Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Baktor escribió:
prody77 escribió:Me aperece en la página principal que se ha registrado y en la página donde aparecen los miembros registrados hasta hace un momento me salía que estaba registrado (aunque no me lo contabilizaba), pero he vuelto a entrar y ahora me dice que no ha abierto el correo y que no lo ha aceptado aun... Además, no me han dado los 2 puntos por haberse registrado. ¿Por qué Lockerz tiene cada dos por tres estos problemas?

Es normal, yo invito a alguien y sale q e invitao a los 15m, despues se registra y sale que ni lo ha abierto pero los puntos me los suma, y se me actualiza a la hora...Tambien tengo 17 amigos y pone que tengo 15... Deslogeate y vuelvete a logear.

Ya lo he hecho y ahora sí me sale otra vez que está registrado aunque no aparece contabilizado y los puntos aun no me lo han sumado. Y eso que se ha registrado hace dos horas.
Ayer tenía 201 puntos y hoy (con la pregunta contestada y tal), tengo 193...
que es esto?! XD
He logeado y deslogeado varias veces y nada... espero que mañana ya me cuenten bien los 209 que debo tener en teoria...
We’re announcing some brand new ways to earn prizes! Starting today, you can now use your PTZ to enter a sweepstakes and have a shot (or many shots) at some of our most popular prizes. Enter as often as you want. More entries = more chances to win.

Up first, we've got the LOCKERZ only concert with GYM CLASS HEROES. The private show is in New York City on November 12. Wanna go ? All you have to do is enter 10 PTZ and you'll be eligible to win an amazing VIP Package that includes: airfare to and from New York, a night in a hotel, two tickets to the show, autographed t-shirts, and VIP passes. Enter as often as you want (but keep in mind, win or lose, your PTZ will not be returned to your account once you've entered the sweepstakes). Here's your chance to get up close and personal with GCH.

This sweepstakes will run from 10/30 to 11/2 so enter soon!

For U.S. residents only. Must be 16 years or older.

Eso es lo que han puesto en la web, parece ser que es un sorteo para un concierto y te cuesta 10 ptz participar...
pero a nosotros no nos vale para nada porque solo es para residentes en Estados Unidos...
edu_3 escribió:pero a nosotros no nos vale para nada porque solo es para residentes en Estados Unidos...

Ya lo hablamos ayer... [fumando]
Tambien dijeron que harian mas concursos antes del proximo restock.
SnoK escribió:
edu_3 escribió:pero a nosotros no nos vale para nada porque solo es para residentes en Estados Unidos...

Ya lo hablamos ayer... [fumando]
Tambien dijeron que harian mas concursos antes del proximo restock.

Bueno si quieres ir al concierto si que te vale , ellos te dan la entrada y tu te pagas el viaje jajaa [+risas] [+risas]

Lo que pone Alerts , son amigos que se han registrado también ? es que a mi me pone :

6 new alerts

127 PTZ

5 friends joined

5 accepted friends
15 to go
Hola!
actualmente tengo 43 petazetas como dicen por aqui algunos xDD

Quisiera canjearlo por un cheque de amazon(aun me quedan puntos, ya lo sé)

Pero tengo dos dudas:
-Como se canjea?
-Pone Fresh Out que significa el google me lo traduce por salida fuera peo no me fio

Gracias!
FRESH OUT= QUE NO QUEDAN, creo xd

A mi esta mierda no se me actualiza, me sale XXXX XXX accepted your friend request. Pero en la pestaña CONNECT me sale que ni la ha abierto..
si mido 1,67 y tengo 15 años y peso 59 kilos aprox, ke talla debo cojer? dicen que las camisetas no son iguales a las españolas. Por favor alguien que la haya recibido la de lockerz, ke me aconseje. GRACIAS
Las alerts son sólo avisos y comunicados que emite Lockerz (el número de alerts es el número de avisos). Los nuevos amigos aparecen después. ¡Ya me gustaría a mí que las alerts fueran nuevos amigos...!, jejeje. Me quedan 13 aún.

Por otro lado, los puntos se canjean cuando haya un restock de los productos. Fresh out significa que no está disponible o agotado ya que se agotan al poco tiempo de aparecer el restock (hay que ser muy rápido para hacerse con un regalo).
es ke la pergunta es? cuando saldran los regalos? joope necesitamos saber la hora esañola y el dia!
eso mismo
cuando se repone el stock o donde lo pone en la apgina?

PD: Yo te aconsejaría una XL mis amigos han estadoe n estados unidos y se cojieron esa y es algo mas o menos parecido a una L

Otra cosa he invitado a dos amigos mios y han aceptado la invitacion pero no me salen en friends joined solo en alerts
es nomral?
Salu2
Alguien me puede contestar esta duda ? creo que vi no se donde a alguien que decia que se podia tener 4 cuentas por ip alguien me lo verifica ? seria distintos emails tengo 2 hermanos

lo digo por 2º vez porfavor que alguien me responda
A ver, fecha de restock. No se sabe, solo avisaran la misma mañana del restock.
Sobre las tallas, supuestamente en letras deberia ser parecidas, lo que suele cambiar es en numeros.
Segun ebay:
M          38            97
L           40            102
XL         42            107
XL         44            112
XXL        46            117
XXL        48            122

Lockerzftw, si buscases un poco verias la respuesta a tu duda resuelta varias veces. Te remito a lo que pone en el faq de lockerz:
9. How many accounts can I have? Members are entitled to one account per person. Each person within a household can have their own account.
Una cosa que cosas puedo comprar de amazon.co.uk y que cosas puedo comprar de amazon.fr?

es para saber que me interesa mas si la de uk o la de fr
jaumecgr escribió:Una cosa que cosas puedo comprar de amazon.co.uk y que cosas puedo comprar de amazon.fr?

es para saber que me interesa mas si la de uk o la de fr

Lo mismo? [sonrisa] Se supone que hay mas o menos las mismas cosas...
Si quieres comprar juegos para consola sale mejor en UK. Y muchas otras cosas estan algo mas baratas en UK.
creoq eu son los mismo items que hay en la francesa como en la estado unidense como en la de inglaterra

Yo me voy a pillar las figuras de Revoltech de kaiyodo con el sistema de junta revolver
encuanto cnosiga el cheque claro esta^^

puedes encontrar de todo solo usa el buscador de la pagina...
ya pero amazon.co.uk tiene algunos productos restringidos su envio a españa y tal creo...
Que mejor que comprobarlo por ti mismo metiendote en cada una de ellas y comparando lo que quieras pillarte?
jaumecgr escribió:ya pero amazon.co.uk tiene algunos productos restringidos su envio a españa y tal creo...

Hace tiempo si...no se si acabaron poniendo todo disponible. La alemana aun faltan algunas cosas.
Lo mas facil, si tienes una cuenta en amazon, es buscar el producto y añadirlo al carro. Despues haces los pasos como si fueras a pedirlo, si llegas al punto donde debes meter la tarjeta de credito, es que te deja enviar a la direccion de tu cuenta. Si no llega a ese paso, te avisa de que ese producto no esta disponible para la direccion que has introducido.
Y como ultima opcion puedes mirar con otros vendedores ademas de amazon, que hay veces que amazon no envia ese producto a españa pero alguno de los otros vendedores si lo hace.
Tengo a 20 amigos ya y no me sale nada de z-member, me sale 16 accepted friends 4 to go, pero tengo a 20.. Y este ultimo me conto los 2 puntos me deslogee y se me fueron..
No había leído el nuevo FAQ de Lockerz, los PTZ necesarios para un premio se van a multiplicar por 4 a partir del 1 de diciembre... ¬_¬
La pregunta del millón es si conseguiremos canjear en noviembre.
untouched escribió:No había leído el nuevo FAQ de Lockerz, los PTZ necesarios para un premio se van a multiplicar por 4 a partir del 1 de diciembre... ¬_¬
La pregunta del millón es si conseguiremos canjear en noviembre.

Yo tambien lo vi y supongo que si hacen eso, los premios deberan costar mas al final, porque sino cualquiera consigue los puntos para lo que quiera ¬_¬
Cual es la respuesta a la pregunta de hoy ?, no entiendo a lo que se refiere XD.

saludos
SnoK escribió:Lockerzftw, si buscases un poco verias la respuesta a tu duda resuelta varias veces. Te remito a lo que pone en el faq de lockerz:
9. How many accounts can I have? Members are entitled to one account per person. Each person within a household can have their own account.

joder,ya mismo le hago una hasta al perro xD y yo preocpuao porque mi hermano se hizo una en mi mismo ordenador....manda cojones...

La pregunta de hoy, "en que concurso te gustaria participar?"
pero con poner olnjsdlkfcnsdpfg`sdfgko te vale igual
Respecto a lo que decís del FAQ, acabo de leerlo y también dicen que habrá mas formas de sumar PTZ, así que veremos como lo dejan.
Okas, thax por la respuesta Petico
(mensaje borrado)
Si, se refiere a que los regalos costaran 4 veces más, pero también pone, como he dicho antes, que habrá mas formas de conseguir ptz.
A alguien mas le a pasado esto?:

Tengo 21 amigos, pero en la web sale q tengo 16 y no me an dado el z-list...
coste x4?? preveo derrumbe como Adagreed
Tu sabes lo q significa que habra mas formas de conseguir ptz? xD
si,pero como sean rácanos como esto de ir de 2 en 2 o de 4 en 4....pase a 8 en 8....pues como adagreed,antes en 3 meses una psp,ahora...ejem ejem... xDD Pues eso,esperemos que no sea desproporcionado
Me autoquoteo:

Tengo 21 amigos, pero en la web sale q tengo 16 y no me an dado el z-list..
Petico escribió:si,pero como sean rácanos como esto de ir de 2 en 2 o de 4 en 4....pase a 8 en 8....pues como adagreed,antes en 3 meses una psp,ahora...ejem ejem... xDD Pues eso,esperemos que no sea desproporcionado

Pero que mas da, si aqui aunque tengas 50000 puntos el problema es que seguramente no puedas canjearlos por nada.
Baktor escribió:Me autoquoteo:

Tengo 21 amigos, pero en la web sale q tengo 16 y no me an dado el z-list..

SI, a todo el mundo. ERROR DEL DISPLAY, esperate y se te actualizará.
ok, gracias x contestar, ya pense q no me darian el z-list, pues a esperar, se ha dicho, de momento se me a actualizado un poquitín, ahora me sale 17 friends joined antes me salian 16.
joder, ya se podrían esperar a enero para eso del x4.... yo quería la psp y haciendo cuentas ( 4 PTZ al día), el 27 de noviembre habré llegado a los 200... y para esas fechas casi seguro que ya habrán hecho el re-stock

vaya mierda....
SnoK escribió:
AthleticZale escribió:No, deje el correo vacío, puse sólo asunto "Delete" y lo envié

Pues vaya...
Y a la otra pregunta? Te llego ese correo nada mas enviar el tuyo?

Si, llegó seguido. Pero antes, mandé un correo al e-mail de contactar con ellos y me ha respondido una persona, no un e-mail automatico, lo que me dijistes de enviar el emilio con asutno "Delete" a la dirección para eso, así que me supongo que la borrarán. Mandé ayer el correo antes de ir a sobar y todavía me sigue activa la cuenta.

Gracias por la ayuda :)
Se me acaba de buguear la lista de amigos (correos) y ahora me sale como que algunos no se han registrado, cuando llevan más de dos semanas dentro :S. Y derrepente se me han dado 4 puntos más de la cuenta y luego me los han quitado [+risas]

Esto es imprevisible!!
Cuantos PTZ teneis? a que aspirais? En cuanto tiempo lo conseguireis?
Yo tengo 146 PTZ, aspiro a un IPOD SHUFFLE y aspiro a ese porque el reestock le haran en breves y no me va a dar para mas xDDD dejad coments!
Yo tengo 70 o así, pero ya cojere lo que pueda, cuando hagan restock miraré y si no hay nada pues espero
Yo queria la Xbox360 pero como me parece muy dificil con mis 125 puntos a lo mejor voy a por la mini camara esa HD que vale 200 PTZ creo no se ya veré
Majimbo escribió:Se me acaba de buguear la lista de amigos (correos) y ahora me sale como que algunos no se han registrado, cuando llevan más de dos semanas dentro :S. Y derrepente se me han dado 4 puntos más de la cuenta y luego me los han quitado [+risas]

Esto es imprevisible!!

A mi me a pasao lo mismo se me borraron 4 ptz por la cara y luego me volvieron namas dos... Pero eso me da igual, yo lo que quiero es que me den el Z-LIST MEMBER ya que tengo 21 amigos..
Holaa, hace un par de dias me enviaron un mensaje que me decia que tenian mi camiseta pero no mi informacion completa y a continuacion me daban una lista de la informacion que hay que dar en settings, el caso es que habia ke rellenar o arreglar aquellas en las que ponia ''Need more information'' pero no habia ningun apartado de la informacion que dijera esto...pero aun asi me enviaron el mensaje

esto quiere decir que hay un error en los datos o no?xD
tengo un miedo de que haya algo mal y no me envien nada por eso xD
a alguien mas no le deja inscribirse?? porq yo tengo invitacion, cubro los datos y luego se me queda la pantalla sin cargar en www.lockerz.com/successignup
Yo no puedo invitar amigos asi que estara bug la pagina
calvin2sr escribió:a alguien mas no le deja inscribirse?? porq yo tengo invitacion, cubro los datos y luego se me queda la pantalla sin cargar en http://www.lockerz.com/successignup

A mí me pasa con firefox, pero con el Google Chrome me funciona
A mi no se me actualizan los putos amigos en la web, sale q tengo 17 pero tengo 21 y no me dan el z-listttttttttttttttttt
como teneis puesto la direccion de la calle y el numero de casa/piso¿?

asi¿? C/ Nombre Nº X ¿?
14924 respuestas