Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi me funcionó pero conseguí pocos puntos , a ver si me dan 25 ... jaja [carcajad] [carcajad] .Y ellos sabran a quienes les funcionó y a quienes no?
Una pregunta a mi hace unos dias que me sale el siguiente mensaje cuando en tro en lockerz.com:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Sabeis que he de hacer?
We’re announcing some brand new ways to earn prizes! Starting today, you can now use your PTZ to enter a sweepstakes and have a shot (or many shots) at some of our most popular prizes. Enter as often as you want. More entries = more chances to win.

Up first, we've got the LOCKERZ only concert with GYM CLASS HEROES. The private show is in New York City on November 12. Wanna go ? All you have to do is enter 10 PTZ and you'll be eligible to win an amazing VIP Package that includes: airfare to and from New York, a night in a hotel, two tickets to the show, autographed t-shirts, and VIP passes. Enter as often as you want (but keep in mind, win or lose, your PTZ will not be returned to your account once you've entered the sweepstakes). Here's your chance to get up close and personal with GCH.

This sweepstakes will run from 10/30 to 11/2 so enter soon!

For U.S. residents only. Must be 16 years or older.

a menos que seas de NY,eso no te interresa xD
fonta12 escribió:Una pregunta a mi hace unos dias que me sale el siguiente mensaje cuando en tro en lockerz.com:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Sabeis que he de hacer?

Si, borrar cookies y cache.
Petico escribió:
We’re announcing some brand new ways to earn prizes! Starting today, you can now use your PTZ to enter a sweepstakes and have a shot (or many shots) at some of our most popular prizes. Enter as often as you want. More entries = more chances to win.

Up first, we've got the LOCKERZ only concert with GYM CLASS HEROES. The private show is in New York City on November 12. Wanna go ? All you have to do is enter 10 PTZ and you'll be eligible to win an amazing VIP Package that includes: airfare to and from New York, a night in a hotel, two tickets to the show, autographed t-shirts, and VIP passes. Enter as often as you want (but keep in mind, win or lose, your PTZ will not be returned to your account once you've entered the sweepstakes). Here's your chance to get up close and personal with GCH.

Bueno, dice con varios de sus premios mas populares. Asi que de momento la "loteria" esta que haran es con el concierto este, pero supongo que algun dia pondran el macbook, ipod, etc.

EDIT:
Coming soon: daily sweepstakes open for ALL members worldwide to win most popular prizes before next restock

jur, mas loterias antes del proximo restock [babas]
Hay alguna manera de borrar la cuenta?
Lamatina escribió:A mi me funcionó pero conseguí pocos puntos , a ver si me dan 25 ... jaja [carcajad] [carcajad] .Y ellos sabran a quienes les funcionó y a quienes no?

Me parece que a la gente que ha conseguido más de 25 se le ha quedado tonto. Lo digo porque tanto yo, como mi novia y mi hermano hemos sacado cada uno más de 30, en cambio un amigo esta mañana ha sacado menos de 25 y si que le funciona bien.
AthleticZale escribió:Hay alguna manera de borrar la cuenta?

Can I Delete My Account? If you would like to delete your account, please email change@lockerz.com and put “Delete” in the subject. We will only honor delete requests if they come from the email address associated with the email address of the account inquestion.

Les envias un mail a esa direccion con el asunto, delete. Debes mandar el mail desde el mismo correo de la cuenta que quieres borrar.
Gracias, ahora lo hago :)
AthleticZale escribió:Gracias, ahora lo hago :)

Por que vas a borrarla? si no te importa decirlo... ;)
SnoK escribió:

Porque me he invitado a correos míos xDDD
el z-list te lo dan al instante?

Porque yo tengo 17 amigos, pero sale 6 joined. 14 to go till Z-List Status
Baktor escribió:el z-list te lo dan al instante?

Si funciona correctamente, si. En cuanto llegas a 20 te deberia salir ya que eres z-list.
Pero aqui ya se han visto casos en los que no salia cawento
AthleticZale escribió:
SnoK escribió:

Porque me he invitado a correos míos xDDD

Escribe en blanco si no te importa, esos colores fastidian a la vista
SnoK escribió:
Baktor escribió:el z-list te lo dan al instante?

Si funciona correctamente, si. En cuanto llegas a 20 te deberia salir ya que eres z-list.
Pero aqui ya se han visto casos en los que no salia cawento

Ok, gracias ;)
Yo puedo decir k a mi si me salio al instante justo al llegar a 20 amigos ya me ponia k era Z-list
Salu2
blue_dragon escribió:

Pues en blanco se ve dificil
Mido 1,68 , tengo 15 años y estoi un poco delgado (59 kg) pero soy bastante atletico.
que talla de camiseta debo pedir? xD contando q estoi en periodo de crecimiento..
mUChas gRacias!!
Pues la que uses para ir a clase y esas cosas, pregunta tu madre que seguro que sabe xD
no joer eske como alguno dice q media 1,73 pidio una L y le kedaba por el ombligo por eso lo digo.. igual el tallaje es menor o algo ..
SnoK escribió:
Petico escribió:

Bueno, dice con varios de sus premios mas populares. Asi que de momento la "loteria" esta que haran es con el concierto este, pero supongo que algun dia pondran el macbook, ipod, etc.

EDIT:
Coming soon: daily sweepstakes open for ALL members worldwide to win most popular prizes before next restock

jur, mas loterias antes del proximo restock [babas]

Que es esto de las loterias? xD
Esque no me ha quedado muy claro :S
Una cosa, he mandado el correo para borrar la cuenta a change@lockerz.com con el titulo "Delete" y me han enviado esto de una camiseta, que hago??

Dear Z-Lister,

Thanks for contacting Lockerz. If you're wondering where your Z-List
shirt is, and you've been waiting for more than a month, chances are
we did not have your complete shipping information and were not able
to send it to you. We do want to get the shirt to you, so here's what
you need to do:

Do not put your address information in this email account. Instead, go
directly to the SETTINGS page within your Lockerz account. Make sure
your shipping and size information is correct. Please also be sure to
use English letters in the blank fields.

Congratulations on making the Z-List! We hope to have the (very
comfortable and cool) shirt to you soon.

Thanks,

The Lockerz Crew
Ni idea , es que es probable que te lo haya contestado un robot de esos y la respuesta no tenga nada que ver con lo que querias o si xD
alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos la camiseta?
yo hoy (hace unas horas) me he covnertido en z-lister. cuanto tardara la camiseta?
aasepi escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos la camiseta?

Entre 2 y 3 semanas sino me equivoco.
AthleticZale escribió:
blue_dragon escribió:

Te recomiendo que cambies la apariencia de EOL a verde, en el cuadrado que esta abajo de cerrar sesion.
blue_dragon escribió:
AthleticZale escribió:
blue_dragon escribió:

Te recomiendo que cambies la apariencia de EOL a verde, en el cuadrado que esta abajo de cerrar sesion.

Jo, así mucho más cómodo con los avatares y eso a la derecha.
Buenas noches a todos. Como no me quedó muy claro lo del envío y las tasas, les envié una pregunta a estos de Lockerz y me han contestado lo siguiente:

Shipping is free, but keep in mind that if you live outside the US, your government may charge you duties and taxes to receive your prize (even thoughwe are marking all prizes as “gifts” to reduce duties and taxes). For moreinformation on this, check out:http://fedex.com/us/international/irc/profiles/?link=2.

De aquí entiendo que el envío es gratuito pero que si vivo fuera de los Estados Unidos me cobraría una tasas a la hora de recibir mi premio. No obstante, para reducir las tasas o aduanas marcan los paquetes como "regalos". Conclusión,que parece que alguna cantidad habrá que pagar a pesar de que marquen los premios como "gifts" porque eso solo reduce pero no elimina las tasas. ¿Qué pensáis vosotros?
prody77 escribió:Buenas noches a todos. Como no me quedó muy claro lo del envío y las tasas, les envié una pregunta a estos de Lockerz y me han contestado lo siguiente:

Shipping is free, but keep in mind that if you live outside the US, your government may charge you duties and taxes to receive your prize (even thoughwe are marking all prizes as “gifts” to reduce duties and taxes). For moreinformation on this, check out:http://fedex.com/us/international/irc/profiles/?link=2.

De aquí entiendo que el envío es gratuito pero que si vivo fuera de los Estados Unidos me cobraría una tasas a la hora de recibir mi premio. No obstante, para reducir las tasas o aduanas marcan los paquetes como "regalos". Conclusión,que parece que alguna cantidad habrá que pagar a pesar de que marquen los premios como "gifts" porque eso solo reduce pero no elimina las tasas. ¿Qué pensáis vosotros?

Si viene por mensajeria privada es casi seguro que cobren, 95% de posibilidades o 99% [+risas] . Pero aun no tenemos claro si mandan por UPS o por USPS.
Y ahora encima te mandan a la web de Fedex... ¬_¬
Joder estoy hasta la polla, lleva ya 2 o 3 días sin contarme los ptz de login y encima me han desaparecido 4 puntos! }:/
De todas formas aunk cobren por el envio no creo k sea mucho no?
buenas

yo tengo 209 puntos pero viendo el panorama en el proximo restock creo que pillo una PSP.. me gustaria saber si pasa algo por enchufar una PSP de EEUU aqui en españa (creo que no pq es multivoltaje no?) supongo que solo me hace falta un adaptador ya que los enchufes de EEUU son distintos a los de aqui).

Y para el tema de jugar a mis backup? ¿es complicado de hacer?

saludos
Si lo envian por mensajeria privada, seguro que pasa por aduanas. Ahora, no se sabe si enviaran por UPS (mensajeria privada) o si enviaran por USPS (United States Postal Service). Esperemos que lo envien por USPS, así nos olvidamos (en la mayoria de los casos) de estar pagando aduanas.

Saludos.

PD: Yo soy de Tenerife, vaya marrón el tema aduanero de Canarias.
Alguien me puede contestar esta duda ? creo que vi no se donde a alguien que decia que se podia tener 4 cuentas por ip alguien me lo verifica ? seria distintos emails tengo 2 hermanos
Qué significa la pregunta de hoy día 1 de noviembre?

Entiendo que es algo de un programa de juegos pero... :S
Significa algo así como "¿En qué concurso te gustaría participar?".
Wheel of fortune, X factor, Big Brother, American Idol o...¡TÚ SÍ QUE VALES!, jejejeje.

Por cierto, no me ha pasado nunca hasta ahora pero se ha registrado una persona y no me aparece contabilizado.¿Vuelvo a entrar o eso lo tienen ellos contabilizado y aparecerá dentro de un rato?
AthleticZale escribió:Una cosa, he mandado el correo para borrar la cuenta a change@lockerz.com con el titulo "Delete" y me han enviado esto de una camiseta, que hago??

Dear Z-Lister,

Thanks for contacting Lockerz. If you're wondering where your Z-List
shirt is, and you've been waiting for more than a month, chances are
we did not have your complete shipping information and were not able
to send it to you. We do want to get the shirt to you, so here's what
you need to do:

Do not put your address information in this email account. Instead, go
directly to the SETTINGS page within your Lockerz account. Make sure
your shipping and size information is correct. Please also be sure to
use English letters in the blank fields.

Congratulations on making the Z-List! We hope to have the (very
comfortable and cool) shirt to you soon.

Thanks,

The Lockerz Crew

Podeis responderme a esto?? Esque iguaol he hecho algo mal...
Eso te llego nada mas mandar el mail??
Pusiste algo en el cuerpo del mensaje??

Prody77, creo que a mi me ha pasado lo mismo [snif]
Con lo que cuesta que se registren y luego no te lo cuenten... Tengo 7 usuarios registrados pero me contabiliza 6. Los anteriores sí me los contó sin problemas.
Ale 125 puntos y otro amigo ya me quedan solo 14 ;)
prody77 escribió:Wheel of fortune, X factor, Big Brother, American Idol o...¡TÚ SÍ QUE VALES!, jejejeje.

Por cierto, no me ha pasado nunca hasta ahora pero se ha registrado una persona y no me aparece contabilizado.¿Vuelvo a entrar o eso lo tienen ellos contabilizado y aparecerá dentro de un rato?

A mi me ha pasado lo mismo y no me lo han contado :S
SnoK escribió:Eso te llego nada mas mandar el mail??
Pusiste algo en el cuerpo del mensaje??

Prody77, creo que a mi me ha pasado lo mismo [snif]

No, deje el correo vacío, puse sólo asunto "Delete" y lo envié
Me aperece en la página principal que se ha registrado y en la página donde aparecen los miembros registrados hasta hace un momento me salía que estaba registrado (aunque no me lo contabilizaba), pero he vuelto a entrar y ahora me dice que no ha abierto el correo y que no lo ha aceptado aun... Además, no me han dado los 2 puntos por haberse registrado. ¿Por qué Lockerz tiene cada dos por tres estos problemas?
AthleticZale escribió:No, deje el correo vacío, puse sólo asunto "Delete" y lo envié

Pues vaya...
Y a la otra pregunta? Te llego ese correo nada mas enviar el tuyo?
A mi me ha pasado otra cosa extrañisima al revés que todo el mundo. Tengo a 3 amigos, pero me contabiliza a 4 xD. Me imagino k lo arreglarán
prody77 escribió:Me aperece en la página principal que se ha registrado y en la página donde aparecen los miembros registrados hasta hace un momento me salía que estaba registrado (aunque no me lo contabilizaba), pero he vuelto a entrar y ahora me dice que no ha abierto el correo y que no lo ha aceptado aun... Además, no me han dado los 2 puntos por haberse registrado. ¿Por qué Lockerz tiene cada dos por tres estos problemas?

Es normal, yo invito a alguien y sale q e invitao a los 15m, despues se registra y sale que ni lo ha abierto pero los puntos me los suma, y se me actualiza a la hora...Tambien tengo 17 amigos y pone que tengo 15... Deslogeate y vuelvete a logear.
14924 respuestas