Petico escribió:pos nada,me deben 8 puntos ya, 2 logueos de ayer y hoy mas las dos preguntas,eso sin contar los mails que nunca llegan,y ya llevan casi una semana xD
Estoy en la misma situación que tú, sólo que yo en lugar de 2 logueos son 3. Por lo demás igualito Y 3 días seguidos que me dan 0 puntos por los dailies
Yo llevo dos dias con 0 ptz de los dailies, tengo 160 ptz y lo que quiero es conseguir algo de 150 o 100 puntos, y no entrar mas en la web, pero nunca tienen stock de nada... y cuando lo ponen no dura ni 1 segundo.
untouched escribió:OJO: Hay que pillar algo ahora en noviembre, porque a partir del 1 de diciembre, los PTZ necesarios para los regalos se multiplicarán por 4
Es esto 100% seguro?? y q sera a partir del 1 de diciembre?? y es permanente del 1 en adelante, o sera solo para navidades???
Es algo demasiado importante como para ponerlo tan simple y llanamente....
untouched escribió:OJO: Hay que pillar algo ahora en noviembre, porque a partir del 1 de diciembre, los PTZ necesarios para los regalos se multiplicarán por 4
Es esto 100% seguro?? y q sera a partir del 1 de diciembre?? y es permanente del 1 en adelante, o sera solo para navidades???
Si pero aunque incrementen los ptz, habra mas formas de conseguir puntos.
4. Why is Lockerz giving away prizes at low levels on PTZ Place? We set PTZ very low to thank our earliest members for helping us build the site. Beginning December 1, PTZ values will increase by 4x on average although there will be many more ways to earn PTZ than ever before. Even with the PTZ increase, prizes will still be very attainable for the active Lockerz member.
Está puesto en el FAQ de Lockerz (a la derecha de DAILIES)
4. Why is Lockerz giving away prizes at low levels on PTZ Place? We set PTZ very low to thank our earliest members for helping us build the site. Beginning December 1, PTZ values will increase by 4x on average although there will be many more ways to earn PTZ than ever before. Even with the PTZ increase, prizes will still be very attainable for the active Lockerz member.
Está puesto en el FAQ de Lockerz (a la derecha de DAILIES)
Gracias por la informacion. Aunque sigue sin convencerme lo de ques era igual de facil conseguir los premios, es una pena que no vaya a tener los PTZ's que necesito para antes de diciembre.
Hola a todos, la semana pasada mande al menos 30 invitaciones y aun no le ha llegado a nadie, incluso le doy a resend y nada, no llegan. Le pasa a alguien mas? les caigo mal a los de Lockerz?
sigma7 escribió:Hola a todos, la semana pasada mande al menos 30 invitaciones y aun no le ha llegado a nadie, incluso le doy a resend y nada, no llegan. Le pasa a alguien mas? les caigo mal a los de Lockerz?
Si mirases antes de postear, verias justo encima de tu comentario la respuesta
sigma7 escribió:pero mucho cuanto es? pq las mias van para una semana ya
Hace ya tiempo que habia mucha cola con las invitaciones, pero algunos dias si que iba bien, aunque despues volvia a empeorar. Pero como mucho era de 1 o 2 dias
Bueno pues sigue sin llegarme nada. Soy Zlister hace casi 2 meses o asi y ni rastro de la camiseta. Los datos estan bien menos el nombre, que no tendria que ser un problema digo yo.
asd9 escribió:Bueno pues sigue sin llegarme nada. Soy Zlister hace casi 2 meses o asi y ni rastro de la camiseta. Los datos estan bien menos el nombre, que no tendria que ser un problema digo yo.
Haz como hizo supertito, escribeles a ver que pasa. A el le llego 1 semana despues de escribirles
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Ayer me mandaron la invitacion,me han dicho que puede tardar hasta dos dias...
Si, parece que van a tardar...
Tuesday update: We're announcing a program called Odyss Amnesty today. We are emailing every member with more than 100 PTZ in their account as well as posting this later on the Lockerz Hallway and FB. We are doing fraud checks in stages (and before shipping redeemed prizes) on all accounts so if a cheater does not elect to come clean in this program, your account will be terminated if invalid data is found. Thanks.
Cutretraduccion
Actualización Martes: Estamos anunciando un programa llamado Odyss Amnistía hoy en día. Estamos enviando un correo electrónico a todos los miembros con más de 100 PTZ en su cuenta, así como la publicación más tarde en el pasillo Lockerz y FB. Estamos haciendo los controles contra el fraude en las etapas (y antes del envío premios canjeados) en todas las cuentas de modo que si un tramposo no elige a confesar en este programa, su cuenta se cancelará si se descubre que los datos no válidos. Gracias.