Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Si, todo el mundo igual [+risas] [+risas] en twitter habian dicho que echasemos un vistazo al nuevo video sobre la pregunta de hoy y zas! adios todo [bye]
xkaosx escribió:La pagina va mal con ganas, se me han quedado los puntos a 0 y sin ningun amigo, espero que vaya mal y que no sea otra cosa.. xD

ami tb m pone 0 puntos yo flipo menuda cagada de web

espero que sea un fallo pq si no les voy a poner a parir
Jajajaja, otra vez todo a 0, vaya mierda de página, esta siempre hecha un cristo...
zeoroh escribió:Jajajaja, otra vez todo a 0, vaya mierda de página, esta siempre hecha un cristo...

Menos mal no soy el unico,al entrar a la pagina y ver todo a cero casi me da algo
Nah, le doy al F5 y nanay, aver si mañana ya va.
le das al f5 a veces t pone los puntos y otras veces no... en fin espero q mejoren un poco la web pq vamos....
otro que la web le va ni fu ni fa he conseguido que carge los puntos y todo pero ala hora de hacer la respuesta diaria se queda la pag trabada :S
A mi tambien me falla xD
Por curiosidad cuantos puntos tendriais que tener, si no fuera por el fallo xD

Saludos
CAGUEN DIOS 0 PUNTOS ME DICE!

Mira que no hay Noticias en My Lockerz, como hayan reiniciado los puntos cawento cawento
blue_dragon escribió:CAGUEN DIOS 0 PUNTOS ME DICE!

Mira que no hay Noticias en My Lockerz, como hayan reiniciado los puntos cawento cawento

Esa boca... :-|
xtroder escribió:

Esa boca... :-|

Caguen en:Ahura Mazda, Ala, Amaterasu OoKamisama, Ameno minakanushi, Anu, Ayyavazhi, Waheguru

Desloggea y vuelve a loggear, a mi tambien me ha pasado...

Madre mia, esto tiene más bugs... [+risas]

tranquilo...aparecen...ami me salio 0 y luego los 102 que tengo...antes me desaparecieron todos mis amigos...ya aparecen y ahora no me puedo logear...lo normal en Lockerz vamos xD
parece ser que estan de mantenimiento:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

..........
xino_ escribió:parece ser que estan de mantenimiento:

Thanks, The Lockerz Team

..........

ami me lo dice mas directo

500 Internal Server Error
nginx

:P

Na, no va xD
para echar el rato mirad el facebook los pedidos que van llegando..... que suerte [babas]
_rayko_ escribió:
xino_ escribió:parece ser que estan de mantenimiento:

Thanks, The Lockerz Team

..........

ami me lo dice mas directo

nginx

:P

A mi igual
pues a esperarr..

oye alguien puede decirme como va eso de facebox para ver los pedidos que llegan? no tengo ni idea..

thx
No me deja logear. Pongo el email y el pass y como si nada :-?
donde pone wall info photos pues dale Photos y abajo salen las de los fans [boing] [boing]
ya funciona tenia la esperanza que arreglaran lo de los amigos pero vaya cagada me pone que tengo 1 amigo cuando deberia poner 28.. en fin al menos pone los puntos bien y lo del Z-LIST tb....

pleasee que alguien me diga como ver en facebox para ver los pedidos que llegann...

thx
xino_ escribió:ya funciona tenia la esperanza que arreglaran lo de los amigos pero vaya cagada me pone que tengo 1 amigo cuando deberia poner 28.. en fin al menos pone los puntos bien y lo del Z-LIST tb....

pleasee que alguien me diga como ver en facebox para ver los pedidos que llegann...

thx

http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/8 ... 6?v=photos

Ay lo tienes. [chulito]
xkaosx escribió:
xino_ escribió:ya funciona tenia la esperanza que arreglaran lo de los amigos pero vaya cagada me pone que tengo 1 amigo cuando deberia poner 28.. en fin al menos pone los puntos bien y lo del Z-LIST tb....

thx

http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/8 ... 6?v=photos

Ay lo tienes. [chulito]

muchas thx ;)
Joder llevo 2 días y ya tengo 45 puntos y 6 amigos (y otros 6 o 7 pendientes XD )

Una pregunta, la ps3 americana iría bien con los enfuches de españa?
NeGrO92 escribió:Joder llevo 2 días y ya tengo 45 puntos y 6 amigos (y otros 6 o 7 pendientes XD )

Una pregunta, la ps3 americana iría bien con los enfuches de españa?

La nueva no se... la antigua si, con un cable de corriente de PC vale...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis visto el video que han puesto contestando a la preguntad diaria de hoy?? están zumbadísimos estos tíos... la leche jaja y el perrito se sale [carcajad] [carcajad]

Para mí que estos se están forrando a base de bien de todas la publicidad que están obteniendo, que saquen cosas acordes que necesito gastar ptz [poraki]
Yo me cago en todo lo cagable ya..........no hay manera de que me hagan z-list..solo me cuentan 14 amigos cuando tengo 21..los tengo inundados a mensajes y ni asin.
sfc9 escribió:Yo me cago en todo lo cagable ya..........no hay manera de que me hagan z-list..solo me cuentan 14 amigos cuando tengo 21..los tengo inundados a mensajes y ni asin.

Seguro que has contado bien todos los moraditos de la lista? [burla2]
¿Se podria hacer un listado de la cantidad de amigos de Lockerz que tenemos? Propuesta.. xd
Y ahora esto...
"CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ"
Vaya tela...
zeoroh escribió:Y ahora esto...
Vaya tela...

yo creo, que es que hay cuentas que estan buggeadas o algo, porque macho no es normal, que no me den puntos por loguearme, cada dia me sale que tengo menos amigos, y hoy me den 0 puntos por responder X'D , eso o me tienen mania.
zeoroh escribió:Y ahora esto...
Vaya tela...

borraste cookies?

yo esto (logearme y responder la pregunta) lo hago siempre borrando la cookies primero, que luego vienen los sustos y no es plan xD, aun no me salio eso de 0 PTZ xD
joder macho ami tb me sale eso de los 0 PTZ hoy´

esta gente se esta quedando con nosotros , me iva como la seda y ayer de repente 0 amigas y 0 PTZ ???

como siga asi esto que los den
otro con cha ching 0 ptz :(
A mi lo de los PTZ me va bien, cando se ralla, deslogeo y me vuelvo a logear y perfecto.

Pero es que tengo 10 amigos (pendientes unos cuantos mas) y me sale esto:

Imagen

¿Como se come? Si es una contradiccion! cawento cawento
Antes e contstado una preguna correctamente y no me han dado ningún punto. ¿eso es normal?
SnoK escribió:
sfc9 escribió:Yo me cago en todo lo cagable ya..........no hay manera de que me hagan z-list..solo me cuentan 14 amigos cuando tengo 21..los tengo inundados a mensajes y ni asin.

Seguro que has contado bien todos los moraditos de la lista? [burla2]

Yo me voy a friend status y tengo a 21 con el rectangulo morado al lado y a 2 o 3 que no han aceptado la invitacion con el cuadraito marron al lado...la verdad que estoy desesperado..más de 10 correos y 0 soluciones.
La pregunta de hoy ya es de cachondeo... es un puto banner!!!! ¬¬ encima respondo y no me dan nada, ni siquiera me ha salido el mensaje de ca-ching ni nada... me sale el tick en una de las respuestas y ale... me quedo con los mismos 125ptz que tenia antes.... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

EDIT: Ah coño, pues que me han sumado los puntos... ahora me pone 129ptz... ya decia yo que me parecia raro que ni siquiera me hubieran dado plos 2ptz del logueo...
Joder, hoy 0 puntos, ni por login ni por pregunta ¬¬
Sigo con mi particular cruz....
wanxu escribió:Joder, hoy 0 puntos, ni por login ni por pregunta ¬¬

A mí sí me los han dado...
a mi si ma puntuao la pregunta, pero por lo que se ve ya por el login no dan na -.-
joer pues a mi si que me han dado los ptz del login.... porque al meterme ponia 125pts y luego ponia 129... y aún no soy Z-Member... (me faltan 4 o 5 amigos para serlo >.< )
"CHA CHING! You’ve earned 2 PTZ" y lo del login tambien, haced eso que dije de borrar cookies, logearse y responder la pregunta xD
14924 respuestas