Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Javitus escribió:Lockerz is currently offline
A alguien mas le sale?

A mí me ha salido un momento y después ha dejado de salir. Estarán haciendo cambios en la web.

Yo ya estoy 28 puntitos más cerca de mi añorado MacBook.
No ofrezcas doodom...leete el faq.
Joder macho, siempre tiene que haber uno a la semana que ofrezca las dichosas invitaciones
Cierto, callaros ya con las invitaciones anda...
Los veteranos del hilo, ahi controlandolo ... que la gente se nos desmadra XD
Joder si nada más me aceptaron 2 amigos, ahora va y me dice que tengo 0, esto es una ruina [+risas].

Me pregunto como hay gente que tiene tanto para invitar, venga decid que haceis [carcajad] ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[DoodoM] escribió:
A alguien mas le sale?

A mí me ha salido un momento y después ha dejado de salir. Estarán haciendo cambios en la web.

A la espera de que haya gente que quiera que le invite (enviarme un MP en tal caso).

Veo que ya te han reportado... lo dice claramente, todos tenemos invitaciones, pero no se puede decir por aquí..... cuidadito que te banean.
MaPaXe92 escribió:Joder si nada más me aceptaron 2 amigos, ahora va y me dice que tengo 0, esto es una ruina [+risas].

Me pregunto como hay gente que tiene tanto para invitar, venga decid que haceis [carcajad] ?

Bueno, digamos que estube machacando a todos y cada uno de los de mi clase, a mis amigos, a mi primo..etc. Todo cuenta. Total= 30 y pico invitados
En my locker dice que tengo 1 new alert, qué es eso?
[DoodoM] escribió:
A alguien mas le sale?

A la espera de que haya gente que quiera que le invite (enviarme un MP en tal caso).

Pts.. Los ay con suerte.. pero como no estes dandole al f5 cada dos por tres cuando abran el stock.. me parece a mi que tu MacBokk se esfuma xDD [bad]
A mi tambien me han mandado el correo para mi funda rosa de I-phone [+risas] [+risas] .

¿Pero pone que se podran de nuevo en contacto conmigo, para algo de la dirección?

Y si no que me ponga yo en contactos con ello.

No se de que ira eso.
sfc9 escribió:A mi tambien me han mandado el correo para mi funda rosa de I-phone [+risas] [+risas] .

¿Pero pone que se podran de nuevo en contacto conmigo, para algo de la dirección?

No se de que ira eso.

No, no pone eso.
Over the next few days we will either ship your prize or contact you for more complete address information.
Mas bien dicen que te pediran algo mas de informacion sobre la direccion, pero no dicen que lo vayan a hacer. Supongo que si falta algun dato si lo haran, pero sino no tienen porque ponerse en contacto.
SnoK escribió:
sfc9 escribió:A mi tambien me han mandado el correo para mi funda rosa de I-phone [+risas] [+risas] .

No se de que ira eso.

No, no pone eso.
Over the next few days we will either ship your prize or contact you for more complete address information.
Mas bien dicen que te pediran algo mas de informacion sobre la direccion, pero no dicen que lo vayan a hacer. Supongo que si falta algun dato si lo haran, pero sino no tienen porque ponerse en contacto.

Ok, espero mi super funda [fumando]
500 Internal Server Error

vaya tela xD
The site is down. We continue to work to clean up the database and display errors, and will periodically need to take the site off-line. We will post updates throughout the day.

Cutre traduccion

El sitio está abajo. Seguimos trabajando para limpiar la base de datos y errores de visualización, y periódicamente tendrá que tomar el sitio off-line. Pondremos actualizaciones durante todo el día.
tengo una duda, estoy convencidisima de que tenia al rededor de 170 puntos, y hace un par de dias me fije y tenia 130, es paranoia mia o han quitado puntos?
wenas, una pregunta, hay limite de invitaciones? quiero decir puedo invitar a 100 amigos ?.

un saludo
Carma_vlc escribió:tengo una duda, estoy convencidisima de que tenia al rededor de 170 puntos, y hace un par de dias me fije y tenia 130, es paranoia mia o han quitado puntos?

Puede ser que sea fallo del display o tambien que hayan baneado a alguno de tus amigos.

Er_TaloN escribió:wenas, una pregunta, hay limite de invitaciones? quiero decir puedo invitar a 100 amigos ?.

un saludo

Creo que no, no hay limite. De todas formas eso deberias mirarlo en las normas, aunque ahora la web no va...
Carma_vlc escribió:tengo una duda, estoy convencidisima de que tenia al rededor de 170 puntos, y hace un par de dias me fije y tenia 130, es paranoia mia o han quitado puntos?

98 % seguro de que es lo que te ha comentado Snok, que llevan ya bastantes días con fallos en el display. Cuando lo arreglen, tendrás tus puntos de vuelta ;)
SnoK escribió:

Puede ser que sea fallo del display o tambien que hayan baneado a alguno de tus amigos.

Er_TaloN escribió:wenas, una pregunta, hay limite de invitaciones? quiero decir puedo invitar a 100 amigos ?.

un saludo

Creo que no, no hay limite. De todas formas eso deberias mirarlo en las normas, aunque ahora la web no va...

si banean amigos mios me quitan a mi puntos? :/
Carma_vlc escribió:si banean amigos mios me quitan a mi puntos? :/

Los que te dan cuando se registran.
Os sale el mismo mensaje?
"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team"
Javitus escribió:Os sale el mismo mensaje?
"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team"

Si, el mismo mensaje ;)
Ya tengo 100 puntos para un juego. A ver si me da tiempo a coger alguno en la próxima remesa [+risas]
Yo quiero que terminen ya con el mantenimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

conseguiste 40 en el juego inicial por casualidad? porque a mi me faltan los del juego asi por arte de magia ^^"

no es por que hayan baneado a nadie, ya que deberia tener minimo 20 amigos baneados, por inercia te habrian baneado a ti tambien XD

EDIT: se sabe ya algo respecto a la apertura/consecuencias ? cuando abren y lo que pasara con los ptz ;)
Sabeis cuanto durara mas o menos el mantenimiento? xd
Ni idea, pero he mandado un puñado de invitaciones a gente, y no les llega ninguna :S, yo que quería mañana contar el doble :S.
SnoK escribió:Yo quiero que terminen ya con el mantenimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también xDxD tengo gente a la que agregar, y sumar puntos pa la psp ZzzZZ ZzzZZ
SnoK escribió:

hombre pero si la chica ha pasado de 170 a 130... no van a haber baneado a tanta peña...

Cierto, la web esta online, pero hace unas horas estaba bien y ya gané los 2+2ptz....
ferdy_vk escribió:
SnoK escribió:

hombre pero si la chica ha pasado de 170 a 130... no van a haber baneado a tanta peña...

Cierto, la web esta online, pero hace unas horas estaba bien y ya gané los 2+2ptz....

Yo no digo que hayan baneado a tanto peña, he dicho las dos posibles causas y que te quitan los puntos cuando banean a uno de tus amigos.
Lo mas seguro es que sea el fallito del display.
Ahora el tema de las invitaciones va por uan web automatica
Y pot cierto, es real la empresa, mirad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, leete un poco el FAQ y despues posteas [+risas]

Pues no esta tan mal, a mi el otro dia me puso que tenia 0, pero fue un error de la pagina porque funciona muy mal.
Yo pedi una pegatina o una cosa asi para el iphone y me mandaron la confirmacion del pedido y esta tarde me ha llegado k ya me lo han mandado y k en los proximos me pediran mas datos sobre la direccion y demas datos para la entrega
Yo a toda prisa porque no me iba a dar tiempo para que me dieran los puntos del sabado, y acabo de ver que sigue en mantenimiento...

Es decir, que probablemente me habre quedado sin poder conseguirlos [mamaaaaa]
Que terminen con el maldito mantenimiento!
oskuro escribió:Veo que ya te han reportado... lo dice claramente, todos tenemos invitaciones, pero no se puede decir por aquí..... cuidadito que te banean.

Vale hombre. No creo que sea para tanto (un error de novato en el hilo).

Y quizás si no he visto o no me he fijado en el disclaimer es por el color escogido (el rojo) que se ve bastante mal sobre el fondo verde clásico del foro. Si lo hubiera sabido antes me hubiese ahorrado la tercera línea de mi mensaje.
Lockerz is currently offline

[toctoc] [toctoc]
porfin lockerz on-line medio dia de mantenimiento y la verdad los errores siguen estando........!! :-|
buenas

una preguntita.. ¿sabeis si el IPHONE ha estado en lockerz? solo hay ITOUCH pero me interesa el IPHONE... no se si es posible que lo pongan o como solo lo tiene en exclusiva movistar no es posible.

Porfa aclararmelo.. si no es posible que pille una consola..

venga saludoss
Alguien sabe cuando sera la prxima remeda de articulos y sobre todo,los horarios como la otra vez???

Gracias.
_RubenS_ escribió:porfin lockerz on-line medio dia de mantenimiento y la verdad los errores siguen estando........!! :-|

Muy cierto, no han solucionado nada...
Soy el único al que le han dado unos cuantos PTZ por la cara? xD ayer tenía 273, y ahora entro y tengo 303 xDD os han dado unos cuantos más a alguno de vosotros?? espero que no me los quiten... :o

Saludos!!
Pero ya envian a España?
1º - No, el Iphone no ha estado nunca... que yo sepa...
2º - Nadie sabe cuando se repondrán las cosas, ni a qué hora...
3º - Si, envían a España

4º - A mi no me han dado PTZ extras [snif]
_xacobo_ escribió:Soy el único al que le han dado unos cuantos PTZ por la cara? xD ayer tenía 273, y ahora entro y tengo 303 xDD os han dado unos cuantos más a alguno de vosotros?? espero que no me los quiten... :o

Saludos!!

Se supone que estan dando los puntos dobles de los dias 13 y 14, pero a ti te han dado muchos mas [fumando]

Site should be up and working now. 300,000 PTZ displays are fixed. Many remain inaccurate as we continue to fix the bugs. When you first log in again, pls sign out and sign in and clear your cache. Thanks.

Sitio debe estar listo y funcionando ahora. 300.000 muestra PTZ son fijos. Muchos siguen siendo imprecisas a medida que continuamos arreglar los errores. La primera vez que acceda de nuevo, pls firmar y firmar y vaciar la caché. Gracias.
Me pregunto si realmente esta web algun dia se podran conseguir regalos tranquilamente. Porque si cada vez que ponen los regalos hay avalancha como ha pasado anteriormente, el 90% nunca podremos conseguir nada... Y eso ya no es tan divertido.
la ostia, 104 y todavia tengo que contestar la pregunta xD tenia 84!
Ale hoy Freddy Kruguer
14924 respuestas