Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ahhhh, el perrito que sale en Garfield...mmmmm. Gracias.
Una pregunta, ¿hay que ser mayor de edad para registrarse en Lockerz? Que con lo que cuesta que la gente se apunte y teniendo dos sobrinitos simpáticos...jejejeje.
prody77 escribió:Una pregunta, ¿hay que ser mayor de edad para registrarse en Lockerz? Que con lo que cuesta que la gente se apunte y teniendo dos sobrinitos simpáticos...jejejeje.

MMM No se , no creo que haga falta , bueno al registrarse supongo que no podrás poner que naciste en 2009 o 2009 , tendrás que tener minimo 10 o 12 años digo yo , no lo se.

PD:113 [mad] Puntos y 4 amigos jiji
¿Y cuánta gente como máximo puedo registrar desde mi ordenador? ,¿me banearán por abrir muchas cuentas de familiares desde mi ordenador?
prody77 escribió:¿Y cuánta gente como máximo puedo registrar desde mi ordenador? ,¿me banearán por abrir muchas cuentas de familiares desde mi ordenador?

Pues puede ser,mm no se , a habido gente que si que le han quitado todos los puntos extra por hacer eso. Yo he registrado solo a los de casa y ya está.
Hay que tener 13 o mas años.
By registering as a Member, you certifythat you are 13 years of age or older. Children under the age of 13 may not become a Member, and parents or legal guardians may not agreeto these Terms of Use on their behalf.
A mi no me han mandado nada (e-mail me refiero) por ser z-lister.

PD: Lo del perro efectivamente, es el perro que tienen ellos y aparece en los vídeos.
Pero te cuenta por doble?
Toma un amigo de mi hermano se ha registrado , 5 amigos jijiji , per puff 15 aun...
Bueno, pues os he de comunicar que ayer Lockerz me envió un mail confirmando mi informacion personal, diciendome que iban a mandar la camiseta a esa direccion.

Me dijeron que tardaria 3-4 semanas en llegar.

Bueno, ya esta de camino xDD!
prody77 escribió:Ahhhh, el perrito que sale en Garfield...mmmmm. Gracias.

el perro que sale en Garfield es Oddie xD
Petico escribió:
prody77 escribió:Ahhhh, el perrito que sale en Garfield...mmmmm. Gracias.

el perro que sale en Garfield es Oddie xD

Cierto, cierto, jejejeje.
Baktor escribió:Pero te cuenta por doble?

Y alguien sabe si esto de Fresh Out se kita algun dia? pq desde que volvieron a ponerlo en octubre....no se puede pedir nada!

Un salu2
emuhell escribió:Y alguien sabe si esto de Fresh Out se kita algun dia? pq desde que volvieron a ponerlo en octubre....no se puede pedir nada!

Un salu2

Normal ! no se puede pedir nada porque se agotó todo ! pero si que se pueden pedir los wallpapers esos del principio jaja eso no está en fresh out
No ha jodido mayo con las flores xD

Yo no kiero wallpapers, para eso ya tengo San Gugel :P: lo que preguntaba es si iban a reponer algun dia los productos del catalogo pq desde q llevo online en la pagina no he visto nunca eso sin el Fresh Out :)

salu2!
emuhell escribió:No ha jodido mayo con las flores xD

Yo no kiero wallpapers, para eso ya tengo San Gugel :P: lo que preguntaba es si iban a reponer algun dia los productos del catalogo pq desde q llevo online en la pagina no he visto nunca eso sin el Fresh Out :)

salu2!

Claro que lo repondrán, en este mes de noviembre pero hay que correr como las balas para hacerse con alguno porque se agotan enseguida.
he invitado a 3 amigos y a ninguno les a llegado nada al correo sabeis k puede pasar? estan limitadas las invitaicones???. Un saludo
la cosa es: a que ora y dia (españoles) repondrán? porke si no lo sabemos krudo correr..
Lo de las invitaciones es "normal", hay mucha cola.

Y lo del restock, no se sabe, puede ser mañana como puede ser el dia 5 o 12...y la hora menos.
Joder ayer tenia 113 y respondí a la pregunta, me dieron 4 y se me puso en 117 ptz, pero ahora vuelvo a tener 113 :s

Y llevo 2 3 días logeandome y sin darme esos 4 puntos...
Yinoto escribió:han pasado mas de 24 horas y aun pone ptz 0, cuando en verdad llevare unos 20

es normal?

me autocito pero ahora son 48 horas xD
es "normal" que pase eso, pero se supone que los puntos si que los tienes, es solo un fallo con el display. Parece que cada vez que intentan arreglar algo, estropean otra cosa [+risas]
una pregunta que vale mas la pena la tarjeta de regalo de amazon.fr o de amazon.uk?
jaumecgr escribió:una pregunta que vale mas la pena la tarjeta de regalo de amazon.fr o de amazon.uk?

Depende de lo que quieras comprar.
paginas atras alguien posteó una imagen con lo que te piden cuando vas a canjear los PTZ... alguien puede ponerla de nuevo¿?¿?

salu2
juanfranps3 escribió:paginas atras alguien posteó una imagen con lo que te piden cuando vas a canjear los PTZ... alguien puede ponerla de nuevo¿?¿?

salu2

¿Y porque no la buscas tu?
Creo que fui yo y esta en el faq [burla2]

Imagen
gracias, no sabía que estaba en la primera pagina....

la quería ver para saber mas o menos que hay que poner y hacerlo rápido, o sino te quedan con una cara de tonto... :-|
juanfranps3 escribió:gracias, no sabía que estaba en la primera pagina....

la quería ver para saber mas o menos que hay que poner y hacerlo rápido, o sino te quedan con una cara de tonto... :-|

Yo lo unico que prepare fue la direccion, porque es algo larga, pero seguro que habra algun caso que los apellidos sean mas largos... [sonrisa]
Asi que eso, hay que tener preparado un copy&paste de lo que sea mas largo de escribir.
Luego si canjeas hay que poner lo mismo que tienes puesto en setting, no¿? porque sino tengo que poner el segundo apellido en setting que no lo puse...

sé que lo habréis repetido mil y una veces pero, ¿ cómo se pone la direccion de la calle ? en city pongo el pueblo/ciudad o el nombre de la porvincia¿? En state pongo ES¿? entonces para que pone debajo country¿? donde el teléfono es 0034XXXXXX ¿? hay que poner espacios¿?

nah, son poquillas preguntas :-| :-|

salu2
Me temo que todo el mundo acabará yendo a por los cheques regalo de Amazon por aquello de no tener que pagar aduanas.¿Qué regalo queréis pediros vosotros?
Segun el post principal:

-Nos va a costar un pastón de aduanas...
No, van a usar USPS (United States Postal Service), e irán etiquetados como "gift" (regalo), con lo cual es muy difícil que lo paren, y casi seguro que no habrá que pagar nada.
Eso dijeron, sí, pero también alguien dijo que iba por UPS y en ese caso... Bueno, cuando reciban los primeros sus regalos saldremos de dudas.
Pues cuanto mas tarde hagan el restock mejor, asi a lo mejor llegan los pedidos antes y podemos saber si cobran o no.
tengo 81 puntos, a ver si cuando llegue a 100 ponen el modern warface 2 y lo mas importante, que tengan stock que si no no hacemos na
otra cosa que deberian hacer es decir los precios de las cosas, no creo que lo hagan el mismo dia del restock.
Buenas, he leido post principal eso de que no es timo y tal y cual. Pero no os dais cuenta que aunque cambien el sistema que se llevo acabo a mediados de Octubre, el stock que van a poner en premios es infinitamente inferior al numero de usuarios que tienen? Por eso se va a convertir practicamente en una mision imposible el conseguir ALGO de esta web.

No opinais lo mismo?
Dificil si, pero no imposible.

EDIT: confirmado que llegan antes a gmail
no se si es normal, pero cuando un amigo se registra me dan los 2 puntos correspondientes pero sigue poniendo que tengo 0 amigos aceptados [+furioso]
Zyder escribió:no se si es normal, pero cuando un amigo se registra me dan los 2 puntos correspondientes pero sigue poniendo que tengo 0 amigos aceptados [+furioso]

Deslogea, borra cache y vuelve a entrar, a ver si se soluciona...
Zyder escribió:no se si es normal, pero cuando un amigo se registra me dan los 2 puntos correspondientes pero sigue poniendo que tengo 0 amigos aceptados [+furioso]

A mi tambien me pasa, creo q es normal, porque ayer se me actualizo y pone que tengo 4 amigos pero tengo 15, me esperare 2 o 3 dias aver si se actualiza.
Yo sigo a la espera del mail con el número de seguimiento, que prometieron que me llegaría esta semana y nada }:/
¿Lo del mail de confirmacion de los datos para las camisetas lo envian siempre?
No. El de las camisetas no lo envían siempre.
ChuckBass escribió:No. El de las camisetas no lo envían siempre.

Bueno, parece que a partir de ahora si lo haran, pero antes no lo hacian.
Buenas, les he enviado un email exponiendoles mi problema y me según lo he enviado me han respondido este mensaje automático.

This is an automatically generated response. You will hear back from
a real person with a real answer real soon.

In the meantime, here is some information that might help you:

Dailies PTZ for October 30 will show "0" PTZ until 3am and then it
will credit properly (a bug we're working on).
Number of invited friends are now displaying correctly for most
members. Rest assured, your PTZ are accurately captured in our data
base, so we know what your PTZ should be. There’s just a problem
accurately displaying the number in our data base onto your screen.
If your PTZ are displaying incorrectly, they should be fixed within 24
to 48 hours.

Because of a recent spike in invites, our invites engine is running
very slowly. It may take a few hours for invites to arrive, but they
will arrive.

We had offered to provide 25 PTZ to new members who played the game
and didn't get their PTZ. We will provide those PTZ in the next two
weeks. Don't worry, we haven't forgotten about you.

In a few cases, nothing happens when you hit "submit" on the Dailies.
We're fixing this.

If you have been a Z-lister since before October 27, and if you
provided your shipping and shirt size information, your shirt has been
shipped or will be shipped by October 30. If you haven't provided
your shipping and size information, please submit that information on
your settings page within your Lockerz account.

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz
to earn PTZ and learn about exciting new things that will be happening
at Lockerz in the next month.

- The Lockerz Crew

Por lo que parece, en lo que a mi me interesa, es que a los que no les ha contado el juego desde el primer día, les van a dar 25 puntos. También pone que se pondran en breve en contacto conmigo. Ya os comentare cuando lo hagan.
A un amigo no le conto el juego del principio, se le bugeo y hace unos dias le dejo volver a jugar. Y creo que tambien avisaron de eso, que los que no puedieron hacer el juego, les volvera a aparecer al inicio.
Que asco tioooo, no se actualiza al instante, y se bugea todo el rato, antes invite a uno y me salio en la lista a los 10m y ahora acepto uno la invitacion se sumaron los puntos y me sale OPENED pero no ACCEPTED y tengo 16 amigos y me sale 6. enfin :-|

EDIT: Ahora sale que ni lo ha abierto, vaya tela :S
14924 respuestas