Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi lo de 0PTZ no me a pasado, a mi me a pasado q e invitado a 3 personas, la han aceptado y me sale 1 joined. 19 to go till Z-List Status cuando tengo a 3joined..
A mi desde el miercoles aún no me han sumado ningún punto, ese 0 me va a dar pesadillas [sonrisa] . Hoy ya he invitado a todos mis amigos que no lo conocian (más de 20). A ver cuanto tardan en ponerlo todo en orden.
Han puesto más cosas en la tienda, pone more soon, asi que supongo que seran los restock siguientes.
nose por que pero por aqui nada mas hago leer que los users tienen fallos con la pagina...a mi nunca me ha dado ningun fallo gente..me suma los puntos perfectamente, asi q nose...xD

PD: 212 PTZ!!!! :D
Yo quiero conseguirme el karaoke ese que viene con un ipod, vale 200 ptz :O

PD:Solo tengo 111, no se si me dará tiempo, si me hago z-lister a lo mejor xD.
Thursday night update: 1) Site is up; 2) Daily for October 30 will show "0" PTZ until 3am and then it will credit properly (a bug we're working on); 3) Invite queue is long again. 4) We're investigating a bunch of fake emails that are slowing the invite queue. Making progress :-)!

No respondais las preguntas tan pronto...esperad al dia siguiente con mas calma.
A mi esta noche no me ha sumado los PTZ de la pregunta, pero esta mañana ya los tenia sumados, los que no me han dado ha sido lo los de loguearse... vaya tela, yo no habia tenido nunca problema con los puntos hasta hoy ¬¬ (ganas de matar aumentando...)

Edito:

[gañan mode=ON]
Acabo de conseguir más de 40 emails válidos para Lockerz y aumentar mi cuenta, tanto como para llegar a ser Z-member como para ganar punticos. Esto puede ser inmoral, o puede ser un acto de gañan pero a mi me diguá, aqui estamos todos pa lo mismo, ganar punticos y premios no? Leyendo un usuario en este mismo post creo recordar q dijo q iba a poner todos los mails en cadena que encontraba de sus amigos y copiaria todas las direcciones, "alguno tendrá que aceptar digo yo", pues no sé si consiguió algo, pero yo acabo de hacerlo ahora mismo y estoy a esperas de que se revele la verdad ante mi, lo malo es que tienen una cola de registros larguita, y ahora mismo tienen 40 más que añadir. Os iré informando.
Imagen
[gañan mode=OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, mas cola para las invitaciones, que bestia.
Nare escribió:A mi esta noche no me ha sumado los PTZ de la pregunta, pero esta mañana ya los tenia sumados, los que no me han dado ha sido lo los de loguearse... vaya tela, yo no habia tenido nunca problema con los puntos hasta hoy ¬¬ (ganas de matar aumentando...)

A mi me pasa lo mismo que a ti... [snif] [snif] [snif]
Exoddus escribió:Yo quiero conseguirme el karaoke ese que viene con un ipod, vale 200 ptz :O

Creo que eso es el karaoke, el ipod lo has de poner tu.

Saludos
supertito escribió:
Exoddus escribió:Yo quiero conseguirme el karaoke ese que viene con un ipod, vale 200 ptz :O

Creo que eso es el karaoke, el ipod lo has de poner tu.

Saludos

me acabo de dar cuenta xD.

Pero supongo que funcionara con cualquier reproductor mp3 no?

porque lo unico que tengo de apple es el iphone y paso de enchufarlo en un karaoke y que me llamen xD
Thursday night update: 1) Site is up; 2) Daily for October 30 will show "0" PTZ until 3am and then it will credit properly (a bug we're working on); 3) Invite queue is long again. 4) We're investigating a bunch of fake emails that are slowing the invite queue. Making progress :-)!

Actualización de la noche del jueves: 1) Depende del sitio, 2) diarios de octubre 30 se mostrará "0" PTZ hasta las 3am y entonces será de crédito adecuadamente (un error que estamos trabajando), 3) Invitar a la cola es larga de nuevo. 4) Estamos investigando un montón de correos electrónicos falsos que están frenando el invitar a la cola. Hacer :-) progreso!

Eso es en lo que estaban trabajando y en lo que siguen
¿Cuándo hacen restock?
Hay que poner en algun sito (en el titulo del hilo por ejemplo) que el restock no se sabe que dia sera, porque la gente sigue preguntando eso cada dia...
yo viendo que el restock lo haran cada varios meses..estoy por pedirme lo que sea cuando hagan el proximo pq me huele a mi que esto algun dia lo quitan y nos quedamos con cara tontos...

tengo 197 PTZ... si me da pa una wii o asi lo intentare pedir...
Lo de los PTZ falla más que...

Los de la pregunta de hoy no me los han dado...
quiero un helado de lockerz! YA!
Reiner escribió:yo viendo que el restock lo haran cada varios meses..estoy por pedirme lo que sea cuando hagan el proximo pq me huele a mi que esto algun dia lo quitan y nos quedamos con cara tontos...

tengo 197 PTZ... si me da pa una wii o asi lo intentare pedir...

+1 , esto no creo que vaya a durar mucho más...
Veo a la gente decidida a coger lo que sea cuando aun no sabemos lo que los españoles podremos pillar (si se pilla algo) y lo que nos costará que nos lo enviasen. A ver si a alguno de España le llega algún regalo que haya canjeado y así podemos saber lo que cobran por enviarlo a España. Si es mucho será mejor reunir para una tarjeta regalo de Amazon.
SnoK escribió:
KuroShad escribió:Sólo 1 re-stock entonces...
Pues me despido de pillar nada...quería una PSP pero como que tengo 84 puntos y no soy Z-List...y encima la gente va a estar al salto la mata...

...pero se supone que habra mas despues...¬¬

¿Seguro? Entonces me quedo más tranquilo. Tengo 88ptz y me faltan 13 amigos para ser Z-List...a ver si lo consigo...
prody77 escribió:Veo a la gente decidida a coger lo que sea cuando aun no sabemos lo que los españoles podremos pillar (si se pilla algo) y lo que nos costará que nos lo enviasen. A ver si a alguno de España le llega algún regalo que haya canjeado y así podemos saber lo que cobran por enviarlo a España. Si es mucho será mejor reunir para una tarjeta regalo de Amazon.

ha pasado ya una semana desde que nos mandaron el e-mail diciendo que lo enviarian en los proximos dias, asi que supongo que ya estara viniendo hacia españa [+risas]
a ver quien es el que tira la primera piedra [hallow]
Ahhh, genial. En ese caso, saldremos pronto de dudas y veremos si realmente Lockerz nos merece o no la pena a los españoles.
prody77 escribió:Veo a la gente decidida a coger lo que sea cuando aun no sabemos lo que los españoles podremos pillar (si se pilla algo) y lo que nos costará que nos lo enviasen. A ver si a alguno de España le llega algún regalo que haya canjeado y así podemos saber lo que cobran por enviarlo a España. Si es mucho será mejor reunir para una tarjeta regalo de Amazon.

Pero esto de las tarjetas amazon como va? pq por ejemplo yo quiero un iphone o una xbox360 y si le doy a canjear me dice que no lo envian a españa? vaya cagarro..
Reiner escribió:

Pero esto de las tarjetas amazon como va? pq por ejemplo yo quiero un iphone o una xbox360 y si le doy a canjear me dice que no lo envian a españa? vaya cagarro..

Si que envian a españa [mad] aunque hay algunas cosas que el propio amazon no, pero tambien hay otros vendedores que a lo mejor si envian a españa. En cual estas mirando?
¿Cuál sería la mejor opción en caso de optar por una tarjeta Amazon?,¿Inglaterra?,¿Francia?,¿Alemania?
Depende de lo que quieras comprar...
Por ejemplo, para juegos, sale mas barato si compras en inglaterra.
¿Y para artículos de electrónica, sonido, video, etc...?
prody77 escribió:¿Y para artículos de electrónica, sonido, video, etc...?

Depende del articulo, pero casi mejor francia, aunque posiblemente tambien este algo mas barato en inglaterra, pero te dan menos dinero.
Esto hablando del vale de 500ptz, los de 250, ademas de ser un poco timo, el mejor parece ser el de inglaterra.
Si pillo una psp aqui...¿Tendria algun problema con ella?...es decir que no sea compatible con los juegos en españoles o algun otro tipo de problema?
sfc9 escribió:Si pillo una psp aqui...¿Tendria algun problema con ella?...es decir que no sea compatible con los juegos en españoles o algun otro tipo de problema?

hilo_usar-consolas-de-eeuu-en-espana_1304666
SnoK escribió:
Reiner escribió:

Si que envian a españa [mad] aunque hay algunas cosas que el propio amazon no, pero tambien hay otros vendedores que a lo mejor si envian a españa. En cual estas mirando?

Estoy mirando en el de Francia ya que en un principio queria pillar el cheque amazon de lockerz (de francia)

saludoss
Dime que producto y lo miro. Creo que el otro dia mire iphone y eso si que no envian, con ninguna tienda, pero tambien gastar 1000€ en el... [burla2]
EDIT:Hay un iphone 3g (no 3gs) de 8Gb que si lo mandan a españa, cuesta 574,99€

He enviado 20 invitaciones hoy de noche y aun hoy por la mañana a ningun email le ha llegado la invitacion. A vosotros tambien os ha pasado??

Un saludo.
calvin2sr escribió:He enviado 20 invitaciones hoy de noche y aun hoy por la mañana a ningun email le ha llegado la invitacion. A vosotros tambien os ha pasado??

Un saludo.

Si, han vuelto a decir que la cola es aun mayor [triston] asi que tardaran sus horitas en llegar.

Reiner escribió:

Porque vuelves a decir lo mismo?? xD ya te he dicho que he visto un iphone 3g que si mandan a españa.
A alguien le a pasado esto?

a mi me a pasado q e invitado a 3 personas, la han aceptado y me sale 1 joined. 19 to go till Z-List Status cuando tengo a 3joined..
Gracias por tu paciencia SnoK XD que acabo de leerme estas últimas páginas y te han bombardeado XD
telescopio escribió:Gracias por tu paciencia SnoK XD que acabo de leerme estas últimas páginas y te han bombardeado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baktor escribió:A alguien le a pasado esto?

a mi me a pasado q e invitado a 3 personas, la han aceptado y me sale 1 joined. 19 to go till Z-List Status cuando tengo a 3joined..

Sera otro fallo de display, seguramente...en esos casos lo mejor es deslogear, borrar cookies, cache...
Que va tio, sigue pasando, que puedo hacer? Lo bueno esq me conto los 2 puntos x amigo, pero me sale 1joined envede 3.
Baktor escribió:Que va tio, sigue pasando, que puedo hacer? Lo bueno esq me conto los 2 puntos x amigo, pero me sale 1joined envede 3.

Yo no me preocuparia mucho, con todos los fallos que hay, supongo que ese sera otro del display.
Si yo me preocupo, por que si llego a 20 amigos a ver si no me va a contar lo del Z-MEMBER xD
Acaban de mandarme un mail en el que me dice que confirme la direccion y talla para el envio de la camiseta.

MUAJAJKJAKJAKJAKJ

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Acaban de mandarme un mail en el que me dice que confirme la direccion y talla para el envio de la camiseta.

MUAJAJKJAKJAKJAKJ

Saludos

Sera porque te faltaba algun dato como sate, telefono o algo de eso.
SnoK escribió:
alvaropg92_2 escribió:Acaban de mandarme un mail en el que me dice que confirme la direccion y talla para el envio de la camiseta.

MUAJAJKJAKJAKJAKJ

Saludos

Pues estan todos perfectos... xD

Pone como que me acabo de pasar a ZList Member! xD Después de 15 dias siendolo...

Os a llegado a vosotros alguno que diga que soys ZList Member?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
SnoK escribió:

MUAJAJKJAKJAKJAKJ

Saludos

Pues estan todos perfectos... xD

Pone como que me acabo de pasar a ZList Member! xD Después de 15 dias siendolo...

Os a llegado a vosotros alguno que diga que soys ZList Member?

Saludos

a mi me ha llegado lo mismo que a ti despues de un mes siendo Zlist xD
Se estarán poniendo ahora a enviar camisetas.

Saludos
A mi los puntos que me quitaron ayer no me los devuelven [buuuaaaa]
Lockerz is currently offline
Contact Support

[+risas] [+risas] [+risas]
y cuando vuelven a reponer?
14924 respuestas