Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
cherooki escribió:que quedan 2 reestocks? el de los z list y el otro y luego abren la tienda?que es el Lockerz Hallway?

Saludos

Os inventais las cosas eh...
Mira que lo ha traducido bien untouched.
untouched escribió:
"Wednesday updates: 1) The invite queue is VERY long again and we're working to catch up as quickly as possible; 2) The Z-list restock event will be some time in Nov but we'll message Z-listers on the day of the event (not before) on the Lockerz Hallway and email; 3) General membership redemption will also be before end of November. Check daily on the Hallway for updates as we have them."

1) La cola de invitaciones vuelve a ser muy larga...
2) El restock sólo para Z-listers será en algún momento en noviembre, pero los avisarán (a los Z-listers) el MISMO día del evento (no antes) en el Lockerz Hallway y por email.
3) El canje para el resto será antes de final de noviembre. Revisa diariamente las novedades en el Hallway

Ahi no dice nada de que queden 2 restocks, habla de los proximos. Sobre la "tienda" aun se sabe muy poco y aunque la habran dijeron que seguirian con los regalos estos.
El hallway es la pagina principal, my locker.

a eso me refiero,que habrá 2,siendo el primero exclusivo para zlist
A bueno, claro...2 en total, pero yo hablaba de los restocks de los z-list, de si harian como la ultima vez a distintas horas o todo de golpe.
Me parece que en este no podre pedir nada, no tengo los puntos necesarios [snif] [snif] [snif] [snif]
Que teneis pensado pedir? a mi me han quitado 6 ptz hoy :S.. y ahora tengo 114 en 1 semana. Ire a por el IPOD,(el de 200 ptz aver si me da tiempo..) y me faltan 5 para ser z lister. ustedes?
ahora que estoy dentro, he leido en un comentario en un blog hablando de lockerz, que los puntos se resetean cada año. es eso cierto?
YaMPeKu escribió:ahora que estoy dentro, he leido en un comentario en un blog hablando de lockerz, que los puntos se resetean cada año. es eso cierto?

No. Los puntos tiene caducidad de 1 año si no se usan.
intersof escribió:Que teneis pensado pedir? a mi me han quitado 6 ptz hoy :S.. y ahora tengo 114 en 1 semana. Ire a por el IPOD,(el de 200 ptz aver si me da tiempo..) y me faltan 5 para ser z lister. ustedes?

Nosotros rezaremos a ver si somos capaces de pillar algo, lo que sea
Important: To all members who have created accounts over the past few hours, we have identified a bug where your PTZ are not displayed correctly. DO NOT WORRY, your PTZ are safe. As we work on the solution, we will credit your accounts accordingly.

De lo que se viene hablando ultimamente, que los que se registran nuevos, no les sale bien los PTZ que tienen.
Sólo 1 re-stock entonces...
Pues me despido de pillar nada...quería una PSP pero como que tengo 84 puntos y no soy Z-List...y encima la gente va a estar al salto la mata...
Y encima me quitan puntos y ni me los devuelven ni nada, que xaveos ! [buuuaaaa]
KuroShad escribió:Sólo 1 re-stock entonces...
Pues me despido de pillar nada...quería una PSP pero como que tengo 84 puntos y no soy Z-List...y encima la gente va a estar al salto la mata...

...pero se supone que habra mas despues...¬¬
cuando es el siguiente restock para z lister? con hora y fecha exacta española? saludos!! .cuantos productos habra de cada? cuantas ps3 habra? cuantos ipod? etc.
intersof escribió:cuando es el siguiente restock para z lister? con hora y fecha exacta española? saludos!! .cuantos productos habra de cada? cuantas ps3 habra? cuantos ipod? etc.

Estas de coña no???
jajajaja ovbio xD... es que como hay tanta gente que ni lee el FAQ... ¬¬
¿Alguien que ya haya recibidido premios me podría explicar como van los envíos?.

Supongo que habrá que dar bastantes datos, pero, ¿Ellos vienen a tu casa como por ejemplo el Seur?.
Si hay que pagar aduanas y demás, ¿qué tenéis pensado pedir?
Thursday update: The traffic on site today is very high due to pushing through so many invites. It's created PTZ display issues and some spotty availability. We're working through it. Thanks.

cutretraduccion
Actualización Jueves: El tráfico en el sitio de hoy es muy alto debido a empujar a través de tantas invitaciones. Se ha creado problemas de pantalla PTZ y algunos disponibilidad irregular. Estamos trabajando a través de ella. Gracias.
Thursday update: The traffic on site today is very high due to pushing through so many invites. It's created PTZ display issues and some spotty availability. We're working through it. Thanks.

Actualizacion del jueves: El tráfico de visitas en el sitio hoy es muy elevado debido a la cantidad de invitaciones que recibimos. Esto a creado ciertos mensajes en la web. Estamos trabajando sobre ello.
Gracias.

No es traducción literal (como hacen los traductores), es traducción hecha por mi como si lo escribieran en español...
Perfecto, pero hay alguna cosilla mal, como lo esto a creado ciertos mensajes en la web ¬_¬ eso no lo veo por ninguna parte.

Sin ofender eh, que me parece perfecto que lo quieras traducir. Yo paso de traducir porque soy muy vago, ya me lo leo yo y lo entiendo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te recuerdo q traducido literal quedaría:

Actualizacion jueves: El trafico del sitio hoy es muy alto debido a empujar por tantas invitaciones. Esto ha creado cuestiones de demostración de PTZ y alguna disponibilidad manchada. Estamos trabajando sobre ello. Gracias.

Bueno, en español no creo que digas cuestiones de demostraciones ,etc.
Y si te quejas por que encima me molesto en traducir (lo que entiendo, ya que tengo 15 añazos), pues bueno esto va a ir a peor. Y encima no tengas tanta cara de decir que lo dices sin ofender...esto es el colmo ;)
intersof escribió:Te recuerdo q traducido literal quedaría:

Actualizacion jueves: El trafico del sitio hoy es muy alto debido a empujar por tantas invitaciones. Esto ha creado cuestiones de demostración de PTZ y alguna disponibilidad manchada. Estamos trabajando sobre ello. Gracias.

Bueno, en español no creo que digas cuestiones de demostraciones ,etc.
Y si te quejas por que encima me molesto en traducir (lo que entiendo, ya que tengo 15 añazos), pues bueno esto va a ir a peor. Y encima no tengas tanta cara de decir que lo dices sin ofender...esto es el colmo ;)

Nada, dejalo. Traduce si quieres.
No. ya me has tocado un poco las narices. ahora no tengas tanta cara
intersof escribió:No. ya me has tocado un poco las narices. ahora no tengas tanta cara

Ahora te tomas una tila y escribes mas tranquilito, que solo era una opinion. Si has traducido mal, pues bueno, miras el error y aprendes de el, pero encima no te cabrees.
encima que traduzco, vas y me lo criticas. no hagas lo q t gustaria q t iciesen. al mas minimo error trankilo q t correjire ;)
intersof escribió:encima que traduzco, vas y me lo criticas. no hagas lo q t gustaria q t iciesen. al mas minimo error trankilo q t correjire ;)

Ok, mejor para mi, asi aprendo de mis errores.
Y ahora deja el tema, prefiero no joder este hilo con una rabieta de un chaval de 15 años.
y yo con un maleducado criticon de 30 ;)
Tranquilo, intersof, te ha hecho una crítica constructiva. No te lo ha dicho con tono ofensivo ni nada parecido, simplemente había un pequeño error en la traducción y te lo ha señalado para que te dieras cuenta.
Ok gracias. Todo arreglado.
Se nota la tensión por pillar un regalo, jejejeje.
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Hace un buen rato que la tiraron.

PD: yo 30? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el al menos sabe algo mas de ingles... HAHA, porque yo tampoco veo nada de lo que te a comentado en le texto :S, es que, de decir que a generado algunos problemas con los puntos a decir que a generado algunos mensajes... no es lo mismo guardameta que te la meta el guarda ;) en vez de ponerte a patalear, aprende de los errores y mejora para poder aprobar en el colegio/instituto o donde estes... y deja a los mayores temas para mayores ;)
Ami no me han tirado la web

EDIT: si me la han tirado
me da q al final ninguno o muy pocos de españa vamos a pillar regalos en el sig. stock... nose xq pero lo veo negro xD
oh really? good, after this I know that I'll sleep better this night ;)
Me too. You can be calm ;)
ok dude, rest in peace :)
The site is currently down due to work on the servers. We will notify you as soon as we are back up.

cutretraduccion
El sitio se encuentra cerrado debido al trabajo en los servidores. Le avisaremos tan pronto como estamos de nuevo arriba.
No me deja logearme. Joder, no me habrán baneado verdad??!?! No he infringido ninguna norma!!

Edito: a vale, qué susto!!
Site is now back up!

Bueno, dicen que esta listo pero no deja logear [+risas]
No, si de aquí a nada habrá centros de des-lockerización, que estamos todos enganchados...
blue_dragon escribió:Ya va

Pfff si, pero va fatal... [triston]

EDIT: de nuevo off

We continue to work to improve overall site experience and usability. We will be working on the site throughout the next several hours, and during that time the site may be up and down.
Diooos, creo que me quedo sin los 4 puntos de la pregunta de hoy :S.

EDITO: Ya me ha dejado xD.
una pregunta, que tal son los cascos que hay en la tienda? por que hay algunos que me gustan bastante!
toni_v escribió:una pregunta, que tal son los cascos que hay en la tienda? por que hay algunos que me gustan bastante!

los grandes los veo bien y estan chulisimos,pa que mentir. los pequeños,por mucho que sean,son demasiado caros a mi gusto
Petico escribió:
toni_v escribió:una pregunta, que tal son los cascos que hay en la tienda? por que hay algunos que me gustan bastante!

los grandes los veo bien y estan chulisimos,pa que mentir. los pequeños,por mucho que sean,son demasiado caros a mi gusto

a que te refieres con pequeños y grandes? por que creo que hay de tres tamaños jajaja! (Grandes-Medianos-Auriculares)

a mi los que me molan los mas gordos y grandes blancos y negros, y los que son un poco mas pequeños pero siguen siendo cascos, tambien blancos y negros

los auriculare no me gustan, yo quiero cascos! [sonrisa]
Busca por google reviews, a lo mejor encuentras algo. De que marca son?
Desde que hora llevan con el mantenimiento?
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
xd
You have earned 0 PTZ

WTF!!!
No me han dado puntos por la pregunta!!
¿Les habrá constado a ellos en su base de datos y será error del display, con lo que más tarde me los actualizaran y saldrá el total corregido?. ¿Que opinais, a alguien más lo han dejao sin puntos en la pregunta o por loguear y luego se los han sumado?
Majimbo escribió:
You have earned 0 PTZ

WTF!!!
¿Les habrá constado a ellos en su base de datos y será error del display, con lo que más tarde me los actualizaran y saldrá el total corregido?. ¿Que opinais, a alguien más lo han dejao sin puntos en la pregunta o por loguear y luego se los han sumado?

A mi me acaba de pasar lo mismo :o no se si lo fixearán luego, la verdad
Majimbo escribió:
You have earned 0 PTZ

WTF!!!

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14924 respuestas