Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Baktor escribió:yo sigo esperando a q me pongan el z-list

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

conectate desde otro navegador y/o ordenador y nos cuentas
Majimbo escribió:
Baktor escribió:yo sigo esperando a q me pongan el z-list

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

conectate desde otro navegador y/o ordenador y nos cuentas

Que va no me sale, esq tengo 21 amigos pero en la web me sale q tengo 17 y llevo asi desde el sabado q consegui los 20, mandé un email y no me respoden... [mamaaaaa]
A mi aun me quedarian 12+1 para ser Mazinger Z , pero no creo que lo consiga.
Lo conseguirás eso seguro, antes o despues, pero como te pase como a mi xDDD Enfin, si el sabado no me lo an dado dejare la web [noop]
Baktor escribió:Lo conseguirás eso seguro, antes o despues, pero como te pase como a mi xDDD Enfin, si el sabado no me lo an dado dejare la web [noop]

1 menos para la competencia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que noooooooooooooooooo... que es bromaaaaa jajajajaja a ver si tienes suerte y te lo dan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo lo que si tengo seguro es que por mucho descuento que hagan,no pienso dejarme un puto duro en comprarme algo xD
Edito: No lo he hecho con mala intención... no sabía que había tantos eolianos tan majos que me han mandado MP's en el acto. GRACIAS a todos. Lo que escribí era porque verdaderamente al enterarme hoy de un sitio así, simplemente dije ojalá me inviten pero no me esperaba esta cálida respuesta por parte de varios foreros así que, una vez más: GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Qué chulo!!! Ojalá alguien me invite me encantaría poder entrar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Aqui no se ofrecen ni se piden invitaciones. Lo pone bien claro en el primer hilo [enfado1]
mis invitaciones llegan yujuuuuu!!! solo he tenido q esperar una semana [+furioso] ....
y ahora mis amigos dicen q pasan de estas mierdas, q seguro q les mandan spam, etc, etc...
asi no llego a Z-list en la vida [toctoc]
SnoK escribió:
DERHYUS escribió:<< EDIT >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Aqui no se ofrecen ni se piden invitaciones. Lo pone bien claro en el primer hilo [enfado1]

Perdón... ya he editado. Lamento las molestias que esto haya podido ocasionar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo tambien quiero ser Mazinger Z pero mis colegas se piensan k esto es coña XD
derhyus, es como echarle un hueso a una jauria de perros hambrientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno,pues despues de no dejarme loguear en toda la tarde/noche,se cae xD
Petico escribió:Bueno,pues despues de no dejarme loguear en toda la tarde/noche,se cae xD

limpia el historial, yo lo h hecho y me ha dejado entrar, y en facebook dicen q ya lo han solucionado
.
.
.
.
Como tirar un hueso, SnoK?!?!... es como tirarnos un jamón!!! [qmparto]
cierto,ya lo levantaron. Lo de limpiar cookies y eso,ya es que antes de conectarme lo borro,ya es un tic,lo hago hasta sin quererlo xD Y menos mal,10 amigos,ya queda menos xD
a mi me hace cosas "raras" como si no me cargase la web del todo, se le va la hoya me la carga como a medias, tanto con el chorme con ie con firefox
A mi no me salen los puntos. mi contador siempre esta a cero!!!!!

Porque me pasa eso?? nose no entiendo, al principio los puntos que gane y eso y los que gano respondiendo pero el marcador siempre esta a cero.

Alguien sabe que es lo que puede pasar??
Yo solo consigo 2 puntos por contestar a la pregunta pero no me suben los 2 puntos al dia por entrar en la pagina hay k hacer algo ?? Un saludo
lobovilches escribió:a mi me hace cosas "raras" como si no me cargase la web del todo, se le va la hoya me la carga como a medias, tanto con el chorme con ie con firefox

Es normal, estan de mantenimiento.
The site is back up. Performance will be slow throughout the day as we continue to work on it.

RonnieSnake escribió:A mi no me salen los puntos. mi contador siempre esta a cero!!!!!

Porque me pasa eso?? nose no entiendo, al principio los puntos que gane y eso y los que gano respondiendo pero el marcador siempre esta a cero.

Alguien sabe que es lo que puede pasar??

Has probado a borrar cache??

barrosanchez escribió:Yo solo consigo 2 puntos por contestar a la pregunta pero no me suben los 2 puntos al dia por entrar en la pagina hay k hacer algo ?? Un saludo

Cada dia hay que deslogear y volver a entrar. Antes no hacia falta hacer eso, espero que lo vuelvan a poner bien.
donde borro el cache tio??

Gracias por responder.
RonnieSnake escribió:donde borro el cache tio??

Gracias por responder.

Qué navegador usas?
zeoroh escribió:

Gracias por responder.

Qué navegador usas?

firefox y cuando me falla el opera, pero casi siempre el firefox.
acaban de mandar de nuevo la mierda del mail ese del perro que se come a los tramposos,que pesaos
RonnieSnake escribió:
zeoroh escribió:

Gracias por responder.

Qué navegador usas?

firefox y cuando me falla el opera, pero casi siempre el firefox.

Herramientas->Limpiar el historial reciente...(Ctrl+May+Sup). Ahi pulsas en la flechita de detalles y marcas solo la casilla de cache. Si quieres borrar mas cosas pues las marcas, pero deberia valer con el cache.

Imagen

EDIT: que raro, a mi aun no me ha llegado el mail del perrito [qmparto]
alguien sabe cuales son las horas a las que se repone el stock?
graciass
pues nada que he borrado cache, todo el historial, archivos temporales...TODO...y me sigue poniendo que tengo 0 pz....yo no entiendo que es lo que pasa....
Alguien me podria decir exactamente como poner lo de direccion,calle,puerta,piso,telefono ect exactamente para que te manden lo que pides? Salu2!
josecloud15 escribió:Alguien me podria decir exactamente como poner lo de direccion,calle,puerta,piso,telefono ect exactamente para que te manden lo que pides? Salu2!

Lo tienes en la primera página hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442

Por cierto, el email que adjunte hace unos días, Lockerz - Odyss Amnesty - Your Chance to Come Clean, me ha llegado por segunda vez. ¿Os ha pasado lo mismo? No vaya a ser que sea una indirecta, y no he hecho nada XD
estan sorteando 100$ para amazon por solo 10ptz yo ya e participado

a ver si toca
He estado mirando el sorteo ese y pone
* 10 PTZ per entry
* Redeemable only at Amazon.com in North America
* $100 value
* U.S. and Canadian members only
* Sweepstakes end 11/5/09 11:59 EDT
Shidarg escribió:He estado mirando el sorteo ese y pone
* 10 PTZ per entry
* Redeemable only at Amazon.com in North America
* $100 value
* U.S. and Canadian members only
* Sweepstakes end 11/5/09 11:59 EDT

ya, yo lo e leido pero e participado por si acaso

total 10ptz no es mucho xDD
Problem: He invitado a dos colegas y a los dos les sale que tienen 0 ptz...... incluso tras haber hecho el juego inicial de la barra (uno de ellos, dos veces le salio de hecho)..........
Me estan tirando todos los trastos a la cabeza por invitarles y que no les den ptz.... [+risas]

¿Hay solucion a esto?
¿porque nadie mira aunque sea unas pocas paginas atras? siempre lo mismo tio
Buenas.He enviado una invitación a un amigo y no puede registrarse ya que le sale la pagina vacia.
Aqui os dejo una imagen para que veais lo que le sale cuando pincha en el enlace de la invitacion.
A alguien mas le pasa?

Adjuntos

Pos nada... los que les sale la pagina esa, que borren cache y demas, y luego, los que sigan teniendo problemas... a seguir esperando.... que faena,.....
Ya he probao lo de borrar caché.hemos probao con firefox y internet explorer y desde distintos pcs y nada...
estan dando fallos,hace nada me paso a mi lo mismo,y volvi a intentarlo mas tarde
estoy capullo, con lo de el sorteo de 100$ a 10 PTZ pensaba que no era un concurso, sino que por 10 PTZ te daban un vale de 100$ !! xDDD eso me pasa por el flipe de ver algo en stock q no sean los fondos d pantalla jaja
edu_3 escribió:estoy capullo, con lo de el sorteo de 100$ a 10 PTZ pensaba que no era un concurso, sino que por 10 PTZ te daban un vale de 100$ !! xDDD eso me pasa por el flipe de ver algo en stock q no sean los fondos d pantalla jaja

Y encima es solo para USA y Canada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto en Experiences, que han puesto un regalo (incognita) por 500 napos??
Alguien baraja alguna posibilidad sobre qué puede ser?? Algo de electrónica no creo porque sino staria en el apartado de electrónica.
Imagen

EDITO: Pues esperate que acabo de ver la de al lao y t¡ene migas tambien. Por lo que entiendo es hacer una de las preguntas diarias, pero quien cojones se dejará 500ptz en esta mierda? XD
Imagen
la pregunta seria ·como harias el gilipollas mejor que yo?" jajajajjajaja
lol lo de escribir las preguntas xDDD corred a por el [666]
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asd9 escribió:Bueno pues sigue sin llegarme nada. Soy Zlister hace casi 2 meses o asi y ni rastro de la camiseta. Los datos estan bien menos el nombre, que no tendria que ser un problema digo yo.

Haz como hizo supertito, escribeles a ver que pasa. A el le llego 1 semana despues de escribirles [toctoc]

Vale. A que direccion les escribo?
Petico escribió:lol lo de escribir las preguntas xDDD corred a por el [666]

Pues poco mas que eso se va a poder conseguir vereis.

Saludos
Ya tengo pensado para finales de este mes tener 330 ptz (aprox- ganando 8 ptz diarios). Pero, canjearé el ipod touch antes del 1 de diciembre(ya que los multiplikan los ptz por cuatro). Ahora la pregunta es:
abra reestock a final de mes o me fastidiare, le abra en pocos dias y esperare a que se multipliken los precios y lo vea todo mas negro? xD espero respuestas!
intersof escribió:Ya tengo pensado para finales de este mes tener 330 ptz (aprox- ganando 8 ptz diarios). Pero, canjearé el ipod touch antes del 1 de diciembre(ya que los multiplikan los ptz por cuatro). Ahora la pregunta es:
abra reestock a final de mes o me fastidiare, le abra en pocos dias y esperare a que se multipliken los precios y lo vea todo mas negro? xD espero respuestas!

Si eres z-list, dudo que podamos entrar en el restock de finales de mes, que sera para la gente que no es z-list.

Yo pienso que el restock de los z-list sera la proxima semana. No solo porque ya es jueves, sino porque dijeron que harian mas sorteos antes del proximo restock y con el ultimo sorteo dijeron que harian uno a finales de esta semana (y parece que es la del vale de amazon).
Que putada, no sabía lo de que en diciembre multiplican por 4 el precio de las cosas
asd9 escribió:
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asd9 escribió:Bueno pues sigue sin llegarme nada. Soy Zlister hace casi 2 meses o asi y ni rastro de la camiseta. Los datos estan bien menos el nombre, que no tendria que ser un problema digo yo.

Haz como hizo supertito, escribeles a ver que pasa. A el le llego 1 semana despues de escribirles [toctoc]

Vale. A que direccion les escribo?

Si estás seguro de que la dirección y todos los datos los tienes bien, escribe directamente a:

ryan@lockerz.com

Están tardando unas 3 semanas en enviarlas, así que tu caso no es normal.
Pues yo lo tengo claro , mis 500 puntos van a lo de hacer yo la pregunta jaja . Voy a poner , cuanta gente de Eol estais en Lockerz ajja
14924 respuestas