solo tengo un amigo k kiere pertenecer a lockerzz xDDD

no me extrañaaa visto lo visto pero weno,, si alguien kiere ser mi amigoen lockerz.. k me diga algOOoO U__U
cuando se imaginan que sea el restock sorpresa???
Y para el restock sorpresa hay que ser VIP?
Hola, el mio era de 50 euros, y me llego al correo (electronico xDD)
Cuando me di cuenta tenia 2 emails
uno preguntandome a que correo queria que me lo enviasen, y el segundo enviado a los 5minutos despues era ya el cheque de amazon de 50 euros con el codigo.
Me imagino que no podre crear una cuenta en mi ordenador, otra mi hermano en su habitacion, etc porque tienen la misma IP no?
hola tengo un problema me dice que me falta 4 friends pero en realidad me faltan 2 eso por que es??
Sinceramente, la web parece que este llena de bugs, porque hay muchas personas (en las que me incluyo) que el sistema de "amigos" no le funciona correctamente, y no salen las cuentas.
Yo tengo ya 20 amigos, deberia ser z-lister, y sin embargo no lo soy y encima dice que me faltan 8 amigos por un lado, y donde se envian las invitaciones pone que me faltan 5.
Vaya un jaleo, hoy no respondere hasta bien tarde, no vaya ser que me hagan zlister a media tarde, si no pierdo el doble que dan [poraki]
supermario escribió:Sinceramente, la web parece que este llena de bugs, porque hay muchas personas (en las que me incluyo) que el sistema de "amigos" no le funciona correctamente, y no salen las cuentas.
Yo tengo ya 20 amigos, deberia ser z-lister, y sin embargo no lo soy y encima dice que me faltan 8 amigos por un lado, y donde se envian las invitaciones pone que me faltan 5.
Vaya un jaleo, hoy no respondere hasta bien tarde, no vaya ser que me hagan zlister a media tarde, si no pierdo el doble que dan [poraki]

Yo llevo ya con hoy 3 dias asi,con 21 amigos, y en la derecha de mi perfil me dicen que tengo 0 amigos y en donde aparecen los msn me dicen que me faltan 6.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí de momento me lo muestra bien. Tengo 8 amigos y me faltan 12, y de momento me lo dice bien. a ver cuando consiga 20 si me lo cuenta o no.
¿Pero que esta pasando con las invitaciones? ¿Por qué no llegan?

A mi aun me faltan 12.... ufff............ [mamaaaaa]
Yo les mande un correo diciendoles lo que me pasa con los amigos (Tengo unos 14, y solo me muestra los 2 ultimos que se han registrado) y me contestaron diciendo que era un bug y que estaban intentando arreglarlo. Que no me preocupase, ya que en su base de datos tienen la informacion correcta.

En fin, esperaremos a ver que ocurre, pq me costo un huevo conseguir esos 14 amigos XD
qué hay que poner en la pregunta de hoy??? es que no la entiendo muy bien...

"If I had a theme song... it would be?"---> "Si tuviera un tema musical... seria???"

Es que no pillo el significado de "theme song" [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que sera:
"Si tuviera una cancion favorita, seria...?"
No se... eso seria "favourite song"... igual es como si fuera en plan "si tuvieras una banda sonora...".... xDDDD porque cuando quieres oir por ejemplo la musica de bola de dragon lo mas normal es poner en el youtube "Dragon Ball theme..."...

De todas formas con poner un "fpjbinfglknjfglbknteñlobnjtyñobig" ya nos darán los puntos xDDDDDDDDD

EDIT: Bah, al final he puesto "Dragon Ball Z (Spanish Opening)" xDDDDD el mítico volando volandoooo siempre arribaaaaaaa!!!! siempre arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] es que hoy mientras desayunaba me he puesto la tele y ahí estan Piccolo y C-17 zurrandose bajo el mar [plas] [plas] [plas]
A ver una cosilla..., que ya vi que comentabais que lo del marcador de PTZs daba problemas y a veces no los marcaba bien... El caso es que llevo 2 días que al conectarme no me da los 2 PTZ.., sólo me da 2 por responder la pregunta... Me los están tangando o realmente se suman pero el marcador pone que tengo menos aunque tengo más??? Cómo se puede saber los que tienes realmente??? [angelito]

EDITO:

Estoy mirando los regalos y lo de las equivalencias es la polla..., unas planchas del pelo 300 PTZ..., y luego por 200 tienes una psp.., por 100 un videojuego... Vamos que te cuesta lo mismo pillarte unas planchas del pelo que una psp y un juego.., o una wii y te sobran 50 PTZ ¬_¬
me keda un amigo para ser z-list , ayer mande un correo para decirle q estaban mal los friends que me falta 1 y me pone que faltan 4 y me decia que hay problemas pero q los datos estan en su base de datos , asi que nose ...
Se refiere a una canción que fuese la banda sonora de tu vida.
Musice escribió:Se refiere a una canción que fuese la banda sonora de tu vida.

me di cuenta cuando se lo dije a un amigo... u_u [+risas]

puse Requiem for a dream [buenazo]
¿Alguien sabe si hay que pagar por el tema de aduana y qué porcentaje sería? He leído algunos comentarios por ahí y de ser cierto eso no tendría mucho sentido seguir con Lockerz (en Facebook he leído que el porcentaje es el 50% del precio del producto). Si alguien puede aclararme esa duda se lo agradeceré. Me da a mí que hasta que alguien de aquí reciba su regalo no vamos a salir de dudas respecto a los envíos y demás.
We are aware of several technical issues at Lockerz, and are workinghard to fix them: 1. PTZ and / or number of invited friends are not displaying properly.Your PTZ are in our data base, and they are safe and sound... they'rejust not displaying correctly. 2. Some members are getting an error message when they click on the Dailies. 3. The password reset process had been broken. We have provided atemporary fix. It's a bit cumbersome. We will get back to you veryshortly to walk you through the temporary process. We'll be able toget back to you more quickly if you send us another email with"Password" in the subject. If you have been a Z-lister since before October 16, and if youprovided your shipping and shirt size information, your shirt has beenshipped or will be shipped by this Friday. If you haven't providedyour shipping and size information, please email it tochange@lockerz.com. If you became a a Z-lister after October 16, please expect yourt-shirt within 14 days. Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerzto earn PTZ and learn about exciting new things that will be happeningat Lockerz in the next month. - The Lockerz Crew

Esto me han contestado a lo de pro que no soy z-list..le reenvie el correo con mi contraseña..pero el problema sigue hay.
eso es lo mismo q me llego ami ami es q me falta un amigo y me dicen q me faltan 4 :S:S:S:SS
Es normal que siempre que entre en la pagina no me cuenten los 2 puntos ni me salga lo de la pregunta?? O donde ay que darle para que salga? :S Porque estoy buscando por todas partes y nanai.
Para que te den los puntos, deslogueate, borra las cookies del navegador y vuelve a loguearte.
Para la pregunta del dia, metete en DAILIES, abajo a la derecha.

Saludos.
derfel escribió:Para que te den los puntos, deslogueate, borra las cookies del navegador y vuelve a loguearte.

Saludos.

Creo que no hace falta borrar cookies, por lo menos a mi no me hace falta. Desloguear, loguear y ya esta [fumando]
derfel escribió:Para que te den los puntos, deslogueate, borra las cookies del navegador y vuelve a loguearte.

Saludos.

Ahora si! Gracias [ginyo]
aun no puse la direccion a mi casa...como la pongo? vivo en un bajo... xD, c\ Nombre de la calle, Bajo izquierdo? o como pongo eso xD
_rayko_ escribió:aun no puse la direccion a mi casa...como la pongo? vivo en un bajo... xD, c\ Nombre de la calle, Bajo izquierdo? o como pongo eso xD

Si, pon bajo, porque alli solo van a mirar el pais ciudad y tal, la calle y eso ya lo hacen aqui en españa.
SnoK escribió:
_rayko_ escribió:aun no puse la direccion a mi casa...como la pongo? vivo en un bajo... xD, c\ Nombre de la calle, Bajo izquierdo? o como pongo eso xD

Si, pon bajo, porque alli solo van a mirar el pais ciudad y tal, la calle y eso ya lo hacen aqui en españa.

A día de hoy alguien de españa que ha recibido algo aparte de la camiseta? Me refiero si por ejemplo ha podido pillar una psp y le ha llegado
MaPaXe92 escribió:A día de hoy alguien de españa que ha recibido algo aparte de la camiseta? Me refiero si por ejemplo ha podido pillar una psp y le ha llegado

El vale de Amazon, via e-mail [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo demas esta viajando hacia aqui [sonrisa]
de donde sale el rumor o certeza de que a partir de noviembre vana a dejar de dar regalos gratis?ha salido publicado en lockerz?(no tengo ni idea de ingles) o alguien ha imaginado que seria asi? gracias
SnoK escribió:
MaPaXe92 escribió:A día de hoy alguien de españa que ha recibido algo aparte de la camiseta? Me refiero si por ejemplo ha podido pillar una psp y le ha llegado

El vale de Amazon, via e-mail [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo demas esta viajando hacia aqui [sonrisa]

Ok, gracias :p
Seran rumores, por que eso de que no habra nada gratis .. no se sabe nada a ciencia cierta.

Saludos
yo vi a canjear aver si puedo cojer algun juego de ps3 , valdran para mi ps3 no?
Joder siguen sin solucionarme el problema..
prody77 escribió:¿Alguien sabe si hay que pagar por el tema de aduana y qué porcentaje sería? He leído algunos comentarios por ahí y de ser cierto eso no tendría mucho sentido seguir con Lockerz (en Facebook he leído que el porcentaje es el 50% del precio del producto). Si alguien puede aclararme esa duda se lo agradeceré. Me da a mí que hasta que alguien de aquí reciba su regalo no vamos a salir de dudas respecto a los envíos y demás.

Pues verás; aun no hay nada seguro al 100%, pero bueno. Lockerz va a enviar por medio de UPS, así que, lo paran en aduanas sí o sí.
En cuanto a lo que hay que pagar (llevo días investigando acerca de lo que me va a costar la broma), viene a ser el iva más un 4% de arancel, más los gastos de gestión (desde 13,50 euros hasta lo que les de la gana).

Yo estoy super cabreado con esta noticia. Resulta que voy a tener un "regalo" por el que voy a tener que pagar de 40 a 70 euros; regalo que jamás hubiese comprado.

A ver en que queda la cosa, pero yo estoy hasta por no recoger el paquete }:/
ChuckBass escribió:
prody77 escribió:¿Alguien sabe si hay que pagar por el tema de aduana y qué porcentaje sería? He leído algunos comentarios por ahí y de ser cierto eso no tendría mucho sentido seguir con Lockerz (en Facebook he leído que el porcentaje es el 50% del precio del producto). Si alguien puede aclararme esa duda se lo agradeceré. Me da a mí que hasta que alguien de aquí reciba su regalo no vamos a salir de dudas respecto a los envíos y demás.

Pues verás; aun no hay nada seguro al 100%, pero bueno. Lockerz va a enviar por medio de UPS, así que, lo paran en aduanas sí o sí.
En cuanto a lo que hay que pagar (llevo días investigando acerca de lo que me va a costar la broma), viene a ser el iva más un 4% de arancel, más los gastos de gestión (desde 13,50 euros hasta lo que les de la gana).

Yo estoy super cabreado con esta noticia. Resulta que voy a tener un "regalo" por el que voy a tener que pagar de 40 a 70 euros; regalo que jamás hubiese comprado.

A ver en que queda la cosa, pero yo estoy hasta por no recoger el paquete }:/

que yo sepa dijeron que el envío era por USPS, no por UPS.
un saludo.
Gracias por la información ChuckBass.¿Para qué ofrecen regalos entonces si tienes que acabar pagando por ellos? Que conste que yo me registré en Lockerz porque hablaban de las facilidades para conseguir regalos gratis y por mi descontento con los problemas actuales de Adagreed. Pero como se solucione lo de los anuncios de Adagreed va a ser mejor que Lockerz (de hecho, ya he recibido a través de esa página un regalo y sin pagar nada de nada, aunque se entiende porque es española).No me importaría reunir un poco más de puntos por un regalo en Lockerz con tal de que no me costase nada recibirlo.Así que lo mejor es no echar las campanas al vuelo hasta no saber por cuánto nos puede salir cada "regalo".
Buenas

Para los que dicen que pierden amigos en lockerz creo que no hay que preocuparse. llevo varios dias y habia conseguido 28 amigos , me lo decia correctamente pero hoy no me habia dado los 4 puntos que te dan por conectarte a la web diariamente asi que he cerrado sesion y al conectarme otra vez veo que me suman los puntos que me debian pero me aparecia amigos 1 , me quedao flipao pero arriba me seguia poniendo que soy Z-LIST por lo tanto entiendo que se le va la pinza bastante a la web.... aver si lo solucionan rapido..

En cuanto a lo de pagar no pienso pagar 70€ de aduana por una consola o itouch... paso.. aver si se aclara eso pq me interesa...

pd: tambien he borrado los cookies por lo tanto no estoy segur que la perdida de amigos haya sido por el relogin a la web o el borrado de cookies....

saludos
Mechego, en alertas de Lockerz han dicho que el envio en por UPS. De hecho, se han mandado mails quejándose por lo de las tasas que hay que pagar en aduanas y han dicho que no es su culpa y que ya habían avisado.
En el facebook de Lockerz hay mucha gente descontenta por este motivo, ya que todos, seamos de dónde seamos, pagaremos tasas en aduanas.
ChuckBass escribió:Mechego, en alertas de Lockerz han dicho que el envio en por UPS. De hecho, se han mandado mails quejándose por lo de las tasas que hay que pagar en aduanas y han dicho que no es su culpa y que ya habían avisado.
En el facebook de Lockerz hay mucha gente descontenta por este motivo, ya que todos, seamos de dónde seamos, pagaremos tasas en aduanas.

Aqui a un usuario le dijeron por email que enviarian por USPS, por eso lo ha dicho. De todas formas, cuando empiecen a llegar lo veremos. Supongo que llegaran antes del restock de noviembre, asi que tranquilos.
Vamos a ver...

CALMA!

No envían por UPS, sinó por USPS, así que NO TENDREMOS QUE PAGAR NADA
que le gusta ala gente los rumores y esas cosas verdad?? si no pagamos nada, pides un regalo q te llega bien, q no te llega po bien tb que vas ha hacer te vas a mete en juicio y to ojjjj
¿Es normal que no lleguen las invitaciones? Todo el mundo al que intento invitar me dice lo mismo :S
el_adry escribió:¿Es normal que no lleguen las invitaciones? Todo el mundo al que intento invitar me dice lo mismo :S

Habra otra vez una gran cola de invitaciones y tardaran algo mas de lo normal [fumando]
untouched escribió:Después de los follones, decepciones y demás, aquí hay una buena noticia para los afortunados que consiguieron canjear:

"Yes, we use USPS for international shipping. Right now, we only have the three
amounts for the Amazon cards, but we'll take note of your idea. I like it.
Thanks for being in touch and for being part of Lockerz."

Vamos, que la Kathy (que me dijo que usarían UPS -la privada- estaba un poco empanada).
Usarán USPS -pública-, que es con la que no hay que pagar nada.

Y lo de las tarjetas Amazon es que les dije que si no había algo intermedio entre los 250 PTZ y los 500 PTZ.

Eso fue lo que me dijeron. De todas formas, los que pudieron canjear nos lo confirmarán cuando les lleguen los regalos.
Una noticia tranquilizadora eso de no tener que pagar, jejejeje. Esperemos que los primeros afortunados así nos los confirmen.¡Madre mía!,¡en tiempos de crisis nos agarramos a páginas como Lockerz para conseguir regalos gratis!,¡y yo que pensaba que como mucho por internet se podían conseguir muestras de toallitas Dodot!, jejeje.
La pagina va mal con ganas, se me han quedado los puntos a 0 y sin ningun amigo, espero que vaya mal y que no sea otra cosa.. xD
Acabo de meterme a lockerz y me sale esto:
0 PTZ
Connect
0 friends joined
Z-List
0 accepted friends
20 to go
WTF!?!?!?!??!?!?!?!?
Así me he quedado :O
EDITO:Al darle a F5 ha salido todo como estaba, pufff que susto...xDD
14924 respuestas