Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

jesusma93 escribió:y cuando vuelven a reponer?

En noviembre, sin fecha. Para que no se monte lo mismo que la ultima vez.
SnoK escribió:

Pero bueno , casi seguro que se montara otra vez , sino de esa magnitud, pues de magnitud menor pero habrá revuelo ;)
han pasado mas de 24 horas y aun pone ptz 0, cuando en verdad llevare unos 20

es normal?
Lamatina escribió:
SnoK escribió:

Pero bueno , casi seguro que se montara otra vez , sino de esa magnitud, pues de magnitud menor pero habrá revuelo ;)

La ultima vez dijeron que habia unos 15000 z-list, parece poco, pero lo dijeron.
Si se monta un buen lio con los z-list, no me quiero imaginar cuando hagan el de los no z-list
joder, yo solo tengo a un amigo unido.... invite a otro pero o no ha aceptado o no le ha llegado....

no sé como podeis llegar a 20.... }:/ }:/
alvaropg92_2 escribió:
SnoK escribió:
alvaropg92_2 escribió:Acaban de mandarme un mail en el que me dice que confirme la direccion y talla para el envio de la camiseta.

MUAJAJKJAKJAKJAKJ

Saludos

Sera porque te faltaba algun dato como sate, telefono o algo de eso.

Pues estan todos perfectos... xD

Pone como que me acabo de pasar a ZList Member! xD Después de 15 dias siendolo...

Os a llegado a vosotros alguno que diga que soys ZList Member?

Saludos

+1

A mi también me ha llegado sobre las 15:00 XD (pensaba que era el único y ya me estaba preocupando por si tenía algo mal.. pero tengo todos los datos bien y tal)
pos yo llevo 14 dias siendo z list mas o menos y todavia no me han mandado ningun correo diciendome lo de la talla y no me a llegao ninguna camiseta ni nada
jesusmagra2 escribió:pos yo llevo 14 dias siendo z list mas o menos y todavia no me han mandado ningun correo diciendome lo de la talla y no me a llegao ninguna camiseta ni nada

Diciendote lo de la talla??
jesusmagra2 escribió:pos yo llevo 14 dias siendo z list mas o menos y todavia no me han mandado ningun correo diciendome lo de la talla y no me a llegao ninguna camiseta ni nada

Yo soy de argentina y hoy viernes 30 de octubre me llego un mail de que antes del 6 de Noviembre ponga bien todos los datos para asi enviarme mi remera!!! :-| Lo que no entiendo bien es lo de 'STATE' asi que por las dudas les pregunte sobre ese tema estoy esperando la respuesta... ES OBVIO QUE EN 'STATE' EN SU CASO NO VA 'ES' (España) NI EN EL MIO 'AR' (Argentina) quiero creer ya que no tendria sentido ¬_¬
!!!!!!Otra cosa escuche por varios foros e inclusive al pie de inicio de este dice que estas expuesto a un posible '''''''BANEO'''''''' si te creas cuentas de mail truchas (no se si hablan de G/HOT/Yahoo/mail, o de esas cuentas de 10 minutos) ya que por lo que tengo entendido dicen se pueden dar cuenta por los datos que pongas sean iguales en todas las cuentas truchas (cosa que creo nadie haria!) o por la IP, pero vamos hombre! quien tiene IP fija.. la mayoria tenemos IP dinamica al menos yo tengo una 'X' ip y cuando apago el modem y lo vuelvo a encender tengo otra diferente... como se van a dar cuenta??? PD: ES UNA DUDA!! jeje Saludos!! ;)
En state, para los españoles es "ES" y para los argentinos es "AR". No hay que darle mas vueltas.
Para ver si una cuenta es falsa con ip, puede comparar los datos introducidos y compararlos con la ip, ya que si pone que eres de papua nueva guinea y tienes una ip española, mal vamos. [+risas] Y supongo que tendran mas formas de comprobarlo.

Aqui esta la lista de paises y sus siglas segun la ISO 3166:
http://www.theodora.com/country_digraphs.html
Cuanto tardan en llegar las invitaciones? Invite un amigo ayer por el mediodía y aun no le a llegado.

Gracias ^_^
Pues yo lo que hice ayer fue irme a casa de un colega y registrar 4 cuentas desde 4 ip´s diferentes, 1 de cada vecino XD a los que se les olvida poner contraseña a sus wifis o tienen una encriptación un tanto sencilla [sonrisa]
El problema me ha venido cuando me he dado cuenta que 2 de los correos falsos tenían los mismos datos (nombre y apellidos) que mi cuenta de lockerz. Ahí ya se me ha caido el cielo y me he cagado en todo, esperemos que no se fijen mucho XD, o que por lo menos si se dan cuenta me borren solo esas 2 cuentas y me restes sus correspondientes puntos y que no me hagan un reset.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
DaiviX está baneado por "troll"
Majimbo escribió:Pues yo lo que hice ayer fue irme a casa de un colega y registrar 4 cuentas desde 4 ip´s diferentes, 1 de cada vecino XD a los que se les olvida poner contraseña a sus wifis o tienen una encriptación un tanto sencilla [sonrisa]
El problema me ha venido cuando me he dado cuenta que 2 de las cuentas falsas tenían los mismos datos (nombre y apellidos) que mi cuenta de lockerz. Ahí ya se me ha caido el cielo y me he cagado en todo, esperemos que no se fijen mucho XD, o que por lo menos si se dan cuenta me borren solo esas 2 cuentas y me restes sus correspondientes puntos y que no me hagan un reset.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Pues yo llevo 8 cuentas falsas, todas con el mismo nombre y apellidos, desde el mismo PC con la misma IP, y no me han baneado XD. Y un amigo ya es Z-Lister haciendose 17 o 18 cuentas falsas [carcajad]
Me podeis contestar a esto plz?

Cuanto tardan en llegar las invitaciones? Invite un amigo ayer por el mediodía y aun no le a llegado.

Gracias ^_^
DaiviX escribió:Pues yo llevo 8 cuentas falsas, todas con el mismo nombre y apellidos, desde el mismo PC con la misma IP, y no me han baneado XD. Y un amigo ya es Z-Lister haciendose 17 o 18 cuentas falsas [carcajad]

DIOS!! que bastos!!! jajaja
el problema vendrá a la hora de pedir un regalo, que iremos con la ilusion contandole a los colegas "diosss lo que me pillao de lockerz un ipod touchhhh d un millon de gigas, estoy esperando que me llegue" y al dia siguiente te llegue un email d lockerz diciendote que te han baneado la cuenta por hacer trampas...

Baktor escribió:Me podeis contestar a esto plz?
Gracias ^_^

no se sabe, pueden tardar segundos, horas, dias, semanas, no llegar jamás...
simplemente ten paciencia y si te desesperas prueba con otro correo
DaiviX está baneado por "troll"
Majimbo escribió:
DaiviX escribió:Pues yo llevo 8 cuentas falsas, todas con el mismo nombre y apellidos, desde el mismo PC con la misma IP, y no me han baneado XD. Y un amigo ya es Z-Lister haciendose 17 o 18 cuentas falsas [carcajad]

DIOS!! que bastos!!! jajaja
el problema vendrá a la hora de pedir un regalo, que iremos con la ilusion contandole a los colegas "diosss lo que me pillao de lockerz un ipod touchhhh d un millon de gigas, estoy esperando que me llegue" y al dia siguiente te llegue un email d lockerz diciendote que te han baneado la cuenta por hacer trampas...

La verdad que joderia bastante, pero bueno, seria una cabronada para mi al igual que es una cabronada para ellos el que me aga 20 cuetnas falsas XD
SnoK escribió:En state, para los españoles es "ES" y para los argentinos es "AR". No hay que darle mas vueltas.
Para ver si una cuenta es falsa con ip, puede comparar los datos introducidos y compararlos con la ip, ya que si pone que eres de papua nueva guinea y tienes una ip española, mal vamos. [+risas] Y supongo que tendran mas formas de comprobarlo.

Aqui esta la lista de paises y sus siglas segun la ISO 3166:
http://www.theodora.com/country_digraphs.html

Me quedo con lo que dijo ''SnoK'' no con lo respectivo a 'STATE' (que a proposito cuando me llegue la respuesta la hago publica)........... sino con lo respectivo a lo de las cuentas truchas en verdad si me hago mail truchos obvio los hago figurar de Argentina ya que mi ip dinamica o como sea debe ser de argentina XD (DEBE SER [comor?] ) pero rescato la siguiente frase: ''... Y supongo que tendran mas formas de comprobarlo.'' [reojillo]
Hombre, los que se hacen cuentas falsas con el mismo nombre, misma ip y mismo pc esta claro que les resetearan sus puntos cuando hagan un pedido y se quedaran sin nada.
Asi que tenedlo en cuenta, que despues vienen los llantos [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: ah, para ellos no es ninguna cabronada, porque revisan todas las cuentas que hacen un pedido y no les cuesta mucho teclear un poquito para borrar cosas de la base de datos [+risas]
Yo leí en el FAQ que desde una casa, se pueden crear cada persona una, mi hermano tiene una y yo otra y nos loggeamos desde la misma IP, espero q no pase nada..

Por cierto lo de las invitacion q tarden 2 o 3 dias en llegar es un putadon..
Baktor escribió:Yo leí en el FAQ que desde una casa, se pueden crear cada persona una, mi hermano tiene una y yo otra y nos loggeamos desde la misma IP, espero q no pase nada..

Por cierto lo de las invitacion q tarden 2 o 3 dias en llegar es un putadon..

Si, eso si, pero 8 personas en tu casa que curiosamente se llaman igual [+risas] [+risas] [+risas] y 18 ya no te digo nada...

Las invitaciones estan locas, alguna que mande anoche ya ha llegado y alguna de esta mañana tambien.
A mi es que me da perro crear tantas cuentas de e-mail , que sino... de perdidos al rio jaja

EDITO:DOS amigos se han registrado ya tengo 3 amigos jiji solo me quedan 17 jaja que losa

Edito 2 : Tantas personas que dicenque están registradas y en la pregunta de hoy solo botaron que 224.139
Me acaban de mardar este email:

Imagen

Pero no lo entiendo, en settings, tengo todos los campos llenos, no me falta nada por rellenar, si alguien me puede echar una mano sería de gran ayuda, y si me pasais el email para escribirle sobre problemas como este también para decirselo...

Muchas gracias
Yo no lo habia pensado pero por lo menos voy a registrar a mi familia,si registro 3 personas en la misma ip no creo que pase nada , ademas si son diferentes nombres y tal.
Hardrockdcm escribió:Me acaban de mardar este email:

Imagen

Pero no lo entiendo, en settings, tengo todos los campos llenos, no me falta nada por rellenar, si alguien me puede echar una mano sería de gran ayuda, y si me pasais el email para escribirle sobre problemas como este también para decirselo...

Muchas gracias

Me acaba de llegar a mi tambien XD XD mm no hace falta poner la provincia por algun lado?? mido 1,72 peso 73 kg, estoy algo "rellenito" he puesto que la talla L. ¿Me quedará bien?

Un saludo.
El mail es solo para reviseis vuestros datos.

La provincia la sacan aqui en españa con el codigo postal, asi que no haria falta.
o_o pero que xD
a ver a ver
a algunos no les mandaron correo de confirmacion zlister verdad? porque yo llevo ya 3 semanas y no me han enviado nada.
JonyMx escribió:o_o pero que xD
a ver a ver
a algunos no les mandaron correo de confirmacion zlister verdad? porque yo llevo ya 3 semanas y no me han enviado nada.

yo llevo mucho más de 3 semanas siendo z-lister y me lo han mandao hoy...
MAZO VIEJO!

Yo puse la talla M y la provincia en City: Torrelavega (Cantabria), aunque con el código postal vale...

Saludos
Yo algo mas de 2 semanas y tampoco, creo que es porque antes no hacian esta confirmacion.
Por fin!!!! hoy a las 22.00 consegui hacerme z-list xD
Por cierto yo en el apartado de ciudad he puesto al lado de la ciudad (Madrid) asi creo k no habra dudas xD
Salu2
Pues ya somos dos de Torrelavega...haber si nos llega algo paisano!!
no se puede editar el mail no? por lo menos a mi no me deja cambiarlo :(
Bueno yo tengo una duda respecto a la PS3,aunk sea de EEUU supongo k si se puede jugar a cualkier juego en ella,ya sea de EEUU de Europa o de Asia,tambien se podra ver cualkier pelicula en Blu Ray no?
Gracias de antemano
joder con los mails macho,si fueran bien,hoy tendria minimo 10 mas,pero no...uno de ellos lleva 1 mes sin llegar la maldita invitacion...
Baktor escribió:Cuanto tardan en llegar las invitaciones? Invite un amigo ayer por el mediodía y aun no le a llegado.

Gracias ^_^

Yo envié algunos hace 4 días o 5, y no han llegado.
y se une otro de muriedas/maliaño (cantabria ) xD... cuando haran el restock? se sabe ora y fecha exactos?¿
limonero escribió:Bueno yo tengo una duda respecto a la PS3,aunk sea de EEUU supongo k si se puede jugar a cualkier juego en ella,ya sea de EEUU de Europa o de Asia,tambien se podra ver cualkier pelicula en Blu Ray no?
Gracias de antemano

Bueno aparte de esta tengo otra pregunta,parece k lo mas posible de obtener es el cheque de amazon pero mi pregunta es,como se usa?
Gracias y salu2.
alojuanjo escribió:
Baktor escribió:Cuanto tardan en llegar las invitaciones? Invite un amigo ayer por el mediodía y aun no le a llegado.

Gracias ^_^

Yo envié algunos hace 4 días o 5, y no han llegado.

E invitado a algunos hace poco y les llego casi al instante a otros mas de dos dias..

ES NORMAL que lo de los amigos que se actualize cada dos dias o así? Y que en la pestaña de CONNECT te salga registrado y todo y ACCEPTED pero q no te salga en la web principal. Gracias
A mi me han invitado (muchas gracias), y hoy mismo me he registrado en la página. Os visitaré regularmente para ver qué novedades hay.

Saludos.
Y se une otro de Solórzano.. que pila de cantabros por aqui no?? XD XD

Mi mensaje numero 169 [carcajad]
Una pregunta, invite a una par de amigos hace aproximadamente 2 dias y todavía no les ha llegado la invitación ¿esto es normal?
Lo mas extraño es que las mande a gmail, que supuestamente llegan rapidísimo :-?
Envilaes a otro email, a mi me paso algo parecido, a los tres dias le dije dame otro email y le llego a los 15m, llevo 5 invitaciones seguidas, recibidas en 10m.
Mmmm....hay una hora determinada para que te den los dos puntos por entra?

Es que son ya las 2 y todavía no me los han dado los de hoy.
Haced lo que dijo Snok varios post más atrás.
Entrad más tranquilamente mañana con calma, dormid tranquilamente y mañana cuando os levanteis probais y ya vereis que way.
Llevo varios días con Lockerz y los PTZ sigue a cero,he entrado en la página todos los días,y contestado a las preguntas.
No te preocupes que es general, yo el miercoles me registre, he invitado a un huevo de amigos y a día de hoy sigo a 0. Toca esperar a ver cuando lo ponen a punto.
¿Qué significa oddyss en la pregunta de hoy?
Odyss es el perrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que puedes decir cualquier disfraz, no tiene por que ser alguna de las imagenes que salen ahi.
14924 respuestas