Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Flipa! Tendría que tener 512 o así, y me he levantado con 534 [qmparto]

THIS IS LOCKERZ!
A mi aun no me los han sumado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nitrosh escribió:Flipa! Tendría que tener 512 o así, y me he levantado con 534 [qmparto]

THIS IS LOCKERZ!

Eh !! los que te han puesto de mas que me los den a mi Nitroso ! ;)
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:Flipa! Tendría que tener 512 o así, y me he levantado con 534 [qmparto]

THIS IS LOCKERZ!

jajajaj estaría bien XD XD , pero bueno, igualmente no vamos a poder pillar regalos...

yo me estoy flipando con la tarjeta de 300 libras de Amazon (500 petazetas, vamos tendré de sobras) pero es que al igual me da tiempo a pillarla. me temo que me quedaré sin xbox 360 elite gratis estas navidades [qmparto]
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:

THIS IS LOCKERZ!

jajajaj estaría bien XD XD , pero bueno, igualmente no vamos a poder pillar regalos...

yo me estoy flipando con la tarjeta de 300 libras de Amazon (500 petazetas, vamos tendré de sobras) pero es que al igual me da tiempo a pillarla. me temo que me quedaré sin xbox 360 elite gratis estas navidades [qmparto]

Mi sueño es no tener que pagar por ella xD
Juer yo que apenas tengo 36...
os han mandado esta madrugada un correo los de lockerz anunciando cambios???

es super largo d cojones, si no os lo han mandado decidmelo y lo cuelgo el q me han mandado...dicen que van a poner muchas mas formas d ganar PTZ

sobre esa suma de puntos inesperada, tambien he leido algo d eso en el correo que me han mandado
pero tengo un problema, tengo 152 puntos, pero no se si me los han sumado o no porque no me acuerdo de los que tenia ayer xD
pues yo tengo 157 y no me han sumado nada mass :(
edu_3 escribió:os han mandado esta madrugada un correo los de lockerz anunciando cambios???

es super largo d cojones, si no os lo han mandado decidmelo y lo cuelgo el q me han mandado...dicen que van a poner muchas mas formas d ganar PTZ

sobre esa suma de puntos inesperada, tambien he leido algo d eso en el correo que me han mandado
pero tengo un problema, tengo 152 puntos, pero no se si me los han sumado o no porque no me acuerdo de los que tenia ayer xD

podrías colgarlo, por favor? que a mi no me ha llegado nada
Cuelgalo. Lo de sumar puntos ya estaba anunciado, fue del dia 13 que hicieron tambien mantenimiento y dijeron que darian el doble de puntos ese dia y el 14.
Bueno, me acabo de registrar (gracias Nitrosh) y... joder, en el jueguito ese del principio solo he pillado 37 o 36 puntos de esos.
Shannon666 escribió:Bueno, me acabo de registrar (gracias Nitrosh) y... joder, en el jueguito ese del principio solo he pillado 37 o 36 puntos de esos.

Bastante bien [angelito] hay gente que se hace muchos menos [qmparto]
Shannon666 escribió:Bueno, me acabo de registrar (gracias Nitrosh) y... joder, en el jueguito ese del principio solo he pillado 37 o 36 puntos de esos.

De nada hombre

Como ya te he dicho, has sido MUY afortunado. La mayoría de nosotros no pasamos de los 30 :p

solo? yo pile 24 ¬¬
Zekisoft escribió:

solo? yo pile 24 ¬¬

Te lo he dicho, Shannon [qmparto]
ok, os cuelgo directamente la cutretraduccion de google, os aviso q es largo d cojones, he estado como 10 minutos leyendo xD

CUTRETRADUCCION

Lockerz escribió:Esta es una respuesta a granel que se envió en respuesta a correos electrónicos de esta semana thatare copia de seguridad en nuestra cola. Si no somos capaces de responder a sus preguntas específicas por favor, responda a este mensaje y nos pondremos en contacto con usted de inmediato con adirect respuesta a su pregunta específica. Le aseguramos que no areactually humanos, que vive y respira Gurus Experiencia miembros que leer y mensajes de correo electrónico answeryour. Aunque a veces puede sonar como robots. Pero hemos caído ABIT detrás de esta semana y esta respuesta automática es nuestro intento de ourinbox clara de mensajes antiguos para poder centrarnos en el emailswithout más relevantes y actuales haciendo caso omiso de cualquiera de ustedes. He aquí un desglose de las cuestiones que hemos receivedthe la mayoría de los mensajes de correo electrónico acerca de esta semana. Mi PTZ son Wrong / Mi amigo el Conde Ain't Right Estos son los problemas de pantalla que estamos muy conscientes. Nuestro equipo técnico está trabajando tofix estos problemas, que es una de las razones que el sitio será downperiodically todo el fin de semana. Mientras que nuestra base de datos de cámaras PTZ y andrecords Invitación son exactos, algunas cuentas no ven a sus PTZ correcta, friendcounts, o Z-estado de la lista. Actualmente estamos ejecutando las correcciones a las pantallas de todos los miembros afectados PTZ togive les de crédito para PTZ doble desde 10/13 y 10/14. Esta corrección se alsoupdate sus pantallas PTZ a los actuales, precisa totales PTZ. Debido a la largesize de nuestra base de datos y nuestro deseo de mantener el rendimiento lo más estable posible, estamos ejecutando el programa de 10.000 miembros en un momento. Esperamos que todos los miembros de PTZto ser actualizado por el final del día el lunes. El problema con la friendscounter "puede tomar un poco más de tiempo para arreglar, pero invitó a sus amigos y Z-estado Lista / doble PTZ debe estar bien - el supuesto de que se PTZ alllegitimately ganado y su Z-estado de la lista es legítima sin EmailAddresses falsa como Mailinator , Hushmail, YoPmail, 10 minutos en correo electrónico, cuentas accountsor fantasma que ha creado usted mismo. Nadie es Como Mi Invita Actualmente estamos mejorando nuestro sistema de correo electrónico para invitar a nuestro próximo lanzamiento. Tobe honesto, cuando lanzamos la versión beta de Lockerz hace unos meses, wewere preparados para la respuesta abrumadora. Nuestro invitesystem correo no pudo seguir el ritmo de la demanda. Hemos mejorado un poco las cosas butwe're todavía muy lejos de donde debemos estar. El problema es invitar a incrediblyfrustrating para nosotros - como lo es para nuestros miembros, así como usted, tratando de earntheir forma de Z-List. Muchos invita a una copia de seguridad en nuestro sistema se enviaron la semana thispast - por lo que puede comprobar con tus amigos para ver si están stillwithout invita. A veces puede tomar hasta 2-3 días para llegar invita a therecipient. Estamos trabajando en una solución para este problema y pedir disculpas por anyinconvenience esto puede estar causando. ¿Cuándo es el siguiente Re-Stock/Why lo es todo "Fresh Out" Vamos a estar anunciando la fecha de reposición en Lockerz, Facebook, andTwitter. Debería haber más detalles en breve. Vamos a cambiar completamente premios TheWay se reponen y redimidos en noviembre. Obviamente recognizethat tenemos un gran problema con la forma en que se redimió premios. Ninguno de nosotros estaban muy satisfechos con la forma en nuestra primera vez en todo el mundo re PTZ Coloque acciones bajaron thisMonth. Había muchos problemas técnicos debido al tráfico abrumador y blewthrough gran parte de nuestro inventario - causando PTZ Lugar a "Fresh Out" de manyitems. El objetivo es que sea un proceso mucho más tranquilo y dar a tanta gente aspossible una oportunidad para redimirse sin sobrecargar el sistema al mismo tiempo. Therewill también un Z-Lister redención único premio anunciado pronto. Hay mostlikely será una variedad de premios ofrecidos previamente en PTZ Lugar y algunos newsurprises con la próxima re-acciones. Por lo general, posterior a una lista de nuestros availableinventory y sus valores PTZ unos pocos días antes de la Placereplenishment PTZ siguiente. Tenemos la esperanza de que seremos capaces de reponer PTZ Lugar morefrequently una vez que la lanza sitio completo y nos instalaron en una thatworks patrón. ¿Cuándo El lanzamiento del sitio completo Debería haber pronto un anuncio sobre el lanzamiento del sitio completo. Nos hopingto que el sitio completo será lanzado este mes, pero estamos retrasando la puesta en marcha durante semanas AFEW. Sentimos que tenemos que mejorar la funcionalidad de nuestro primer existingsite. Usted puede haber notado el "Coming Soon" secciones del sitio. La cesta de Bagis el canal donde los miembros Lockerz será capaz de comprar los más covetedfashion, accesorios y marcas para el consumidor y ganar PTZ hacerlo. El televisor miembros icono iswhere será capaz de ganar PTZ por ver vídeos, escuchar newmusic y juegos. Los miembros ganan PTZ cada vez que ven un nuevo vídeo o escuchar un postedsong o probar un nuevo juego para la primera vez. Si te gusta, usted ganará PTZ suprimer si usted compra y descarga desde Lockerz. Habrá 15 + maneras toearn PTZ en Lockerz y muchas más maneras de utilizar su PTZ también. Puede useyour PTZ para canjear premios o bien obtener algunos descuentos en nuestra Onlinestore asesino. ¿Cómo hago para que mi Z-T-Shirt Lista Si no lo ha hecho ya, por favor, asegúrese de que su nombre completo, shippingaddress, t-shirt tamaño y número de teléfono sean llenados correctamente en la configuración SuCuenta. Incluyendo su país, que pueden ser seleccionados en el downmenu gota. Si usted está fuera de los EE.UU., que definitivamente necesitamos su número de teléfono para enviar en camisa de ti, ya que es requerido por la empresa de envío. En el campo "Estado", por favor, introduzca su dos caracteres Country Code. Su orderwill no pasan sin este campo lleno pulg Si usted tiene un Estado en youraddress, escriba ahí, si no, por favor, busque el código de país en thefollowing enlace (http://www.theodora.com/country_digraphs. html) y entrar en él. Normalmente se tarda 14-21 días para EE.UU. Z-Listers para recibir su t-shirt.There es esperar de 3-4 semanas para las camisas internacional. Una vez que recibamos todos los yourinformation por lo general puede enviar su camisa dentro de una semana. ¿Realizan envíos a mi país, ahora están enviando PTZ premios Lugar a nivel internacional para todos los países thedrop abajo del menú en configuración de la cuenta! Todos los EE.UU. y mundial de envío es GRATIS! Cada paquete enviado a nivel internacional será etiquetado como un "regalo". Este shouldeliminate o reducir significativamente los derechos de importación o de impuestos en los países yoría vasto. Sin embargo, Lockerz no puede ser responsable de pagar cualquier furtherfees o tarifas impuestas por el gobierno local de un receptor. Para nuestros miembros de Brasil, su país no permite que los "regalos" que se shippedwithout tasas o tarifas. Estamos en el proceso de creación de un alternativeshipping y la estrategia de distribución para que usted pueda resolver este problema. Esta willdelay su solicitud hasta 21-30 días pero hay que vale la pena! Asegúrese de que usted nos proporcione su número de teléfono cuando redentora. Nos arenot capaces de enviar al extranjero sin el número de teléfono correcto adjunta a la dirección de yourcomplete. PTZ de capturas del juego Problemas Hay dos problemas técnicos con el juego de las capturas PTZ. Algunos miembros no pueden obtener el Gameto completamente en marcha y otros en el juego, pero pierden de forma inmediata cualquier PTZearned de jugar. Vamos a cualquier cuenta de acreditación afectados por la glitchwhere PTZ se perdieron con el 25 PTZ en las próximas dos semanas. Los que wereunable a jugar el juego en todos los van a tener otra oportunidad de jugar. Puede behelpful si asegúrese de que su navegador acepte cookies, vaciar la caché, cierra el navegador, vuelva a abrir su navegador, asegúrese de tener la más reciente de Flash versiónde instalado en su equipo (http://get. Adobe.com / reproductor flash) andtry acceder de nuevo. El juego debe de lanzamiento para, a continuación, si no se ha beenable a jugar antes. Login / visualización favor, inténtelo de los pasos siguientes si no lo has hecho: 1) Asegúrese de que yourbrowser está aceptando las cookies. 2) Borrar la caché de Internet y yourbrowser cerca. 3) Reinicie el navegador y descargar la última versión de Flash aquí: http://get. Adobe.com / flashplayer 4) Intenta conectarte de nuevo en Lockerz! Si los pasos anteriores no dan resultado, y si el equipo está conectado a un router Ahome, por favor, reinicie el router y tratar de volver a acceder a Lockerz. También podría querer intentar acceder desde un equipo diferente o torule lugar a un problema potencial con su dirección IP. Algunos miembros de haveaccidentally pueda originarse su dirección IP a ser bloqueado por Lockerz a través de repeatedrefreshes o intentos de inicio de sesión mientras que el sitio fue abajo. Por favor, háganos saber si usted sigue teniendo un problema de acceso al sitio orviewing partes del sitio después de tomar los pasos anteriores. Nuestro equipo de tecnología puede thenlook en esa cuestión. También sería útil saber qué navegador está useand qué mensajes de error específico que usted obtiene cuando no puedo acceder a ella, pero trythose sugerencias básicas primero. No se puede restablecer mi contraseña Aparentemente nuestro proceso de restablecimiento de contraseña está roto en estos momentos. Nuestro equipo de alta tecnología hasidentified una solución temporal, pero es un poco engorroso. Nos pondremos en contacto con youvery poco a caminar a través del proceso temporal. Vamos a ser capaces de GetBack a usted más rápidamente si usted nos envíe otro correo electrónico con "Contraseña" en thesubject. Que el correo electrónico a continuación, se envían directamente a nuestro equipo de alta tecnología que contactar y espero que usted puede poner al día Lockerz pronto! Estado de mi pedido Acabamos de empezar envío premios que fueron redimidos la semana pasada. Todo isbeing transformados, embalados y enviados desde nuestros almacenes. Cuando el artículo se envía, usted recibirá una confirmación de envío que debe proporcionarle una targetdate de llegada y un número de seguimiento. A veces, el número de seguimiento puede notbe allí, pero sólo puede email nosotros aquí y debemos ser capaces de mirar hacia arriba thestatus de su pedido por la próxima semana. Las actualizaciones de nuestro centro de cumplimiento de una vez nos aweek sobre el estado de los pedidos. ¿Puedo borrar mi cuenta Si desea eliminar su cuenta, por favor, andput change@lockerz.com de correo electrónico "Borrar" en el tema. Sólo el honor suprimir las solicitudes si comefrom la dirección de correo electrónico asociada con la dirección de correo electrónico de la inquestion cuenta. A pesar de que vamos a desactivar su cuenta, le damos la bienvenida de nuevo en cualquier momento en el futuro. Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
Si no te importa, pon el texto real, que yo prefiero ingles...
SnoK escribió:Si no te importa, pon el texto real, que yo prefiero ingles...

+1, se entiende mejor [carcajad]
Yo también, por favor, que no me entero de nada [qmparto]
Parece que pocas cosas de las que dicen no se sepan ya.
Si alguien puede colgar el e-mail original lo agradecería, que no me entero de nada de la traducción
Nitrosh escribió:Si alguien puede colgar el e-mail original lo agradecería, que no me entero de nada de la traducción

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima salen algun palabras juntas y no las ha podido traducir [toctoc]
Está confirmado por Lockerz que, excepto para los usb, fundas de i-phone y los bolsos, el envío se hará mediante UPS }:/
Me acabo de dejar los ojos y la cabeza leyendo entera la traducción...

Apenas nada nuevo, que van a poner más maneras de ganar puntos como viendo videos, escuchando musica y comprando cosas, y que van a poner más maneras de usarlos, entre ellas descuentos en su tienda. (es lo único interesante de lo que me he enterao XD)
ChuckBass escribió:Está confirmado por Lockerz que, excepto para los usb, fundas de i-phone y los bolsos, el envío se hará mediante UPS }:/

Fuente?
Nitrosh escribió:
ChuckBass escribió:Está confirmado por Lockerz que, excepto para los usb, fundas de i-phone y los bolsos, el envío se hará mediante UPS }:/

Fuente?

Como sea asi quiero saber cuando te haria pagar aduanas por los productos
Nitrosh escribió:

Fuente?

Imagen

A untouched le dijeron otra cosa por email [hallow]
Nitrosh escribió:

De nada hombre

Como ya te he dicho, has sido MUY afortunado. La mayoría de nosotros no pasamos de los 30 :p

Yo consegui 42 [Ooooo]
E-mail de lockerz que me han enviado, no sólo a mi. También a más gente en facebook.

Thanks for contacting us. All items other than iSkins, USB’s and
Baggu Bags will be sent via UPS. A tracking number will be provided for all UPS
shipments. You should receive a shipping confirmation sometime this week. I
believe the shipping confirmations will have a tracking number, however, I've
seen a few that do not. If you don't receive a tracking number, we should be
able to look up your order here once we receive an update from our fulfillment
center. Generally we receive an update once a week that tells us the status of
redeemed orders. Thanks again for your loyalty to Lockerz. Let us know if you
have any other questions or problems!

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
untouched escribió:
untouched escribió:Después de los follones, decepciones y demás, aquí hay una buena noticia para los afortunados que consiguieron canjear:

"Yes, we use USPS for international shipping. Right now, we only have the three
amounts for the Amazon cards, but we'll take note of your idea. I like it.
Thanks for being in touch and for being part of Lockerz."

Vamos, que la Kathy (que me dijo que usarían UPS -la privada- estaba un poco empanada).
Usarán USPS -pública-, que es con la que no hay que pagar nada.

Y lo de las tarjetas Amazon es que les dije que si no había algo intermedio entre los 250 PTZ y los 500 PTZ.

Eso fue lo que me dijeron. De todas formas, los que pudieron canjear nos lo confirmarán cuando les lleguen los regalos.
Pues muy mala notícia lo de UPS. Más razones aún para pillarse la tarjeta de Amazon
Nitrosh escribió:Pues muy mala notícia lo de UPS. Más razones aún para pillarse la tarjeta de Amazon

Una pregunta, veo que hay vales de Amazon .Co.UK, .De y .Fr... todas envian a españa o hay k elegir una en concreto?
Entonces va a ser UPS??? aver cuanto me intentan clavar... estan flipando si quieren que pague 50 leuros por un juego de psp
Zekisoft escribió:
Nitrosh escribió:Pues muy mala notícia lo de UPS. Más razones aún para pillarse la tarjeta de Amazon

Una pregunta, veo que hay vales de Amazon .Co.UK, .De y .Fr... todas envian a españa o hay k elegir una en concreto?

Si, todas mandan a españa [beer]
Tendríamos que enterarnos bien, Telescopio.

Según tengo entendido es:
-4% arancel sobre el valor del producto
-16% iva (sobre el precio de preoducto más el envío)
-Y luego los gastos de gestión de importación de UPS, que no sé si son 15 euros, o lo que les de la gana.

El problema es que a veces hacen la conversión 1dólar=1 euro, y ya no es igual pagar el 16% de 60 dólares que de 60 euros.

Gran putada, sí señor }:/

Yo estoy por devolverles la "broma"
SnoK escribió:
Zekisoft escribió:

Si, todas mandan a españa [beer]

Oks muchas gracias [ayay]
Y las consolas de francia (porque por 500PTZ te dan 450€ en vale para amazon.fr) funcionan en españa y los juegos de aqui y todo, no?
YES!
El tema de las consolas va por continentes no por paises, pillate un psp alemana que te irá de fucker mother
Esperemos a ver si nos mandan el numero de seguimiento, si es un numero de seguimiento de UPS, esta claro que nos lo comeremos con patatas [poraki] y cuando llegue aqui cada uno decidira [mamaaaaa]

mikerov escribió:Y las consolas de francia (porque por 500PTZ te dan 450€ en vale para amazon.fr) funcionan en españa y los juegos de aqui y todo, no?

Son de europa, o sea, PAL.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Soy yo el único que no puede acceder a las dailies porque me devuelve a la página principal cuando le doy?
que es un envio UPS?
algo que tada mucho?
Brais escribió:que es un envio UPS?
algo que tada mucho?

UPS es una mensajeria privada [+risas] como DHL, SEUR, MRW, Fedex...
SnoK escribió:
Brais escribió:que es un envio UPS?
algo que tada mucho?

UPS es una mensajeria privada [+risas] como DHL, SEUR, MRW, Fedex...

Recuerdo cuando hace tiempo pedí un conjunto de NBA a la tienda oficial de esta en EEUU desde la pagina, motivado porque al ver que la ropa que compraba más los gastos de envio eran menores que los de España y con la ventaja de que la marca era Adidas y no Champions. Pues bien, llega el pedido a mi casa y me dice el tío de UPS (yo hasta el momento no sabia que era UPS el que me lo enviaba) y tenia que pagar unos 70€ por las putas aduanas. Se me quedo una cara de tonto que flipais, y al final la cosa no me salio tan rentable como se suponía que tenia que salir.
Bueno pues ChucBass, SnoK y los que hayan pillado algo del último re-stock, cualquier novedad nos la hacemos saber rápidamente... vosotros dos si finalmente es por UPS y os viene el repartidor a vuestra casa y tal... le pillais el paquete o le diríais que se lo queden ellos? XD
telescopio escribió:Bueno pues ChucBass, SnoK y los que hayan pillado algo del último re-stock, cualquier novedad nos la hacemos saber rápidamente... vosotros dos si finalmente es por UPS y os viene el repartidor a vuestra casa y tal... le pillais el paquete o le diríais que se lo queden ellos? XD

Depende de cuanto me diga, pero me parece que o me sale gratis o se lo come con patatas.
Majimbo escribió:YES!
El tema de las consolas va por continentes no por paises, pillate un psp alemana que te irá de fucker mother

Pues al pelo, gracias.
Pero hasta qeu llegue a 500ptzetas dan las uvas.
Creo que cuando llega a aduanas, el de ups te llama para pedirte el D.N.I. y preguntarte (creo) si aceptas el paquete. Si es así, le digo que lo devuelva, que se lo quede, o que lo tire por un puente; me es indiferente [+risas] Si no, ajo y agua.

Blue_dragon, ¿cuánto te había costado el pedido para tener que pagar 70 euros por aduanas? (si no es mucha indiscreción)
ChuckBass escribió:Creo que cuando llega a aduanas, el de ups te llama para pedirte el D.N.I. y preguntarte (creo) si aceptas el paquete. Si es así, le digo que lo devuelva, que se lo quede, o que lo tire por un puente; me es indiferente [+risas] Si no, ajo y agua.

Blue_dragon, ¿cuánto te había costado el pedido para tener que pagar 70 euros por aduanas? (si no es mucha indiscreción)

Unos 200€, creo. Fue hace un año
This is a bulk response being sent in response to emails from this week thatare backed up in our queue. If we fail to address your specific questions -please reply back to this email and we'll get back to you right away with adirect response to your specific question. We assure you that there areactually human, living, breathing Member Experience Gurus that read and answeryour emails. Although we may sometimes sound like robots. But we've fallen abit behind this week and this automated response is our attempt to clear ourinbox of old emails so we can focus on the most current and relevant emailswithout ignoring any of you. Here is a breakdown of the issues we've receivedthe most emails about this week. My PTZ Are Wrong/My Friend Count Isn't Right These are display issues that we're well aware of. Our tech team is working tofix these problems which is one of the reasons the site will be downperiodically throughout the weekend. While our PTZ and Invite database andrecords are accurate, some accounts aren't seeing their correct PTZ, friendcounts, or Z-List status. We are currently running corrections to all affected members' PTZ displays togive them credit for double PTZ from 10/13 and 10/14. This correction will alsoupdate their PTZ displays to current, accurate PTZ totals. Due to the largesize of our database and our desire to keep performance as stable as possible,we are running the program 10,000 members at a time. We expect all members PTZto be updated by the end of day on Monday. The problem with the "friendscounter" may take a little bit longer to fix but your invited friends andZ-List status/double PTZ should be fine - assuming that PTZ were alllegitimately earned and your Z-List status is legitimate with no fake emailaddresses like Mailinator, Hushmail, YoPmail, 10Minute Email, phantom accountsor accounts that you created yourself. Nobody Is Getting My Invites We are currently enhancing our email invite system for our upcoming launch. Tobe honest, when we launched the beta version of Lockerz a few months ago, wewere completely unprepared for the overwhelming response. Our email invitesystem couldn't keep up with the demand. We've improved things somewhat butwe're still nowhere near where we need to be. The invite problem is incrediblyfrustrating for us - as it is for our members, just like you, trying to earntheir way to Z-List. Many backed up invites in our system were sent out thispast week - so you may want to check with your friends to see if they're stillwithout invites. It can sometimes take up to 2-3 days for invites to reach therecipient. We are again working on a fix for this problem and apologize for anyinconvenience this may be causing. When Is The Next Re-Stock/Why Is Everything "Fresh Out" We will be announcing the next replenishment date on Lockerz, Facebook, andTwitter. There should be more details soon. We will be completely changing theway prizes are replenished and redeemed in November. We obviously recognizethat we have a huge problem with how prizes are redeemed. None of us were veryhappy with how our first ever worldwide PTZ Place re-stock went down thismonth. There were many technical issues due to overwhelming traffic and we blewthrough much of our inventory - causing PTZ Place to be "Fresh Out" of manyitems. The goal is to make it a much calmer process and give as many people aspossible a chance to redeem without overloading our system at one time. Therewill also be a Z-Lister only prize redemption announced soon. There will mostlikely be an assortment of prizes previously offered on PTZ Place and some newsurprises with the next re-stock. We usually post a list of our availableinventory and their PTZ values a few days prior to the next PTZ Placereplenishment. We're hoping that we'll be able to replenish PTZ Place morefrequently once the full site launches and we're settled into a pattern thatworks. When Will The Full Site Launch There should be an announcement soon about the full site launch. We were hopingto have the full site launched this month but we're delaying the launch for afew weeks. We feel that we need to improve the functionality of our existingsite first. You may have noticed the "Coming Soon" sections of the site. The shopping bagis the channel where Lockerz members will be able to purchase the most covetedfashion, accessory and consumer brands and earn PTZ doing so. The TV icon iswhere members will be able to earn PTZ by watching videos, listening to newmusic and playing games. Members will earn PTZ every time they watch a new video or listen to a postedsong or try a new game for the first time. If you love it, you'll earn evenmore PTZ if you buy and download it from Lockerz. There will be 15+ ways toearn PTZ at Lockerz and many more ways to use your PTZ as well. You can useyour PTZ to either redeem prizes or get some killer discounts at our onlinestore. How Do I Get My Z-List T-Shirt If you haven't done so already, please make sure that your full name, shippingaddress, t-shirt size, and phone number are filled out correctly in youraccount settings. Including your country which can be selected in the drop downmenu. If you're outside the U.S., we DEFINITELY need your phone number to ship at-shirt to you as it's required by our shipping company. In the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your orderwill not go through without this field filled in. If you have a STATE in youraddress, enter it there, If you do not, please look up your country code in thefollowing link (http://www.theodora.com/country_digraphs.html) and enter it. It typically takes 14-21 days for U.S. Z-Listers to receive their t-shirt.There is a 3-4 week wait for international shirts. Once we receive all of yourinformation we can generally ship your shirt within one week. Do You Ship To My Country We are now shipping PTZ Place prizes internationally to every country in thedrop down menu in account settings! All U.S. and global shipping is FREE! Every package sent internationally will be labeled as a “gift.” This shouldeliminate or significantly reduce any import duty or tax in the vast majorityof countries. However, Lockerz cannot be responsible for paying any furtherfees or tariffs imposed by a recipient’s local government. For our Brazil members, your country does not allow “gifts” to be shippedwithout fees or tariffs. We are in the process of creating an alternativeshipping and distribution strategy for you to solve this problem. This willdelay your order by up to 21-30 days but it should be worth it! Please ensure that you provide us with your phone number when redeeming. We arenot able to ship abroad without the correct phone number attached to yourcomplete address. PTZ Catch Game Problems There are two glitches with the PTZ Catch game. Some members can't get the gameto completely launch and others play the game but immediately lose any PTZearned from playing. We will be crediting any account affected by the glitchwhere PTZ were lost with 25 PTZ within the next two weeks. Those that wereunable to play the game at all will have another opportunity to play. It may behelpful if you make sure your browser is accepting cookies, clear your cache,close your browser, reopen your browser, make sure you have the latest versionof Flash installed on your computer (http://get .adobe.com /flashplayer) andtry logging in again. The game should launch for you then if you haven't beenable to play before. Login/Display Problems Please try the following steps if you haven't already: 1) Please make sure yourbrowser is accepting cookies. 2) Clear your internet cache and close yourbrowser. 3) Restart your browser and download the latest version of Flash here:http://get .adobe.com /flashplayer 4) Try logging back into Lockerz! If the steps above are unsuccessful, and if your computer is connected to ahome router, please reset the router and try to log back into Lockerz. You might also want to try logging in from a different computer or location torule out a potential issue with your IP address. Some members may haveaccidentally caused their IP address to be blocked by Lockerz through repeatedrefreshes or attempts to login while the site was down. Please let us know if you continue to have a problem accessing the site orviewing parts of the site after taking the above steps. Our tech team can thenlook into that issue. It would also be helpful to know what web browser you useand what specific error messages you're getting when you can't sign in. But trythose basic suggestions first. Can't Reset My Password Apparently our Password Reset process is broken right now. Our tech team hasidentified a temporary fix but it's a bit cumbersome. We will get back to youvery shortly to walk you through the temporary process. We'll be able to getback to you more quickly if you send us another email with "Password" in thesubject. That email would then be routed directly to our tech team who cancontact you and hopefully get you back on Lockerz soon! Status Of My Order We just started shipping prizes that were redeemed last week. Everything isbeing processed, packed, and shipped from our warehouse. When your item ships,you'll receive a shipping confirmation which should provide you with a targetdate of arrival and a tracking number. Sometimes the tracking number might notbe there but you can just email us here and we should be able to look up thestatus of your order by next week. Our fulfillment center updates us once aweek on the status of orders. Can I Delete My Account If you would like to delete your account, please email change@lockerz.com andput “Delete” in the subject. We will only honor delete requests if they comefrom the email address associated with the email address of the account inquestion. Even though we will disable your account, we welcome you back at anytime in the future. Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
Soy ZLister hace un mes y ni rastro de la camiseta. Cuando la envian? Te avisan por email o algo?
14924 respuestas