Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

no se sabe, de momento 1 seguro, más adelante se verá como se desenvuelven con la tienda y más reestock
Majimbo escribió:no se sabe, de momento 1 seguro, más adelante se verá como se desenvuelven con la tienda y más reestock

ok
a ver si me da tiempo a llegar a los 500ptz
tengo 306 xD
Yo llevo en la mano un G-SHOCK y en su dia me costó mas de 60 pavos !

Este para ser exactos :

Imagen
¿Se prevee que esto siga por más tiempo o lo van a quitar?.

Es que me acabo de registrar.

¿Los premios llegan de verdad o no llegan?.
Vaya preguntas que haceis...que si habra mas restocks, que si esto seguira mas tiempo...
Leed un poco el faq, que para algo se lo ha currado untouched.

No creo yo que esten regalando cosas para despues cerrar la web...
Buenas, yo por fin he podido registrarme hoy y esta mañana entre el juego y los punto del día he sacado unos 40, pero no me los han actualizado en mi cuenta y ya probe con lo de las cookies. Por lo que he podido ver a la gente le tardan un poco. Os parece que esta dentro de lo normal?

Gracias y saludos.
Frank_castle escribió:Buenas, yo por fin he podido registrarme hoy y esta mañana entre el juego y los punto del día he sacado unos 40, pero no me los han actualizado en mi cuenta y ya probe con lo de las cookies. Por lo que he podido ver a la gente le tardan un poco. Os parece que esta dentro de lo normal?

Gracias y saludos.

Prueba borrando el cache a mi me funciona.

PD: 111 y z-list en menos de una semana XD.
Nada, he probado tanto en el Firefox como el Internet Explorer y con ninguno. A ver si hay suerte y para mañana me lo actualizan.

Gracias de todas formas.
Frank_castle escribió:Nada, he probado tanto en el Firefox como el Internet Explorer y con ninguno. A ver si hay suerte y para mañana me lo actualizan.

Gracias de todas formas.

Tengo varios amigos que se pasaron de 33+ en el juego tipo arkanoid y cuando iniciaron por 1º vez les daba 0 ptz !! amigo lamentablemente no tiene solucion! te lo digo por experiencia a esos 3 les dio respectivamente en el juego + los 2 ptz 1).37 2).45 3).35 proba quejandote al soporte de lockerz, o sino pedite una nueva invitacion......... Saludos! :-|
_RubenS_ escribió:
Frank_castle escribió:Nada, he probado tanto en el Firefox como el Internet Explorer y con ninguno. A ver si hay suerte y para mañana me lo actualizan.

Gracias de todas formas.

Tengo varios amigos que se pasaron de 33+ en el juego tipo arkanoid y cuando iniciaron por 1º vez les daba 0 ptz !! amigo lamentablemente no tiene solucion! te lo digo por experiencia a esos 3 les dio respectivamente en el juego + los 2 ptz 1).37 2).45 3).35 proba quejandote al soporte de lockerz, o sino pedite una nueva invitacion......... Saludos! :-|

Muchas gracias por la información. Una pregunta más, ¿ después de eso les funciono normalmente o la cuenta se les quedo bloqueada ?

Muchas gracias de nuevo.

Ciao
Acabo de hacer dos puntos por lo del candy y aparte de que no me a dado los otros dos punto por entrar me ha quitado los que consegui con lo del dulce. Es esto normal???
Es mi primer dia en lockerz, Me daran mis 4 puntos de hoy??

Gracias Saludos
mmmm,pregunta un poco tonta,pero me descoloca un poco...

los que habeis pedido un juego..... ¿os vale a la ps3? porque son todos ntsc....
Petico escribió:mmmm,pregunta un poco tonta,pero me descoloca un poco...

los que habeis pedido un juego..... ¿os vale a la ps3? porque son todos ntsc....

Aun no han llegado, pero la ps3 es region free, o sea que da igual si es ntsc como si es pal.
SnoK escribió:
Petico escribió:mmmm,pregunta un poco tonta,pero me descoloca un poco...

Aun no han llegado, pero la ps3 es region free, o sea que da igual si es ntsc como si es pal.

y porque mierda la psp no lo es [buuuaaaa]
Petico escribió:y porque mierda la psp no lo es [buuuaaaa]

Es que la PSP si es Region Free ;) (salvo para las peliculas en UMD)
nekuro25 escribió:

me van a volver loco entre unos y otros,ya he leido de todo. lockerz me dicen que no,que todo es ntsc
Mira, leete este hilo (al final) y saca tus propias conclusiones ;)
Petico escribió:
nekuro25 escribió:

me van a volver loco entre unos y otros,ya he leido de todo. lockerz me dicen que no,que todo es ntsc

Que sea ntsc no quiere decir que sea region free o no...
joder,entonces voy a por la psp y me dejo de historias de ntsc y su puta madre
Podrían hacer una cosa. En el momento que le llegue algo a alguno de estos users que consiguieron pillar algo, que lo comenten por aquí y a parte de eso ponerlo en el hilo principal.. es una opinión. O en el caso de que pase un mes que digan si les ha llegado o no por olvidar todo esto de lockerz! jaja.. tengo ganas de saber si es un fraude o no de una puñetera vez, ya que no conozco a nadie aquí en españa que haya conseguido algo... [+furioso]
antinecrofobiaco escribió:Podrían hacer una cosa. En el momento que le llegue algo a alguno de estos users que consiguieron pillar algo, que lo comenten por aquí y a parte de eso ponerlo en el hilo principal.. es una opinión. O en el caso de que pase un mes que digan si les ha llegado o no por olvidar todo esto de lockerz! jaja.. tengo ganas de saber si es un fraude o no de una puñetera vez, ya que no conozco a nadie aquí en españa que haya conseguido algo... [+furioso]

En la pagina principal del hilo pone la gente q ha conseguido cosas, lo que mas se ha cosnseguido han sido tarjetas de Amazon, los productos fisicos todavia estan por llegar, pero nada indica que no lo vayan a hacer igual que con las tarjetas.
Drizzt Urden escribió:Acabo de hacer dos puntos por lo del candy y aparte de que no me a dado los otros dos punto por entrar me ha quitado los que consegui con lo del dulce. Es esto normal???
Es mi primer dia en lockerz, Me daran mis 4 puntos de hoy??

Gracias Saludos

Joder, pues si que anda bien la página. Yo a mi hoy no me ha dado ninguno, además de no añadirme los de ayer.

A ver si lo arreglan un poco.
Por fin, Z-List Member! 104 y subiendo en una semana! :D
"Wednesday updates: 1) The invite queue is VERY long again and we're working to catch up as quickly as possible; 2) The Z-list restock event will be some time in Nov but we'll message Z-listers on the day of the event (not before) on the Lockerz Hallway and email; 3) General membership redemption will also be before end of November. Check daily on the Hallway for updates as we have them."

1) La cola de invitaciones vuelve a ser muy larga...
2) El restock sólo para Z-listers será en algún momento en noviembre, pero los avisarán (a los Z-listers) el MISMO día del evento (no antes) en el Lockerz Hallway y por email.
3) El canje para el resto será antes de final de noviembre. Revisa diariamente las novedades en el Hallway
l'haveu vist? la madre quels va a parir!
Al fin soy Z-List!!!!!

Coooño, lo que me ha costado.
Tuve que recurrir a los compis del clan para lograrlo.

Ahora a sacar el doble de puntos por dia.
Petico escribió:l'haveu vist? la madre quels va a parir!

¿?¿?¿?¿? ¬_¬
joder macho pues yo ya llevo como 10 dias con 16 amigos... ya nadie me quiere [mamaaaaa]

Por cierto,

Pregunta: hat's your favourite candy????
Yo: Jessica Alba [inlove]
que quedan 2 reestocks? el de los z list y el otro y luego abren la tienda?que es el Lockerz Hallway?

Saludos
cherooki escribió:que quedan 2 reestocks? el de los z list y el otro y luego abren la tienda?que es el Lockerz Hallway?

Saludos

Os inventais las cosas eh...
Mira que lo ha traducido bien untouched.
untouched escribió:
"Wednesday updates: 1) The invite queue is VERY long again and we're working to catch up as quickly as possible; 2) The Z-list restock event will be some time in Nov but we'll message Z-listers on the day of the event (not before) on the Lockerz Hallway and email; 3) General membership redemption will also be before end of November. Check daily on the Hallway for updates as we have them."

1) La cola de invitaciones vuelve a ser muy larga...
2) El restock sólo para Z-listers será en algún momento en noviembre, pero los avisarán (a los Z-listers) el MISMO día del evento (no antes) en el Lockerz Hallway y por email.
3) El canje para el resto será antes de final de noviembre. Revisa diariamente las novedades en el Hallway

Ahi no dice nada de que queden 2 restocks, habla de los proximos. Sobre la "tienda" aun se sabe muy poco y aunque la habran dijeron que seguirian con los regalos estos.
El hallway es la pagina principal, my locker.
Ok, gracias, entonces creo que seguire intentando llegar a los 500 PTZ (llevo 208)

Saludos
acabo de empezar, he ganado los 2 ptz al entrar, unos 12 o 13 en el juego tipo arkanoid, y otros 2 en la pregunta diaria

y me sale que tengo 0 ptz... es normal? tarda un tiempo en salir?

un saludo
Yinoto escribió:acabo de empezar, he ganado los 2 ptz al entrar, unos 12 o 13 en el juego tipo arkanoid, y otros 2 en la pregunta diaria

y me sale que tengo 0 ptz... es normal? tarda un tiempo en salir?

un saludo

suele pasar con los nuevos usuarios, dale tiempo.
Ya estoy dentro, he ganado 27 ptZ pero me salen 0, y no hay ni preguntas ni nada... pq me fío de vosotros, q sino... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Así que a los z-listers nos avisan cuando vaya a ser el reestock, genial, a estar atento [sonrisa]
de donde habeis sacado la informacion esa?
La info se suele sacar de Facebook, ahi postean todas sus noticias.
Mi pregunta es: Habrán varios "reestocks" durante el dia? Me refiero a eso de a las 9h a pedir todo el mundo! A las 15h también! Como en el último reestock. Tendrá que ser eso no? Porqué si nos avisan i es solo a una hora... Ya la hemos cagado señores...

Saludos! [bye]
es de suponer que habra solo 1,y estara to dios atento xD
Petico escribió:es de suponer que habra solo 1,y estara to dios atento xD

Lo malo es que puede ser aqui en españa a una hora muy mala. Y encima si solo hacen uno... cawento
Aiii !! otra dura tarde de trabajo y estudio.....

He entrado al Lockerz y tenia 101 puntos , contesto la pregunta y pone que me suman 2 y ahora me pone que tengo 97 jajja lo que faltaba !
SnoK escribió:

Lo malo es que puede ser aqui en españa a una hora muy mala. Y encima si solo hacen uno... cawento

los zlist tendran 2 no? al menos algo es algo

otra cosa,los amigos no me van,tengo la lista en blanco desde esta mañana y no recarga,vaya mierda con los fallos joder
Petico escribió:
SnoK escribió:

los zlist tendran 2 no? al menos algo es algo

otra cosa,los amigos no me van,tengo la lista en blanco desde esta mañana y no recarga,vaya mierda con los fallos joder

2?
No se sabe si haran solo 1 o varios, solo han dicho que sera en noviembre y que avisaran por el hallway por correo el mismo dia del restock.
una pregunta,se podrian pedir 2 cosas? no lo haria pero es por preguntar...XD
manzanox escribió:una pregunta,se podrian pedir 2 cosas? no lo haria pero es por preguntar...XD

Si son de más de 50 petazetas no, así que me temo que no se pueden pedir 2 cosas

No obstante, triumfaremos si logramos pedir 1.. como para pensar en 2 :p :p
Cierto, con 1 ya nos dariamos con un canto en los dientes XD

Saludos
Nitrosh escribió:
manzanox escribió:una pregunta,se podrian pedir 2 cosas? no lo haria pero es por preguntar...XD

Si son de más de 50 petazetas no, así que me temo que no se pueden pedir 2 cosas

No obstante, triumfaremos si logramos pedir 1.. como para pensar en 2 :p :p

Yo con media xD [carcajad] [carcajad] [+risas]
14924 respuestas