Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

asd9 escribió:Pues si me llega la camiseta (que despues de un mes no creo) no pienso pagar un duro.

Igual sera por que no puse mi nombre real? Por que el resto esta bien puesto. Y el nombre no llama mucho la atencion, asi que no lo entiendo..

A mi me llegó y no pagué nada. Tranquilo que para las camisetas no hay que pagar nada
juju mirad que me he creado en una horita :D

Imagen

XD
Nitrosh escribió:
asd9 escribió:Pues si me llega la camiseta (que despues de un mes no creo) no pienso pagar un duro.

Igual sera por que no puse mi nombre real? Por que el resto esta bien puesto. Y el nombre no llama mucho la atencion, asi que no lo entiendo..

A mi me llegó y no pagué nada. Tranquilo que para las camisetas no hay que pagar nada

A, y si pido algo, como la psp, tengo que pagar algo?
ahora me entero.
Chechuty escribió:juju mirad que me he creado en una horita :D

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:

Imagen

XD

jejeje se me inicia automáticamente y me lo contesta y se me loguea diariamente :D
chechuty q es eso que as creado?
Chechuty escribió:
SnoK escribió:

Imagen

XD

jejeje se me inicia automáticamente y me lo contesta y se me loguea diariamente :D

Disculpame no.. esta bueno eso pero sabiendo las pos y contras de la pagina como loguearse y no tener puntos, o que a algunos les aparezca cualquier pregunta, puntaje.... para mi no hay mas seguro que ir a la web y hacerlo de una.. de ultima si esta en mantenimiento esperaré... [risita]
El día 21 me llegó por mail el cheque Amazon de 50€ [sonrisa]
VIVA LOCKERZ!!

Imagen

XD

Muy chulo, no lo pones a disposición de los eolianos que estamos en lockerz?

quizas estas esperando que alguien te lo pida porque manda los users y pass a tu email para que manejes las cuentas a tu antojo? jaja, es broma, no te lo tomes a mal [360º]
Tranquilos que cuando no tenga fallos lo subiré. Tened en cuanta que lo he hecho en una hora :(

_RubenS_ esta hecho con un WebBrowser normal(Vamos sin cosas raras) por lo que no creo que puedan saberlo.
Por pura curiosidad, ¿cómo lo has hecho?
¿Qué programa y lenguaje?

Saludos!
Rock-Star escribió:Por pura curiosidad, ¿cómo lo has hecho?
¿Qué programa y lenguaje?

Saludos!

Con el Visual Studio en VB.NET
Chechuty escribió:Tranquilos que cuando no tenga fallos lo subiré. Tened en cuanta que lo he hecho en una hora :(

_RubenS_ esta hecho con un WebBrowser normal(Vamos sin cosas raras) por lo que no creo que puedan saberlo.

Vale, no te enojes yo se algo de programacion fijate que diseño videojuegos asi que imaginate...jaja Saludos! [fumando] simplemente te di a entender que tardari lo mismo en hacerlo ahi que en la pagina y para MI OPINION creo que estaria mas tranquilo sabiendo que realmente entre en la web oficial........ REPITO ES MI HUMILDE OPINON....... :cool:
Y que base de programación hay que tener para saber hacer algo como eso? hay que ser licenciao o algo?
O con unas cuantas horacas de googlear y leer y leer por to internet te puedes marcar uno de esos? XD
Que ventajas tienen los z-lister en referencia a los que no lo son, en cuanto a pedir material?
si soy z-lister y pido un ipod, me llega a mi casa bien? tendré que pagar aduanas?
Cómo lo tengo que hacer para no tener que pagar aduanas? que compañia me lo traerá?
He estado leyendo y no lo tengo nada claro..
mil millones de gracias.
intersof escribió:Que ventajas tienen los z-lister en referencia a los que no lo son, en cuanto a pedir material?
si soy z-lister y pido un ipod, me llega a mi casa bien? tendré que pagar aduanas?
Cómo lo tengo que hacer para no tener que pagar aduanas? que compañia me lo traerá?
He estado leyendo y no lo tengo nada claro..
mil millones de gracias.

En cuanto a pedir material, que harán un restock solo para Z-Listers, por lo demás, los gastos de envío gratuitos son para todos y el tema de aduanas ya no es cosa de Lockerz, sino de cada país y la suerte que tengas.
Se sabe al final cuando será el siguiente re-stock?
420 PTZ por aquí XD XD

Un saludo!
Soy de españa. si cuando me llegue el producto, digo que no quiero pagarlo, puedo hacerlo y negarme rotundamente¿
intersof escribió:Soy de españa. si cuando me llegue el producto, digo que no quiero pagarlo, puedo hacerlo y negarme rotundamente¿

me interesa a mi tb saberlo aunq supongo que no habra problema...
No hay ningún problema en rechazar un envío.
He estado curioseando algún "truco" y tal, el único que he encontrado que ya no funciona era con el firebug, cambiar la fecha de la respuesta y responder, lo he intentado pero te lo bloquea XD.

Y luego te encuentras por youtube cientos de videos del día, en plan enviame un correo para que te de una invitación y este trucada [+risas] ? Estos guiris son listos..., lo raro esque hay miles de visitas y bastantes comentarios diciendo que funciona [poraki]
A mi marcador de puntos se le ha ido la pelota (bueno, al de invitados también xD), me logueo ahora y me dan los 4 puntos, entonces me quedo en 336 ptz, contesto a la pregunta me dan los 4 ptz, total 340, y al sumarme los 4 ptz ahora me marca 370 ptz ¬_¬
No se si alegrarme o preocuparme por si piensan que he usado algún truco :(
Una duda k tengo,lo del cheque de Amazon como va?
Gracias de antemano.
limonero escribió:Una duda k tengo,lo del cheque de Amazon como va?
Gracias de antemano.

Te envian un codigo a tu email y con eso compras en Amazon.

Parece ser que con la actualizacion de ayer han bloqueado esos trucos, gracias igualmente por la informacion y tambien gracias a los que teneis tantos puntos "sin trucos" por hacer de este hilo un chat.
mobydick escribió:
Gracias de antemano.

Ah vale,gracias.
Por cierto otra duda,como he de poner mi numero de movil,pork siempre k lo pongo se borra y no permanece,por si es necesario soy residente en España.
Creo que por aqui todos pusimos 0034 y el numeor de movil despues.

Saludos
limonero escribió:
mobydick escribió:
Gracias de antemano.

Ah vale,gracias.
Por cierto otra duda,como he de poner mi numero de movil,pork siempre k lo pongo se borra y no permanece,por si es necesario soy residente en España.

Deberias poner fijo mejor (para que lo asocien a tu casa) con 34 de prefijo.
Buenas! Soy nuevo en el foro aunque visito la web amenudo para ver noticias sobre internet y el P2P, pero hoy buscando informacion sobre Lockerz he encontrado este hilo del foro, tengo varias dudas así que intentaré ser conciso y entendible para todos a ver si un alma caritativa me puede ayudar.

1- He leido en varios sitios que Lockerz es un timo, pero en otros sitios dicen que no, que decis? Sigo cogiendo puntos o abandono?
2- Tambien he leido que para segun que articulos se mandaran por UPS y que tenemos que pagar aduanas, pero en este mismo hilo he leido que no, aunque otros usuarios dicen que si
3- Me gustaria saber algun sitio donde pueda informarme de cuando volveran a abrir el stock, he agregado a favoritos su twitter, ahi deberian avisar, no?
4- Alguno de vosotros os ha llegado algun articulo? (los vales de amazon no, articulo fisico)
5- Yo estoy "ahorrando" puntos para un ipod touch, entonces cuando tenga los puntos y pueda "canjearlos" y todo el proceso salga bien, tendré q pagar algo? y por ejemplo el ipod touch podré configurarlo para tenerlo español o tendra que ser en ingles?

Bueno, espero que podais ayudarme a resolver las dudas que tengo, muchas gracias a todos, he intentado leerme todo el post pero son mas de 250 paginas y he empezado por el final...
Entonces si pongo el fijo es con el 34 delante y si pongo el movil kn 0034 delante no?,es k me interesaria mas poner el movil ya k no paso mucho tiempo en casa.
Gracias
joeer yo queria un IPHONE y ni en locerkz ni amazon esta... o yo al menos no lo veo....

se me habia entojao :(
Yo me lio con el horario para cuando hagan restock, les llevamos 4 o 5 horas?? Nosotros somos GMT+1 y ellos EDT,es que con el horario de verano e invierno me hago un lio :S
Hola, lo de las tarjetas de amazon, ¿es igual coger la de Inglaterra, Alemania o Francia? (Aunque la de Francia de 500 PTZ es de mas dinero que la de los otros dos paises), lo digo para que no haya problemas para los envios a España. Eso que te mandan un codigo por email o te mandan la tarjeta por correo a casa?

Un saludo
cherooki escribió:Hola, lo de las tarjetas de amazon, ¿es igual coger la de Inglaterra, Alemania o Francia? (Aunque la de Francia de 500 PTZ es de mas dinero que la de los otros dos paises), lo digo para que no haya problemas para los envios a España. Eso que te mandan un codigo por email o te mandan la tarjeta por correo a casa?

Un saludo

la tarjeta te la mandan por email.
estoy viendo en amazon que la xbox360 solo se puede pedir a EEUU ???

la verdad que no se si lo estoy buscando bien porque es la primera vez que entro a esa web y ando trasteando pero segun veo solo es a EEUU... o supongo que dependera porque veo que hay bastantes... ¿no?

saludos
cherooki escribió:Hola, lo de las tarjetas de amazon, ¿es igual coger la de Inglaterra, Alemania o Francia? (Aunque la de Francia de 500 PTZ es de mas dinero que la de los otros dos paises), lo digo para que no haya problemas para los envios a España. Eso que te mandan un codigo por email o te mandan la tarjeta por correo a casa?

Un saludo

Si coges el cheque de Amazon Francia, lo tienes que canjear en Amazon Francia, si coges el de Alemanía, en Amazon Alemanía y así sucesivamente.

El código lo recibes por email, no a casa. Yo pedí el de 50€ para Amazon francia y recibi el código por email, y funciona perfectamente (ya lo he usado para comprar).
Nare escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro aunque visito la web amenudo para ver noticias sobre internet y el P2P, pero hoy buscando informacion sobre Lockerz he encontrado este hilo del foro, tengo varias dudas así que intentaré ser conciso y entendible para todos a ver si un alma caritativa me puede ayudar.

1- He leido en varios sitios que Lockerz es un timo, pero en otros sitios dicen que no, que decis? Sigo cogiendo puntos o abandono?
2- Tambien he leido que para segun que articulos se mandaran por UPS y que tenemos que pagar aduanas, pero en este mismo hilo he leido que no, aunque otros usuarios dicen que si
3- Me gustaria saber algun sitio donde pueda informarme de cuando volveran a abrir el stock, he agregado a favoritos su twitter, ahi deberian avisar, no?
4- Alguno de vosotros os ha llegado algun articulo? (los vales de amazon no, articulo fisico)
5- Yo estoy "ahorrando" puntos para un ipod touch, entonces cuando tenga los puntos y pueda "canjearlos" y todo el proceso salga bien, tendré q pagar algo? y por ejemplo el ipod touch podré configurarlo para tenerlo español o tendra que ser en ingles?

Bueno, espero que podais ayudarme a resolver las dudas que tengo, muchas gracias a todos, he intentado leerme todo el post pero son mas de 250 paginas y he empezado por el final...

Alguien podria contestarme porfavor?
Nare escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro aunque visito la web amenudo para ver noticias sobre internet y el P2P, pero hoy buscando informacion sobre Lockerz he encontrado este hilo del foro, tengo varias dudas así que intentaré ser conciso y entendible para todos a ver si un alma caritativa me puede ayudar.

1 - Solo pierdes 20 segundos al dia, yo seguiria.
2 - Todavia nadie ha recibido nada, el ultimo envio fue el primero a europa, por lo que estamos a la espera de acontecimientos.
3 - Ya avisaran ellos o lo diranpor al faccebook o algo parecido, pero aqui mismo te enteraras, ya que uno u otro nos enteraremos y ya lo pondremos.
4 - Una camiseta XD Y no tuve que pagar nada obviamente.
5 - Si tienes suerte lo pillaras, pero la oferta es escasa y la demanda elevada, muchos teniamos puntos suficientes la ultima vez y no pudimos pillar nada, ya que el stock se les acabo en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos
Nare escribió:

Alguien podria contestarme porfavor?

1. Yo no creo que sea un timo, mi premio lo he recibido (cheque Amazon).
3. Sigue la página principal de Lockerz, pero sobretodo el Twitter y Facebook que es donde suelen anunciar estas cosas.
4. No he podido pedir nada físico. La camiseta aun no me ha llegado.
5. Los gastos de envío son gratuitos. El tema de las aduanas es un poco aleatorio, depende de si lo retienen o no, en cualquier caso, no tengo ni idea de si el método de envío que utilizan lo hace pasar por aduanas o no. El iPod, 99% a que podrás ponerlo en Español, si hay algún enchufe de corriente si que necesitarás otro conector.

A lo que no te he respondido es porque no lo sé,
Saludos!
gracias a los dos por contestar ;)

Tengo entendido por este post que lo llevan por UPS y que si usan aduanas y te hacen pagar, si es así se lo pueden meter por la cara B de su body :P

Por otra parte, las invitaciones falsas te hacen restar puntos o te banean la cuenta?

ah otra cosa, en STATE que pongo? yo soy de Cadiz
Creo recordar que en State habia que poner las dos siglas del pais ... en este caso creo que para España era ES

Mañana mas ... buenas noches

Saludos
supertito escribió:Creo recordar que en State habia que poner las dos siglas del pais ... en este caso creo que para España era ES

Mañana mas ... buenas noches

Saludos

gracias, buenas noches ;)
ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de amazon pero porfavor haber si me resolveis la duda:

Seleciono un IPHONE en amazon.fr y cuando le doy a comprar (solo para ver si me deja..) me dice que no se puede enviar la direccion indicada sin embargo en informacion adicional pone que si envian a España asi que no entiendo nada;

Logiciels et jeux vidéo

Les logiciels et jeux vidéo peuvent être expédiés vers les pays suivants :

Allemagne, Andorre, Autriche, Belgique, Bulgarie, Chypre, Danemark, Espagne, Estonie, Finlande, France métropolitaine & DOM-TOM, Gibraltar, Grèce, Hongrie, Irlande (Eire), Islande, Italie, Lettonie, Liechtenstein, Lituanie, Luxembourg, Malte, Monaco, Norvège, Pays-Bas, Pologne, Portugal, République Tchèque, Royaume-Uni, Slovaquie, Slovénie, Suède et Suisse.

alguna idea?

saludos

1- Aparentemente no es un timo....jajaj re concisa la respuesta no¿?? y si lo fuera decime de que manera te pueden afanar con los datos que te piden.. la idea es tener una encuesta a nivel mundial (cosa que paga bien en todos lados), es por eso que te aseguro que dentro de poco habra auspiciantes por doquier... ahh y tambien hacerse de futura clientela para lo que van a vender..
2- *Por lo que tengo entendido lo mandaran por USPS (correo estatal de USA) y lo rotularan como 'GIFT' asi que no deberian porque cobrarte algo... a nose que como aca en Argentina los de la aduana te choreen [buuuaaaa] (roben) hasta los calzones que te mando tu tia...ajaj :)
3- Supongo que en sus blog especiales de facebook, twitter..... sisi creo deberian informar por tal medio...
4- Eh escuchado casos de que si (en Europa si) por aqui (America Latina) nada.........
5- * + el tema del idioma depende de las caracteristicas del iphone o yo que se como se llama eso..fijate en la pagina oficial de mac ó ipod ahi deben de estar las caracteristicas de tal producto..

Espero te haya quedado claro, o al menos haya aclarado algunas de tus dudas .... [ginyo]
¿Qué demonios hago si al intentar enviar las invitaciones a un montón de gente me aparece el mensaje One or more emails are already in system? ¿Tengo que investigar como un sabueso quien tiene Lockerz y quien no? Buh...
Solo me faltan 2 para ser Z-list! joder llevo 5 o 6 días y ya llevo 71 puntos y casi z-list...creo que me he superado XD
Mas que preguntar cuando sera el siguiente restock que no paran de preguntarlo... A mi me gustaria saber si en cada reposicion sera como las anteriores, que ira la gente como en una avalancha y no se podra conseguir nada... Porque si realmente va a ser asi siempre, va a ser dificil conseguir algo.
inquisidorf escribió:Yo me lio con el horario para cuando hagan restock, les llevamos 4 o 5 horas?? Nosotros somos GMT+1 y ellos EDT,es que con el horario de verano e invierno me hago un lio :S

Me cito,que todavia no se muy bien como va.

Un saludo!
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con casi una semana de retraso aparece debajo de mi nombre Z-list
112 puntos,y solo 4 amigos y unas cuarenta y pico invitaciones :(
inquisidorf escribió:
inquisidorf escribió:Yo me lio con el horario para cuando hagan restock, les llevamos 4 o 5 horas?? Nosotros somos GMT+1 y ellos EDT,es que con el horario de verano e invierno me hago un lio :S

Me cito,que todavia no se muy bien como va.

Un saludo!

Esta en el FAQ de la primera pagina ¬_¬
-Horarios
Para cuando pongan algún anuncio con una hora EDT, aquí la tenéis en tiempo real: Hora EDT

Ahora mismo son 5 horas de diferencia, pero el dia 1 de noviembre retrasaran 1 hora, asi que volveran a ser 6 horas de diferencia.
14924 respuestas