Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi me pasa algo curioso, cuando alguien me intenta invitar le dice que mi email ya esta registrado y que yo me acuerde no me he creado ninguna cuenta, sin embargo si intento loguear siempre me dice que el email es incorrecto y si le doy a recuperar contraseña me da un error..
Shidarg escribió:A mi me pasa algo curioso, cuando alguien me intenta invitar le dice que mi email ya esta registrado y que yo me acuerde no me he creado ninguna cuenta, sin embargo si intento loguear siempre me dice que el email es incorrecto y si le doy a recuperar contraseña me da un error..

Creo que es pasa cuando alguien ya t ha mandado un invitacion.

Saludos
Habran enviado una invitacion a tu mail, aunque a lo mejor no te llego nunca. Si quieres registrarte vas a tener que usar otro mail.
mersi por las respuestas pues nada probare con otro email.
Ya estoy en la z-list y con 93puntitos! (y solo llevo 1 semana o menos...)

Y una pregunta, ayer alas 1 de la madrugada respondí la pregunta y me dio 0 ptz, y todavia no se me han sumado los 4 que deberían }:/
NeGrO92 escribió:Ya estoy en la z-list y con 93puntitos! (y solo llevo 1 semana o menos...)

Y una pregunta, ayer alas 1 de la madrugada respondí la pregunta y me dio 0 ptz, y todavia no se me han sumado los 4 que deberían }:/

Estoy igual que tu, creo que entre ayer y hoy andan con algo de "atasco" en la web. Supongo que luego los añadan y den algún tipo de explicación al respecto
edw1n escribió:
NeGrO92 escribió:Ya estoy en la z-list y con 93puntitos! (y solo llevo 1 semana o menos...)

Estoy igual que tu, creo que entre ayer y hoy andan con algo de "atasco" en la web. Supongo que luego los añadan y den algún tipo de explicación al respecto

Ya la han dado
Que los puntos los llevan perfectamente, lo que no os sale es a vosotros bien, pero a ellos les consta como que si se han sumado, ya se los actualizaran no os preocupeis.
hola gente una dudilla q tengo que poner en state ?

gracias
Puff aun no pude entrar hoy a la page , estoy bastante atareado , aunque no lo parezca [carcajad]
cesarion, en STATE debes poner: ES

A mi ningún dia me han contado puntos extra :( que cabrones XD
bueno alguien comenta alguna preview de su pedido? me refiero alguien que haya pedido algo y lo haya recibido, si ha pagado aduanas, cuanto tiempo tardan en llegar a españa, etc. esto seria una informacion muy util, ya que estoy entrando todo los dias, pero como cobren un paston los de aduanas... pues me pienso de seguir entrando en la web, un saludo
davidbg22 escribió:bueno alguien comenta alguna preview de su pedido? me refiero alguien que haya pedido algo y lo haya recibido, si ha pagado aduanas, cuanto tiempo tardan en llegar a españa, etc. esto seria una informacion muy util, ya que estoy entrando todo los dias, pero como cobren un paston los de aduanas... pues me pienso de seguir entrando en la web, un saludo

De momento no hay noticias. Seguro que cuando alguien reciba algo lo anunciara aqui, yo por lo menos lo hare.
Lo ultimo que se sabe sobre los productos pedidos es el mail que nos enviaron, que decia que lo enviarian en breve y que si hacia falta nos pedirian algunos datos mas.
a mi no me han dado puntos extra.... vaya faena [mamaaaaa]

bueno, mientras no me quiten :-|
AAAAAAAAALEEEEEEEE, ya sumé hoy, mañana llego a los 100 sino pasa nada

Tengo 97 [nop] [ok]
Una duda sobre lo de que te pillen con alguna cuenta de mas que sea falsa [qmparto]
En caso de que te cazen, te resetean el contador de puntos o te quitan los que has ganado de forma "ilicita" ???? [666]
Es que en su momento me hize uns pokas cuentas xa al canzar de ua vez la magica cifra d 20 invitados, pero empiezo a pensar que quizas me colé. Lo digo x si alguno tiene tentaciones, creo que no merece la pena correr el riesgo, sobretodo cuando dicen k van a ampliar los modos de pillar puntos...
ampliar puntos? que bajen los xlist de 20,llevo 4 y mas de 150 invitaciones que la gente ni lee,cual correo basura (y lo es xD)
J**er, dos dias y sin llegar las invitaciones que envié...

¿A alguien mas le pasa? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adpemo escribió:J**er, dos dias y sin llegar las invitaciones que envié...

Si. Avisaron ayer que habia una cola de 5 horas y hoy han dicho que ya iba algo mas rapido... cawento
SnoK escribió:
adpemo escribió:J**er, dos dias y sin llegar las invitaciones que envié...

Si. Avisaron ayer que habia una cola de 5 horas y hoy han dicho que ya iba algo mas rapido... cawento

Si ayer había una cola de 5 horas, ahora habrá una de 10 de las veces que habré reenviado las invitaciones XD
Esta gente es tonta... les escribo diciendo que ya que lo de octubre fue un desastre, que deberían ordenar a los Z-listers si van a canjear primero, dejando por ejemplo que canjeen primero los que no han canjeado nunca, o algo así. Les digo luego también que podrían añadir una función a Lockerz como "wish list", es decir, que les indicaras qué regalo quieres canjear, llegado el momento (como lo de "le he echado el ojo" de Adagreed, pero que se tuviera en cuenta). Así sabrían por ejemplo que se "desean" 12000 PSP y 14000 cheques Amazon, y me contestan esto:

Hey,

We will be restocking the prizes sometime in November so keep checking back to
the site for more info.

Also, we definitely will ship internationally, so no worries about that.

Also, I'm lying and I'm keeping all the prizes for myself.

Just kidding. Restock in November. Be ready.

Keep it classy,

CS

No les pregunté NADA sobre el próximo restock, ni NADA sobre envíos internacionales.

¿Conclusión? Mi email lo ha leído y contestado el perro de los vídeos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Parecido a cuando les pregunte si podia canjear algunos de mis PTZ por la camiseta , para mi que lo contesta automaticamente su pc o algo , ellos nada de nada , porque me contestaron , si ya has llegado a Z-list envianos tus datos etc y yo les decia en el que les envie que queria hacer eso porque el problema era que nunca llegaria a Z list [carcajad]
Buenas, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido ya, pero es que hoy ni me han sumado los dos puntos al entrar, ni al contestar la pregunta diaria. ¿Qué hago? ¿Se me sumarán a lo largo del día, mañana o tengo que ponerme en contacto con ellos?
Gracias [beer]
Yo les pregunte sobre los puntos dobles, ya que no me metieron todos los que debian y este fue el principio del mensaje:
Hey,

Don't worry about your pointz.....they are safe. WITH ME! Hahahahah! I'm gonna
use them to redeem for all kinds of stuff! Muahahha!

Just kidding. That's not nice. No really, they are safe in our database.

Y lo mismo que contigo untouched, no me respondieron a mi pregunta, pusieron respuestas automaticas sobre los tipicos problemas...
juanfranps3 escribió:a mi no me han dado puntos extra.... vaya faena [mamaaaaa]

bueno, mientras no me quiten :-|

A mi no me han dado ni los 2 por entrar... así nunca llegaré al Macbook.
Please clear your cache :-), the friends counter bug is now fixed.

The "Friends Joined" display on the MyLocker page is fixed for all members! The display will now show your correct number of accepted friends.

Por fin?

Pues si, por fin esta arreglado el bug del contador de amigos.
Ya era hora, joder!

34 friends joined
Nitrosh escribió:Ya era hora, joder!

34 friends joined

Si ! arreglado !

1 friends joined [buuuaaaa]
Lamatina escribió:

34 friends joined

Si ! arreglado !

por algo se empieza hombre
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:

34 friends joined

Si ! arreglado !

por algo se empieza hombre

Es que yo ya hace que empecé , tranquilo , tengo el animo hecho de que no voy a llegar ;)
Lamatina escribió:Es que yo ya hace que empecé , tranquilo , tengo el animo hecho de que no voy a llegar ;)

Pues vaya animo...

Imagen0 friends joined

[angelito]
SnoK escribió:
zeoroh escribió:
mobydick escribió:Creo que la campaña de marketing de esta marca ha sido muy buena, nadie tiene nada pero estamos pegados a su pagina, entrando a diario y enviando invitaciones a mansalva, jamas en mi vida habia visto tanto hype, un diez a los de marketing.

Nadie tiene nada?Diselo a los que recivieron el cheque para gastar en Amazon ;)

2. Y varios mas esperando a los pedidos que hicimos.

EDIT: y nadie te obliga a seguir entrando a la web, se puede dejar cuando quieras.

Confirmas lo que yo decía, no has ganado nada y lo defiendes como aquel que defiende su religion desviando el tema, ya me quedo claro que uno entre mil le ha tocado algo pero que me decis de lo del hype?
mobydick escribió:Confirmas lo que yo decía, no has ganado nada y lo defiendes como aquel que defiende su religion desviando el tema, ya me quedo claro que uno entre mil le ha tocado algo pero que me decis de lo del hype?

Si he ganado algo, pero estoy a la espera como todos [bye]

Esta foto es mia

Imagen
SnoK escribió:
mobydick escribió:Confirmas lo que yo decía, no has ganado nada y lo defiendes como aquel que defiende su religion desviando el tema, ya me quedo claro que uno entre mil le ha tocado algo pero que me decis de lo del hype?

Si he ganado algo, pero estoy a la espera como todos [bye]

Esta foto es mia

Imagen

Buen own3d, SnoK
a ver si ponen el modern warface 2 cuando salga aunque tambien haria falta que te dejasen pillarle :-|
Nitrosh escribió:
dafman escribió:a ver si ponen el modern warface 2 cuando salga aunque tambien haria falta que te dejasen pillarle :-|

aaa sí, otra cosa.

parece ser que la hora buena para canjear es de 00:20 de la noche a las 07:00 de la mañana. Lo sé, es un coñazo, pero de momento es lo que hay, hasta que lo resuelvan todo

Te equivocaste de post [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]
SnoK escribió:
Nitrosh escribió:
dafman escribió:a ver si ponen el modern warface 2 cuando salga aunque tambien haria falta que te dejasen pillarle :-|

aaa sí, otra cosa.

parece ser que la hora buena para canjear es de 00:20 de la noche a las 07:00 de la mañana. Lo sé, es un coñazo, pero de momento es lo que hay, hasta que lo resuelvan todo

Te equivocaste de post [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]

Hostia, perdonad el fail jajjajaj

Gracias por avisar xDD

edito :p :p :p
GhostShark escribió:Buenas, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido ya, pero es que hoy ni me han sumado los dos puntos al entrar, ni al contestar la pregunta diaria. ¿Qué hago? ¿Se me sumarán a lo largo del día, mañana o tengo que ponerme en contacto con ellos?
Gracias [beer]

Perdón por auto-citarme, pero es que no quiero que mi dudilla caiga en el olvido [ayay]
GhostShark escribió:
GhostShark escribió:Buenas, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido ya, pero es que hoy ni me han sumado los dos puntos al entrar, ni al contestar la pregunta diaria. ¿Qué hago? ¿Se me sumarán a lo largo del día, mañana o tengo que ponerme en contacto con ellos?
Gracias [beer]

Perdón por auto-citarme, pero es que no quiero que mi dudilla caiga en el olvido [ayay]

borra cookies y vuelve a entrar, eso suele funcionar xD
_rayko_ escribió:
GhostShark escribió:
Gracias [beer]

borra cookies y vuelve a entrar, eso suele funcionar xD

Cacho en todo caso...
Pero de todas formas, se parece a lo de la pregunta de hoy, que no daba puntos pero que si los tienen en su BD
es normal que las invitaciones tarden bastante en llegar (horas)?
Naruto_raruto escribió:es normal que las invitaciones tarden bastante en llegar (horas)?

Si, hay mucha cola de espera. A ver si lo solucionan ya [triston]
SnoK escribió:
_rayko_ escribió:borra cookies y vuelve a entrar, eso suele funcionar xD

Cacho en todo caso...
Pero de todas formas, se parece a lo de la pregunta de hoy, que no daba puntos pero que si los tienen en su BD

ami cuando me pasa borro solo las cookies y arreglado, es un misterio la verdad xD, no hace falta borrar la caché(por lo menos en mi caso [+risas])
mando invitaciones pero no llegan, ni en correo no deseado, porque?
se_mario escribió:mando invitaciones pero no llegan, ni en correo no deseado, porque?

Si miras dos post por encima del tuyo, veras la respuesta [carcajad] [carcajad]
Yo lo que hago es (como al día se pueden mandar un maximo de 50 invitaciones) me voy a mi correo y busco los correos esos que se reenvian a to el mundo con powerpoints y cosas de esas y me copio las 30/40 dirreciones de correo a las que tambien le han mandao el email y les envio invitaciones XD

Soy patetico, lo se jajaja pero digo yo que alguna que otra colara no? con muchisisisisisima suerte, claro...
Intento poner algo convincente en las invitaciones, pero nada, no hay manera...

Seguiré intentandolo que me sobran centenas de invitaciones y habrá que aprobecharlas XD no pierdo nada y puedo ganar puntos, así que a SPAMEAR a to dios!!! y si uno de ellos es vuestro colega ya no lo podreis invitar puesto que ya lo he invitao yooo muahahahaha [poraki] [poraki] [poraki]
Majimbo escribió:Yo lo que hago es (como al día se pueden mandar un maximo de 50 invitaciones) me voy a mi correo y busco los correos esos que se reenvian a to el mundo con powerpoints y cosas de esas y me copio las 30/40 dirreciones de correo a las que tambien le han mandao el email y les envio invitaciones XD

Soy patetico, lo se jajaja pero digo yo que alguna que otra colara no? con muchisisisisisima suerte, claro...
Intento poner algo convincente en las invitaciones, pero nada, no hay manera...

Seguiré intentandolo que me sobran centenas de invitaciones y habrá que aprobecharlas XD no pierdo nada y puedo ganar puntos, así que a SPAMEAR a to dios!!! y si uno de ellos es vuestro colega ya no lo podreis invitar puesto que ya lo he invitao yooo muahahahaha [poraki] [poraki] [poraki]

Aqui tenemos a uno de los culpables de la gran cola de invitaciones [poraki] [poraki] [poraki]
50 maximo? donde pone eso?

joder,eso se dice antes,llevo mas de 150 en total,y ayer cerca de 80 xDDDDDDDDD
14924 respuestas