Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

We updated more than 2 million accounts this weekend with accurate PTZ display balances. More to come. Friends display error remains and we're working on this now. Thanks.

cutretraduccion

Se actualizaron más de 2 millones de cuentas de este fin de semana con precisión los saldos de pantalla PTZ. Más por venir. Amigos pantalla de error permanece, y estamos trabajando en esto ahora. Gracias.
Una pregunta. Los dos puntos que dan por invitar amigos, los dan solo cuando se registran y entran por primera vez o cada vez que entran en lockerz ?
snake-viper escribió:Una pregunta. Los dos puntos que dan por invitar amigos, los dan solo cuando se registran y entran por primera vez o cada vez que entran en lockerz ?

Solo cuando se registran, como es logico...
Si no os dan los puntos por logear puedes usar otro explorador k no sea el k usas por ejemplo si normalmente usas firefox entra desde explorer o safari o cualkier otro o tambien puedes borrar los cookis k de esa forma te los da seguro
Yo pedi 1 cosa y el otro dia me mandaron 1 mensaje diciendo k lo habian mandado k en unos dias me pedirian mas datos para la entrega de su producto
Muajaja ami me han sumado al entrar 8 puntos xD y luego he contestado a la pregunta y 4, asique hoy en total 12 puntos.
Ha sido para recompensarme el estudio de las derivadas XD XD
migsolor escribió:Muajaja ami me han sumado al entrar 8 puntos xD y luego he contestado a la pregunta y 4, asique hoy en total 12 puntos.

Soy al unico que no le dan sobrepuntos xD
Lamatina escribió:
migsolor escribió:Muajaja ami me han sumado al entrar 8 puntos xD y luego he contestado a la pregunta y 4, asique hoy en total 12 puntos.

No eres el único.. no XD

A m tambien porque juraria que tenia 101 y ahora 109 xD... tambien me sale para responder la pregunta de mañana ... ¬_¬ aunque no puedo ver la pregunta porque no sale la imagen... xD

salu2
PreOoZ escribió:
Lamatina escribió:

No eres el único.. no XD

Eso me consuela ;)
xD respondo la pregunta de mañana y me sale:

"CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ"... Manda cojones... [qmparto]
Black29 escribió:xD respondo la pregunta de mañana y me sale:

Mañana nos dices si te deja responder a la pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo acabo de volver a logearme en la cuenta y me han dado los 4 puntos extras [sonrisa] [sonrisa]
Bueno chabales,despues de algunos dias de estudio vuelvo a pasarme por aqui.Ami tambien me dieron hoy mas puntos de lo normal he pasado de los 188 a los 212 haced cuentas xDD

Alguna novedad de Lockerz?
To all Z-Listers: We are up-to-date, and have shipped out all recent Z-List T-shirt orders. If you have made the Z-list in the past few weeks and have not received your T-Shirt, please go to your account settings and make sure that your address is correct and fully completed. For those of you who have reached the Z-list even more recently (within the past week or so) your shirt will be on it's way to you by early to mid-November.

Dabuti [carcajad]

Ag, yo soy de los de la mitad de noviembre
Lamatina escribió:

otro mas que se suma al carro de los no-petazetas extra.
Nare escribió:
Lamatina escribió:

otro mas que se suma al carro de los no-petazetas extra.

A mi tampoco me han dado puntos extras XD
Equipo de los no puntos extra ! Tenemos que revelarnos contra los puntos extristas para que nos den una parte de su botin jajaja xD [buuuaaaa] [jaja]
SnoK escribió:
Black29 escribió:xD respondo la pregunta de mañana y me sale:

Mañana nos dices si te deja responder a la pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La cuestione es que me ha dao 0 puntos, pero la de hoy al responderla me sale como pasada, y tampoco me ha dao na...

salu2
alguien a respondido a la pregunta de mañana y le han sumado los puntos¿?¿? :-| :-|
Acabo de entrar y tengo 20 puntos de más
no entiendo nada pero bienvenidos sean
no soy z-member ni nada xDDD
Lamatina escribió:Equipo de los no puntos extra ! Tenemos que revelarnos contra los puntos extristas para que nos den una parte de su botin jajaja xD [buuuaaaa] [jaja]

Me parece muy buena idea ¡A por ellooss! XDXD
limonero escribió:
Lamatina escribió:Equipo de los no puntos extra ! Tenemos que revelarnos contra los puntos extristas para que nos den una parte de su botin jajaja xD [buuuaaaa] [jaja]

Me parece muy buena idea ¡A por ellooss! XDXD

Secundo la moción xD
Hola, ya soy Z-member, para pedir la camiseta hay que hacer algo ? o solo esperar ?, un saludo

PD: Tampoco me han dado puntos extras xD
Er_TaloN escribió:Hola, ya soy Z-member, para pedir la camiseta hay que hacer algo ? o solo esperar ?, un saludo

PD: Tampoco me han dado puntos extras xD

Revisa que todos tus datos de envio estan correctos y ellos mismos te la mandaran en un plazo maximo de 1 mes.
Yo creo que los puntos extras son por las molestias del otro dia que no iba la pagina, xq sino no entiendo que me hallan sumado 10 puntos o asi :S
mm alguien me puede decir que significan los videos de los 2 pives haciendo el tonto que salen de vez en cuando? no lo entiendo

¿estos son los dueños de lockerz?

saludos
xino_ escribió:mm alguien me puede decir que significan los videos de los 2 pives haciendo el tonto que salen de vez en cuando? no lo entiendo

¿estos son los dueños de lockerz?

saludos

Hablan sobre las preguntas diarias. Es para hacer esto mas ameno [poraki] [poraki] [poraki]

nash87 escribió:Yo creo que los puntos extras son por las molestias del otro dia que no iba la pagina, xq sino no entiendo que me hallan sumado 10 puntos o asi :S

Por ahi van los tiros. Ya lo he dicho varias veces, es por el mantenimiento que huvo el dia 13. Y se supone que dan puntos dobles de dos dias, 13 y 14.
ok snok..Xd

acabo de contestar a la pregunta de hoy 27 la cual solo veia un banner de merda y me pone otra vez 0 PUNTOS OBTENIDOS.. me estoy empezando a casar de la porqueria de web
xino_ escribió:ok snok..Xd

acabo de contestar a la pregunta de hoy 27 la cual solo veia un banner de merda y me pone otra vez 0 PUNTOS OBTENIDOS.. me estoy empezando a casar de la porqueria de web

Tranquilo que mañana te los darán, a mi me ha pasado alguna vez, y al día siguiente me los dan.
Tenéis problemas de que al enviar una invitación no llega?

Esta tarde habré invitado a 2 personas y lo han recibido bien, pero ahora en enviado uno y no llega, y lo he reenviado un par de veces :-?
Se ha uelto loco lockerz... antes de conectarme ahora, ante ssobre las 12 de la mañana o así tendria nos 78 puntos si no recuerdo mal(no se acercaba a 98 eso seguro) y ahora cuando me he conectado tenia 100... he respondido la preunta del dia y no me suma los 2ptz, upongo que sea algo temporal vamos que por desgracia no me quedare con esos 100 pntos no? jej
un saludo
j05u escribió:Se ha uelto loco lockerz... antes de conectarme ahora, ante ssobre las 12 de la mañana o así tendria nos 78 puntos si no recuerdo mal(no se acercaba a 98 eso seguro) y ahora cuando me he conectado tenia 100... he respondido la preunta del dia y no me suma los 2ptz, upongo que sea algo temporal vamos que por desgracia no me quedare con esos 100 pntos no? jej
un saludo

Si te quedarás con ellos, hace poco dieron dos días el doble de puntos de visita y pregunta porque el sitio dejo de funcionar 2 días.
;)
A mi también me han subido 25 puntos Aprox
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo acabo d contestar a la pregunta diaria, lo de michael jackson, y no me ha sumado puntos! De hecho me dice CHA CHING!! you´ve earned 0 PTZ. os ha pasado eso??? me han dado 0!!! ¬_¬ ¬_¬ imagino que será porque anda un poco loco esto...en fin, no se por qué me da, pero esta web me huele un poco a timo [poraki] [poraki]
OMG!
Tengo 4 puntos menos que ayer, y cuando respondo a la de hoy, "gano" 0 ptz.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!
joder vaya control llevais de los puntos xD yo ni se los que llevo... bueno si, ahora 149 xq lo acabo de ver xD

Por cierto, en el calendario de lockerz, xq algunas fechas estan en naranja y otras en rojo?
ferdy_vk escribió:joder vaya control llevais de los puntos xD yo ni se los que llevo... bueno si, ahora 149 xq lo acabo de ver xD

Por cierto, en el calendario de lockerz, xq algunas fechas estan en naranja y otras en rojo?

Porque han sido dias que no has contestado la pregunta
pues a mi me deben ya 8 puntos.

4 del otro dia que no me dieron por contestar la pregunta , y otros 4 de hoy que tp me los han dado.

vaya capullos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xino_ escribió:pues a mi me deben ya 8 puntos.

4 del otro dia que no me dieron por contestar la pregunta , y otros 4 de hoy que tp me los han dado.

vaya capullos

A los tribunales con ellos [sonrisa]
Puntos arriba, puntos abajo... no tiene demasiada importancia mientras lo arreglen antes del canje, y lo más importante, que podamos canjear.
untouched escribió:Puntos arriba, puntos abajo... no tiene demasiada importancia mientras lo arreglen antes del canje, y lo más importante, que podamos canjear.

A mi enverdad me da igual, que me vayan dando puntos como siempre, y cuando quiera poder canjearlos con normalidad sin tener que ir corriendo para que no se acaben las 10 unidades de cada cosa que ponen. A ver si este mes se lo montan mejor porque vaya tela...
Pues a mi me han dado los 2 puntos de la pregunta de hoy XD

Lo vuelvo a preguntar...¿hay problemas a la hora de enviar invitaciones?
Si, algunas llegan al momento, otras tardan 1 día, otras 2, y otras nunca llegan.
A mi de momento los puntos me los suman bien, eso si, con el jueguecito del principio me hicieron la pua. No podia pasar del juego durante 2 dias al final el 3 creo me dejo pasar y ese dia fue cuando menos puntos hice ,como unos 28 o asi, y mira que llegue ha hacer casi 40 puntos....
Ayer a las 2 de la madrugada tenía 181 petazetas, y ahora entro y tengo 197 xDD
Lockerz hoy me ha sumado 20 puntitos en vez de los 8 habituales...

Al menos me ha dado puntos que no me había sumado en su día, aunque debería haberme dado más... xD
Creo que la campaña de marketing de esta marca ha sido muy buena, nadie tiene nada pero estamos pegados a su pagina, entrando a diario y enviando invitaciones a mansalva, jamas en mi vida habia visto tanto hype, un diez a los de marketing.
mobydick escribió:Creo que la campaña de marketing de esta marca ha sido muy buena, nadie tiene nada pero estamos pegados a su pagina, entrando a diario y enviando invitaciones a mansalva, jamas en mi vida habia visto tanto hype, un diez a los de marketing.

Nadie tiene nada?Diselo a los que recivieron el cheque para gastar en Amazon ;)
zeoroh escribió:
mobydick escribió:Creo que la campaña de marketing de esta marca ha sido muy buena, nadie tiene nada pero estamos pegados a su pagina, entrando a diario y enviando invitaciones a mansalva, jamas en mi vida habia visto tanto hype, un diez a los de marketing.

De miles que estamos aqui solo he leido a uno que consiguió uno de 50€.
mobydick escribió:
zeoroh escribió:

De miles que estamos aqui solo he leido a uno que consiguió uno de 50€.

2. Y varios mas esperando a los pedidos que hicimos.

EDIT: y nadie te obliga a seguir entrando a la web, se puede dejar cuando quieras.

10/27 Daily PTZ are working now and invite queue is moving more quickly. Thanks for your patience.

cutretraduccion
10/27 Daily PTZ está trabajando ahora e invitar a la cola se mueve más rápidamente. Gracias por su paciencia.
se sabe cuando van a reponer los productos?
14924 respuestas