Se habrá dicho ya supongo pero ¿los gastos de envio corren a nuestro cargo? Los que habeis pedido cheque regalo, os lo envian por correo u os dan un codigo por email?
mobydick escribió:Se habrá dicho ya supongo pero ¿los gastos de envio corren a nuestro cargo? Los que habeis pedido cheque regalo, os lo envian por correo u os dan un codigo por email?
No hay gastos de envío, pero sí aduanas El cheque regalo, envían código por e-mail
edu_3
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
mobydick escribió:Se habrá dicho ya supongo pero ¿los gastos de envio corren a nuestro cargo? Los que habeis pedido cheque regalo, os lo envian por correo u os dan un codigo por email?
De lo primero estamos hablando ahora...si mandan por UPS, es posible que haya que pagar aduanas. Pero los gastos de envio los paga lockerz. Los cheque regalo de amazon te los envian al e-mail.
Si edu, con 34 o 0034 delante, creo que valen las dos.
No se que han hecho, pero de ayer a hoy han aumentado considerablemente mis petaszetas pfff total luego no se por que voy a cambiarlo, que si el mes pasado fue la guerra, no quiero pensar en este mes.
supertito escribió:No se que han hecho, pero de ayer a hoy han aumentado considerablemente mis petaszetas pfff total luego no se por que voy a cambiarlo, que si el mes pasado fue la guerra, no quiero pensar en este mes.
Saludos
P.D. 602 ptz por aqui
Bueno, yo tengo cierta esperanza en que como sólo podremos pedir los Z-List, pues...
Pero bueno, ya te digo Supertito, si llegamos a Enero sin podernos haber pillado nada gratis, nos pillamos algo pagando pero con la de petazetas que tendremos tu y yo, nos saldrá casi gratis. No es lo mismo que gratis.. pero bueno
Hombre supuestamente cada re-stock hay mas posibilidades de pillar cosas ya que la gente se va gastando los suyos y cada vez hay mas problemas con los que se registran ahora para pillar ptz.
Espero que pongan prioridad a los Z-lister,que yo llego ahorrando mis 670 ptz desde agosto y todavia no he pillado nada ^^
supertito escribió:No se que han hecho, pero de ayer a hoy han aumentado considerablemente mis petaszetas pfff total luego no se por que voy a cambiarlo, que si el mes pasado fue la guerra, no quiero pensar en este mes.
Saludos
P.D. 602 ptz por aqui
Bueno, yo tengo cierta esperanza en que como sólo podremos pedir los Z-List, pues...
Pero bueno, ya te digo Supertito, si llegamos a Enero sin podernos haber pillado nada gratis, nos pillamos algo pagando pero con la de petazetas que tendremos tu y yo, nos saldrá casi gratis. No es lo mismo que gratis.. pero bueno
Tengo una pequeña duda: tenemos que contestar una pregunta pero tiene que ser en ingles es decir yo contesto cualquier tonteria y me suman los ptz o no? es que solo tengo 22 ptz tristes y no se como conseguir 4 ptz al dia ya que solo me dan 2 ptz por contestar una pregunta y ya por mas que hago ningun ptz mas
MegaPs2 escribió:Tengo una pequeña duda: tenemos que contestar una pregunta pero tiene que ser en ingles es decir yo contesto cualquier tonteria y me suman los ptz o no? es que solo tengo 22 ptz tristes y no se como conseguir 4 ptz al dia ya que solo me dan 2 ptz por contestar una pregunta y ya por mas que hago ningun ptz mas
Y por logearte cada dia otros 2. Debes deslogear primero para que cuente.
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive) 180 £ FIFA 10 (Xbox 360) 33 £ Gears of War 2 (Xbox 360) 22 £ Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360) 35 £
TOTAL = 270 £
Y las 30 £ que sobran, para el envío.
Pues no sueño ni nada......
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
No os lo vais a creer pero hoy por la mañana me he puesto a quitar trastos de una estanteria y he dejado un hueco donde cabe la Xbox xD y eso que puff a saber si la tengo algun dia Xd
Si, estan un poco mal los cheques... En amazon si hay gastos de envio, pero que los pagarias casi seguro con el cheque. Aduanas no hay ya que es Europa.
telescopio escribió:Joder Nitro como te lo montas eh! jaja aver si hay suerte y lo consigues Yo también quiero que lo próximo que me pida sea un cheque
jajjaj ya te digo pero al igual consigo el cheque..
telescopio escribió:Joder Nitro como te lo montas eh! jaja aver si hay suerte y lo consigues Yo también quiero que lo próximo que me pida sea un cheque
la esperanza es lo último que se pierde tio!
La perdí entera cuando por una jodida letra me quedé sin PSP
O cuando vi que en el stock de las 19:00 se agotaba todo en 0,0
Otro aquí enganchado a Lockerz, con 68 punticos... En Busca de una PS3 o un cheque de Amazon, no me queda na... No sé como hacéis tantos puntos algunos... con lo que me cuesta a mí convencer a los colegas de estas cosas.
juankazz escribió:Otro aquí enganchado a Lockerz, con 68 punticos... En Busca de una PS3 o un cheque de Amazon, no me queda na... No sé como hacéis tantos puntos algunos... con lo que me cuesta a mí convencer a los colegas de estas cosas.
Saludos.
Machácalos a saco. Yo estube dando por culo a mi clase 1 semana entera, hasta que aceptaron casi todos
Jeje, pues sí, deberé llevar a cabo, la operación brasas.
Nitrosh escribió:
juankazz escribió:Otro aquí enganchado a Lockerz, con 68 punticos... En Busca de una PS3 o un cheque de Amazon, no me queda na... No sé como hacéis tantos puntos algunos... con lo que me cuesta a mí convencer a los colegas de estas cosas.
Saludos.
Machácalos a saco. Yo estube dando por culo a mi clase 1 semana entera, hasta que aceptaron casi todos
mmm, he mandado 6 invitaciones, y se han registrado y tal, peroooo me sale como que solo se han procesado 4, es decir, arriba poneq ue están aceptadas, pero me pone que me faltan 16 para 20, y realmente me faltan 14.
Shannon666 escribió:mmm, he mandado 6 invitaciones, y se han registrado y tal, peroooo me sale como que solo se han procesado 4, es decir, arriba poneq ue están aceptadas, pero me pone que me faltan 16 para 20, y realmente me faltan 14.
Wenas!!!! cabo de conocer este foro y da gusto ver como estais de al tanto en lockerz. Yo tengo 103 puntos, ojala llegue a vuestros 500 y piko. Por cierto, las tarjetas de amazon, es necesario tener la de uk, o tambien se puede pillar la de alemania o francia xa k te lo traigan a españa. Sk soy mas de ebay y en amazon ando bastante pez.
Sobchak escribió:Wenas!!!! cabo de conocer este foro y da gusto ver como estais de al tanto en lockerz. Yo tengo 103 puntos, ojala llegue a vuestros 500 y piko. Por cierto, las tarjetas de amazon, es necesario tener la de uk, o tambien se puede pillar la de alemania o francia xa k te lo traigan a españa. Sk soy mas de ebay y en amazon ando bastante pez.
Cualquiera de las europeas te sirven, pero la que sale todo mejor es la de UK
¿A alguien le sale ahora una pregunta diferente a la de esta mañana? Ahora preguntan "what's the most frustratung feature on the internet" (¿qué significa exactamente?).¿Cómo es posible que hayan cambiado la pregunta de esta mañana por esta otra?
Yo sigo con mis 70 puntos. Para ser Z-list hay que hacer 20 amigos no? Uff no me queda nada, si alguien quiere que le añada, que me lo diga, y asi nos favorecemos mutuamente Saludos!
martix85 escribió:Yo sigo con mis 70 puntos. Para ser Z-list hay que hacer 20 amigos no? Uff no me queda nada, si alguien quiere que le añada, que me lo diga, y asi nos favorecemos mutuamente Saludos!
....
Las normas....
Cita de la MODERACIÓN
Campanilla escribió: Como alguien mencione lo de las invitaciones, chapamos e infracción al canto.
Sí, ferdy, la pregunta que tú dices es la que me salió esta mañana pero antes me salió en su lugar la otra. He vuelto a entrar y ya me aparece de nuevo la primera.Lo mismo se trata de la pregunta de mañana.