Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo registré cuatro cuentas falsas de email, les he contestado el email diciendoles los nombres falsos y demas, espero que solo nos quiten los puntos de las cuentas registradas y no todos los puntos que hemos ganado hasta ahora. Os mantendré informados a menos que alguien más haya contestado ese email.
Mantennos informados :D
Por fin soy Z-list member [carcajad] , he usao todos los wifis sin contraseña de mi barrio!! dios que pesadilla por fin voy a dormir tranquilo hoy.
Yo he invitado a varios amigos y les llegó la invitación en el momento (usaban hotmail), sin embargo, he invitado a otra persona que me lo pidió y no le ha llegado la invitación (no usa hotmail). Por lo tanto, queria verificar si llegan las invitaciones, y lo que hice fué enviarme una invitación a un correo secundario que tengo, aunque lo no uso.

Es decir, me he enviado una invitación a un correo mio, pero no me he registrado con el, sólo lo hice para comprobar si las invitaciones llegaban bien. ¿Eso se cuenta como infracción?

Saludos.

PD: Os llegan las invitaciones que mandais? Es que tengo a una persona que amablemente me pidió una, y se la envié, pero no le llega. He probado reeenviar tambien.

EDITO: Y se cuenta como infracción enviar dos invitaciones a dos correos distintos pero que usen la misma IP? Es que un amigo quiere que lo invite a el y a su hermana, pero no se si se considera infracción, ya que usan el mismo ordenador y conexión.
Yay, realmente fue raro que no me llegara la invitación. Ya estoy introduciendome, tendré que estar checando bien todo xD

P.D: Muchas gracias [tadoramo]
por fin logro los puntos de la pregunta... xD
senegro edita tu mensaje a la de ya, está prohibido ofrecer eso que ofreces, mírate el primer post ;)
(mensaje borrado)
Una cosilla..., a mi novia le han mandado el mail ese de que si a hecho trampas y tal que les mande un mail.... Ese mail lo mandan aleatoriamente o si ven que puedes haber hecho trampas?? Porque lo único "raro" que hemos hecho fue cuando estábamos en zaragoza conectarnos los 2 a través de mi portatil y una wifi libre para los puntos... Hay algún riesgo?? Le han mandao el mail a alguien más que no haya hecho nada "malo"??
Torres escribió:Una cosilla..., a mi novia le han mandado el mail ese de que si a hecho trampas y tal que les mande un mail.... Ese mail lo mandan aleatoriamente o si ven que puedes haber hecho trampas?? Porque lo único "raro" que hemos hecho fue cuando estábamos en zaragoza conectarnos los 2 a través de mi portatil y una wifi libre para los puntos... Hay algún riesgo?? Le han mandao el mail a alguien más que no haya hecho nada "malo"??

Ya lo comentamos, el email lo están enviando a todos los usuarios que tengan más de 100 PTZ.

No tienes de qué preocuparte, y sí, yo también lo he recibido.
PublicEnemy escribió:
Torres escribió:Una cosilla..., a mi novia le han mandado el mail ese de que si a hecho trampas y tal que les mande un mail.... Ese mail lo mandan aleatoriamente o si ven que puedes haber hecho trampas?? Porque lo único "raro" que hemos hecho fue cuando estábamos en zaragoza conectarnos los 2 a través de mi portatil y una wifi libre para los puntos... Hay algún riesgo?? Le han mandao el mail a alguien más que no haya hecho nada "malo"??

Ya lo comentamos, el email lo están enviando a todos los usuarios que tengan más de 100 PTZ.

No tienes de qué preocuparte, y sí, yo también lo he recibido.

oks oks.., la verdad que no entro habitualmente al hilo y en las últimas páginas no sacaba nada en claro..., lo siento y muchas gracias por contestarme tan rápido [beer]
We're proud to announce the LAB -- our Lockerz Advisory Board. This team is comprised of 164 members from around the globe.

We're grateful to the more than 10,000 Lockerz members who expressed interest in joining this group. Our selection of our inaugural LAB was based on a variety of factors including a member's creativity, life experiences, and dedication to building something special on Lockerz.com.

Going forward, you'll see our LAB at work, giving out accurate and up-to-the-minute information about Lockerz as well as helping our members worldwide. As Lockerz prepares for its launch later this year, the LAB members will contribute ideas as well as be the first to test new features of the site. In the future, we'll have an official Lockerz forum on the site where select LAB members will serve as moderators.
We have kept 25 seats open on the LAB so that we can add talented members to the team over the coming months. If you are interested in being considered, here are some ways to increase your chances:

-Always follow the terms and conditions of Lockerz.com
-Protect the integrity of the Lockerz membership and PTZ system
-Spread the idea of good citizenship on Lockerz by helping other members with their questions and being respectful of one another even when you may not agree with someone
-Be creative and innovative in how you help build this global community on http://www.lockerz.com.

Introducing:
Kader Abed George Adeosun Daniel Aguiar Sebastian Alverez Jack A mick
P. Au Sarah Axtell Miles Benjamin Lucas Berndt Asim Bhuiyan
Dylan Bogle Mostafa Bhulyan Geoffrey Biron Tony Bombardo Sean Bourke
Paulo Branco Billy Bui Bill Campbell Kyle Charbonneau Will Chau
Jose Cheung Jennifer Chuang Andrew Coleman Steven Cooley Dakota Smith
Robert Day Hayden Deatherage Matthew Di Zenzo Nguyen Do Thomas Dougherty
Ahmed Elsayyad Arthur Emídio Nick Epstein Thomas Eriksson Howard Fang
Thomas Fawn Chelsea Fetch Andrew Fernandez Jordy Figueroa Ciaran Finnegan
Ryan Flanagan Calvin Fung Jonathan G. Joshua Gilman Peter Girgis
Alex Gloede Maria Fernanda Gonzalez Michael Gonzalez Brian Greenzang Nick Grewal
Tyler Grikas Reg Groux Rudy Grow Ashley H. Ashley Harris
Ashley Herrera Andrew Hess Loomis Heston Minda Hogseth Fabian Hough
Frederik Hudak Arron Hunt Jeremy Huynh Phong Huynh Emily I.
Brittany Isom Adrian Jimenez Hudson Joyner Dennis Kao Sean Kelly
Chris Korba Sreekanth Krishna Mateusz Kubica Sanal Kumar Andy Liang
Sara Lim Brian Liu Tanner Logan Fernando Lopes Michael Loschiavo
Cassandra Lynn Shawn MacEachran Greg Machat Ben Maffei Gleb Margolin
Ernesto Cruz Marquez Josh McKenzie Angelo Mercado Amanda Miles Elias Mlayeh
Antal Monori Ace Mueller Robyn Monsen Nikola Mumificirani Walid Nassreddine
Darwin J. Ng Lauren Ng Jimmy Nguyen Tim Nickerson Benga Orefuwa
Ryan St. Onge Justin Oppenheimer Nick Palmer Yash Pancholi Dustin Paulsen
Cesar Perez Amanda Porubsky Jayant Rao Keven Rivera Garin Richards
Rigel Romero Zach Rueda Kelly Ryder Daniel S Rauno Sams
Dj Say Courney Schauman John Schoonover Connor Spicer Akshat Srivastava
Cas Strong Julirose Supremo Selva Muthukumar Beck Senn Brad Smith
Dstrat Stratd Kev T Keith Thomson Michael Thompson Jun Torii
Richie Vishal Zalak Vyas Eddie Wang Robby Ward Kirk Weathersby
Stephen Westbrook Jack White Brittany Winters Jasmine Xu Helen Yang
Cedric Yarish Benjamin Yeoh Brent Zucker

CUTRE-TRADUCCIÓN escribió:Estamos orgullosos de anunciar el LABORATORIO - [Lockerz Consultivo]. Este equipo está comprendido por 164 miembros alrededor del mundo.

Estamos agradecidos a los más de 10,000 miembros Lockerz que expresaron el interés por unirse a este grupo. La selección de nuestro LABORATORIO inaugural estaba basada en una variedad de factores incluyendo la creatividad de cada miembro,
experiencias de vida, y la dedicación a construir algo especial sobre Lockerz.com.

De ahora en adelante, usted verá nuestro LABORATORIO trabajando, dando a conocer la información " minuto a minuto " sobre Lockerz así como ayudando a nuestros miembros por todo el mundo. Como Lockerz prepara su lanzamiento para el año que viene, los miembros de LABORATORIO contribuirán ideas y serán los primeros en probar los nuevos rasgos del sitio. En el futuro, tendremos un foro sobre el sitio, donde los miembros de LABORATORIO escogidos servirán como asesores.
Hemos guardado 25 plazas abiertas sobre el LABORATORIO de modo que nosotros podamos añadir a miembros talentosos al equipo durante los proximos meses. Si usted está interesado en la consideración, aquí están algunos modos de aumentar sus posibilidades:

- siempre siguen los términos (las condiciones) y las condiciones de Lockerz.com
- protegen la integridad de los socios Lockerz y el sistema PTZ
- extiende la idea de ciudadanía buena sobre Lockerz ayudando a otros miembros con sus preguntas y siendo respetuoso el uno del otro incluso cuando usted no puede estar de acuerdo con alguien
- ser creativo e innovador en como usted ayuda a construir esta comunidad global sobre http://www.lockerz.com.

P.D. ¿Algún español?, me da a mi que no... [+risas]
Hombre, nombres españoles hay, pero que sean de españa...vete tu a saber. [fumando]
¿Cuándo arreglarán los contadores de nuevos usuarios? Les mandé un e-mail el lunes y me dijeron que lo estaban solucionando...¡y para sopresa mía me comentaron que tenía un usuario más de los que yo pensaba registrado! Tardan mucho en arreglar estas cosas, la verdad.
Los que teneis mal el display (puntos/amigos), ya se os ha dicho muchas veces, desloguear, borrar cache, y volver a hacer loggin. Si no, probad a conectaros desde otro ordenador, y si tampoco el problema lo tienen los de lockerz y habrá que esperar a que lo solucionen. [carcajad]

Digo esto a ver si puedo envitar por lo menos las 5 o 6 pregunticas sobre el mismo tema que nos van a caer hoy por aquí [+risas]
¡Mirad el banner que me ha salido al entrar en el apartado de productos electrónicos del catálogo!

Imagen

¿Es cierto eso de los 10 puntos por cada respuesta diaria?,¿alguien ha visto ese banner también?
Creo que eso lo hicieron hace tiempo, pero era un dia espacial. Actualmente son 2 ptz para los normales y 4ptz para los z-list.
Ya sé que la puntuación actual es ésa pero me ha extrañado que haya aparecido ese banner y no hubieran dicho nada. Si es algo que ya hicieron deberían quitarlo.
Enfin, a mi LOCKERZ me a timado, con el z-list ya les envie un email y ni me contestan no se q cojones hacer ya,
La verdad, creo que se les ha ido de las manos, si el mes pasado fue imposible conseguir nada, este mes ... vamos va a ser mucho mas imposible, por que la gente sigue acumulando puntos y los regalos, me da que cada vez va a haber menos.

En fin .... siempre nos quedaran los descuentos para cuando abran la tienda.

Saludos
Pero en las preguntas no vota tanta gente como para que vaya tan petao , o eso creo yo.
joder, nunca me dan los puntos del login
supertito escribió:La verdad, creo que se les ha ido de las manos, si el mes pasado fue imposible conseguir nada, este mes ... vamos va a ser mucho mas imposible, por que la gente sigue acumulando puntos y los regalos, me da que cada vez va a haber menos.

Saludos

¿Se saben cuando van a abrir la tienda? Lo pregunto más que nada porque cuando la habran, casi seguro que ya no "reglarán" cosas a cambio de PTZ, ¿no?. Y si esto es así, alomejor no me compensa ir añadiendo a gente para ser Z-list y darles la tabarra a los pobres para nada [carcajad] . Es para saber si me da tiempo a acumular puntos para intentar conseguir vales y demás.
[bye]
GhostShark escribió:
supertito escribió:La verdad, creo que se les ha ido de las manos, si el mes pasado fue imposible conseguir nada, este mes ... vamos va a ser mucho mas imposible, por que la gente sigue acumulando puntos y los regalos, me da que cada vez va a haber menos.

Saludos

¿Se saben cuando van a abrir la tienda? Lo pregunto más que nada porque cuando la habran, casi seguro que ya no "reglarán" cosas a cambio de PTZ, ¿no?. Y si esto es así, alomejor no me compensa ir añadiendo a gente para ser Z-list y darles la tabarra a los pobres para nada [carcajad] . Es para saber si me da tiempo a acumular puntos para intentar conseguir vales y demás.
[bye]

Hombre no regalarán nada, pero si hacen un descuento de p.m. igual si compensa no ?

Saludos
Creo que dijeron que lo de los premios seguiria...aunque con precios aumentados. Voy a buscarlo y lo pongo.

When Will The Full Site Launch There should be an announcement soon about the full site launch. We were hoping to have the full site launched this month but we're delaying the launch for afew weeks. We feel that we need to improve the functionality of our existing site first. You may have noticed the "Coming Soon" sections of the site. The shopping bagis the channel where Lockerz members will be able to purchase the most coveted fashion, accessory and consumer brands and earn PTZ doing so. The TV icon is where members will be able to earn PTZ by watching videos, listening to new music and playing games. Members will earn PTZ every time they watch a new video or listen to a posted song or try a new game for the first time. If you love it, you'll earn even more PTZ if you buy and download it from Lockerz. There will be 15+ ways toearn PTZ at Lockerz and many more ways to use your PTZ as well. You can use your PTZ to either redeem prizes or get some killer discounts at our onlinestore.

Esta sacado de un mail que puso aqui Edu_3
Con lo bonito que sonaba todo, ya me estoy desilusionando con el tema...
Kradog escribió:Con lo bonito que sonaba todo, ya me estoy desilusionando con el tema...

Mas que nada, esta es la frase importante

You can use your PTZ to either redeem prizes or get some killer discounts at our online store.
SnoK escribió:Creo que dijeron que lo de los premios seguiria...aunque con precios aumentados. Voy a buscarlo y lo pongo.

When Will The Full Site Launch There should be an announcement soon about the full site launch. We were hopingto have the full site launched this month but we're delaying the launch for afew weeks. We feel that we need to improve the functionality of our existingsite first. You may have noticed the "Coming Soon" sections of the site. The shopping bagis the channel where Lockerz members will be able to purchase the most covetedfashion, accessory and consumer brands and earn PTZ doing so. The TV icon iswhere members will be able to earn PTZ by watching videos, listening to newmusic and playing games. Members will earn PTZ every time they watch a new video or listen to a postedsong or try a new game for the first time. If you love it, you'll earn evenmore PTZ if you buy and download it from Lockerz. There will be 15+ ways toearn PTZ at Lockerz and many more ways to use your PTZ as well. You can useyour PTZ to either redeem prizes or get some killer discounts at our onlinestore.

Esta sacado de un mail que puso aqui Edu_3

Con éso tiene más sentido que a partir del mes que viene, los regalos valgan hasta 4 veces más. Pero seguirán estando y habrá posibilidad de conseguir más puntos al día, así que no lo veo un problema. El que quiera comprar en la tienda que lo haga, y el que no, que siga como hasta ahora.
Aqui os gusta ser muy agoreros [carcajad]
Os ha llegado este correo?

Dear Lockerz Member,

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.
- The Lockerz Crew
Van a hacer limpia de cuentas?xD
joder parece ser que soy el unico que solo puede entrar raramente desde hace una semana, con opera y con el opera turbo activado, alguien mas le pasa?
zeoroh escribió:Os ha llegado este correo?

Leete las ultimas paginas [beer]
SnoK escribió:

Leete las ultimas paginas [beer]

Pues vaya faena xDDD
zeltrix escribió:joder parece ser que soy el unico que solo puede entrar raramente desde hace una semana, con opera y con el opera turbo activado, alguien mas le pasa?

A mi hoy me ha hecho una cosa muy extraña. No me dejaba entrar directamente, pero solo a mi, porque pregunte a un colega y si le dejaba. Asi que cambie de ip y ya me dejo. Algo muy raro...

Dear Lockerz Member,

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.
- The Lockerz Crew

eso suena unicamente a que no tienen ni puta idea de que hacer para eliminar el fraude restante, ya que solo se limitaron a eliminar correos temporales y poco mas; yyyyy quieren saber de que forma algunos usuarios pudieron registrar tantas cuentas o conseguir tantos puntos si que lo detectaran, y los muy listos quieren simplemente que se lo digan jajajaja xDDD.

La verdad es que es tremendamente facil si tienes un poco de idea, sinceramente.

por cierto zeoroh que querias en el MP?
Es lo primero que pensé al leer el email, me ha hecho hasta gracia xD
PD:zeltrix, te he respondido por mp.
Otro murciano no!!! MURCIA ES MIA!!! muahahaha a murcia entera la abasteceré yo con MIS invitaciones. [sonrisa]
Lockerz escribió:We're taking the site offline for a couple of hours for maintenance. Thanks for your patience.

[bye]
CORREDDDD!!! acaban de actualizar el stockkkk!!!!

[poraki]
Majimbo escribió:Otro murciano no!!! MURCIA ES MIA!!! muahahaha a murcia entera la abasteceré yo con MIS invitaciones. [sonrisa]

Murcia no puede ser abastecida por ti, por que ya fue abastecida por mi muahahaha ¬¬ xD
Por cierto, de que parte de Murcia eres?xD
Snok, tú habías conseguido un juego, no? te han mandado algún mail o sabes algo del paquete?
Yo estoy a la espera y nada [Ooooo]
Yo estoy a la espera de la camiseta y de un pendrive de estos mierdas xD
ChuckBass escribió:Snok, tú habías conseguido un juego, no? te han mandado algún mail o sabes algo del paquete?
Yo estoy a la espera y nada [Ooooo]

Nada, creo que estamos todos igual. El mail ese de hace casi dos semanas y nada mas. Que incluso me parece mas optimista, porque significaria que no tienen codigo de seguimiento y no seria por UPS. Pero nada, solo queda esperar.
zeoroh escribió:Murcia no puede ser abastecida por ti, por que ya fue abastecida por mi muahahaha ¬¬ xD

jajaja espinardo/el ranero/san basilio/san anton/la seda/san andres todos estos barrios son mios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Majimbo escribió:
zeoroh escribió:Murcia no puede ser abastecida por ti, por que ya fue abastecida por mi muahahaha ¬¬ xD

jajaja espinardo/el ranero/san basilio/san anton/la seda/san andres todos estos barrios son mios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, para mi La Alberca, Santo Angel, El Palmar, Algezares, etc.. xDD
yo sigo esperando a q me pongan el z-list

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay stock.. pero solo los fondos de pantallas esos mierdosos pff xd
Javitus escribió:Hay stock.. pero solo los fondos de pantallas esos mierdosos pff xd

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Javitus escribió:Hay stock.. pero solo los fondos de pantallas esos mierdosos pff xd

jajaja pero ya es algo [fumando]
Querra decir que dentro de poco habra 1 stock de todos los productos? xd
14924 respuestas