Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mí me ha salido: "CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ" Tenía que haberle hecho captura xD

Luego he logueado varias veces y al final me han dado los 2 puntos de login, pero no los 2 ed pregunta ¬¬
A mi me siguen contando perfectamente los puntos del login y de las preguntas, solo me falla lo de los amigos...
Enésimo mensaje que les mando y esta vez en un tono mas de enfado que de otra cosa.

Me han respondido:I am so sorry we are working hard to correct the problem.
pues a mi no me da ningun tipo de problemas con los puntos la verdad...lo de los amigos si me sale mal, pero mientras abajo de mi nombre siga poniendo Z-list member y m doblen los puntos...pos cmo q me da igual lo q ponga en lo d amigos xDD
A mi tampoco me ha dado los puntos de la pregunta de hoy, pero me he deslogueado, me he vuelto a loguear, y me han aparecido 2 puntos mas.
xtroder escribió:A mi me siguen contando perfectamente los puntos del login y de las preguntas, solo me falla lo de los amigos...

+1 ... [buuuaaaa]
Igual es que los ptz van con lag xDDDDDDD xq a mi en un principio tampoco me los habian dado, pero luego al rato he entrado y ya tenia mis 4ptz mas... puta web, nos va a quitar la vida! cawento :Ð
ferdy_vk escribió:Igual es que los ptz van con lag xDDDDDDD xq a mi en un principio tampoco me los habian dado, pero luego al rato he entrado y ya tenia mis 4ptz mas... puta web, nos va a quitar la vida!

Pero y lo entretenida que es???? XD XD XD
Me acabo de meter ^^

Una cosa, solo hay una pregunta por día no? y te dan los mismos puntos simplemente por contestar la respuesta que sea, o se supone que una de las dos respuestas es la correcta y te dan más puntos si la contestas bien o algo así? XD

a por la Z-list!!!
Joder,ahora que me fijo han puesto las 2 PSP NTSC,antes solo habia una,la del Rock Band.
"Highlights:

* PSP-3000 system in black
* AC power cord, adapter, and battery pack
* Games: Ratchet and Clank:Size Matters, Everyday Shooter Playstation Network Voucher
* Video: National Treasure 2: Book os Secrets
* 1 GB Memory Stick Pro Duo
* NTSC Only

¿conviene pillarla entonces o no?
al ser ntsc la psp,funcionaria los backup en tu tarjeta??o tendria q ser los backup de los juegos originales q t compres en ntsc

gracias y un saludo
Una duda: una vez que consigas alcanzar los 20 amigos y eres un miembro z-list, ¿te siguen dando 2 puntos por cada amigo/a adicional que invites y se registre? Ahhh, y otra cosa, ¿se podrán ver sin problemas mis dvds en el caso de que adquiriera el dvd portátil del catálogo o tendría problemas de compatibilidad con NTSC?
prody77 escribió:Una duda: una vez que consigas alcanzar los 20 amigos y eres un miembro z-list, ¿te siguen dando 2 puntos por cada amigo/a adicional que invites y se registre?

4
¿4 puntos por cada nuevo amigo a partir de 20? Bueno, bueno, no te ilusiones tan pronto que aun te quedan para conseguir los 20, jejejeje.
buenas..

me gustaria tener la dsi y no entiendo pk cuesta 375 cuando la psp cuesta 200 y la wii 250....

se que la dsi es mas nueva pero es mas barata que una wii.......

por otro lado no sabia los pocos amigos q tenia. joder que dificil es convencer a gente pa que se registre jajajajajajajajjaj.

llevo 1 semana pero te impacienta saber que lo puedes tener todo en la mitad de tiempo jajajaja.
Acabo de registrarme! De momento 27 punticos.

He puesto mi direccion y tal y la talla de la camiseta, ahora se supone q me llegara la camiseta? Tendre q pagar gastos de envio o algo?
Cuando va a ser la próxima remesa?

Ya tengo 93 puntitos! XD
Lil escribió:Acabo de registrarme! De momento 27 punticos.

He puesto mi direccion y tal y la talla de la camiseta, ahora se supone q me llegara la camiseta? Tendre q pagar gastos de envio o algo?

Cuando invites a 20 personas y entres en la Z-List... ;)
Lil escribió:Acabo de registrarme! De momento 27 punticos.

para tener la camiseta necesitas a 20 amigos registrados, no tienes que pagar nada xD, como recomendacion segun he leido pon una talla mas de la que usas, porque te puede quedar pequeña xD

me quedan 3 amigos para ser zlist u_u mando invitaciones y nadie se registra u_u que duros son estos 3 ultimos xDDD
Pues sí que cuesta dar 20 invitaciones y que se registren. A mí me queda aun 16. Se ve que la gente pasa de estas cosas...En fin, a seguir intentando. Tal vez si probara a sortear un bocata de jamón serrano entre los que se registren la cosa tenga solución, jejejeje.
Alguno habéis hecho "trampas"?

Yo me he registrado con 2 cuentas de hotmail creadas por mi y desde mi mismo pc, luego en los ordenadores de mi colegio he registrado otra xD

Ya tengo 9 amigos...y 6 son reales xD
NeGrO92 escribió:Alguno habéis hecho "trampas"?

Yo me he registrado con 2 cuentas de hotmail creadas por mi y desde mi mismo pc, luego en los ordenadores de mi colegio he registrado otra xD

Enhorabuena, estas baneado, puedes ir a recoger tu premio en unos dias xD
_rayko_ escribió:

Si? por utilizar 2 cuentas en mi pc? :(
¿Que puedo hacer para que me solucionen mi problema de z-list?

No me lo solucionan de ninguna de las maneras que desesperacion.
Joe, ya van 3 amigos que no me contabilizan y uno de ellos sale en el tablón como registrado pero en la lista sale como amarillo aún...

Y dos días de entrada que no me cuentan... puffffffffffffffffffff
NeGrO92 escribió:
_rayko_ escribió:

Lo k te puede pasar kn mas seguridad es el baneo ya k has echo trampas.
NeGrO92 escribió:
_rayko_ escribió:

No creo que pase nada. Yo, por ejemplo, estoy en el PC de mi hermana y ella tiene una cuenta y yo otra.

saludos
Un baneo seguro seria crear 20 cuntas y registrarlas todas "casi" a la vez.

Eso dudo que pase algo.
el problema viene porque detectaran varias cuentas con la misma IP...baneo fijo xD
_rayko_ escribió:el problema viene porque detectaran varias cuentas con la misma IP...baneo fijo xD

Segun sus normas, los miembros de una misma familia pueden tener cuentas distintas.. y si en casa solo hay un ordenador... :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, quizás una cosa sea que si tienes 4 hermanos, que aparezcan 4 cuentas DISTINTAS con la misma ip, pero otra cosa sería, que de esas 4 cuentas:

A
B
C
D

Cada una de ellas, tenga de amigos al resto, es decir... que fuese:

A --> B,C,D
B --> A,C,D
C --> A,B,D
D --> A,B,C

Eso ya no se si dejarían..... me da que no.

yo por si las moscas paso de hacer trampas. me faltan 8 invitaciones más, de momento tengo 12 amigos legales metidos [carcajad]
Se ha calmado la cosa eh jejeje como se nota que no hay 'entregas' cercanas.

En fin, a ver si arreglan los bugs que tienen, que al menos a mi no me afectan en nada, ya que aunque me digan que tengo 0 amigos, pone que soy z-list y a ver si la proxima reposicion podemos pillar algo o nos dejan canjearlos por algo bueno en amazon.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en 3-4 días que llevaré registrado, me faltan "sólo" 8 amigos y tengo 72 ptz, no está mal la cosa. con lograr pillar un juego de 100 ptz o algo así me conformo :)
JODER AYER AVERIA DE ONO EN VALENCIA , TODOS SIN INTERNET , PERDI LOS 4 P UNTOS DIARIOS [buuuaaaa]
Yo tengo 5 cuenta que uso desde casa diariamente y cree 21 cuentas de correo con un dominio que tenia y de baneado nada... :-|
xtroder escribió:Yo tengo 5 cuenta que uso desde casa diariamente y cree 21 cuentas de correo con un dominio que tenia y de baneado nada... :-|

Pues ayudame tio...te mando un mp.
sfc9 escribió:
xtroder escribió:Yo tengo 5 cuenta que uso desde casa diariamente y cree 21 cuentas de correo con un dominio que tenia y de baneado nada... :-|

Ya no tengo el dominio, caducó el 7 de Octubre...

Prueba con las cuentas de "el rellano" ;)
xtroder escribió:
sfc9 escribió:

Pero igualmente, las cuentas las creas desde la misma IP, así que te pillarán, no?
xtroder escribió:
sfc9 escribió:

No entiendo...xd.
El dominio de esas cuentas era raro, y para ellos puede colar como si fuese una empresa y tal...

¿Acaso 1000 puestos informáticos no pueden tener la misma IP pública en una empresa?
Nitrosh escribió:Pero igualmente, las cuentas las creas desde la misma IP, así que te pillarán, no?

Supongo que si , lo raro seria que creara tantas cuentas y no lo pillaran jajaja

AUPA NITROSO !! CUANTO TIEMPO xd
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:Pero igualmente, las cuentas las creas desde la misma IP, así que te pillarán, no?

Supongo que si , lo raro seria que creara tantas cuentas y no lo pillaran jajaja

Pues por aquí andamos [qmparto]

498 Petas a día de hoy...

Como creo que no podremos pillar nada ni en el próximo restock ni en el último.. he calculado que para Enero o así que abren la tienda, tendré 1000 petazetas aproximadamente. Espero que hagan buenos descuentillos xDD
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:

Pues por aquí andamos [qmparto]

Como creo que no podremos pillar nada ni en el próximo restock ni en el último.. he calculado que para Enero o así que abren la tienda, tendré 1000 petazetas aproximadamente. Espero que hagan buenos descuentillos xDD

Joer, con casi 500 ya se pueden empezar a coger cosas serias, otra cosa es que se llegue xDD

lo que no entiendo es cómo la gente se entera y duran tan poco tiempo... cuanto duró el último stock que pusieron de tvs de 40", consolas etc???
Ya veremos si abren la tienda jejeje , habrá que comprarles algo ! , que me envien la camiseta !!! xD les cambio la camiseta por 10 puntos xD
oskuro escribió:
Nitrosh escribió:Pues por aquí andamos [qmparto]

Joer, con casi 500 ya se pueden empezar a coger cosas serias, otra cosa es que se llegue xDD

lo que no entiendo es cómo la gente se entera y duran tan poco tiempo... cuanto duró el último stock que pusieron de tvs de 40", consolas etc???

0,5 segundos

Digo.... 0,2
¿Es que van a convertir la web en una tienda online?,¿de qué sirve entonces que estemos acumulando puntos? Si se piensan que los voy a dar como parte de la compra de alguno de sus productos lo llevan claro.La mayoría de la gente que estamos registrados en Lockerz lo hemos hecho atraidos por la idea de poder conseguir productos sin dar un duro a cambio.Si lo convierten en tienda, mucha gente pasará o, al menos, se pensará si comprarles.
prody77 escribió:¿Es que van a convertir la web en una tienda online?,¿de qué sirve entonces que estemos acumulando puntos? Si se piensan que los voy a dar como parte de la compra de alguno de sus productos lo llevan claro.La mayoría de la gente que estamos registrados en Lockerz lo hemos hecho atraidos por la idea de poder conseguir productos sin dar un duro a cambio.Si lo convierten en tienda, mucha gente pasará o, al menos, se pensará si comprarles.

A eso se le llama MÁRKETING, compañero ;)

Por qué te piensas que regalan cosas? Por qué son una ONG? Lógicamente no, lo hacen para atraer a la mayor cantidad de usuarios, y luego abrir la tienda. Y mucha gente dirá: "Bah, ya no puedo conseguir regalos gratis, me largo" pero luego dirán "Joder, es que tengo X petazetas.. va, me pillo algo". Así es como funciona todo

Yo si no me pillo nada gratis y abren la tienda, me pillaré algo solo si lo puedo sacar muy pero que muy barato (del palo Xbox360 PAL por 50 €). Sinó, me voy de la web y chao
entonces cuando haran la tienda? me tendre que olvidar del ultraportatil gratis entonces... [snif] [snif]
_rayko_ escribió:entonces cuando haran la tienda? me tendre que olvidar del ultraportatil gratis entonces... [snif] [snif]

Pues creo que leí que por enero
hola a todos. Soy nuevo por aqui...

tengo una duda respecto a esto de lockerz, lo cierto es que me ha pasado una cosa un tanto extraña. me han quitado automáticamente 6 invitados que tenía y tengo 10 nuevas alertas que no tengo ni idea de lo que significa. He invitado a gente de otros foros, pero ahora me los han quitado.. a lo mejor es por eso de las alertas, no se... a ver si alguno me puede echar un cable...

gracias de antemano [beer]
14924 respuestas